Ver la Versión Completa : Las primeras fotografías reales tomadas por el Pixel 4a ya están aquí
jorge_kai
03/05/20, 18:56:51
Las primeras fotografías reales tomadas por el Pixel 4a ya están aquí
https://static.htcmania.com/Pixel-4a-1000x717-03052020-14931-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"En algún momento de este año, esperamos que Google presente el Pixel 4a, su nuevo smartphone de gama media del que ya se han filtrado multitud de características e imágenes. Ahora, para sumar una filtración más, el blog cubano TecnoLike Plus ha conseguido hacerse con una unidad del Pixel 4a y ha publicado un análisis de su cámara en colaboración con XDA Developers. Las fotografías que se muestran en el análisis ofrecen un excelente nivel de detalle, una ruido bastante contenido, un buen rango dinámico (aunque hay margen de mejora) y gran precisión de color. El modo nocturno vuelve a destacar frente a otros smartphones."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/las-primeras-fotografias-reales-tomadas-por-el-pixel-4a-ya-estan-aqui/)
jorge_kai
03/05/20, 18:57:00
https://www.teknofilo.com/las-primeras-fotografias-reales-tomadas-por-el-pixel-4a-ya-estan-aqui/
https://www.teknofilo.com/las-primeras-fotografias-reales-tomadas-por-el-pixel-4a-ya-estan-aqui/
valandilin
03/05/20, 19:05:09
Es cosa mía o se ven increibles
Metzen83
03/05/20, 19:09:18
ya podian haber limpiado el telefono antes de hacer las fotos jajaja
Llevan los pixel el mismo sensor desde 2017 o más o es mi impresión?
BreoganN
03/05/20, 19:33:38
Al final, a tan poco de la presentación y que no se vuelva a hablar de un XL... Que pena.
Denny Crane
03/05/20, 19:54:29
El teléfono más filtrado de esta generación. Ese título no se lo quitan.
Giorgio99
03/05/20, 19:58:22
Otra vez el mismo sensor del Pixel 3, del Poxophone y de todos los Pixel. Me aburre esta marca. Es verdad que tiene Gcam y un procesador gama media por seguramente 500 lereles.
Giorgio99
03/05/20, 20:03:00
Aquí la review de la cámara. Espero que el Pixel 5 tenga 2 o 3 cámaras y venga con sensores nuevos.
https://www.youtube.com/watch?v=RuRdelWlZZM
tatibossa
04/05/20, 00:54:06
Que feo es por favor... parece un redmi 5A...
No se quien será el diseñador de los pixel, pero van de mal en peor.....
Se que luego irá de maravilla y la cámara en fotografía será la mejor, pero hasta el alcatel 3S le da un repaso en diseño jajaja....
Oscarfotosalamanca
04/05/20, 01:10:49
Que feo es por favor... parece un redmi 5A...
No se quien será el diseñador de los pixel, pero van de mal en peor.....
Se que luego irá de maravilla y la cámara en fotografía será la mejor, pero hasta el alcatel 3S le da un repaso en diseño jajaja....Totalmente de acuerdo. Te lo dice un usuario de pixel 4. Que no me vendan la moto de que Google no busca hacer un buen diseño, que se centra en el software, bla bla bla. Creo yo que con el músculo financiero que tienen, podrían poner encima de la mesa un diseño un poco más "actual". Mejor les iría en ventas también. Un saludo
tatibossa
04/05/20, 01:40:34
Totalmente de acuerdo. Te lo dice un usuario de pixel 4. Que no me vendan la moto de que Google no busca hacer un buen diseño, que se centra en el software, bla bla bla. Creo yo que con el músculo financiero que tienen, podrían poner encima de la mesa un diseño un poco más "actual". Mejor les iría en ventas también. Un saludo
Cualquier gama baja de Xiaomi está más currado, véase el redmi 8 de 99€... es que es como un redmi 5A pero más feo aún....
En cuanto a experiencia de usuario y cámara, nada que objetar, pero pienso que si alcatel, Xiaomi o realme hacen diseños mejores en móviles de 99€, googleo también puede .
abel2024
04/05/20, 02:10:51
Aquí la review de la cámara. Espero que el Pixel 5 tenga 2 o 3 cámaras y venga con sensores nuevos.
https://www.youtube.com/watch?v=RuRdelWlZZMÉste terminal lo va a petar! Por ése precio y ésa calidad fotográfica insuperable, va a ser un Top ventas, " almenos por los que lo conocen".
Giorgio99
04/05/20, 02:20:40
Éste terminal lo va a petar! Por ése precio y ésa calidad fotográfica insuperable, va a ser un Top ventas, " almenos por los que lo conocen".
No dudo que si sale por un precio que ronde los 400 euros se va a vender muy bien, pero falta de tecnología, sensores y potencia no es un móvil para los más exigentes.
inqensuoxa
04/05/20, 03:00:19
Por lo que leo por aquí va a ser un teléfono que no me voy a comprar a ciegas, esperaré a experiencias de usuario. Pero yo si le tengo esperanzas
coke_08
04/05/20, 04:34:52
La verdad es que tengo bastante hype por ver la presentación de este pixel....a ver en qué quedan todos los 'rumores'
Pues finalmente no lleva la carga inalámbrica. Una pena.
Xplosion
04/05/20, 08:28:46
Éste terminal lo va a petar! Por ése precio y ésa calidad fotográfica insuperable, va a ser un Top ventas, " almenos por los que lo conocen".
CUál es el precio?
CUál es el precio?Según los rumores 399€ la versión de 64gb. También se rumorea que habrá versión de 128gb, pero se desconoce el precio aún.
Xplosion
04/05/20, 15:44:23
Según los rumores 399€ la versión de 64gb. También se rumorea que habrá versión de 128gb, pero se desconoce el precio aún.Por ese precio es tremendo, las veo mejores casi que las de un pixel 4!
Por ese precio es tremendo, las veo mejores casi que las de un pixel 4!También te digo que ese será seguramente el precio por qué tiene algunas carencias respecto a sus hermanos mayores.
El cuerpo del teléfono es de policarbonato en vez de cristal. Tendrá una única cámara (muy buena, si). El procesador es un Snapdragon 730 (no es lo último ni lo más potente). El tamaña de pantalla será Oled de 5'81 pulgadas con resolución FullHD+ con agujero en pantalla para la cámara delantera (por delante es muy parecido al Samsung S10E). El tamaño del teléfono será según dicen de 144,2 x 69,5 x 8,2 mm y un peso alrededor de 150gr. Una batería de 3080 mah.
Si buscas un teléfono compacto y que pese poco, con un software y experiencia estupenda, con una muy buena cámara (aunque solo una), te da igual los materiales del que este hecho (no premium), y no juegas a juegos pesados o necesitas tener un procesador ultrapotente.... Este teléfono es muy buena opción.
Si el tamaño de teléfono te da igual que sea más grande y más pesado o directamente no buscas algo compacto.... Hay mejores opciones por ese precio (quizás no con tan buena cámara) pero si en otras cosas (materiales, refresco de pantalla, batería, carga rapida...etc)
Para mi, que busco un tamaño muy compacto y liviano en Android, que no necesito un procesador tan potente por qué no juego y que los materiales me dan igual. Me parece una opción genial tener la experiencia de android puro y una muy buena cámara.
Un saludo
molina22
04/05/20, 21:17:22
Según los rumores 399€ la versión de 64gb. También se rumorea que habrá versión de 128gb, pero se desconoce el precio aún.Barato seguramente sea más
FSCmixto
04/05/20, 22:47:54
Me sorprenderia que costara esos 399€, si es asi, en mi opinion le hsce frente al nuevo SE
Xplosion
05/05/20, 09:29:59
Me sorprenderia que costara esos 399€, si es asi, en mi opinion le hsce frente al nuevo SESí,a mí también, más bien diría que sobre 499
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.