PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias moviles xiaomi con note.

amorales23
02/05/20, 16:08:21
Que direfecnia hay entre la linea note de xiaomi y la linea no note? Esta el xiaomi mi8 y el xiaomi note 8, y asi con cada versión. que linea es mejor? tb veo que hay que tener cuidado con el tema del almacnamiento.

joril74
02/05/20, 17:02:36
Que direfecnia hay entre la linea note de xiaomi y la linea no note? Esta el xiaomi mi8 y el xiaomi note 8, y asi con cada versión. que linea es mejor? tb veo que hay que tener cuidado con el tema del almacnamiento.

Respecto a lo que indicas, Xiaomi ha creado una su marca llamada redmi. Por ello tenemos el
Xiaomi mi 8 que es un gama alta de hace 2 años con un procesador Snapdragon 845.
El redmi Note 8 es un gama media que salió a primeros de 2019 con un procesador Snapdragon 665.

Los Xiaomi mi5, mi 6, mi7, mi 8, mi 9, mi 9 pro, mi 10, son la gama alta de xiaomi con el procesador más avanzado de ese año del fabricante Xiaomi.

Los Xiaomi note 4, note 5, note 6, y después redmi note7/pro, redmi note 8/pro, redmi note9S/9/9pro son gamas media.

Esto lo verás también en el precio.

Puedes optar por adquirir un Redmi note 8 (130-200€) nuevo, o un xiaomi mi 8 nuevo por unos 200-250€ en alguna tienda online.

La web de kimovil verás todos los datos de estos y casi cualquier móvil que se comercialice.