PDA

Ver la Versión Completa : Copiar contactos a sim

sesan
23/11/10, 14:11:57
Hoy he tenido que hacer una copia de mi tarjeta sim porque dar me había roto la antigua,y, antes he hecho una copia de mis contactos en la cuenta de google y en el teléfono.y no se la manara de copiar esos contactos a la sin nueva

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Grandu79
23/11/10, 17:00:57
Yo uso el contact2sim. Tiene versión lite.

sesan
23/11/10, 18:30:51
Yo uso el contact2sim. Tiene versión lite.
A mi me da error pone que no tiene acceso a la sim

sesan
23/11/10, 18:31:17
Yo uso el contact2sim. Tiene versión lite. Me fa error dice que no tiene acceso a la sim

Grandu79
23/11/10, 18:47:51
Y la anterior SIM que le paso? No sera que hay algún mal contacto o algo parecido? o que tiene algo fastidiao y por eso se las carga y no permite acceder a ella?

sesan
23/11/10, 21:15:58
Y la anterior SIM que le paso? No sera que hay algún mal contacto o algo parecido? o que tiene algo fastidiao y por eso se las carga y no permite acceder a ella? Pues no se pero esta mañana iba bien hasta quite me di cuenta que no tenía cobertura y me dijeron que era por la sim, fue poner el duplicado y ya si tenía cobertura, de todas formas copiaré los contactos desde mi nokia que si tiene la opción de todos a la vez, no como la desi que lo tienes que hacer de uno en uno

Grandu79
23/11/10, 21:41:16
En las oficinas de tu operador creo que también te pueden sacar una copia de seguridad de tus contactos, salia 2 o 3 euros.
Otra cosa te comento, he mirado en mi desi y tiene una opción para exportar todos los contactos a la vez a la SD en formato VCF. Con este formato puedes abrirlos desde Pda´s, Outlook y otros Android. De esta forma, cuando cambies de SIM, importas desde SD y lo vuelves a tener, échale un ojo porque tampoco me he parado mucho a comprobarlo.

sesan
23/11/10, 22:03:47
En las oficinas de tu operador creo que también te pueden sacar una copia de seguridad de tus contactos, salia 2 o 3 euros.
Otra cosa te comento, he mirado en mi desi y tiene una opción para exportar todos los contactos a la vez a la SD en formato VCF. Con este formato puedes abrirlos desde Pda´s, Outlook y otros Android. De esta forma, cuando cambies de SIM, importas desde SD y lo vuelves a tener, échale un ojo porque tampoco me he parado mucho a comprobarlo. Eso lo tengo hecho pero no te da la opción de importarlo a la sim

shawe
23/11/10, 22:28:48
Pues no se pero esta mañana iba bien hasta quite me di cuenta que no tenía cobertura y me dijeron que era por la sim, fue poner el duplicado y ya si tenía cobertura, de todas formas copiaré los contactos desde mi nokia que si tiene la opción de todos a la vez, no como la desi que lo tienes que hacer de uno en uno

Yo los copie todos desde la SIM a Google, y se puede hacer a la inversa.

HTC Contactos -> Menu -> Importar/exportar -> Exportar a tarjeta SD.
Esperar a que acabe
HTC Contactos -> Menu -> Importar/exportar -> Importar de tarjeta SD.
Eliges el destino y esperas a que acabe

De todos modos veo absurdo tener todos los contactos en la SIM en un telefono de este tipo (a menus que quieras irte de Android), puesto que todos los contactos se guardan en GMail sin ningún tipo de problema.

sesan
23/11/10, 22:42:02
Yo los copie todos desde la SIM a Google, y se puede hacer a la inversa.

HTC Contactos -> Menu -> Importar/exportar -> Exportar a tarjeta SD.
Esperar a que acabe
HTC Contactos -> Menu -> Importar/exportar -> Importar de tarjeta SD.
Eliges el destino y esperas a que acabe

De todos modos veo absurdo tener todos los contactos en la SIM en un telefono de este tipo (a menus que quieras irte de Android), puesto que todos los contactos se guardan en GMail sin ningún tipo de problema.
Es mi primer teléfono con android y estoy encantado pero es por si me voy de android o por si se rompe y tengo que utilizar otro simbiam

sesan
23/11/10, 22:46:13
Nada shawe no se pueden poner en la sim.lo tendré que hacer desde un nokia

sesan
24/11/10, 08:58:23
Bueno ya lo tengo pero no por la desi lo he tenido que hacer desde un nokia