PDA

Ver la Versión Completa : Pocophone 1 o realme X2?

Chotuna
02/05/20, 15:50:55
Hola de nuevo. Vengo de un redmi note 8 pro al que de repente le salió una línea de píxeles y estoy a la espera del reembolso para comprarme otro móvil. Mi pareja tiene el realme X2 y está contento, pero me gusta probar y aunque he leído buenas opiniones de mi 9t, sigo buscando opciones. Quiero que tenga la mejor cámara posible dentro de mí presupuesto (300€) y que la batería no sea un truño, porque he visto el galaxy s8 pero ya he leído que no lo recomendáis. Me planteaba el pocophone F1, le veis ventajas frente al que tengo ahora? Gracias de antemano

alvarog10
02/05/20, 15:56:29
A mismo pecio no dudaba entre Poco y Mi9T, directo al Mi9t salvo que quieras gran comunidad, sin ser la del Mi9T mala, prefiero el 845 pero en lo demas me quedo con el mi9t

Chotuna
02/05/20, 15:59:59
El uso que le doy es navegar por Internet, aplicaciones como Spotify, Netflix, etc...y fotos. No juego prácticamente a nada. Gracias por la opinión, lo tendré en cuenta

kadoc01
02/05/20, 16:01:25
El uso que le doy es navegar por Internet, aplicaciones como Spotify, Netflix, etc...y fotos. No juego prácticamente a nada. Gracias por la opinión, lo tendré en cuentaRealme

InspireD
02/05/20, 16:10:14
Xiaomi Mi 9T y le pones la Gcam.

Oscarfotosalamanca
02/05/20, 16:11:47
Xiaomi mi 9t, por el todo pantalla. Le instalas la gcam y tienes móvil para años. El hardware del poco es mejor, pero peor aprovechada la pantalla.
Un saludo

Nettizen
02/05/20, 16:19:30
Hola de nuevo. Vengo de un redmi note 8 pro al que de repente le salió una línea de píxeles y estoy a la espera del reembolso para comprarme otro móvil. Mi pareja tiene el realme X2 y está contento, pero me gusta probar y aunque he leído buenas opiniones de mi 9t, sigo buscando opciones. Quiero que tenga la mejor cámara posible dentro de mí presupuesto (300€) y que la batería no sea un truño, porque he visto el galaxy s8 pero ya he leído que no lo recomendáis. Me planteaba el pocophone F1, le veis ventajas frente al que tengo ahora? Gracias de antemano
Si puedes cogería el MI9T, sino el Realme x2 y por último el Poco F1.
Este orden es básicamente porque los otros dos tienen panel Amoled y el Poco no.

Johny1979
02/05/20, 16:33:27
Pillate el xiaomi MI9 T, ya solo por el desarrollo de la GCAM tan bueno y su diseño todo pantalla merece y mucho la pena.

salonso35
02/05/20, 16:44:11
Buenas, si tiene tu pareja el x2 ya sabes como es (también puedes encontrar gcam desarrollada para el), yo lo prefiero al mi9t, aunque ambos son muy iguales, ya cuestión de gustos, pero si quieres algo diferente y teniendo tu pareja el x2 ves a por el mi9t, yo cogería cualquiera de los 2 antes del pocophone.

FSCmixto
02/05/20, 18:25:03
Tengo recien el Mi 9T y me gusta mucho, con la GCam estoy flipando

Edu5
02/05/20, 18:30:40
Si quieres cámara, yo buscaría un píxel 3A.

Si te apañas con los resultados fotográficos del MI9T, para visualizar Netflix, te encantará el todo pantalla.

El Realme X2, tiene un hardware algo superior, aunque no son en esos dos puntos donde más destaca frente a estos dos.

Chotuna
02/05/20, 19:09:00
Gracias de nuevo. Y el Lg g8s qué opinión os merece? Lo acabo de ver por 343€ en Amazon

Ivan1998
02/05/20, 19:57:17
Pixel 3a

wiki wiki
02/05/20, 20:22:46
Mi 9t para multimedia lo disfrutarás más por su panel oled...

bertotru
02/05/20, 20:23:38
Si es el mi9t el pro

Chotuna
02/05/20, 20:34:34
Gracias, veo que gana el mi9t para el pro creo que no le va a llegar... estaré atenta a las ofertas

Gonzalez F. Luis
02/05/20, 21:25:38
xiaomi mi 9t y le pones la gcam.

idem.

tetsuoshima41
02/05/20, 22:22:37
Gracias de nuevo. Y el Lg g8s qué opinión os merece? Lo acabo de ver por 343€ en Amazon
Si puedes llegar a eso, el G8s me parece el mejor de los planteados aquí
Un saludo

Nacaco
02/05/20, 22:44:24
Pixel 3aOpino exactamente lo mismo. Ahora está rebajado a demás en la tienda de Google hasta el día 7 de este mes. Mejor cámara en ese rango de precios (sobre 300€) no vas a encontrar. La batería no está nada mal por lo que he leído (tiene un procesador que es un mechero en cuanto a consumo) . Lo único es que si ves mucho contenido multimedia... No se yo si te valdrá ese tamaño de pantalla, a mí me valdría. Y en cuanto a rendimiento... Si no juegas quizás no necesitas un procesador muy muy potente.

Fluido, actualizaciones, sonido estéreo.. échale un ojo por si te sirve.

Un saludo

m1ja1l
03/05/20, 01:49:08
De todos los que han mencionado aquí descartaría Pocophone F1 (dos años a sus espaldas -con todo lo que ello implica- y sus cámaras tampoco son nada del otro mundo, sobre todo con la aplicación nativa) y Pixel 3A (smartphone algo obsoleto, poco equilibrado y con una propuesta fotográfica nada versátil) y me centraría en Mi 9T, X2 e incluso G8S. Cada uno tiene sus pros y sus contras, no obstante si para ti lo más importante son las cámaras es muy posible que el G8S quede un pasito por delante de sus rivales.

Saludos

Nettizen
03/05/20, 02:12:59
De todos los que han mencionado aquí descartaría Pocophone F1 (dos años a sus espaldas -con todo lo que ello implica- y sus cámaras tampoco son nada del otro mundo, sobre todo con la aplicación nativa) y Pixel 3A (smartphone algo obsoleto, poco equilibrado y con una propuesta fotográfica nada versátil) y me centraría en Mi 9T, X2 e incluso G8S. Cada uno tiene sus pros y sus contras, no obstante si para ti lo más importante son las cámaras es muy posible que el G8S quede un pasito por delante de sus rivales.

Saludos
Hombre con dos años pero se sigue comiendo a toda la gama media de unos 200€ salvo en batería.

m1ja1l
03/05/20, 04:06:48
Hombre con dos años pero se sigue comiendo a toda la gama media de unos 200€ salvo en batería.¿Qué significa eso de que «se sigue comiendo a toda la gama media»? Pensaba que hablábamos de smartphones y no de lobos hambrientos :rolleyes:

No, en serio... Yo a mi smartphone no le pido que se coma a nadie, sino que tenga un buen diseño con un frontal adecuadamente aprovechado, que la pantalla se vea bien, que la batería dure y cargue rápido, que sea potente, que tenga las máximas opciones de conectividad, que sus cámaras serán competentes y que esté lo más actualizado posible. Y el Pocophone F1 era un smartphone fabuloso cuando salió, sobre todo en relación con lo que costaba, pero lleva casi dos años en el mercado e insisto en que se empieza a notar bastante. Su diseño está obsoleto, con un notch gigantesco y un aprovechamiento frontal mejorable. Su pantalla, siendo correcta, es IPS y queda algo por debajo de las AMOLED que montan hoy en día muchos modelos de gama media. Su batería es más que aceptable, pero no tan destacada como cuando salió y con una carga rápida ya superada. En conectividad carece de NFC, una característica que a fecha de hoy es casi obligatoria. En cámaras a pesar de ofrecer un rendimiento muy pasable tampoco destaca. Y respecto al soporte de actualizaciones es poco probable que llegue a recibir actualización oficial a Android 11, cosa que en otros modelos más modernos sí es más factible. Son cosillas que van sumando y que al final hacen que no sea tan interesante como lo era hace dos años.

Saludos

FrancoB
03/05/20, 05:59:52

Me parece mejor opción que un mi9t o un realme x2.
Aunque si tenes ese presupuesto creo que me parece aún mejor un realme x2 pro, tiene muchas más cosas que el realme x2 como carga 50w, 90hz, triple cámara, 855, doble altavoz estereo.
No se si el realme x2 pro es mejor o peor que el lg g8s, creo que en realidad deberías ver que tamaño te gusta a ti, porque si vienes de un redmi note 8 pro que es grande el realme x2 pro es casi las mismas dimensiones y el lg g8s es más chico, puede que quieras algo más chico.

bertotru
03/05/20, 09:42:02
¿Qué significa eso de que «se sigue comiendo a toda la gama media»? Pensaba que hablábamos de smartphones y no de lobos hambrientos :rolleyes:

No, en serio... Yo a mi smartphone no le pido que se coma a nadie, sino que tenga un buen diseño con un frontal adecuadamente aprovechado, que la pantalla se vea bien, que la batería dure y cargue rápido, que sea potente, que tenga las máximas opciones de conectividad, que sus cámaras serán competentes y que esté lo más actualizado posible. Y el Pocophone F1 era un smartphone fabuloso cuando salió, sobre todo en relación con lo que costaba, pero lleva casi dos años en el mercado e insisto en que se empieza a notar bastante. Su diseño está obsoleto, con un notch gigantesco y un aprovechamiento frontal mejorable. Su pantalla, siendo correcta, es IPS y queda algo por debajo de las AMOLED que montan hoy en día muchos modelos de gama media. Su batería es más que aceptable, pero no tan destacada como cuando salió y con una carga rápida ya superada. En conectividad carece de NFC, una característica que a fecha de hoy es casi obligatoria. En cámaras a pesar de ofrecer un rendimiento muy pasable tampoco destaca. Y respecto al soporte de actualizaciones es poco probable que llegue a recibir actualización oficial a Android 11, cosa que en otros modelos más modernos sí es más factible. Son cosillas que van sumando y que al final hacen que no sea tan interesante como lo era hace dos años.

SaludosPor supuesto que va pasando el tiempo, pero cosas que has dicho no son verdad, la cámara con la gcam a día de hoy todavía pinta la cara a muchos.., el diseño pues sí pero también tiene el mejor desbloqueo facial, y sin Mierdihuella huella en pantalla, tiene una de verdad. Rendimiento a día de hoy es fastantico, nunca se traba, ni un reinicio ni una cosa rara. La batería dura mucho, y eso con tiempo ya etc etc,. Y ojo no digo que sea la mejor compra a día de ya, pero lo que es es. El LG que se comenta ni idea, pero el mi9t pro o el realme x2 pro, se de gente que los tuvo o los tiene después del poco y sus cámaras no son mejores en muchas condiciones siendo estos mejores tlfns. El pixel 3axl..No tiene ni memoria ufs... Y un procesador muy por detrás de cualquiera de estos..
Aquí te pongo un ejemplo de como sigue funcionando la gcam en el poco a día de hoy, el vídeo tiene una semana.. Y por supuesto el tiene los 2 tlfns,

https://youtu.be/-P6WkjPgOiY

Chotuna
03/05/20, 09:53:37
Espero no marearos mucho...
El Pixel lo descarto, principalmente porque el reembolso del Xiaomi me va a llegar a mi cuenta Amazon y no al banco (me metieron un pequeño gol, que por otro lado no me importa mucho porque prefiero comprar los terminales en Amazon ya que cuando he tenido cualquier mínimo problema no me han puesto ninguna pega para devolverme el dinero a pesar de haber pasado el plazo de devolución).
El X2 pro se sube a 439€....que ya se me pasa un poco, aunque buscaré en warehouse, que he visto un OPPO reno 2 a muy buen precio.
El Lg g8s....no sé, se me cruzó en la búsqueda y me pareció chulo. Las páginas de comparativas te pueden liar más que otra cosa!!
Así que volvemos al inicio: mi9t, realme x2....y añado ahora el OPPO reno 2 y el oneplus 6t (ambos de warehouse).

Dperez12
03/05/20, 10:40:25
Si tienes un presupuesto de 300€. No te compres ni el mi9t, ni el X2 ni tampoco el poco.

Con ese presupuesto puedes pescar un mi9, un mi mix 3 con 5g.
Tb la típica venta de usado por unas horas, un mi9t pro, un X2 pro

Akenku
03/05/20, 12:46:47
los que mencionan estan parejos, yo te aconsejo que vayas a uno con mejor bateria (experiencia con mi8pro) a la larga te salva mas de un aprieto.

m1ja1l
03/05/20, 14:03:18
Por supuesto que va pasando el tiempo, pero cosas que has dicho no son verdad, la cámara con la gcam a día de hoy todavía pinta la cara a muchos.., el diseño pues sí pero también tiene el mejor desbloqueo facial, y sin Mierdihuella huella en pantalla, tiene una de verdad. Rendimiento a día de hoy es fastantico, nunca se traba, ni un reinicio ni una cosa rara. La batería dura mucho, y eso con tiempo ya etc etc,. Y ojo no digo que sea la mejor compra a día de ya, pero lo que es es. El LG que se comenta ni idea, pero el mi9t pro o el realme x2 pro, se de gente que los tuvo o los tiene después del poco y sus cámaras no son mejores en muchas condiciones siendo estos mejores tlfns. El pixel 3axl..No tiene ni memoria ufs... Y un procesador muy por detrás de cualquiera de estos..
Aquí te pongo un ejemplo de como sigue funcionando la gcam en el poco a día de hoy, el vídeo tiene una semana.. Y por supuesto el tiene los 2 tlfns,

https://youtu.be/-P6WkjPgOiY
Pero ¿cuáles de las cosas que dije no son verdad? Es que veo que revoloteas sobre varios temas pero no has desmentido no una sola de las afirmaciones que realizaba en mi anterior mensaje.

Que sí, que el Pocophone F1 sigue teniendo un rendimiento excelente y unos sistemas de desbloqueo eficaces, pero eso no contradice el hecho de que su diseño esté obsoleto, su pantalla sea mediocre, su batería y su cámara no destaquen como antaño y carezca de NFC. Lo siento si alguien se ofende por verbalizarlo, pero es así.

No entiendo bien eso de que «la cámara con la gcam a día de hoy todavía pinta la cara a muchos». ¿Qué sucede, que al tomar una foto te pinta la cara de azul como si fueses un pitufo? Pues vaya castaña, ¿no? :rolleyes:

Venga, en serio, dejad de usar esas expresiones tan infantiloides. Lo de pintar la cara, comerse al resto, etc. lo único que indica es que quien lo dice es un poco fanboy.

Y ya que mencionamos la cámara, hay que comentar que lo de la Gcam está genial, pero si dependemos de una app externa portada por developers aficionados para tener buena cámara, mal vamos. Luego esos developers se cambian de smartphone, dejan de actualizar el port, actualizas a un nueva versión de Android y pumba, empieza a funcionar mal la Gcam y te toca volver a usar la cámara nativa, como sucedió el otro día con el Nokia 7 Plus. Todo eso sin mencionar los múltiples errores que tienen casi todos los ports de la Gcam (o no funciona la cámara lenta o da un FC al activar fotos con movimiento o bien está escacharrado el HDR, nunca va todo perfecto). Que insisto, está muy bien tener la opción de usarla, pero no es serio que la calidad de la cámara de un smartphone nuevo dependa de la Gcam.

Dicho todo lo anterior, hay que recordar que lo que plantea el OP en este hilo es que le recomendemos un smartphone con un presupuesto de 300 € siendo las prioridades máximas la cámara y la batería, teniendo en cuenta además que no requiere nada de potencia bruta dado que su uso se limita a redes sociales. ¿De verdad defiendes, con el corazón en la mano, que el Pocophone F1 es la mejor opción con esas premisas? Vamos, hombre...

Saludos

Nettizen
03/05/20, 14:35:58
Pero ¿cuáles de las cosas que dije no son verdad? Es que veo que revoloteas sobre varios temas pero no has desmentido no una sola de las afirmaciones que realizaba en mi anterior mensaje.

Que sí, que el Pocophone F1 sigue teniendo un rendimiento excelente y unos sistemas de desbloqueo eficaces, pero eso no contradice el hecho de que su diseño esté obsoleto, su pantalla sea mediocre, su batería y su cámara no destaquen como antaño y carezca de NFC. Lo siento si alguien se ofende por verbalizarlo, pero es así.

No entiendo bien eso de que «la cámara con la gcam a día de hoy todavía pinta la cara a muchos». ¿Qué sucede, que al tomar una foto te pinta la cara de azul como si fueses un pitufo? Pues vaya castaña, ¿no? :rolleyes:

Venga, en serio, dejad de usar esas expresiones tan infantiloides. Lo de pintar la cara, comerse al resto, etc. lo único que indica es que quien lo dice es un poco fanboy.

Y ya que mencionamos la cámara, hay que comentar que lo de la Gcam está genial, pero si dependemos de una app externa portada por developers aficionados para tener buena cámara, mal vamos. Luego esos developers se cambian de smartphone, dejan de actualizar el port, actualizas a un nueva versión de Android y pumba, empieza a funcionar mal la Gcam y te toca volver a usar la cámara nativa, como sucedió el otro día con el Nokia 7 Plus. Todo eso sin mencionar los múltiples errores que tienen casi todos los ports de la Gcam (o no funciona la cámara lenta o da un FC al activar fotos con movimiento o bien está escacharrado el HDR, nunca va todo perfecto). Que insisto, está muy bien tener la opción de usarla, pero no es serio que la calidad de la cámara de un smartphone nuevo dependa de la Gcam.

Dicho todo lo anterior, hay que recordar que lo que plantea el OP en este hilo es que le recomendemos un smartphone con un presupuesto de 300 € siendo las prioridades máximas la cámara y la batería, teniendo en cuenta además que no requiere nada de potencia bruta dado que su uso se limita a redes sociales. ¿De verdad defiendes, con el corazón en la mano, que el Pocophone F1 es la mejor opción con esas premisas? Vamos, hombre...

Saludos
Con el presupuesto del compi está claro que no es el mejor y hay mejores opciones como las comentadas aquí de un Realme X2 por ejemplo, pero por debajo de 200€ que es lo que suele rondar ese Poco F1 si es el mejor. La batería es igual que la de otros, ya que cuenta con 4.000mah al igual que casi todos los demás y de hecho está muy bien optimizados, no como pasa en otros más actuales que le quedan cosas por pulir.
Si no fuese por su pantalla, materiales o el NFC, seguiría dando la talla perfectamente.

Y no compares el desarrollo que tiene un Nokia que es de risa con en el del Poco F1 que tiene más desarrollo que cualquier otro móvil Android, la Gcam funciona perfectamente en todos sus modos sin excepción.

m1ja1l
03/05/20, 17:45:55
Con el presupuesto del compi está claro que no es el mejor y hay mejores opciones como las comentadas aquí de un Realme X2 por ejemplo, pero por debajo de 200€ que es lo que suele rondar ese Poco F1 si es el mejor. La batería es igual que la de otros, ya que cuenta con 4.000mah al igual que casi todos los demás y de hecho está muy bien optimizados, no como pasa en otros más actuales que le quedan cosas por pulir.
Si no fuese por su pantalla, materiales o el NFC, seguiría dando la talla perfectamente.

Y no compares el desarrollo que tiene un Nokia que es de risa con en el del Poco F1 que tiene más desarrollo que cualquier otro móvil Android, la Gcam funciona perfectamente en todos sus modos sin excepción.
Cierto, si no fuese por su pantalla, materiales y NFC el F1 seguiría dando la talla, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero son demasiados «si» y aquí no se trata de formular hipótesis con lo que podría haber sido, sino de aconsejar al OP con lo que hay ahora mismo.

Por otro lado el Nokia 7 Plus tiene un desarrollo de risa ahora, pero hasta hace unos meses tenía un buen developer (back.rider) sacando cada pocas semanas un port de la Gcam fresco y adaptado a ese modelo. El problema llegó cuando back.rider cambió de smartphone y dejó de lado los ports para el Nokia 7 Plus. Eso mismo le podría suceder al F1, a lo mejor mañana los mejores developers de la scene de ese modelo se compran otro smartphone, y cuando llegue ese momento se acabó lo que se daba.

En fin, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que mejor le parezca, pero yo no me gastaría 300 € en un smartphone que tiene casi dos años entre pecho y espalda y sabiendo que el rendimiento de su cámara depende de lo que puedan hacer unos developers en su tiempo libre...

Saludos

bertotru
03/05/20, 21:10:24
Tranquilizate y no vayas tan de sobrado . Si lees bien mi post en ningún momento dije que sae la mejor opción. Lo de pintar la cara etc son expresiones que se usan, y todos las entendemos. No vayas a la broma fácil...
Lo que pase en el Nokia que comentas no tiene nada que ver con lo que pase en otro. Lo de la gcam, eso de él cambio de versión de Android, que si ya no va haber desarrollado y que si esto y que si lo otro, pues si lo hay y lo sigue habiendo. Por otro lado si tu no has tenido o no tienes el tlfn tús opiniones son como si hablo del Nokia que comentas... Lo del aspecto, si por ello tengo lo mejor en desbloqueo a mi por lo menos me da lo mismo, a otros igual no y después se están pegando para desbloquear el tlfn. Y te repito yo no dije que sea la mejor opción por 300 €, (me costó menos cuando le compré de 128 gb) y lo de fanboy lo mismo puedo decir yo de en tú caso de hater aquí. Y digo que de los que se nombraron aquí cogería el mi9tpro o el realme x2pro, y en estos también hay que depender de la gcam.. Aunque no sé donde está el problema en ello...

Saludos

bertotru
03/05/20, 21:12:44
Te a dicho 200 € no 300, a ver si aprendes a leer...
Que en el Nokia pasa esto y lo otro, y si mi abuela tendría ruedas sería una bicicleta también no? Ahora también si quieres comparamos el desarrollo del uno y del otro... A ver quien es la bici...

Cierto, si no fuese por su pantalla, materiales y NFC el F1 seguiría dando la talla, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero son demasiados «si» y aquí no se trata de formular hipótesis con lo que podría haber sido, sino de aconsejar al OP con lo que hay ahora mismo.

Por otro lado el Nokia 7 Plus tiene un desarrollo de risa ahora, pero hasta hace unos meses tenía un buen developer (back.rider) sacando cada pocas semanas un port de la Gcam fresco y adaptado a ese modelo. El problema llegó cuando back.rider cambió de smartphone y dejó de lado los ports para el Nokia 7 Plus. Eso mismo le podría suceder al F1, a lo mejor mañana los mejores developers de la scene de ese modelo se compran otro smartphone, y cuando llegue ese momento se acabó lo que se daba.

En fin, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que mejor le parezca, pero yo no me gastaría 300 € en un smartphone que tiene casi dos años entre pecho y espalda y sabiendo que el rendimiento de su cámara depende de lo que puedan hacer unos developers en su tiempo libre...

Saludos

m1ja1l
03/05/20, 23:02:41
Tranquilizate y no vayas tan de sobrado . Si lees bien mi post en ningún momento dije que sae la mejor opción. Lo de pintar la cara etc son expresiones que se usan, y todos las entendemos. No vayas a la broma fácil...
Lo que pase en el Nokia que comentas no tiene nada que ver con lo que pase en otro. Lo de la gcam, eso de él cambio de versión de Android, que si ya no va haber desarrollado y que si esto y que si lo otro, pues si lo hay y lo sigue habiendo. Por otro lado si tu no has tenido o no tienes el tlfn tús opiniones son como si hablo del Nokia que comentas... Lo del aspecto, si por ello tengo lo mejor en desbloqueo a mi por lo menos me da lo mismo, a otros igual no y después se están pegando para desbloquear el tlfn. Y te repito yo no dije que sea la mejor opción por 300 €, (me costó menos cuando le compré de 128 gb) y lo de fanboy lo mismo puedo decir yo de en tú caso de hater aquí. Y digo que de los que se nombraron aquí cogería el mi9tpro o el realme x2pro, y en estos también hay que depender de la gcam.. Aunque no sé donde está el problema en ello...Te a dicho 200 € no 300, a ver si aprendes a leer...
Que en el Nokia pasa esto y lo otro, y si mi abuela tendría ruedas sería una bicicleta también no? Ahora también si quieres comparamos el desarrollo del uno y del otro... A ver quien es la bici...Tranquilízate tú, hombre, que se te ve nerviosito. Te tomas las críticas a la marca de tus amores como si fuesen ataques personales y te enfadas de forma absurda :rolleyes:

Si este hilo va de recomendar un smartphone al OP y sabes que el Pocophone no es el que mejor se adapta a sus requisitos, ¿por qué sigues dándole vueltas una y otra vez a lo mismo? Ni que Pocophone fuese una damisela con el honor mancillado, madre mía :facepalm:

Lo que comenté del Nokia 7 Plus era un mero ejemplo, da igual el modelo, la cuestión es que si compras un smartphone en función del rendimiento que tiene su cámara con Gcam te arriesgas a la posibilidad de que mañana los mejores developers se cambien a otro modelo y dejen de sacar ports para el tuyo. El que lo entienda, bien, y el que no lo entienda es su problema.

Y lo de que soy hater de Xiaomi me provoca mucha risa, por mi casa han pasado ya media docena de smartphones de esa marca y como es evidente no tengo nada contra ella, simplemente tengo espíritu crítico y sé reconocer los puntos fuertes y los defectos de cada marca o modelo...

Saludos

bertotru
03/05/20, 23:31:09
Tranquilízate tú, hombre, que se te ve nerviosito. Te tomas las críticas a la marca de tus amores como si fuesen ataques personales y te enfadas de forma absurda :rolleyes:

Si este hilo va de recomendar un smartphone al OP y sabes que el Pocophone no es el que mejor se adapta a sus requisitos, ¿por qué sigues dándole vueltas una y otra vez a lo mismo? Ni que Pocophone fuese una damisela con el honor mancillado, madre mía :facepalm:

Lo que comenté del Nokia 7 Plus era un mero ejemplo, da igual el modelo, la cuestión es que si compras un smartphone en función del rendimiento que tiene su cámara con Gcam te arriesgas a la posibilidad de que mañana los mejores developers se cambien a otro modelo y dejen de sacar ports para el tuyo. El que lo entienda, bien, y el que no lo entienda es su problema.

Y lo de que soy hater de Xiaomi me provoca mucha risa, por mi casa han pasado ya media docena de smartphones de esa marca y como es evidente no tengo nada contra ella, simplemente tengo espíritu crítico y sé reconocer los puntos fuertes y los defectos de cada marca o modelo...

SaludosComo te dije el que se tiene que tranquilizar eres tú. Y te repito otra a ver si a la tercera va la vencida,... En ningún momento dije que el más recomendable sea el poco, pero como antes en el post del otro compi entiendes lo que quieres, o no entiendes lo que lees. En mi caso no he repetido de marca nunca, así que no tengo ninguna marca de mis amores.
En cuanto a lo del Nokia, comparar un tlfn con otro (los que sean) en el tema del desarrollo puede ser en muchos casos como comparar la velocidad con el tocino, independientemente de lo que me cuentes.

m1ja1l
04/05/20, 01:22:04
Como te dije el que se tiene que tranquilizar eres tú. Y te repito otra a ver si a la tercera va la vencida,... En ningún momento dije que el más recomendable sea el poco, pero como antes en el post del otro compi entiendes lo que quieres, o no entiendes lo que lees. En mi caso no he repetido de marca nunca, así que no tengo ninguna marca de mis amores.
En cuanto a lo del Nokia, comparar un tlfn con otro (los que sean) en el tema del desarrollo puede ser en muchos casos como comparar la velocidad con el tocino, independientemente de lo que me cuentes.Vale, lo que tú digas :ok:

Saludos

juanyhyspano
04/05/20, 10:18:24
Chavales, esto se ha enzarzado en un a ver quién la tiene más grande. Yo tengo también un poco, pero hay que ceñirse al hilo y dejar esas gilipolleces.
Chotuna, para el presupuesto que has indicado (300€) y el uso que le vas a dar (navegación, Spotify, Netflix, y hacer fotos)), con el mi9t vas sobrada.
Para especificarte: puedes jugar también, pero no te va a ir como en un gama alta en los juegos más top. Fin. Si quisieras jugar, vas a poder jugar, pero la experiencia no va a ser igual de fluida.

Tiene una cámara buena en su precio, almacenamiento ufs2.1 (para mover fotos dentro de los archivos y demás y guardar, se nota), ram lpddr4 (más fluido en general el funcionamiento diario), radio incluso por si quieres usarla, jack de auriculares para la música, NFC por si necesitas pagar con el móvil y se te olvida la tarjeta en el coche, carga muy rápida, 4000mah de batería.

Todo el mundo dice: si estiras un poco llegas a éste modelo o éste otro (realme x2 pro que se va de precio, mi9t pro que también). Pero si te vas poniendo a estirar estirar estirar, llegas al último Samsung, iPhone o Huawei.

Vamos a ver las cosas con perspectiva y a intentar ayudar a resolver una consulta.

Chotuna
04/05/20, 10:52:52
Gracias. No era mi intención crear polémica. Creo que con los consejos que me habéis dado lo tengo claro. Iré a por el mi 9t. Gracias a todos.

bertotru
04/05/20, 15:04:57
Si eres de ir a la playa en verano no compraría un tlfn con cámara retráctil, por lo demás muy bien Gracias. No era mi intención crear polémica. Creo que con los consejos que me habéis dado lo tengo claro. Iré a por el mi 9t. Gracias a todos.

Chotuna
05/05/20, 20:23:53
Si eres de ir a la playa en verano no compraría un tlfn con cámara retráctil, por lo demás muy bien
Pues eso no lo había pensado

juanyhyspano
05/05/20, 20:38:07
Si eres de ir a la playa en verano no compraría un tlfn con cámara retráctil, por lo demás muy bien

Ese tema sí que sería interesante. La arena puede hacer mucho daño si se queda justo en la zona del mecanismo de la cámara.
Si te es muy relevante ese tema, sí que iría entonces por el Realme x2 normal, el otro se va de precio.

Chotuna, en cuanto a lo de mi comentario anterior, lo decía por los dos compañeros discutiendo entre ellos en lugar de ayudarte.

Chotuna
05/05/20, 20:51:02
Chotuna, en cuanto a lo de mi comentario anterior, lo decía por los dos compañeros discutiendo entre ellos en lugar de ayudarte.[/QUOTE]

Lo sé, gracias. Ya os contaré el veredicto, estoy dando una vuelta por el warehouse de Amazon