Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo conectar el Pc y el N1 por bluetooth
periprocto
23/11/10, 13:21:03
Consigo que el pc lo detecte en dispositivos BT y asi poder enviar datos del PC al movil, pero no lo consigo a la inversa. Cuando intento enviar algo del movil al Pc siempre me sale una barrita de progreso de datos que tarda un monton en completarse y cuando llega al final me diice que error, no ha podido conectarse.
Alguien sabria explicarme como conectar y tener sincronizados ambos aparatos con Windows 7 en el PC?
Aclaracion, lo tengo visible para que se detecten uno al otro, lo tengo sincronizado pero sin concexion me dice el N1
En mi caso (Windows xp) tengo, desde el pc, que utilizar el comando recibir desde el dispositivo. No se si será igual en tu caso.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
periprocto
23/11/10, 13:36:40
no, me sale un carel que dice que la recepcion tiene que iniciarse desde el dispositivo externo y automaticamente sera reconocida por windows
Entonces el problema es de emparejamiento o están emparejados pero sólo te permite transferir archivos en una dirección?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
periprocto
23/11/10, 22:49:01
solo me deja via pc-movil, al reves no puedo
Jeffexe
23/11/10, 23:42:51
Puedes probar también el Wifi File Explorer
:ok:
periprocto
24/11/10, 12:52:51
ayer instale el wifi file explorer y funciona, aunque no se si es muy seguro tener los datos del telefono accesibles por wifi.
DE todas amenras estoy interesado en la conexion BT, no de la wifi. Es ya, una cuestion personal que no entiendo porque sucede en una direccion y no en la otra!
Has probado con bluetooth file transfer?
periprocto
24/11/10, 15:47:51
si y con el modulo de BT del astro y nada, no puedo enviar archivos al PC, pero si recibirlos
periprocto
26/11/10, 16:37:24
nadie sabe ayudarme?
Nadie ha querido tener el movil conectado al pc para poder ver archivos del mismo?
Gracias
Jeffexe
26/11/10, 16:41:14
Alguien más que tenga un Nexus con el ROM stock y le suceda/sucedió lo mismo ?
Talvez poniendo un custom ROM te dejara :pensando:
:-)
periprocto
26/11/10, 16:48:27
no quiero quedarme sin garantia, que la reparacion de un aparato de estos debe ser cara!
yo tengo el mismo problema que tú. también con windows 7.
se supone que el teléfono conecta pero desde el ordena no puedo ver los servicios bluetooth y desde el móvil me indica que el ordenador está sincronizado pero sin conexión.
Yo si he cambiado de roms, radios, kernels y no he sido capaz de que funcione.
periprocto
27/11/10, 20:12:25
pues estamos bien!
Menuda ultima tecnologia que no puede hacer lo que hacian pdas de hace 5 años....
Jeffexe
28/11/10, 04:05:41
Deberían de probar con el XP entonces :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.