Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi EU Miui 12
https://xiaomi.eu/community/threads/20-4-30-first-miui-12.55390/
https://xiaomi.eu/community/threads/20-4-30-first-miui-12.55390/Que es esto????
Que es esto????
No sale? Bueno, primera build de Xiaomi EU con miui 12
No sale? Bueno, primera build de Xiaomi EU con miui 12Ayer quise poner la EU en mi mi9t pro y se quedó en twrp de allí no paso alguien sabe xq
Lolos2415
02/05/20, 21:43:57
Ayer quise poner la EU en mi mi9t pro y se quedó en twrp de allí no paso alguien sabe xq
Instalaste el DFE para quitar la encriptacion? A mi me paso eso, tuve que hacer wipes a todo excepto otg, instalar la rom vía otg e instalar el DFE para que no se encripte y ya reiniciar
canbern
03/05/20, 02:54:14
Una pregunta tonta, he buscado con el buscador y no encuntro respuesta, seguro que la hay pero debo ser un poco torpe.
¿Se puede pasar de la EU stable (11) a esta 12 con una instalación sucia?
No me apetece empezar de cero, si no se puede, prefiero esperar a la stable de la 12.
Danist91
04/05/20, 17:32:38
Instalaste el DFE para quitar la encriptacion? A mi me paso eso, tuve que hacer wipes a todo excepto otg, instalar la rom vía otg e instalar el DFE para que no se encripte y ya reiniciar
Hola compa,
Que es el DFE? y donde lo descargo para poder instalarlo?
Gracias!
Hola compa,
Que es el DFE? y donde lo descargo para poder instalarlo?
Gracias!X dónde t lo pasó
barjola
05/05/20, 13:59:10
hostias pasa enlace para ver eso del DFE, que ya me ha pasado varias veces que se me ha jodido y encriptado todo y he tenido que formatear todo....
caparrut
05/05/20, 16:50:20
a qui lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=H2z7OX4tJ68
https://www.youtube.com/watch?v=sv6PO02w6Y0
vhoodoo
05/05/20, 21:11:56
Si tengo la Global y TWRP instalado ya..... Si hago copia de todo de la Global y instalo Miui 12.... Si no me gusta como va puedo volver a la Global con la copia del recovery? Pregunto!!
vhoodoo
06/05/20, 19:27:31
Cagada,,,,,,el movil no arranca al intentar flashear miui 12. Puedo entrar en fastboot y en twrp pero no hay rastro de la copia ni nada...ademas no puedo meter una rom para flashear porque va super super lento copiar una rom para flashearla...y encima he descargado una global para meterla por miflash y no me detecta el telefono::::::alguna sugerencia?gracias
Cagada,,,,,,el movil no arranca al intentar flashear miui 12. Puedo entrar en fastboot y en twrp pero no hay rastro de la copia ni nada...ademas no puedo meter una rom para flashear porque va super super lento copiar una rom para flashearla...y encima he descargado una global para meterla por miflash y no me detecta el telefono::::::alguna sugerencia?graciasHasta donde puedo saber si pones la twrp luego ahí q meter otro archivo luego x cmd y después wipeas y luego metes la ron del Miui 12
Hasta donde puedo saber si pones la twrp luego ahí q meter otro archivo luego x cmd y después wipeas y luego metes la ron del Miui 12Yo puse yo twrp con flash tool v2 me quedo ladrillo pero lo restaure haciendo le de la forma q t digo ahí un archivo ya t pego la página
Hasta donde puedo saber si pones la twrp luego ahí q meter otro archivo luego x cmd y después wipeas y luego metes la ron del Miui 12https://androidfilehost.com/?fid=13950895233979668111282625
vhoodoo
06/05/20, 20:07:54
https://androidfilehost.com/?fid=13950895233979668111282625
eso para que sirve y como flasheo por cmd la rom?
vhoodoo
06/05/20, 20:27:17
ESo de encryptacion como lo meto...yo puedo entrar en twrp y fastboot pero tarda mucho en cpiar una rom a la raiz para volver a flasehar, practicamente no avanza. Y miflash no me detecta el telefono de nunguna manera para poder flashear una global....que puedo hacer?
ESo de encryptacion como lo meto...yo puedo entrar en twrp y fastboot pero tarda mucho en cpiar una rom a la raiz para volver a flasehar, practicamente no avanza. Y miflash no me detecta el telefono de nunguna manera para poder flashear una global....que puedo hacer?Ese archivo de mete x fastboot amigo x cmd t mandé ma página allí está el proseso
vhoodoo
06/05/20, 21:36:40
Arreglado......despues de instalar de nuevo todo, se pasa el archivo ese compañero, aunque me he descargado otro porque el que me has puesto me daba error al flashearlo. Gracias ya tngo MIUI 12
Arreglado......despues de instalar de nuevo todo, se pasa el archivo ese compañero, aunque me he descargado otro porque el que me has puesto me daba error al flashearlo. Gracias ya tngo MIUI 12Contarme como te va con el Miui 12 y decime si está en español así me paso. Xq estuve en e.u 11 y drenaba demasiado así q volví a stock Miui 11 stock global
keko12991
07/05/20, 11:26:53
Bueno pues mi experiencia es muy positiva, es una rom completamente usable en el día a día, con un comportamiento bastante estable y funcionando fluido.
Muchas novedades, se nota que todo se ha depurado bastante.
Un falloq ue tengo es que de vez en cuando whatsapp no me detecta los contactos a veces y tengo que cerrar la app y volver a abrirla para que vuelva a la normalidad. Todos los permisos dados, no es ese el problema.
Instalé en limpio por twrp desde usb otg, borré incluso la memoria interna porque la tenía llena, osea que basicamente la única particion que dejé intacta fue system.
Desde el principio funcionando bien. Estoy realmente sorprendido con lo que ha evolucionado miui.
Venía de la última beta de xiaomi. Eu en miui 11.2.
Un saludo.
vhoodoo
07/05/20, 13:46:47
Contarme como te va con el Miui 12 y decime si está en español así me paso. Xq estuve en e.u 11 y drenaba demasiado así q volví a stock Miui 11 stock globalA mí de momento me ha muy bien, va fluida y de aspecto visual me encanta..... Si está en español y algunas letras en inglés pero no es problema... Yo me voy a quedar en miui 12 de momento.... Me gusta y no me ha dado ningún fallo por ahora.... Al menos a mí.
vhoodoo
07/05/20, 13:49:12
Drena un poco la batería, no mucho pero es normal ahora mismo recién instalada y con solo un ciclo de carga...a esperar que se asiente y seguir probando [emoji6][emoji6]
Drena un poco la batería, no mucho pero es normal ahora mismo recién instalada y con solo un ciclo de carga...a esperar que se asiente y seguir probando [emoji6][emoji6]Nono no no nooooo xq me me tengáis a cambiar de firmware jajajajaj bueno a ver si hoy a la noche lo hago espero si es q ni me quedo dormido
Bueno pues mi experiencia es muy positiva, es una rom completamente usable en el día a día, con un comportamiento bastante estable y funcionando fluido.
Muchas novedades, se nota que todo se ha depurado bastante.
Un falloq ue tengo es que de vez en cuando whatsapp no me detecta los contactos a veces y tengo que cerrar la app y volver a abrirla para que vuelva a la normalidad. Todos los permisos dados, no es ese el problema.
Instalé en limpio por twrp desde usb otg, borré incluso la memoria interna porque la tenía llena, osea que basicamente la única particion que dejé intacta fue system.
Desde el principio funcionando bien. Estoy realmente sorprendido con lo que ha evolucionado miui.
Venía de la última beta de xiaomi. Eu en miui 11.2.
Un saludo.
Chequea esto
yo pase de la beta de xiaomi.eu con miui 11 a esta y la verdad que los cambios son muy buenos, antes ni usaba el always on dysplay y ahora cn los superwallpapers es un flipe, va estable y fluida y de bateria genial. y es la primera miui12! genial!
yo pase de la beta de xiaomi.eu con miui 11 a esta y la verdad que los cambios son muy buenos, antes ni usaba el always on dysplay y ahora cn los superwallpapers es un flipe, va estable y fluida y de bateria genial. y es la primera miui12! genial!
como has hecho la instalacion..?? yo estoy en la misma y quiero probar miui12 pero no me gustaria tener que reinstalar todas las app y configurar todo de nuevo..
se hace como actualizacion o como instalacion limpia..??
como has hecho la instalacion..?? yo estoy en la misma y quiero probar miui12 pero no me gustaria tener que reinstalar todas las app y configurar todo de nuevo..
se hace como actualizacion o como instalacion limpia..??Tenés q hacer todo de cero desbloquear el bootloaeer si no lo tenés abierto luego instalar el twrp x cmd luego parcharlo luego wipes y meter la rom x otg e instalar todas las app lo q tener grabado en la cuenta de Google
caparrut
09/05/20, 06:20:10
Nueva actualización es la 20.5.7
Nueva actualización es la 20.5.7Si pero no sé que pasa q no puedo instalar
Si pero no sé que pasa q no puedo instalarAsí quedó es una joda 1283525
caparrut
09/05/20, 06:47:05
A mí me ha pasado lo mismo y gracias que tenía una copia y he vuelto a la de antes
No sé si habrá que hacer una instalación limpia
caparrut
09/05/20, 06:56:52
Yo creía que era porque lo tengo rooteado pero veo que no hoy no puedo a ver si mañana puedo porque hoy me voy a trabajar y pruebo hacer una instalación limpia
A mí me ha pasado lo mismo y gracias que tenía una copia y he vuelto a la de antes
No sé si habrá que hacer una instalación limpiaAhí dos versiones de miui la raphael y raphaelin ese fue el problema q tuve q hice poner la versión e.u emiui 11 y después metí encima la 20.0.30 miui 12 y listo me dio y actualice a 20.5.7 x ota
Así quedó es una joda
Ten en cuenta que ese error te dio porque estabas flasheando la rom del 9T (davinci) y no la del 9T Pro (raphael).
Ten en cuenta que ese error te dio porque estabas flasheando la rom del 9T (davinci) y no la del 9T Pro (raphael).Hasta ahora bien uno q otro tiron1284296
rimbo_20
11/05/20, 14:06:58
Hasta ahora bien uno q otro tiron1284296
Hola a todos yo no entiendo bien las nuevas estadisticas de miui 12 donde se puede ver el total de horas de consumo de bateria del móvil? Las horas de pantalla activa si lo veo claro pero las horas de consumo total del movil no veo o no entiendo?
Entiendo que es la suma de horas activas y standby, el tiempo encendido de la segunda captura.
rimbo_20
15/05/20, 15:22:58
CAMBIO 20.5.14
Sistema
Nuevo conmutador inteligente 5G agregado (el dispositivo cambiará a las mejores redes disponibles cuando la conectividad 5G sea deficiente)
Optimización: ciertas animaciones de dispositivos Bluetooth actualizadas
Se corrigió el soporte habilitado (experimentalmente) para notificaciones LED {Redmi K30 / 5G)
Barra de estado
Optimización: la barra de estado se puede mostrar en la nueva vista del panel de notificaciones ahora
Centro de control
Nuevo interruptor de escáner agregado
Nuevo menú desplegable en la barra de estado en la esquina superior derecha del panel de notificaciones para llamar al Centro de control
Solución: el mosaico "Mis datos" se restablecía al uso de datos cuando se amplía el Centro de control
Configuraciones
Optimización: las opciones de restablecimiento de fábrica se han movido a la vista "Mi dispositivo"
Arreglo: Desalineación del icono de la pantalla de inicio
Uso de datos
Solución: el sistema no corrige las estadísticas automáticamente después del plan modyfing
Corregir: el tamaño de fuente de la ventana emergente era incorrecto
Ahorro de batería
Corregir: estadísticas de activación anormales en las estadísticas de uso de la batería mientras el modo de ahorro de energía está activado
Cámara
Nuevo: ahora puede seleccionar cómo desea administrar la tarjeta "Más"
Galería
Repara -FC en ciertos dispositivos (por ejemplo, Mi Mix 3)
Clima
Nuevo: ahora puede desactivar los cambios de sonido del clima
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261810084
ltsracer
22/05/20, 01:44:53
Actualización1287345
Actualización1287345Está?1287355
Está?1287355
Sabes que 20.5.21 es la fecha no?
Sabes que 20.5.21 es la fecha no?Claro es la de ayer la última que salio
beltran530d
22/05/20, 21:28:57
Actualización1287345
buenas, una duda es neceario instalar la rom primera? o directamente puedo instalar esta? me refiero a que si puedo instalar la ultima actualizacion
directamente, es que tengo la 11 eu instalada saludo y gracias
beltran530d
22/05/20, 22:03:19
bueno pues yo mismo me respondo, se puede directamente, pero veo no tiene play store
beltran530d
22/05/20, 22:46:40
vale ya vi todo el percal, bueno ya tengo miui12 ya he visto todos los problemas que me daba, primero estaba en chino solo me daba ingles de idioma, y era por que estaba ¡nstalando el version china y claro el chino y yo no nos llevamos muy alla, y el ingles bueno me defiendo pero prefiero el español, ya instale la version de raphael no se si sera la ultima, es la 20.5.14 creo que si pero no estoy seguro, si algun compi me orienta pues mejor, bueno ya detallare como va despues de toquitearla, un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones
vale ya vi todo el percal, bueno ya tengo miui12 ya he visto todos los problemas que me daba, primero estaba en chino solo me daba ingles de idioma, y era por que estaba ¡nstalando el version china y claro el chino y yo no nos llevamos muy alla, y el ingles bueno me defiendo pero prefiero el español, ya instale la version de raphael no se si sera la ultima, es la 20.5.14 creo que si pero no estoy seguro, si algun compi me orienta pues mejor, bueno ya detallare como va despues de toquitearla, un saludo y gracias a todos por vuestras aportacionesTenés q bajar la última completaba pesa como 3gb no la actualización
beltran530d
22/05/20, 22:50:01
Tenés q bajar la última completaba pesa como 3gb no la actualización
si ya tengo todo instalado y ahora recien le di a buscar actualizacion y salto otra 20.5.21 esa si creo que es la ultima
si ya tengo todo instalado y ahora recien le di a buscar actualizacion y salto otra 20.5.21 esa si creo que es la ultima
Correcto
beltran530d
23/05/20, 02:28:25
Correcto
Gracias por la información, ya tengo todo listo mañana a ver qué impresiones me da, pero de momento buenisimas
rimbo_20
23/05/20, 19:26:34
Gracias por la información, ya tengo todo listo mañana a ver qué impresiones me da, pero de momento buenisimas
Ya solucionaron el drenaje de bateria tremendo de miui 12 cuantas horas de pantalla consumo les esta dando
Ya solucionaron el drenaje de bateria tremendo de miui 12 cuantas horas de pantalla consumo les esta dandoCómo les va con el mio 12 xq a mí me va bien super
rimbo_20
24/05/20, 22:48:52
Cómo les va con el mio 12 xq a mí me va bien super
Sube capturas de consumo de bateria intenso y normal ;)
Gracedbat14
25/05/20, 18:04:21
Toda la instalación perfecta hasta el momento en que eliges las preferencias de cada sim, despues de eso le doy a continuar, y me aparece: Configuración de android sigue fallando, y de ahi no pasa, he intentado hacer todo el proceso, pero el problema es el mismo, la version de xiaomi.eu que he intentado instalar es la 20.5.21 :rolleyes:
rimbo_20
06/06/20, 12:23:45
Como va la ultima beta Miui 12 ;)
superlativo
11/06/20, 19:15:16
¿Os funciona la pantalla completa? Yo tengo varias apps configuradas pero en todas sigo viendo la barra del reloj ¿Alguna idea? Muchas gracias
Buenas tardes a todos
Le explicó mi caso! Desde hace tiempo vengo usando xiaomi.eu probé varias ROM y definitivamente es la mejor, pero desde que salió miui12 no pude descargar vía OTA, antes lo hacía sin problemas, descargaba vía OTA e instalaba cada viernes, ahora intento descargar y me dice "espejos no disponible intenté más tarde" sigo en la última versión de miui11 de xiaomi.eu beta. Busco si alguien más le pasó y si pudo solucionar! Mi teléfono es un mi 9t pro que ahora figura como k20 pro por la ROM, desde ya agradezco toda la ayuda!
Nolito Ma
10/07/20, 08:02:19
Buenas tardes a todos
Le explicó mi caso! Desde hace tiempo vengo usando xiaomi.eu probé varias ROM y definitivamente es la mejor, pero desde que salió miui12 no pude descargar vía OTA, antes lo hacía sin problemas, descargaba vía OTA e instalaba cada viernes, ahora intento descargar y me dice "espejos no disponible intenté más tarde" sigo en la última versión de miui11 de xiaomi.eu beta. Busco si alguien más le pasó y si pudo solucionar! Mi teléfono es un mi 9t pro que ahora figura como k20 pro por la ROM, desde ya agradezco toda la ayuda!Acá sin problemas en ese apartado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.