PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Note 8 con datos móviles sólo funciona WhatsApp como habilitar permisos a demas app

hodgson3000
02/05/20, 21:08:14
Hola
Recién adquirí el Xiaomi Redmi Note 8
Y tengo un mal funcionamiento.
Con datos móviles, solo puedo enviar y recibir mensajes de Whatsapp, si deseo entrar a YouTube indica que no hay acceso a internet igual pasa con Instagram, facebook, etc. Si activo wi-fi todo va de maravilla. He habilitado todos los permisos a las app, configure de nuevo el APN de claro y sin éxito alguno. Alguna ayuda de como solucionar este problema?
Gracias de antemano

joril74
02/05/20, 21:27:07
Hola
Recién adquirí el Xiaomi Redmi Note 8
Y tengo un mal funcionamiento.
Con datos móviles, solo puedo enviar y recibir mensajes de Whatsapp, si deseo entrar a YouTube indica que no hay acceso a internet igual pasa con Instagram, facebook, etc. Si activo wi-fi todo va de maravilla. He habilitado todos los permisos a las app, configure de nuevo el APN de claro y sin éxito alguno. Alguna ayuda de como solucionar este problema?
Gracias de antemano

Entra en las opciones de esas aplicaciones. Supongo que tendrás restringido el uso de datos de esas aplicaciones con datos móviles, y por eso no te funcionan con el 4G y si con wifi

hodgson3000
02/05/20, 21:38:28
Entra en las opciones de esas aplicaciones. Supongo que tendrás restringido el uso de datos de esas aplicaciones con datos móviles, y por eso no te funcionan con el 4G y si con wifi

Gracias por el feedback, pues de hecho asi vino de fabrica y los permisos todos les puse que tenga full acceso a datos a como en wifi y sigo sin tener exito
algun atajo o donde ver mas opciones para brindar mas persmisos a las app?

hcamperoz
04/05/20, 01:57:20
Buenas. Yo lo soluciones creando un nuevo APN en el que solo pongo el nombre y la dirección APN, lo demás lo dejo en blanco o como queda. Eso es lo que me funciono a mí.

hodgson3000
04/05/20, 14:12:21
hcamperoz
Buenas
Gracias por el aporte, tema solucionado con el nuevo APN
Gracias