PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud, poca fluidez s8 plus g955f.

Manchejav
02/05/20, 12:42:54
Buenos días tengo un s8 plus y su fluidez es lenta se traba lo tengo como segundo teléfono pero el. Procesador de exynos es una porquería que repito es lento y se traba.

efluvio
03/05/20, 13:24:54
Pues el de mi novia, que antes fue mío, le va perfectamente.

yopmismo
03/05/20, 17:40:28
Buenos días tengo un s8 plus y su fluidez es lenta se traba lo tengo como segundo teléfono pero el. Procesador de exynos es una porquería que repito es lento y se traba.Te he agradecido el comentario porque es súper útil y aporta mucho al foro. Y porque creo que te hace falta [emoji1][emoji1][emoji1]

Simpsonn
04/05/20, 07:40:57
Pues normal no es,da igual que el procesador sea exynos,qualcomm o el de Perico de los palotes.
Este verano pasado tuve el S7 edge unos días y ni experimente trabas,laggs ni cosas del estilo,imagino que si esto no pasaba en un S7 edge,no debería pasarle a un S8+ xD.
Déjalo en limpio y vuelve a meter tus cosas,algo mejor te tiene que ir si o si...

Topdriver
04/05/20, 10:10:25
¿No tendrás tu S8+ sin casi espacio disponible?
Lo digo por la gran cantidad de archivos RRSS como whatsapp por ejemplo, que hayas podido recibir y enviar en este periodo de confinamiento...
El mío va perfecto!!

Saludos

borjaag
04/05/20, 10:28:11
Yo lo tengo desde hace más de 3 años, y últimamente tenía bastante lag y se me bloqueaban las aplicaciones. Hice un formateo pero no mejoró demasiado, así que lo que hice fue instalar de nuevo la última ROM completa por ODIN, formateo y como nuevo. Va muchíiiiisimo mejor que antes. Te lo recomiendo sin duda.

juyje
16/05/20, 14:52:44
Yo lo tengo desde hace más de 3 años, y últimamente tenía bastante lag y se me bloqueaban las aplicaciones. Hice un formateo pero no mejoró demasiado, así que lo que hice fue instalar de nuevo la última ROM completa por ODIN, formateo y como nuevo. Va muchíiiiisimo mejor que antes. Te lo recomiendo sin duda.

Estoy en el mismo estado, luego de 3 años, aparte de la poca duración de la batería noto el lag y otros problemas, aunque la verdad sea dicha es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha, ha cumplido con creces.

Habrá que probar alguna ROM para ver si mejoramos un poco.

Saludos y gracias.