Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala señal con cyanogen6
Hola desde hace unas semanas instale cyanogenmod 6 y me ha ido regularmente bien. Algunas veces se me queda pegado pero no es tan terrible. Mi problema esta en que la señal del telefono no esta para nada bien. Estoy dentro de mi casa y muchas veces me llegan mensajes de texto diciendome "el numero tanto tano llamo 3 veces", mensaje que recibo cuando un usuario trata de llamarme pero tengo el cel apagado o sin señal. Esto se ha hecho muy frecuente y nunca me habia pasado con otros celulares, ni con la magic con 1.5.
Alguna idea como solucionarlo?
Me recomiendan cambiarme de rom? sera eso?
muchas gracias!
saludos!
PD: soy de chile, por lo que tengo la magic de entel, creo que es 32B (la contraria a vodafone)
Sí. Que preguntes mejor en el hilo de la propia rom. Lo más probable es que la gente que para por este subforo tenga la original (o cualquier otra)
De todos modos, seguro que la recomendación final es que cambies de radio (o de rom, si hay más usuarios con tu mismo problema)
Amarantto
24/11/10, 22:56:25
Si tienes problemas con la cobertura, por qué no intentas actualizar la Radio, eso debería solucionarte/mejorarte la recepción inalámbrica en general (cobertura, GPS, WiFi)
PD: Ten cuidado y léete bien los tutoriales para actualizar la Radio, asumiéndo los riesgos que conlleva al igual que sus ventajas.
crivier
25/11/10, 02:25:08
Hola Hepy, tambien soy de Chile y me pasa igual, aclarar qnuestras Magics son las 32A y creo q no es problema de la Rom, pues me pasa desde hace varias Roms atras, prueba sacando el chip y enciende el cel presionando encender+flechita atras y el boton de llamar, eso me funciono las 1°s veces, pero luego de unos dias volvia a lo mismo ( luego de q se reinicie apaagas y pones el chip de nuevo) quiza sea la radio, pero la verdad no em atrevo a cambiarla por miedo a cagarla, si alguien nos echa una ayudita sria genial, sino a reiniciarla cada dia junto con despertar...
Como saber si la radio q tengo no es la adecuada?
Al parecer no es problema de señal. Hoy estaba con mi polola y vi mi celular con la señal completa, me llamo y le salio buzon de voz, y la señal estaba a full todo el rato. Lo unico que note diferente era que donde sale 3G, salia una E en vez de 3G
alguna idea?
muchas gracias
crivier
27/11/10, 03:09:10
No perrin no es señal, pq cuando me pasa a mi estoy full de rayitas de señal, pero me voy a ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-operadores de red y le doy buscar y dcie q estoy desconectado del operador algo asi, es como si el cel no detectara la red de entel y se queda asi...ayuda!!!!
Mira postie esto en otro foro y me dijieron que haga esto, anda a la parte de marcar de tu telefono y escribe esto: *#*#4636#*#* y luego pinchas información sobre el teléfono. Abajo sale la opción Establecer el tipo de conexión preferido y pincha sobre GSM Only.
Tienes que probar la que mas te acomode a ti, hasta el momento me ha funcionado perfectamente, y estoy usando WCDM only.. que se supone que pesca la conexion mas rapida y gasta mas bateria.
Lo que me planteaba Razek666 que fue el que me ayudo y hasta el momento soluciono el problema, fue que probablemente mi telefono cambiaba de red de manera desordenada y al momento de hacerlo perdia la señal por un pequeño lapsus de tiempo. Con esto deberia solucionarse, espero que te sirva y prueba la que mas te acomode!
nuevamente gracias a razek666 (droid.cl) por su ayuda!
crivier
02/12/10, 14:02:02
Hola hepy, hice lo q me dijiste y hasta el momento todo bien, mas de 24 hrs sin caidaa, es un gran avance, saludos espero te siga yendo bien con la maquinita...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.