PDA

Ver la Versión Completa : Problema. Ni la pantalla ni las teclas se apagan al bloquear

F***
23/11/10, 13:59:56
Hola a todos. Después de presentarme en el foro general me presento en este particular. Llevo tiempo leyendo este foro, antes incluso de recibir mi HD2, y después de un tiempo con este gran móvil y con algunos problemillas siempre solventados gracias a vuestra ayuda, he llegado a un problema sin solución.
El problema en cuestión es que desde hace una semana ni las teclas ni la pantalla se apagan al bloquear el dispositivo. Es decir, el móvil se bloquea, pero tanto la pantalla como las teclas se mantienen encendidas todo el día, en vez de apagarse tras bloquearlo, como había hecho siempre. En definitiva, la bicha funciona, pero con la pantalla encendida todo el día. Ello supone un calentamiento tremendo del terminal y que la batería únicamente dure una mañana aproximadamente.
Esto me ha aparecido de repente, no descargué ningún programa en este tiempo, y tras varios soft reset sin mejoría decidí hacer un hard reset, pero nada, ni con el hard reset, la pantalla sigue encendida todo el rato.
¿Hay alguien más en mi situación? ¿Qué solución habéis encontrado los que os ha ocurrido?
Bueno, muchas gracias por vuestra atención y sobre todo gracias por ayudar a tanta gente, que como yo, aprendemos cada día leyéndoos.

jcrojas912
23/11/10, 16:37:10
ya probaste cambiandole todas las opciones de retroiluminacion, ve a configuracion, sonido y visualizacion, retroiluminacion y trata de buscar la configuracion correcta, aunque me imagino que ya lo habras hecho, pero no se me ocurre nada mas, despues de eso te diria lo que dicen todos los demas cambia la rom. saludos y espero se solucione tu problema pronto y si lo haces, pues nos cuentas.

F***
24/11/10, 11:35:32
Sí, ya toqué todas las opciones de retroiluminación y nada, sigue sin apagarse. Ahora por arte de magia la pantalla está apagada (va a días y a ratos), pero las teclas siguen siempre encendidas durante todo el día y la pérdida de batería es brutal. La verdad es que no sé si realmente es un problema del propio terminal o del software, por eso tenía dudas si llevarlo al SAT directamente o cambiarle la ROM (no lo he hecho nunca, pero lo intentaría con esos post tan geniales que hay por ahí). Y por eso os preguntaba de dónde creíais que venía el problema. Gracias por la contestación :ok:

vasudeva
24/11/10, 12:22:09
Yo te aconsejaría que,si tu aparato es libre ,actualizaras la rom a la última oficial,si es que no la tiene,y compruebes si el problema continúa.si continúa llévala al SAT-
Saludos

F***
24/11/10, 13:18:24
El aparato es movistar, viene con la ROM movistar 1.64. Gracias por la respuesta!

jilajes
24/03/11, 07:50:32
Pues a mi me pasa lo mismo De repente se quedaron las 5 teclas encendidas abajo, al menos la pantalla me apaga pero he notado que cuando le doy volumen como que parpadean pero ahi siguen le instale la misma rom ultima y sigue igual, le di hard reset y lo mismo me pasa igual q tu, nose que sera!!! pero la bateria que no dura mucho como tal ahora dura menos!! la unica forma q apagan es cuando enciendo con boton volumen abajo """"bootloader""" ahi se quedan apagadas mientras toco las teclas de volumen, pero de ahi en fuera sigue igual!