Acceder

Ver la Versión Completa : Modo no molestar

jabylo0
03/05/20, 20:32:28
Buenas. En el modo "no molestar" se silencian las notificaciones pero siguen apareciendo en forma de tira y en la barra de estado. Alguna solucion?

Gracias. Saludos

fm4r1n
03/05/20, 21:15:40
Eso lo gestionas en ajustes/ notificaciones, las bloqueas las que quieres o le quitas barra estado y pantalla de bloqueo

jabylo0
03/05/20, 22:35:28
Si. Lo que quiero decir es que poner el modo "no molestar",icono de media luna, es igual que ponerlo en silencio. No suenan las notificaciones pero siguen apareciendo. Lo que me gustaria es que al pulsar en esa opcion no solo dejaran de escucharse sino que tambien dejaran de aparecer

fm4r1n
04/05/20, 10:10:48
Yo nunca uso ese modo, solo modo avión o desactivo datos.

Soporte Huawei
21/05/20, 15:10:03
Buenas. En el modo "no molestar" se silencian las notificaciones pero siguen apareciendo en forma de tira y en la barra de estado. Alguna solucion?

Gracias. Saludos

¡Hola jabylo0!

En este caso, es necesario que contactes directamente con nuestro servicio de atención al cliente mediante cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles (chat, correo electrónico o teléfono) para que podamos ayudarte.
Puedes contactar con nosotros vía telefónica al teléfono 900 483 303, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00, por medio de nuestro servicio de chat (pulsando en el icono rojo de la parte inferior derecha de la pantalla en nuestra página web) o por correo electrónico a través del siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/es/contact-us/

¡Un saludo!