PDA

Ver la Versión Completa : Doble sim

amorales23
02/05/20, 16:17:55
me voy a comprar un nuevo movil. me veo que la mayoria tiene 2x sim. quería meter la tarjeta del trabajo aunque a veces tengo mis dudas y quizás sea mejor separar ambos moviles aunque suponga ir siempre con 2 moviles. entre semana uso más el de trabajo y el personal lo debo apartar en horas de trabajo y al reves los findes. es verda que puede sonar en finde el del curro pero no es normal.

la duda es, como va el tema 2xsim? lo veis interesantes? Se trata del mismo modo en los diferentes modelos y fabricantes?

Ewar_Z
02/05/20, 16:29:43
En mi caso, tengo un p30 y he añadido a la pantalla de inicio un acceso directo a la gestión de sim, para así poder encender o apagar la sim que quiera fácilmente en cualquier momento, usando una función de nova launcher.

PALMATRON
02/05/20, 19:07:59
Hola amorales23:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros. :-)

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo.
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. :ok:

Gonzalez F. Luis
02/05/20, 21:27:17
Para mi es mejor ir con un DualSIM que con dos moviles.

tetsuoshima41
02/05/20, 22:19:39
No metería nunca una sim del trabajo en mi móvil personal, salvo que fuese autónomo
Un saludo

Nexuriano
03/05/20, 14:00:05
No metería nunca una sim del trabajo en mi móvil personal, salvo que fuese autónomo
Un saludoPor?

tetsuoshima41
03/05/20, 18:42:39
Por?
Porque si quieren que use una línea de empresa, que me den el terminal, sin más. Como si me dan un Nokia de 2003

Un saludo

paincr
03/05/20, 18:45:26
en mi caso el móvil del trabajo va por un lado y el personal por otro

si no estoy en horario laboral no llevo encima el del trabajo

tetsuoshima41
03/05/20, 18:49:27
en mi caso el móvil del trabajo va por un lado y el personal por otro

si no estoy en horario laboral no llevo encima el del trabajo
Exacto, aunque pueda desactivar la sim, no quiero que vaya dentro de MI terminal

Un saludo

Nexuriano
03/05/20, 20:23:58
Porque si quieren que use una línea de empresa, que me den el terminal, sin más. Como si me dan un Nokia de 2003

Un saludoHombre es que por norma general se da, vaya a mi si me lo dan... En todos los curros me lo han dado siempre.

No es el hecho de que te den o no móvil, es el hecho de no haber de tener que cargar con los 2.

pedya
03/05/20, 21:16:50
Todo depende del uso que le des a uno y al otro. Llevo años con dos móviles por el tema del trabajo y siempre lo odié. Ahora llevo doble sim y más contento no puedo estar.

Para datos siempre uso mi tarifa personal que tiene 25 gb y paso de gastar la del curro que es más limitada. Y para llamar por defecto tb tengo la línea personal. Si me quiero aislar del curro (vacaciones, bajas, etc) mando al buzón las llamadas entrantes de esa línea y listo.

Tener doble sim es una ventaja infinita y veo absurdo tener dos móviles, pero bueno esto es solo una opinión.

Saludos

Nexuriano
03/05/20, 22:16:06
Todo depende del uso que le des a uno y al otro. Llevo años con dos móviles por el tema del trabajo y siempre lo odié. Ahora llevo doble sim y más contento no puedo estar.

Para datos siempre uso mi tarifa personal que tiene 25 gb y paso de gastar la del curro que es más limitada. Y para llamar por defecto tb tengo la línea personal. Si me quiero aislar del curro (vacaciones, bajas, etc) mando al buzón las llamadas entrantes de esa línea y listo.

Tener doble sim es una ventaja infinita y veo absurdo tener dos móviles, pero bueno esto es solo una opinión.

Saludos+1 opino igual.

tetsuoshima41
04/05/20, 00:04:26

Saludos
Tengo dos sims personales, por lo que tampoco podría meter la de la empresa, pero respeto vuestra manera de pensar
Un estudio