Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cómo quitáis la publicidad de la app YouTube?
he visto que existe la app piratilla Youtube Vanced pero no me instala con SAI. Advierte de quitarla optimización MIUI pero no lo veo en mis opciones de desarrollador (abajo del todo, no?).
maiconmaxf
02/05/20, 20:24:58
YouTube Vanced (Xda)
creo que no leiste mucho mi primer mensaje jeje
INSTALL_PARSE_FAILED_NO_CERTIFICATES: Failed to collect certificates from /data/app/vmdl487162604.tmp/69.apk: /data/app/vmdl487162604.tmp/69.apk failed verification of META-INF/CERT.SF: Failed to verify signature: no verified SignerInfos
https://youtu.be/lYHaX-u4-_Y
bro no te merece las tonterias esas! mira en chollometro el tuto, sino te lo paso por md, para pagar por 2€ el youtube premium! merece mucho la pena pagarlo asi, encima lo tienes legal, en todos lados que quieras y con las series que tienen ellos disponibles. Esta muy bien, vanced ya quedo en el pasado.
bro no te merece las tonterias esas! mira en chollometro el tuto, sino te lo paso por md, para pagar por 2€ el youtube premium! merece mucho la pena pagarlo asi, encima lo tienes legal, en todos lados que quieras y con las series que tienen ellos disponibles. Esta muy bien, vanced ya quedo en el pasado.
2 euros?
1 mes de prueba gratuita • Después, 11,99 € al mes
con 'NewPipe' no hay anuncios mismamente pero no puedes identificarte y lo echa uno de menos: implica que no hay sugerencias y que no puedes votar (algo esencial para ver si ya has visto o te ha gustado un vídeo). Con el pc no veo anuncios...
kakashi_ax
05/05/20, 00:18:55
vanced ya quedo en el pasado.
Buen chiste
vi varios vídeos y al final con este instala una versión un poco antigua, y la instala por partes. microG y vanced. y funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=2D86Q5h8B_0
He intentado meter la apk de la última versión y me dio error así que así queda. Ya hice login :)
kakashi_ax
05/05/20, 06:03:54
ya intentaste instalar la versión no root?
prototipoo
05/05/20, 13:40:51
a mi el vanced me va de lujo...y con el micro G , tengo mi cuenta y todo lo demas... y no pago ni un duro...
2 euros?
1 mes de prueba gratuita • Después, 11,99 € al mes
con 'NewPipe' no hay anuncios mismamente pero no puedes identificarte y lo echa uno de menos: implica que no hay sugerencias y que no puedes votar (algo esencial para ver si ya has visto o te ha gustado un vídeo). Con el pc no veo anuncios...
Pues eso que echas de menos te resguarda tu privacidad. Pero tienes la libertad de buscar y ver lo que quieras tú.
También puedes optar por usar DuckDuckGo como buscador y siempre que buscas un Vídeo te da los resultados y los puedes ver a pantalla completa sin publicidad, ni anuncios intensivos ni registro.
Pues eso que echas de menos te resguarda tu privacidad. Pero tienes la libertad de buscar y ver lo que quieras tú.
También puedes optar por usar DuckDuckGo como buscador y siempre que buscas un Vídeo te da los resultados y los puedes ver a pantalla completa sin publicidad, ni anuncios intensivos ni registro.
hombre si, y si lo ves con TOR ya ni te cuento jejee. La inmensa mayoría de la gente no lo busca por privacidad si no por comodidad de no ver anuncios.
Al final he encontrado una versión un poco más antigua de YouTube Vanced que se instala por separado y funciona y puedo hacer login.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.