Acceder

Ver la Versión Completa : ¿He hecho buena compra?

FSCmixto
02/05/20, 14:31:53
Pues tras un periodo muy breve de uso del P Smart Pro me he comprado a buen precio un Xiaomi Mi 9T, lo llevo usando unos días y va de lujo

Lo tengo con ROM global y sin quejas, creo que Xiaomi lo ha dejado muy fino en software. Muy recomendable!

NixxxoN te lo recomiendo, MIUI me esta gustando mucho. Un saludo!

NixxxoN
02/05/20, 14:38:20
??
XD

no me interesa, gracias.

ocbblack2
02/05/20, 14:39:49
Dudas de haber hecho buena compra? Movilazo..

FSCmixto
02/05/20, 14:41:00
??
XD

no me interesa, gracias.

Te he citado porque sueles criticar a Xiaomi, pues deberías de probarlo. De verdad que lo han dejado de lujo este Mi 9T, no sabía que tal me iba a entender con MIUI pero me he hecho a la capa muy rápido

Como he dicho, para quien nos lea, muy recomendable

FSCmixto
02/05/20, 14:42:18
Dudas de haber hecho buena compra? Movilazo..

La duda era si me iba a gustar MIUI, pero me esta gustando mucho. Es la ROM global y asi espero seguir, da gusto lo pulida que está la capa en este móvil

Nonamed
02/05/20, 14:42:54
FSCmixto:,

Lo movemos donde corresponde.

NixxxoN
02/05/20, 14:48:44
Te he citado porque sueles criticar a Xiaomi, pues deberías de probarlo. De verdad que lo han dejado de lujo este Mi 9T, no sabía que tal me iba a entender con MIUI pero me he hecho a la capa muy rápido

Como he dicho, para quien nos lea, muy recomendable
No tengo ninguna necesidad de probarlo. Dudo mucho que vuelva a comprar un movil chino en mi vida.

ganterjunior
02/05/20, 14:49:31
??
XD

no me interesa, gracias.

Ni caso...
Ya sabes quién es ese usuario
Tendrá como 20 cuentas ha en htcmania
Lo que me pregunto es porque se sigue haciendo más cuentas cuando las demás no las tiene baneadas...

En fin

Kunden
02/05/20, 14:55:02
El único chino que compraria sería Huawei y viendo lo que esta pasando con dicha marca también descarte .
Americano ,korea o Japón.

Deadmau.5
02/05/20, 14:57:19
Ni caso...
Lo que me pregunto es porque se sigue haciendo más cuentas cuando las demás no las tiene baneadas...

En fin

20 cuentas solo? Ya va casi por 3 cifras... X-D

Oscarfotosalamanca
02/05/20, 15:01:35
No se Rick...

FSCmixto
02/05/20, 15:01:46
Entiendo el cambio de subforo, pero algunos comentarios no

FSCmixto
02/05/20, 15:02:17
Lo dicho, me vereis por el subforo

Kunden
02/05/20, 15:12:05
20 cuentas solo? Ya va casi por 3 cifras... X-DY para que tantas cuentas ????? No entiendo algunas personas de verdad ,existe hobbys diversos pero abrir cuentas para que !!!! Que se consigue????desde luego esta cuarentena esta haciendo estragos .

alvarog10
02/05/20, 16:07:31
Y para que tantas cuentas ????? No entiendo algunas personas de verdad ,existe hobbys diversos pero abrir cuentas para que !!!! Que se consigue????desde luego esta cuarentena esta haciendo estragos .

No es lo mismo que 1 usuario diga una cosa a que la digan 10 (aunque sea en verdad el mismo siempre), se toman al pie de la letra el dicho: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

Johny1979
02/05/20, 16:20:05
Ni caso...

En fin

¿ 20 cuentas ? Si debe de estar cerca de 100.

Ha sido baneado decenas y decenas de veces, y sigue y sigue y sigue.

Asi a bote pronto cuentas out, Neval Nuska123 Calidadyprecio unodinoi fanbetico1999 rocaw Nofamous tiene muchisimas mas baneadas lo que pasa que la mayoria solo le duran al tio un dia y se borran todos los mensajes y ya no puedes recopilarlas.

Pero como dice deadmau ha llegado ya al centenar de cuentas y sigue acumulando mas.

Y luego tienes AZ1834 Posiblemovil Oasis7 Still7reader Still4ever sololeo...... Ect ect

Es imposible seguirle el ritmo de multicuentas, el año pasado se llego hacer 5 en una misma semana, todas out, en total el año pasado caerian no menos de 40 cuentas y lleva asi desde 2015....¿ 100 ? me quedo corto...

lecitron64
02/05/20, 19:16:03
Pues tras un periodo muy breve de uso del P Smart Pro me he comprado a buen precio un Xiaomi Mi 9T, lo llevo usando unos días y va de lujo

Lo tengo con ROM global y sin quejas, creo que Xiaomi lo ha dejado muy fino en software. Muy recomendable!

@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) te lo recomiendo, MIUI me esta gustando mucho. Un saludo!
Depende, a que precio, que tamaño, etc etc.

jositozgz
03/05/20, 15:57:35
Yo estoy convencido con este teléfono.. me encanta la pantalla sin notch, todo responde muy bien, la batería aguanta que da gusto las fotos son mas que dignas y con gran angular :-)
Todo lo demás, para mi es secundario en un móvil y miui no me ha parecido molesta porque si quieres te puedes cargar todo y dejarlo limpito limpito...
Y además el precio...

gorryk
03/05/20, 18:09:27
Yo lo compré hace unos días, me parece una pasada de teléfono, vengo de un note 4x así que es otro mundo, ya le tengo bootloader abierto y twrp instalado, cuando llegue miui 12 lo probaré y si no me convence pues le pondré la pixel experience que tenía en mi viejo móvil y me parecía estupenda.

Mark96
03/05/20, 19:28:23
Yo estoy convencido con este teléfono.. me encanta la pantalla sin notch, todo responde muy bien, la batería aguanta que da gusto las fotos son mas que dignas y con gran angular :-)
Todo lo demás, para mi es secundario en un móvil y miui no me ha parecido molesta porque si quieres te puedes cargar todo y dejarlo limpito limpito...
Y además el precio...

Con gcam la cámara está a otro nivel, busca una que sea buena

ocbblack2
03/05/20, 19:30:07
Con gcam la cámara está a otro nivel, busca una que sea buenaYo uso la de urnyx , su última.

Hay otra mejor?

jositozgz
03/05/20, 20:22:09
Con gcam la cámara está a otro nivel, busca una que sea buena

Llevo una que está bastante bien, con su archivo de configuración y tal, pero mi anterior móvil era un pixel 3 xl y ahí la Google cam brilla en todo su esplendor, de todas formas he cambiado el pixel por este y no me arrepiento.

tatibossa
04/05/20, 05:44:36
El único chino que compraria sería Huawei y viendo lo que esta pasando con dicha marca también descarte .
Americano ,korea o Japón.

Y todos ellos fabricados en china, con componentes echos en china por chinos....

lecitron64
04/05/20, 15:18:34
Y todos ellos fabricados en china, con componentes echos en china por chinos....
Yo creo que ya somos lo suficientemente maduros e inteligentes como para saber que se habla del control de calidad y materiales, no de que este hecho en si en china.

mmugatti
04/05/20, 15:46:59
Yo creo que ya somos lo suficientemente maduros e inteligentes como para saber que se habla del control de calidad y materiales, no de que este hecho en si en china.Cada uno piensa que él es maduro e inteligente, la verdad puede ser otra...
La calidad de construcción y materiales de los Xiaomi está por encima de su precio. Lo digo por experiencia propia y por habérselo oído a técnicos de SAT.
Motorola por ejemplo fue comprada por una empresa china, te sigues fiando de los americanos?

lecitron64
04/05/20, 16:08:30
Cada uno piensa que él es maduro e inteligente, la verdad puede ser otra...
La calidad de construcción y materiales de los Xiaomi está por encima de su precio. Lo digo por experiencia propia y por habérselo oído a técnicos de SAT.
Motorola por ejemplo fue comprada por una empresa china, te sigues fiando de los americanos?
Me fio de un buen producto con buenos acabados y mimo, venga de donde venga. Ademas muchas veces se olvida que un smartphone no es solo hardware, tambien tiene que haber un buen software detras.

A motorola le tengo un asco tremendo, pero por otras razones.

TepidPhoenix
04/05/20, 16:10:31

NixxxoN te lo recomiendo, MIUI me esta gustando mucho. Un saludo!

quitale la publiciadad, de lo mejor que puedes hacer

Mark96
04/05/20, 18:56:35
Me fio de un buen producto con buenos acabados y mimo, venga de donde venga. Ademas muchas veces se olvida que un smartphone no es solo hardware, tambien tiene que haber un buen software detras.

A motorola le tengo un asco tremendo, pero por otras razones.

Eso es, sin un buen software... mierda!
Prefiero menos hard a cambio de un soft pulido.

Un saludo!

BuyoV
05/05/20, 10:00:33
Buenas, yo también lo acabo de comprar y muy contento, es la primera vez que uso miui, y la duda que tengo es durante cuánto tiempo suele Xiaomi dar soporte a los móviles, ya que este modelo va a hacer un añito ya mismo. Que me decís?? Gracias!

TzXtetriC
05/05/20, 10:36:13
"Suele" ser 1 version de android y 2 versiones de miui

Tomasy
05/05/20, 21:23:33
Hola compis! Yo también estoy pensando pillarlo pero no sé dónde. Creéis que aún merece la pena cogerlo para que me aguante un par de años o en este rango de precios hay algo mejor?

carlosgimenez_9
05/05/20, 23:10:00
Yo lo pille por 197 con la oferta... pero descontentísimo con la bateria, no me dura un carajo para ser de 4.500, y lo tengo todo capadísimo.

marcgyver
06/05/20, 01:25:07
Yo lo pille por 197 con la oferta... pero descontentísimo con la bateria, no me dura un carajo para ser de 4.500, y lo tengo todo capadísimo.La batería es de 4000, no 4500mah. Haría falta ver qué duración de batería esperabas pero este móvil si de algo no va falto es de batería. Si tienes tantos problemas yo pediría un reemplazo o lo mandaría al SAT.

marcgyver
06/05/20, 01:28:26
Hola compis! Yo también estoy pensando pillarlo pero no sé dónde. Creéis que aún merece la pena cogerlo para que me aguante un par de años o en este rango de precios hay algo mejor?Sobre los 200€ que algunos lo pillamos de oferta es un chollo.
Este teléfono recibirá Android 11 y supongo que allí se quedará aunque recibirá miui 12 y 13 seguro.
Supongo que le quedan unos 2 años de actualizaciones (una cada 2 o 3 meses)

Mark96
06/05/20, 02:43:18
Yo lo pille por 197 con la oferta... pero descontentísimo con la bateria, no me dura un carajo para ser de 4.500, y lo tengo todo capadísimo.

Ese es el error, no debes usar el soft de Miui, empieza por desactivar optimizar Miui en opciones de desarrollo y pregunta en los grupos de telegram qué más debes hacer.

PD Posiblemente con un reset de fábrica lo arregles, no es normal que te dure tan poco, la batería dura demasiado si se configura correctamente.

TzXtetriC
06/05/20, 09:42:24
Hola compis! Yo también estoy pensando pillarlo pero no sé dónde. Creéis que aún merece la pena cogerlo para que me aguante un par de años o en este rango de precios hay algo mejor?
Es el mejor de su rango, te durara mas de 2 años, que poco aguantais con un movil coño

carlosgimenez_9
06/05/20, 09:59:48
Ese es el error, no debes usar el soft de Miui, empieza por desactivar optimizar Miui en opciones de desarrollo y pregunta en los grupos de telegram qué más debes hacer.

PD Posiblemente con un reset de fábrica lo arregles, no es normal que te dure tan poco, la batería dura demasiado si se configura correctamente.

Gracias por las respuestas chicos. Efectivamente la batería es de 4.000, me dio un lapsus.
Lo tengo todo capado, quitado la optimización, ahorro bateria todo el rato, modo oscuro... el problema es que me da un 30% de gasto el Sistema Android, solo lo uso para ver redes sociales.

En fin.

marcgyver
06/05/20, 11:08:05
Gracias por las respuestas chicos. Efectivamente la batería es de 4.000, me dio un lapsus.
Lo tengo todo capado, quitado la optimización, ahorro bateria todo el rato, modo oscuro... el problema es que me da un 30% de gasto el Sistema Android, solo lo uso para ver redes sociales.

En fin.

Lo de quitar la optimización de miui yo no estoy de acuerdo . Creo que en miui 11 va mejor con ella puesta. Pero todo es probar a ver qué le va mejor a cada uno.
Por lo del sistema Android yo no me preocupo, como si quiere decir 90%. Mientras me siga dando más de 6h de pantalla en más 48h de uso con una cobertura horrible, quiere decir que no es cierto.

Mark96
06/05/20, 16:31:24

En fin.

Quita el modo ahorro, úsalo sin cortarte y protege las apps para que corran sin restricciones. El móvil te va mal por usarlo con una mala configuración y te consume más porque cada vez que abre una app la tiene que arrancar de cero, lo cual consume más cpu.
Yo de ti leería más sobre este tema de cómo configurarlo lo mejor posible, Miui es una capa complicada y sin sentido ya que por debajo corre android que lo hace mejor.

PD Intenta no usar nada de Miui, revisa todos sus ajustes y apaga todo ko que la capa hace por su cuenta como por ejemplo el apartado de seguridad, borrar caches, limpiadores etcétera, eso es lo peor que puedes hacer si lo usas...

luismebratt
06/05/20, 16:55:28
Quita el modo ahorro, úsalo sin cortarte y protege las apps para que corran sin restricciones. El móvil te va mal por usarlo con una mala configuración y te consume más porque cada vez que abre una app la tiene que arrancar de cero, lo cual consume más cpu.
Yo de ti leería más sobre este tema de cómo configurarlo lo mejor posible, Miui es una capa complicada y sin sentido ya que por debajo corre android que lo hace mejor.

PD Intenta no usar nada de Miui, revisa todos sus ajustes y apaga todo ko que la capa hace por su cuenta como por ejemplo el apartado de seguridad, borrar caches, limpiadores etcétera, eso es lo peor que puedes hacer si lo usas...

Yo uso todo stock, optimización activa y hasta el limpiador por defecto, el ahorro de bateria solo en las noches, del resto tengo las app como vienen por defecto a excepción de las que no uso a diario esas las tengo restringidas en 2do plano, y son de 7 hrs a 8hrs y un poco mas de pantalla en 1 dia y medio, no digo que el no usar MIUI este mal pero radicalizas el tema, estoy seguro que el compañero algo toco y por eso le anda mal, pero por usar MIUI no es.

Mark96
06/05/20, 17:49:34
Yo uso todo stock, optimización activa y hasta el limpiador por defecto, el ahorro de bateria solo en las noches, del resto tengo las app como vienen por defecto a excepción de las que no uso a diario esas las tengo restringidas en 2do plano, y son de 7 hrs a 8hrs y un poco mas de pantalla en 1 dia y medio, no digo que el no usar MIUI este mal pero radicalizas el tema, estoy seguro que el compañero algo toco y por eso le anda mal, pero por usar MIUI no es.

No radicalizo, Miui es una capa muy liosa, mal acabada y si la dejas correr a su bola es un despropósito. Soy un usuario de los que llevan al límite sus móviles en temas de optimización, monitorizo todos y cada uno de sus ajustes, alarmas, deep sleep perfecto, procesos que no deben estar etcétera, siempre exprimo mis teléfonos al 99.99% y te puedo asegurar que usar Miui con su apartado de seguridad, limpiezas, modos ahorro etcétera es lo menos aconsejable que puedes hacer. Tus consumos los consigo yo al 50%, de 11 horas de pantalla no bajo nunca restando un 10% o 15% y con llamadas, al menos con mi uso que es redes sociales, multimedia, Youtube, telegram a full con audios etcétera, nunca juego, nunca uso nada de Miui, ni su launcher ni sus limpiadores, ni sus automatizaciones de procesos, ni sus modos ahorros ni nada de eso, es soft basura. Claro que para eso hay que saber bastante, no es fácil dar con la mejor configuración o conseguir llegar a los menús aosp a través de atajos donde consigues ajustar parámetros que están escondidos más allá de los de Miui, todo esto pasa por desmarcar optimizar Miui, después congelar apps sin root gracias a haber desmarcado la optimización de Miui... en resumen, Miui te capa android que corre por debajo, hasta en esto son unos chapuzas... en los Huawei no tienes acceso a la capa android aosp porque se molestan en darte su Emui bien acabada sin chapuzas, y eso que a mi Emui no me gusta pero estas cosas son tal cual.
Entiendo que no todos tienen conocimientos tan avanzados o que incluso les suene a chino, pero lo ideal es no usar nada del soft de Miui más allá de sus extras que sí están muy bien, algunos me recuerdan a mods de xposed sin necesidad de ser root.
En resumen, Miui es una gran patata que hasta la propia Xiaomi lo sabe y que han querido remediar con Miui 12 de prisa y corriendo, a ver si esta vez han hecho una buena capa, lo diré cuando la pruebe de forma oficial, no estas betas bugueadas.

luismebratt
06/05/20, 18:09:04
No radicalizo, Miui es una capa muy liosa, mal acabada y si la dejas correr a su bola es un despropósito. Soy un usuario de los que llevan al límite sus móviles en temas de optimización, monitorizo todos y cada uno de sus ajustes, alarmas, deep sleep perfecto, procesos que no deben estar etcétera, siempre exprimo mis teléfonos al 99.99% y te puedo asegurar que usar Miui con su apartado de seguridad, limpiezas, modos ahorro etcétera es lo menos aconsejable que puedes hacer. Tus consumos los consigo yo al 50%, de 11 horas de pantalla no bajo nunca restando un 10% o 15% y con llamadas, al menos con mi uso que es redes sociales, multimedia, Youtube, telegram a full con audios etcétera, nunca juego, nunca uso nada de Miui, ni su launcher ni sus limpiadores, ni sus automatizaciones de procesos, ni sus modos ahorros ni nada de eso, es soft basura. Claro que para eso hay que saber bastante, no es fácil dar con la mejor configuración o conseguir llegar a los menús aosp a través de atajos donde consigues ajustar parámetros que están escondidos más allá de los de Miui, todo esto pasa por desmarcar optimizar Miui, después congelar apps sin root gracias a haber desmarcado la optimización de Miui... en resumen, Miui te capa android que corre por debajo, hasta en esto son unos chapuzas... en los Huawei no tienes acceso a la capa android aosp porque se molestan en darte su Emui bien acabada sin chapuzas, y eso que a mi Emui no me gusta pero estas cosas son tal cual.
Entiendo que no todos tienen conocimientos tan avanzados o que incluso les suene a chino, pero lo ideal es no usar nada del soft de Miui más allá de sus extras que sí están muy bien, algunos me recuerdan a mods de xposed sin necesidad de ser root.
En resumen, Miui es una gran patata que hasta la propia Xiaomi lo sabe y que han querido remediar con Miui 12 de prisa y corriendo, a ver si esta vez han hecho una buena capa, lo diré cuando la pruebe de forma oficial, no estas betas bugueadas.

Entonces me das la razón compañero, vuelvo y digo lo que haces no esta mal ni demas, es mas es un consumo que todos quisieramos tener, pero el mio tampoco esta mal, uso mi telefono al maximo, juego, trabajo, conversó, llamo desde el, uso de datos 24/7 y sin toquetear nada ni matarme la cabeza con deep sleeps tengo un buen consumo, MIUI es una capa con muchos bugs pero no es para tanto, se puede usar en el dia a dia sin problema, para mi el compañero tiene una unidad defectuosa (o algo movió y elevo el consumo) o para el 6-7hrs de pantalla no es mucho.

Mark96
07/05/20, 01:06:14
Entonces me das la razón compañero, vuelvo y digo lo que haces no esta mal ni demas, es mas es un consumo que todos quisieramos tener, pero el mio tampoco esta mal, uso mi telefono al maximo, juego, trabajo, conversó, llamo desde el, uso de datos 24/7 y sin toquetear nada ni matarme la cabeza con deep sleeps tengo un buen consumo, MIUI es una capa con muchos bugs pero no es para tanto, se puede usar en el dia a dia sin problema, para mi el compañero tiene una unidad defectuosa (o algo movió y elevo el consumo) o para el 6-7hrs de pantalla no es mucho.

Muchos deberían hacer un reset de fábrica para descartar algún fallo, y sobre tu comentario pues cada uno que lo use según crea. Desde mi experiencia lo ideal es no usar Miui en la mayoría de su soft porque si somos sinceros, Miui es una capa interesante pero mal acabada, desordenada y con bugs si eres de usar el móvil más allá de 4 apps típicas que muchos hacen.
Por esto mismo muchos se pasan a la Miui eu, liteada y sin bugs.

Un saludo

luismebratt
07/05/20, 03:18:07
Muchos deberían hacer un reset de fábrica para descartar algún fallo, y sobre tu comentario pues cada uno que lo use según crea. Desde mi experiencia lo ideal es no usar Miui en la mayoría de su soft porque si somos sinceros, Miui es una capa interesante pero mal acabada, desordenada y con bugs si eres de usar el móvil más allá de 4 apps típicas que muchos hacen.
Por esto mismo muchos se pasan a la Miui eu, liteada y sin bugs.

Un saludo

Concuerdo contigo compañero, al final es todo se concluye en eso, un saludo!

marcgyver
07/05/20, 11:52:18
Pues siento mucho si soy yo quien os lo dice pero... Porque os compráis un Xiaomi si no os gusta miui es un misterio para mí.
Si lo que queréis es android puro instalar una ROM AOSP, sino tenéis los Pixel, Nokia, one plus, etc.
Tengo Xiaomi desde hace ya muchos años y es cierto que últimamente están metiendo la pata con las actualizaciones (sobretodo miui 11 ha sido un desastre) pero en general es una capa funcional, rápida y bastante estable.
No hay necesidad de tocar casi nada para que funcione perfectamente.

ale_trompeta
07/05/20, 19:24:13
Buenas tardes. He visto una promoción de Xiaomi para hoy, jueves 7, el Mi9t por unos 250€ ¿Me recomendaríais su compra? O espero a una oferta algo mejor por el Mi9t pro.

Gracias!

ocbblack2
07/05/20, 19:27:02
Buenas tardes. He visto una promoción de Xiaomi para hoy, jueves 7, el Mi9t por unos 250€ ¿Me recomendaríais su compra? O espero a una oferta algo mejor por el Mi9t pro.

Gracias!Sí no juegas a juego ultra exigentes ( el Mi9t los mueve sin problema ) y no necesitas vacilar de simples números , pillate el Mi9t y no esperes más a ofertas