Ver la Versión Completa : Estos son los fabricantes de móviles que tardan más y menos tiempo en actualizar tu Android
Nonamed
03/05/20, 12:43:07
Estos son los fabricantes de móviles que tardan más y menos tiempo en actualizar tu Android
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_sQ2wHxxF5yAg.jpg
Leemos en andro4all.com
"A pesar de que Android nos encante gracias a su gran abanico de posibilidades y su gran libertad, lo cierto es que no todo son ventajas en la casa de Google. Por desgracia ya hemos hablado en más de una ocasión que uno de los puntos más flacos de gran parte de las marcas Android es la frecuencia y la rapidez con la que actualizan sus terminales móviles, no solo en cuanto a nuevas versiones de Android sino también respecto a los parches de seguridad. Este problema lo sufren sobre todo los usuarios de teléfonos de gama baja o de gama media. Mientras que los dispositivos tope de gama suelen acaparar toda la atención de sus fabricantes, sus terminales más económicos suelen ser olvidados al poco tiempo de su lanzamiento. No en vano no son pocas las marcas que piensan que no merece la pena invertir tiempo y dinero en dispositivos baratos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/frecuencia-marca-actualizaciones-android)
Nonamed
03/05/20, 12:43:37
https://andro4all.com/noticias/moviles/frecuencia-marca-actualizaciones-android
https://andro4all.com/noticias/moviles/frecuencia-marca-actualizaciones-android
diegoviti
03/05/20, 12:59:10
Pero esto que es? Oneplus al mismo nivel que la gran mayoria? Se sabe que actualiza poco despues que los pixel
Sony inmediataly :meparto:
djstucco
03/05/20, 13:05:51
Meizu? Cada 2 o 3 meses actualiza. En esa lista no se porque no lo ponen no entiendo
tccazorla
03/05/20, 13:06:49
Esto es en serio?? Xiaomi en el ultimo lugas? Si actualizan cada nada... y Sony o Samsung inmediatamente?? jajaajja
isaias_a16
03/05/20, 13:07:30
Pero esto que es? Oneplus al mismo nivel que la gran mayoria? Se sabe que actualiza poco despues que los pixel
Se refieren a parches de seguridad pero no se que tan cierto sea lo que se muestra en el artículo. Donde si sé que son rápidos es en actualizar la versión de android.
isaias_a16
03/05/20, 13:11:33
Sony inmediataly :meparto:
Esto es en serio?? Xiaomi en el ultimo lugas? Si actualizan cada nada... y Sony o Samsung inmediatamente?? jajaajja
Hablan de parches de seguridad.
alex_bb
03/05/20, 13:16:29
yo con lg ultimamente cada mes hay 1 actualización.
me estan sorprendiendo mucho.
FoxFurius
03/05/20, 13:59:24
Meizu? Cada 2 o 3 meses actualiza. En esa lista no se porque no lo ponen no entiendo
Porque ahora mismo Meizu no vende oficialmente en Alemania (de donde es la empresa que ha creado el listado), e incluso diría que en ningún país fuera de China...
santinhos
03/05/20, 14:22:09
Actualizar Miui no es actualizar ni la base ni los parches de seguridad.
Takperver
03/05/20, 14:27:12
Samsung todo los meses sus parches de seguridad y corrigiendo fallos .
Ya están saltando desde el pasado día 30 los parches de Mayo en Samsung.
Sera sarcasmo porque mi version global del 16 th no se actualizo nunca y lo tengo hace año y medio
FSCmixto
03/05/20, 14:35:31
Yo de momento no me quejo de Xiaomi en mi 9T, supongo que aun le queda mucho soporte por delante asi que ni me preocupo
djstucco
03/05/20, 15:17:09
Sera sarcasmo porque mi version global del 16 th no se actualizo nunca y lo tengo hace año y medio
Ponle la version china e instala morelocale 2 para ponerlo en español. Es lo que yo hago y tengo las actualizaciones mas rapidas
djstucco
03/05/20, 15:18:26
Por cierto que tal te va con ese movil? No se si cojerme este o el mi 8. No veo comparativa de camaras en youtube para ver cual hace mejores fotos
GeekJordi
03/05/20, 15:25:00
Xiaomi se tira mínimo 1 mes en actualizar Android (si tienes una gama alta) y los parches de seguridad llegan 1 mes tarde
moreno78
03/05/20, 15:28:30
Menudo análisis ,
Johny1979
03/05/20, 16:10:49
Hablan de parches de seguridad.
De que año es este esquema???? WTF
Faisan_Trufado
03/05/20, 16:45:06
Aquí también habrá maletines, no?
Giorgio99
03/05/20, 17:28:40
Te acabas de inventar lo de Samsung inmediatamente. Lo que pasa por no mirar bien la noticia...
Giorgio99
03/05/20, 17:30:28
Xuande a lo suyo! que se lo pregunten a los dueños del miA3 actualización edition.
isaias_a16
03/05/20, 18:17:50
De que año es este esquema???? WTF
Según dice ahí son del 2018 y 2019.
Bq que posición ocupa, la -3000?
J_stackhouse
03/05/20, 20:19:06
A mi esto de los parches de seguridad me la trae bastante al pairo, no creo que la actualizacion semestral, me cubra de toda la morralla que le meto de terceros, la verdad. Es ver en la lista a sony, huawei y lg y pensar en maletines voladores. Lg actualiza rapido, puede ser, pero a la larga adios muy buenas y huawei.. en serio?
El domingo que viene saldra un articulo, diciendo que el foro pasara a llamarse sonymania para seguir la senda de los domingos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.