Acceder

Ver la Versión Completa : Aburrido de la publicidad en MIUI, ¿se puede desactivar del todo en la version EEA?

Watermann
02/05/20, 17:34:41
Pues eso, cuando ya creo que he quitado el bloatware y he hecho los tutoriales para quitar los anuncios entro al administrador de archivos y me sale un banner gigante con una mierda de anuncio, juraria no haber visto anuncios en esa app, ¿se habra reactivado el ajuste tras la ultima update?

Tengo la version Global, he leido que la version EEA es menos permisiva con lo de los anuncios o que puedes unificar la preferencia en un solo punto... ¿teneis mas informacion de esto?

Estoy contento con el movil, pero el intrusismo de MIUI me parece exagerado, podria entenderlo en las gamas mas bajas pero no en los tope de gama. Por no hablar de la noticia que ha salido esta semana donde se confirma el secreto a voces de que el navegador envia la historia de las webs que consultas

No quiero poner ninguna custom rom, tengo experiencia con eso y al final pierdes mucho tiempo porque ninguna termina de ir pulida al 100% y cuando lo estan siempre sale otra y vuelta a empezar...

reymoll
02/05/20, 18:27:50
Me uno al tema, yo estoy igual.

bailonguito
02/05/20, 21:16:38
Me uno al tema, yo estoy igual.

Yo tengo la versión Europea y en general no tengo anuncios. Si q hay en alguna aplicación de xiaomi, pero se quitan fácil en la configuración de la propia aplicación

alejomj
02/05/20, 21:49:41
En global la única publicidad que veo es en la app de temas

Watermann
02/05/20, 22:39:14
Yo tengo la versión Europea y en general no tengo anuncios. Si q hay en alguna aplicación de xiaomi, pero se quitan fácil en la configuración de la propia aplicación

¿La EU o la EEA?

Si, se quitan pero tampoco tan facil, hay que andar toqueteando en mil sitios y yo diria que ya los tenia quitados pero hoy me ha salido un anuncio bastante molesto la verdad, rollo tia buena en grande, estaba solo pero si me lo hubiera visto gente no me habria gustado

Totorin
03/05/20, 00:30:06
desistala o quita revocacion al msa y en los ajustes de todas las app de xiaomi quita motrar sugerencias.
Ajustes < Contraseñas y seguridad, abajo Autorización y revocación alli buscas msa, si tienes xiaomi services de activación de sim tambien se puede quitar.
hay un tema sobre esto aqui eliminar anuncios (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486690)

kingss
03/05/20, 00:30:49
Desactivar recomendaciones en todas las apps que tengan plubi

Watermann
03/05/20, 02:35:08
A ver, ya se que hay que quitar lo de permitir sugerencias etc, mi duda es si en la EEA de serie eso viene preparado para que sea mas facil desactivarlo y que no haya que ir haciendo por cada una de las apps de miui, se supone que tiene que cumplicar alguna normativa europea etc etc

eXPerience
03/05/20, 08:55:21
Instala blockada y tendrás muchos menos anuncios

TTMaster
03/05/20, 21:10:47
desistala o quita revocacion al msa y en los ajustes de todas las app de xiaomi quita motrar sugerencias.
Ajustes < Contraseñas y seguridad, abajo Autorización y revocación alli buscas msa, si tienes xiaomi services de activación de sim tambien se puede quitar.
hay un tema sobre esto aqui eliminar anuncios (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486690)Con esto ya no tendrás anuncios, salvo la app " Temas " que va a su bola. Si la revocas dejará de funcionar. Tienes otras app para instalar temas, pero tb tienen publi. La gente tiene que comer. [emoji3]

marcgyver
04/05/20, 11:46:30
Yo tengo la EEA y con todo desactivado, como dice el compañero no tengo publi.
Muchos de los problemas con la publicidad empiezan cuando se pone región India, Hong Kong o similar. Además de que el sistema instala algunas aplicaciones que están bloqueadas en la región España. El cambio de región hace más cosas de lo que la gente cree.

Watermann
05/05/20, 16:39:49
Yo tengo la EEA y con todo desactivado, como dice el compañero no tengo publi.
Muchos de los problemas con la publicidad empiezan cuando se pone región India, Hong Kong o similar. Además de que el sistema instala algunas aplicaciones que están bloqueadas en la región España. El cambio de región hace más cosas de lo que la gente cree.

Bueno, en realidad yo tampoco tengo publi ahora, solo fue el otro dia al usar el gestor de archivos que nunca me habia salido publi y "volvio" a salir, fue como si la opcion de denegarla se hubiera vuelto a desactivar.