Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con HiSuite y conexión a PC

manuelb3
03/05/20, 03:04:26
Hola, tengo el siguiente problema con HiSuite (HDB activado), lo instalo y al conectar mi teléfono (P30 Pro VOG-L29 EMUI 10) al PC (windows 10 Pro 1909), no me aparce la confirmación para la autorización en el telefono (adjunto imagen), alguien ha tenido este problema?, saludos a todos.

Hyoga1979
03/05/20, 03:09:49
Perdón me he equivocado ,no había visto que la conexión es por hdb

Abel85
03/05/20, 06:36:39
Hola, tengo el siguiente problema con HiSuite (HDB activado), lo instalo y al conectar mi teléfono (P30 Pro VOG-L29 EMUI 10) al PC (windows 10 Pro 1909), no me aparce la confirmación para la autorización en el telefono (adjunto imagen), alguien ha tenido este problema?, saludos a todos.

Amigo, ve ajustes y arriba en la barra de busqueda pon HDB y la primera opcion te pondrá permitir que hisuite utilice HDB y te abrirá la pantalla de la captura que adjunto, seleccionas para que cuando conectes al PC se produzca la conexion con hisuite.

manuelb3
03/05/20, 13:34:37
Amigo, ve ajustes y arriba en la barra de busqueda pon HDB y la primera opcion te pondrá permitir que hisuite utilice HDB y te abrirá la pantalla de la captura que adjunto, seleccionas para que cuando conectes al PC se produzca la conexion con hisuite.Gracias por responder, ya he hecho eso que me indicas, también poner el usb en debug como dicen en la pagina de huawei pero aun asi no he podido, estoy por pensar que es la versión de Windows 10 Pro 1909 que da algún problema , voy a ver si puedo probar con otra versión

Abel85
03/05/20, 16:04:51
Gracias por responder, ya he hecho eso que me indicas, también poner el usb en debug como dicen en la pagina de huawei pero aun asi no he podido, estoy por pensar que es la versión de Windows 10 Pro 1909 que da algún problema , voy a ver si puedo probar con otra versión

Tampoco el Pc te reconoce tu P30Pro? Prueba otro puerto USB, hay veces q se producen malas conexiones/desconexiones y nonreconoce los dispositivos, prueba otro puerto, si es posible otro cable, y sino consigues busca en la web sobre la version de win q tienes o puedes hablarle a soporte de huawei sobre tu problema y ellos mismo te pueden ayudar.

manuelb3
03/05/20, 18:09:06
Tampoco el Pc te reconoce tu P30Pro? Prueba otro puerto USB, hay veces q se producen malas conexiones/desconexiones y nonreconoce los dispositivos, prueba otro puerto, si es posible otro cable, y sino consigues busca en la web sobre la version de win q tienes o puedes hablarle a soporte de huawei sobre tu problema y ellos mismo te pueden ayudar.Hola, si me reconoce el dispositivo pero no me envía el mensaje al teléfono para confirmar y aprobar la conexión, he buscado un montón incluso hoy he cambiado a una versión mas actualizada del firmware (190) de manera manual, no he probado aún, voy a reintentar y veré que resulta, gracias por las ayudas igualmente [emoji1303]