Ver la Versión Completa : El modelo de 42mm tiene menos opciones ?
asdis35
02/05/20, 16:49:28
Lo he visto en varias tiendas por 159 euros y la verdad q con la muñeca q tengo me parecía muy interesante pero tras ver un montón de reviews al final resulta q este modelo ...tiene la mitad capado....no permite llamadas en el móvil...capacidad limitada etc....alguien q lo tenga me cuenta su experiencia ....estaba planteandome el gts de amafit
janjong
04/05/20, 10:01:32
Yo tengo el de 46 y a mi mujer le regalé el de 42 porque es más femenino. Ella está encantada y los únicos peros que le encuentro es el tema del “no” altavoz y micro y que si la batería del de 46 mm me dura aprox unos 12 días, el de 42 mm dura justo la mitad
asdis35
04/05/20, 10:19:17
Yo tengo el de 46 y a mi mujer le regalé el de 42 porque es más femenino. Ella está encantada y los únicos peros que le encuentro es el tema del “no” altavoz y micro y que si la batería del de 46 mm me dura aprox unos 12 días, el de 42 mm dura justo la mitadY el tema de la capacidad de almacenamiento me parece q también no? Qtal las notificaciones
janjong
04/05/20, 21:34:09
Y el tema de la capacidad de almacenamiento me parece q también no? Qtal las notificaciones
Los dos tenemos iphone así que la capacidad de almacenamiento nos da igual.
Tema notificaciones igual en los dos relojes.
jaimesafe
07/05/20, 11:15:36
Yo me compré hace dos semanas el de 42mm porque soy de muñeca pequeña, y no me arrepiento. Aparte del tema de las llamadas, que no creo que lo utilizara mucho, no echo nada en falta. Quizá lo unico, que algunas de las watchfaces no oficiales que le he instalado se ven demasiado pequeñas...
asdis35
07/05/20, 11:17:21
La verdad q gracias por las respuestas , sigo algo indeciso entre este y el amazfit gts :(((
surfcaster
07/05/20, 13:11:42
La verdad es que la pregunta que hiciste es bastante concreta, en las especificaciones de los dos esta TODO, pero como te han dicho ya: menos batería, falta micro y altavoz y menos capacidad de almacenamiento, lo demás exactamente igual.
Si quieres algo de lo que he mencionado el de 46, si no lo necesitas o puedes pasar sin ello el de 42, no tiene mucho mas misterio a no ser que busques otras particularidades y entonces debas buscar otras marcas o fabricantes.
naxo2008
06/07/20, 19:35:55
Los que teneis el gt 2 de 42mm, sabeis como se cambia el orden de aplicaciones? Es decir si voy deslizando menus sale el ritmo cardiaco, el estres, el tiempo pero no me deja organizarlas.
He visto en una review del gt2 de 46mm que esta en ajustes/ pantalla/ favoritos pero en el de 42mm no tengo la opcion favoritos.
surfcaster
06/07/20, 20:17:44
favoritos.........los 10 contactos que puedes poner, no hay mas, las app que llevan no se pueden organizar, en otras palabras en ese sentido son exactamente iguales
naxo2008
08/07/20, 16:06:11
favoritos.........los 10 contactos que puedes poner, no hay mas, las app que llevan no se pueden organizar, en otras palabras en ese sentido son exactamente iguales
Gracias por la respuesta surfcaster, no se que les costara dejar modificarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.