Acceder

Ver la Versión Completa : Bluetooth y reproducción de música

pablo_cba
03/05/20, 09:27:07
Buenas!, ya he escrito por todos lados y no logro encontrar solución. Cuando estoy escuchando música a traves de un dispositivo bluethood, ya sea el estero del auto, o un parlante, y recibo una llamada o realizo una, al finalizar la misma, empieza a correr la música, pero no se escucha... Por ejemplo en Spotify se ve que la canción avanza pero no sé escucha... tengo que reiniciar el telefono para poder escuchar nuevamente... a alguien le ha pasado?, o es un problema del telefono?... ya escibi a soporte y despues de un restablecimiento de fábrica funcionó, pero por una semana, ahora tengo el mismo problema...
Si alguien me puede ayudar?
Supongo debe ser algún tipo de fallo no en el hadware sino en el software... Ya que puedo seguir recibiendo llamadas...
Gracias

fm4r1n
03/05/20, 11:35:49
Puede ser algún bug con ese modelo de altavoz y Android one, elimina dispositivos y enlaza de nuevo has provado?

pablo_cba
03/05/20, 15:11:55
Si ... He probado pero sigue el mismo error...

nicebones
03/05/20, 19:11:56
Mi terminal está llenos de fallos de bluetooth y de wifi... Waiting for android 10, si no se arreglan lo meto en un cajón y me pilló otro teléfono.

Lluquete
03/05/20, 19:57:18
Mi terminal está llenos de fallos de bluetooth y de wifi... Waiting for android 10, si no se arreglan lo meto en un cajón y me pilló otro teléfono.

No me seas egoista, antes de meterlo en un cajón regalaselo a alguien que realmente le haga falta, o tira de garantía, que para eso sirve.
Es un consejo
Un saludo

pilsener69
03/05/20, 20:26:32

Jajajajaja, te copio la idea. Yo ya me he cansado de él, si con Android 10 no se solucionan los problemas del BT se lo doy a mis niñas para que lo machaquen ellas.

Saludos,

pablo_cba
03/05/20, 22:44:41
Yo ya tengo Android 10... Tengo la versión global

pilsener69
04/05/20, 02:11:43
Yo ya tengo Android 10... Tengo la versión global

¿Le hiciste reset de fábrica?

pablo_cba
04/05/20, 05:05:10
Si... Funcionó una semana y después empezó a fallar... Capaz sea alguna app que causa el problema... Pero como lo sé?

pilsener69
04/05/20, 13:09:05
Según dicen los chicos de XDA los bugs de bluetooth/wifi son casi generalizados en los A3, tanto EU como globales, pues parece que comparten la misma antena, con lo que el rendimiento cae apreciablemente cuando se usan simultáneamente ambas comunicaciones: https://forum.xda-developers.com/mi-a3/how-to/discussion-android-10-t4059843/page14

Saludos,

Lluquete
04/05/20, 14:06:18
Según dicen los chicos de XDA los bugs de bluetooth/wifi son casi generalizados en los A3, tanto EU como globales, pues parece que comparten la misma antena, con lo que el rendimiento cae apreciablemente cuando se usan simultáneamente ambas comunicaciones: https://forum.xda-developers.com/mi-a3/how-to/discussion-android-10-t4059843/page14

Saludos,

Excusas. En mi caso SIEMPRE tengo activado el wifi, tanto ahora en mi casa (ver pelis online, navegar, jugar ,etc), como cuando trabajaba en la ofi, aparte de tener SIEMPRE activado el bluetooth para mi SmartBand y mis auriculares inalambricos.
Y por mi parte CERO PROBLEMAS, y cuando digo CERO es CERO, y conozco de más gente que también tienen el móvil y lo mismo que yo, ningún problema.

pablo_cba
04/05/20, 18:35:40
Yo el único problema es ese... Lo demás funciona de maravillas... Las fotos son increíbles... Para mí es una app que me está haciendo el bug... Hay alguna forma de saber?

Lluquete
04/05/20, 20:09:21
Yo el único problema es ese... Lo demás funciona de maravillas... Las fotos son increíbles... Para mí es una app que me está haciendo el bug... Hay alguna forma de saber?

Formatea y cuando vayas instalando las aplicaciones conflictivas, hazlo de una en una y probando.

pilsener69
04/05/20, 20:13:46

Saludos,

En este comentario me hago eco de lo comentado en XDA por experiencias y mediciones de personas tras haber actualizado a Android 10. No le pongo ni le quito, yo aún no actualicé.

Saludos,

pablo_cba
05/05/20, 03:56:06
En xda hay algunos usuarios q están con este mismo problema... Aún sin solución por lo que leí..

foneras
21/05/20, 12:47:56
A mi me ocurre un problema de "refresco de pantalla" con los auriculares bluetooth.
Los conecto, pongo el spotify y la pantalla se va "refrescando" a intervalos de 2 segundos aproximadamente.
El problema es que si por ejemplo quiero navegar o whassap no puedes, porque la pantalla se refresca como si pulsaras F5, lo que hace imposible usarlo.
Los mismos auriculares en el A2lite de mi mujer funcionan sin problema. Me pasaba en Android 9 y también en 10.

pablo_cba
25/05/20, 13:53:03
He descubierto que cuando sincronizo solo el estéreo del automóvil funciona ok... Pero cuando agrego otro dispositivo empieza el problema otra vez.... Ayer agregué una band y empezó el problema con la reproducción de la música... Será un problema de hardware? Que opinan...

Caco4
25/05/20, 14:06:59
Hola, no sé que puede ser...
Yo tengo el Amazfit Bip conectado siempre sin problemas, también conecto el móvil al pc con Bluetooth y con auriculares también y no tengo esos problemas. No los tenía ni con Android 9, ni Android 10 ni con Miui 11 ahora.
Saludos.

fer81
26/05/20, 14:19:32
A mí me ha empezado a ocurrir ésta semana, bluetooth del coche, pongo música en el móvil y no se escucha, ni podcast ni archivos de la SD, reinicio el móvil y perfecto, ahora que había solucionado lo de iVoox me falla ésto, que despropósito.

Sn0rKeL
29/05/20, 09:19:35
ayer me empezo a pasar a mi tambien con el bluetooth del coche, simplemente no suena, la cancion en spotify avanza, pero en el coche no suena. Reinicias el movil y funciona. Cuando vuelvo al coche a los 30min ya no suena otra vez...no entiendo que puede ser.

pablo_cba
29/05/20, 11:57:45
Traten de reportar este error en comentarios en la parte de configuración... A lo mejor tenemos suerte...

pablo_cba
01/06/20, 20:30:36
Hoy me pasó lo mismo... Recibí una llamada mientras escuchaba música por auriculares con cable... No Bluetooth... Y cuando corte la música seguía corriendo pero no se escucha... Ya no se que hacer... Porq parece no ser un problema del Bluetooth...

hector2017
13/06/20, 03:30:21
Curiosamente me empezo a pasar no despues de actualizarlo, sino cuando tuve la fantastica idea de hacer un reset de fabrica. Todos los posteos que reportaban fallas y que a mi me divertian porque no le pasaban a mi telefono, ahora despues de Android 10 y del "reset" de fabrica me pasan todas: fallas de spotify, el chrome se congela, el brillo queda en minimo despues de desbloquear, los audios de whatsapp se cortan, falla el bluethot, empezo a boludear el wifi, las letras cuando pones copiar quedan impresas en la pantalla, la huella anda igual (de mal) y eso sin olvidar las sugerencias en el menu de configuracion. Completa la cosa

kabuki05
13/06/20, 14:40:38
Me pasa lo mismo con el coche, y ocurre cuando se bloquea el terminal.
La única solución viable de momento es quitar el bloqueo de pantalla.

pablo_cba
14/06/20, 16:11:00
Yo el tema lo pude solucionar... subis y bajas el volumen después de recibir la llamada y arranca a sonar nuevamente spotify

javbarcar
15/06/20, 18:11:15
Buenas. Nunca me ha pasado lo del coche, pero tengo un problema parecido que me está volviendo loco. Tengo un reloj Samsung gear s3 vinculado con el móvil. Y desde hace un tiempo, no podría asegurar que coincidiendo con la actualización a A10, pero por ahí, no me llegan las notificaciones de llamadas. Sí me llegan el resto; WhatsApp, mensajes, correo, etc. Pero las llamadas no. La conexión BT la tengo configurada como dispositivo de entrada solo. Si activo la opción de recibir llamadas, entonces sí funciona. Y si la vuelvo a desactivar, sigue funcionando un poco de tiempo. ¿? Tiene algún sentido?? Por lo demás, la conexión BT creo que ha mejorado en esta versión, al menos a mí se me cortaba la música a veces y ahora no.