Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La revisión inicial de la cámara Google Pixel 4a muestra el rendimiento de la cámara Pixel de gama media 2020


kevin_23
03/05/20, 20:30:07
El canal cubano de YouTube TecnoLike Plus , dirigido por Julio Lusson , compartió las primeras muestras de cámara de Google Pixel 4a exclusivamente con XDA-Developers . Julio Lusson es el YouTuber que nos dio nuestro primer vistazo detallado del mundo real.en el Pixel 4a en marzo. En los últimos días, ha estado tomando fotos desde su dispositivo de prelanzamiento. Gracias a estas fotos, podemos compartir nuestros pensamientos generales sobre el rendimiento de la cámara del Pixel 4a antes del lanzamiento de este mes. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el dispositivo de Julio está ejecutando una versión de firmware previa al lanzamiento y, por lo tanto, esperamos que Google haya ajustado el procesamiento de la cámara para el próximo lanzamiento del software minorista. Julio descargó la última versión de la aplicación Google Camera, versión 7.3.021.300172532, en su dispositivo, pero no sabemos qué versión de la aplicación se cargará previamente en las unidades minoristas.

TecnoLike Plus publicó el siguiente video en su canal de YouTube y la siguiente publicación de blog que muestra las muestras de cámaras que tomó, pero el video y el artículo están en español, así que siga leyendo a continuación si está interesado en los detalles completos sobre las especificaciones de la cámara del Pixel 4a y muestras de imágenes


https://youtu.be/RuRdelWlZZM


https://www.xda-developers.com/google-pixel-4a-camera-review-leak/

mikelyno9
03/05/20, 21:35:55
Esperando con ganas que se presente. Grandes móviles estos pixeles.

La cámara volverá a ser de las mejores del mercado sino la mejor.

NixxxoN
03/05/20, 21:50:07
Otro canal con miniatura clickbait. Qué significa fotos de otro nivel? Si serán del mismo nivel que el pixel 4.

mikelyno9
03/05/20, 21:52:07
Otro canal con miniatura clickbait. Qué significa fotos de otro nivel? Si serán del mismo nivel que el pixel 4.

Eso ya es bastante compañero. Supongo que se refería a calidad de cámara por precio.

NixxxoN
03/05/20, 22:01:37
Eso ya es bastante compañero. Supongo que se refería a calidad de cámara por precio.
Quizá, pero no se entiende eso

Edu5
03/05/20, 22:04:01
En cámara sé que no defraudará, estando por encima de la media en calidad fotográfica, eso sí, seguimos sin tener las posibilidades de gran angular, macro etc de otras alternativas aunque me inquieta más, el SoC que incorporará y si dan el paso de una vez por todas a memorias UFS.

thesnowboy14
03/05/20, 22:50:44
Se sabe que precio tendría??

Gonzalez F. Luis
03/05/20, 22:52:29
Gracias por compartir.

Pol4hp
04/05/20, 01:13:26
Sin xl va a ser un chusco, 3700mAh??? Vaya chiste