Ver la Versión Completa : Nuevos fondos animados de pantalla MIUI 12 para X2
Ya se pueden instalar los fondos de pantalla animados de MIUI 12 en nuestro Realme X2 Pro. Están bastante bien. Os dejo link por si os interesa.
https://www.proandroid.com/como-instalar-nuevos-super-fondos-pantalla-miui-12-cualquier-android/
333Sevi333
02/05/20, 22:17:02
Lo instalé ayer y la verdad es que queda bastante chulo. También es verdad que como este bicho va como un avión si tienes prisa desbloqueas, abres una app y ni te da tiempo a ver acabar la animación X-D
Salu2
Askaeol
03/05/20, 12:16:22
Donde se selecciona? Lo he instalado pero no lo puedo elegir...
333Sevi333
03/05/20, 13:35:07
Donde se selecciona? Lo he instalado pero no lo puedo elegir...
Tienes que instalar la app de Fondos de pantalla de Google. Y desde ahí ya los puedes elegir y usar, desde la opción fondos animados
Saludos
Askaeol
03/05/20, 15:21:10
Tienes que instalar la app de Fondos de pantalla de Google. Y desde ahí ya los puedes elegir y usar, desde la opción fondos animados
Saludos
Vale, lo veo, el problema es que no me carga. Se queda en negro los dos fondos animados de Xiaomi y los de serie de la app.
Los animados de realme van sin problemas.
Vale, lo veo, el problema es que no me carga. Se queda en negro los dos fondos animados de Xiaomi y los de serie de la app.
Los animados de realme van sin problemas.
Buenas a tod@s,
Has realizado la instalación según el link del post inicial?
- Primero descargas y descomprimes el zip.
- Después instalas las apk de los fondos que quieras desde un gestor de archivos.
- Instalas fondos de pantalla de google y seleccionas el fondo que quieras.
No debería de darte problemas. Prueba a desinstalar todo y realizar todo el proceso de nuevo.
Saludos.
sodek12
03/05/20, 19:53:27
Os pasa que el del glaciar no se ve tan blanco? Se ve oscuro
333Sevi333
03/05/20, 20:04:41
Os pasa que el del glaciar no se ve tan blanco? Se ve oscuro
Si tienes activado el modo oscuro los fondos se ven más oscuros, como si fuese de noche. A ver si es eso
Saludos
Si tienes activado el modo oscuro los fondos se ven más oscuros, como si fuese de noche. A ver si es eso
SaludosJoder!!! Siempre llevo la pantalla en modo oscuro, menuda diferencia en los fondos con el modo claro
sodek12
03/05/20, 23:04:39
Estaba desactivado. Así que será así
Corregidme si me equivoco pero tenía entendido que los fondos animados consumían bastante batería no?
Sanpablo
04/05/20, 16:54:33
Descargando, vamos a probar.
Gracias
Fuerza
Askaeol
05/05/20, 10:55:22
Buenas a tod@s,
Has realizado la instalación según el link del post inicial?
- Primero descargas y descomprimes el zip.
- Después instalas las apk de los fondos que quieras desde un gestor de archivos.
- Instalas fondos de pantalla de google y seleccionas el fondo que quieras.
No debería de darte problemas. Prueba a desinstalar todo y realizar todo el proceso de nuevo.
Saludos.
Por lo que veo hay más fondos animados que me fallan, en la app de fondos puedo elegirlos, pero no llegan a cargar. Unos van, otros no...
He desinstalado la app, y nada.
Me los he instalado notáis consuman batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.