PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habrá miui 12 para nuestro R.N.9.S?

prototipoo
02/05/20, 18:59:09
Después de ver vídeos y páginas que hablan del nuevo sistema operativo miui 12, no encuentro que nuestro móvil esté entre los afortunados... Me parece muy raro...cuando aparecen teléfonos REDMI de años anteriores...¿Y ustedes qué opinan?

MarioSg97
02/05/20, 19:01:08
Yo estoy seguro que sí. Lo que hay ahora mismo son versiones betas chinas y adaptaciones de xiaomi.eu. Lo malo es que nuestro teléfono no dispone de actualizaciones semanales y tendremos que esperar a la versión global estable, la cual quizás nos aparezca a finales de verano.

Sr_Vash
02/05/20, 19:15:30
Sólo faltaría, siendo de los últimos que han sacado al mercado... No?

MarioSg97
02/05/20, 19:16:32
Sí, los últimos han sido la familia Redmi Note 9 y el Mi 10 Lite

prototipoo
02/05/20, 20:15:54
Sólo faltaría, siendo de los últimos que han sacado al mercado... No?

Eso mismo digo yo.... ¿Porque no lo han puesto desde el principio?, No entiendo como se olvidan de este terminal y sin embargo si citan al R.N.8..., R.N.7... etc etc....
Sr vash... Una preguntita... Tu nick me suena... ¿Tiene que ver con quvothe?, El matador de reyes?... Es que me lo leí hace tiempo...no sé si vendrá de ahí ? En fin sea o no gran nick..

PEPEDIZ
02/05/20, 22:18:21
En algún sitio leí que los modelos que no estaban en la lista, era porque no llegaba bien y los que estaban en ella, era que ya le habían enviado y estaba estable.

Sr_Vash
02/05/20, 23:39:36
Eso mismo digo yo.... ¿Porque no lo han puesto desde el principio?, No entiendo como se olvidan de este terminal y sin embargo si citan al R.N.8..., R.N.7... etc etc....
Sr vash... Una preguntita... Tu nick me suena... ¿Tiene que ver con quvothe?, El matador de reyes?... Es que me lo leí hace tiempo...no sé si vendrá de ahí ? En fin sea o no gran nick..

No sé, pero no tendría ningún sentido que no lo actualizaran. De verdad, no te preocupes que puede que tuvieran la lista antes del lanzamiento, o puede ser un error... A saber. Pero no os vais a quedar sin vuestra ración, eso está claro.

Lo del nick... Primero agradecerte el halago y no, no viene de ahí y no conocía esa historia (la busqué en Google).

Viene de un personaje de dibujos animados llamado Vash La Estampida. Me gustaba mucho esa serie y me sentía muy identificado con el protagonista. De ahí procede. De hecho, el avatar es él.

Llevo años por aquí y nadie nunca me había preguntado sobre ello, me gustó, gracias.

Un saludo.

Johny1979
03/05/20, 16:27:34
Después de ver vídeos y páginas que hablan del nuevo sistema operativo miui 12, no encuentro que nuestro móvil esté entre los afortunados... Me parece muy raro...cuando aparecen teléfonos REDMI de años anteriores...¿Y ustedes qué opinan?

Joder, xiaomi recien salido del horno claro qie tendra MIUI 12 y MIUI 13 y saber si 14

valenrl
04/05/20, 11:23:40
Si, el note 5 también se actualizará y en principio el 9s también, lo que será importante saber que funciones estarán disponibles, ya que según que terminal tendrá unas funciones o otras.

MarioSg97
04/05/20, 12:28:00
Yo he probado MIUI 12 en mi Note 5 y las diferencias que he visto son que no dispone de la función de las apps en ventanas flotantes, la app de la cámara no ha cambiado (al menos aún) y no he encontrado los super wallpapers