Acceder

Ver la Versión Completa : Poltergueist pantalla - se "mueve" sola

nagorn
23/11/10, 14:04:53
Buenas!

Aprovecho para presentarme, soy nagorn y llevo consultando el foro años, desde que me compre una s200 ^^.

Hace 1 mes actualicé a una Desire y estoy muy contento pero ha surgido un problema: de vez en cuando (no hay dia que no me pase) la pantalla se vuelve loca y sin tocarla se mueven los menus...conseguí sacar el teclado y vi que "presionaba" la x, c y retroceso. La primera vez pensé que sería tema de refrigeración ya que estuve jugando a NOVA y el teléfono estaba bastante caliente pero me pasa con el teléfono frio. ¿Puede ser un virus? Descarto que el problema sea de fábrica porque empezó a pasar a los 15 días de tenerla. ¿Puede que algo que instalé este provocando este error?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

darklynx
23/11/10, 15:20:56
X, C y retroceso? seguro que es una Desire? c,c veo mi movil y 2 conclusione saco, o mi movil le faltan teclas o te haz confundido de foro XDDD

nagorn
23/11/10, 15:48:10
Igual me he explicado mal...

Me refiero a que cuando se vuelve loca, si saco el teclado por ej. al escribir un sms, no para de introducir "x" "c" y restroceso, osea que es como si tocara esa parte de la pantalla sin hacerlo.

XresaX
23/11/10, 17:04:41
A mi me paso eso exactamente y en mi caso la respuesta fue la condensación

¿llevas funda de silicona?

¿estuviste mucho tiempo con ella en las manos o dentro de un bolsillo muy apretado en un sitio con calor/humedad?

Al principio me raye muchisimo y despues me fije como me salian unas pequeñas gotas en una de las esquinas

michael4059
23/11/10, 19:47:24
Un problema parecido lo tuve por el protector de pantalla que me creo algo de condesacion como comenta xresax.

nagorn
24/11/10, 14:31:30
Menuda movida ^^.

No me han salido gotas por ningún lado pero si que coincidió el hecho de que estuve con ella "mucho" tiempo en la mano, intentaré hacer un par de pruebas y si consigo aislar el problema os cuento que era exáctamente.

Funda le acabo de poner hoy una de resina y el protector de pantalla. Espero que no den problemas.

Gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquilo ;)

Saludos!

Juan_OX
24/11/10, 18:31:51
... y a los que os pasó, ¿Se os solucionó al "secarse" esa humedad?

michael4059
24/11/10, 18:39:19
Menuda movida ^^.

No me han salido gotas por ningún lado pero si que coincidió el hecho de que estuve con ella "mucho" tiempo en la mano, intentaré hacer un par de pruebas y si consigo aislar el problema os cuento que era exáctamente.

Funda le acabo de poner hoy una de resina y el protector de pantalla. Espero que no den problemas.

Gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquilo ;)

Saludos!

El hecho de que tenga condensacion no debe porque haber gotas,Le quite el protector lo seque un poco con el secador y el problema desaparecio.

nagorn
25/11/10, 21:49:53
El problema ha mutado... después de 1 día sin que ocurriera nada extraño, a la hora de "pulsar" las "teclas" del mayus a la V no reaccionan bien, he comprobado con un programa de dibujo la zona donde falla pintando lineas horizontales, os adjunto la foto. No tiene pinta de ser problema de software pero si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado agradecería una ayudita ;)

Saludos!

PD: perdón por el tamaño.

XresaX
28/11/10, 00:01:41
¿El fallo es todo el espacio que hay entre garabatos o solo la esquina inferior derecha?

shawe
28/11/10, 00:53:13
A mi me ha pasado alguna vez lo que comentas y me he fijado que me pasa si tengo las manos sudorosas o heladas, con el contraste de temperatura se queda como si fuera el espejo después de una ducha (aunque no tan bestia) y la pantalla detecta por pulsaciones esas gotas que para mi son casi imperceptibles muchas veces, pruebo a limpiar la pantalla y ha frotarme las manos para eliminar cualquier residuo y el problema se acaba :ok:

nagorn
28/11/10, 11:55:56
La zona que falla es la inferior izquierda, los rayajos de arriba son para que se viera la diferencia. La prueba la hice con la pantalla limpia y las manos calientes ;)

EDIT:

La mandé al SAT y listo, el problema era físico de la pantalla...