PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre apagar el reloj por las noches

ToroAcu
02/05/20, 05:27:49
Hola. Soy nuevo con este reloj, llevo dos días usándolo.

No me interesa nada conocer datos del sueño.

En ese caso, ¿vosotros apagáis el reloj por las noches? ¿Es necesario o no hace falta? ¿O lo dejáis siempre encendido aunque esté guardado dentro de una mesilla?

Un saludo.

feriber
04/05/20, 13:31:39
Hola. Soy nuevo con este reloj, llevo dos días usándolo.

No me interesa nada conocer datos del sueño.

En ese caso, ¿vosotros apagáis el reloj por las noches? ¿Es necesario o no hace falta? ¿O lo dejáis siempre encendido aunque esté guardado dentro de una mesilla?

Un saludo.

Yo no lo apago nunca, lo único tengo configurado que la esfera no se encienda sola por la noche, para que no me moleste.

ToroAcu
05/05/20, 08:00:34
Yo no lo apago nunca, lo único tengo configurado que la esfera no se encienda sola por la noche, para que no me moleste.Ok. Pero es que en mi caso la duda viene porque no me gusta llevarlo mientras duermo, así que lo dejo encendido encima de una mesa.

¿Me merecería la pena apagarlo o el consumo de batería es tan bajo que no hace falta?

feriber
05/05/20, 19:34:20
Ok. Pero es que en mi caso la duda viene porque no me gusta llevarlo mientras duermo, así que lo dejo encendido encima de una mesa.

¿Me merecería la pena apagarlo o el consumo de batería es tan bajo que no hace falta?

A mí me dura un mes....
Y si encima no mides ni sueño ni pulsaciones a ti te tiene que durar mucho más. No creo que te merezca la pena, pero todo es probar. Los dispositivos consumen mucha batería al arrancar, así que la experiencia te lo dirá.
Yo el móvil por ejemplo, si que lo apago todas las noches....

sidiusjr
12/05/20, 19:16:30
Yo lo apago. No sólo por consumo, cualquier aparato electrónico ya sea un reloj, un móvil, una tele, ordenador, etc tienen una vida útil. Cuanto más tiempo esté encendido, menos tiempo durará.
Aunque también es manía mía, que me gusta cuidar las cosas. Si lo vas a cambiar en un par de años no creo que se vaya a estropear.