Ver la Versión Completa : Problema HTC Magic en pepephone
Bueno lo primero un saludo a todos. Tengo un HTC Magic[/URL] liberada por vodafone y he echo portabilidad a pepephone.
Hoy es el primer dia en pepphone y estoy intentando acceder a internet,pero me dice que NOOOOOOOOOOOOO.
No se si el problema es por parte de google porque como sabeis tengo que registrar el telefono con una cuenta gmail o que realmente no tengo internet todavia y por eso no accedo a la cuenta gmail.
Encima llamo a atencion al cliente de pepephone y me dicen que en su oaguna tengo un manual de como conectarme,pero sigo este manual y sigo los pasos siguientes:
[url]http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/faq/xweb_faq.lista.html?p_idecat=1&p_idetip=4 (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html)
Menu-ajustes, configuraciones inalambricas
Redes moviles y aqui tengo que señalar 2 cosas pero a mi solo me aparece una que es itinerancia (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ITINERANCIA#k) de datos y No datos habilitados y a partir de aqui ya no puedo hacer nada mas.
Que es primera registrarme la cuenta gmail o la otra parte?
De quien es la culpa de mi movil o de pepephone?
¿Has añadido el APN como indica ese manual?
Por cierto, la itinerancia no la actives, eso es por si sales al extranjero se conecte en Roaming, mejor que lo tengas deshabilitado y te evites algun susto si sales fuera.
Sigo el manual pero cuando llego a opcion en la que tengo que activar itinerancia de datos y DATOS HABILITADOS,pues esta opcion de datos hablitados no me sale en mi movil.
hola sorchi, te muevo el tema al subforo de pepephone, alli otros usuarios con pepephone seguro que te pueden ayudar :ok:
Eso es por la version de Android que no sera la misma que la del manual. Creo que esa opcion se incorporo a partir de la 2.1. Yo tengo la 2.2.1 y si que aparece pero vamos que da igua, tu configura el APN como te indica el manual y listo.
ok,sigo el manual, llego a la opción de itinerancia,la señalo y luego le doy a APN y me aparece una ventana en blanco y aqui me quedo.
Gracias.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Conseguidooooooooooooo
que merluzo estoy echo, pues claro cuando selecciono APN tengo que darle a la tecla de menu en el movil y luego darle a nuevo y poner los parametros que dice el m,anual.
ejejjeje
Gracias.
¿Has añadido el APN como indica ese manual?
Por cierto, la itinerancia no la actives, eso es por si sales al extranjero se conecte en Roaming, mejor que lo tengas deshabilitado y te evites algun susto si sales fuera.
Para que funcione el 3g con pepephone, debe de estar la itinerancia de datos activa, sino no funciona :ok:
marconinet
16/01/11, 19:05:04
Gracias por la info un amigo tenia el mismo problema. Y se lo solucione leyendolo
marigrish
31/01/11, 14:20:46
gracias!
tenía el mismo problema y no había caído en que había que activar la itinerancia de datos. ahora ya funciona!
Bueno lo primero un saludo a todos. Tengo un HTC Magic liberada por vodafone y he echo portabilidad a pepephone.
Hoy es el primer dia en pepphone y estoy intentando acceder a internet,pero me dice que NOOOOOOOOOOOOO.
No se si el problema es por parte de google porque como sabeis tengo que registrar el telefono con una cuenta gmail o que realmente no tengo internet todavia y por eso no accedo a la cuenta gmail.
Encima llamo a atencion al cliente de pepephone y me dicen que en su oaguna tengo un manual de como conectarme,pero sigo este manual y sigo los pasos siguientes:
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/faq/xweb_faq.lista.html?p_idecat=1&p_idetip=4
Menu-ajustes, configuraciones inalambricas
Redes moviles y aqui tengo que señalar 2 cosas pero a mi solo me aparece una que es itinerancia (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ITINERANCIA#k) de datos y No datos habilitados y a partir de aqui ya no puedo hacer nada mas.
Que es primera registrarme la cuenta gmail o la otra parte?
De quien es la culpa de mi movil o de pepephone?
Hola, a mi me pasa lo mismo con un Hero. he puesto el apn, la itinerancia y he hecho mil pruebas y leido en mil foros llamado a pepephone y nada, no se conecta a internet. He restaurado a los ajustes de fabrica y todo!! alguien tiene otra idea? lo tengo original de orange actualizado a 2.1. Ahora esta libre claro. No será algo de orange que lo bloquea?
Cualquier idea será bienvenida, gracias!!!
No se, llevo ya dos dias sin internet
vitoroto
12/03/11, 20:19:49
Hola, a mi me pasa lo mismo con un Hero. he puesto el apn, la itinerancia y he hecho mil pruebas y leido en mil foros llamado a pepephone y nada, no se conecta a internet. He restaurado a los ajustes de fabrica y todo!! alguien tiene otra idea? lo tengo original de orange actualizado a 2.1. Ahora esta libre claro. No será algo de orange que lo bloquea?
Cualquier idea será bienvenida, gracias!!!
No se, llevo ya dos dias sin internet
Y qué pasó?
Yo tengo la htc wildfire y no consigo conectarla, después de revisar todo. Puede ser algo de la rom? Gracias.
Gelrooss
12/03/11, 20:25:37
Pues es bien sencillo...
En apn poner gprsmov.pepephone.com
usuario:vacio
Contraseña:vacio
Guardar el APN y eliminar los otros APN que tengáis.
Marcar datos en itinierancia etc Y listo..
A funcionar.
Salu2
entonces, que diferencia hay entre gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com? que la 1ª drenaba la batería?
Saludos!
fredy666
03/06/11, 12:55:22
Se que el tema es viejo, pero necesito saber una cosa desesperadamente.
Con el movil liberado de Vodafone y la SIM de Pepephone; ¿Te deja mandar SMS???
No lo he conseguido, tengo el movil liberado de esta web desde el domingo pasado, y la SIM desde hace mas de un año, con un HUAWEI 8110 va de cine, pero con la Magic no hay forma de mandar SMS, puedo navegar, hablar, jugar, recibir SMS, pero mandar, como que no.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.