PDA

Ver la Versión Completa : ROM Hnports miui 12

Nettizen
02/05/20, 00:41:24
https://cdn5.telesco.pe/file/PwGHKJ5eEuXTHa-UP0dm3KPXNr-W7l87CfENjuW1rg2bRMlrMac_A4hoRuz-amMI1Aj2Eauio0-uNJ_e-79Ot486qQy1iF0OOXIpQp5cAmErTiQyhHsGGuD91LRq7KNkdrA Yux-TJ54zl_FBxKm5PWCLt86dB7DZRd3IYqnAzCLgRYABgpqXMb9mI iGI7ih34FKNcAMDo4AaO10N1EttYNI5kas3-QH1zdN4haJD3l6nWh0Vf2--JaQ_MrICiqZKUI6x7Rp6AuMGbHGFHCoVbFJgi5NzcyPYw-8fcg9IibcG7-SMh9F0eY71uDLBJ-b5_zxjFb7H4dStE_6LaUm7JQ.jpg

Masik 14 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Changle Log
- The rom is based on the original databases (with the exception of rom for Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi CC9 Pro - port Mi 10 Pro)
- Firmware transferred from Beta to Stable, debugged and designed for everyday use
- Fixed bugs on received bug reports Masik 13.3 and earlier versions of MIUI 12
- Updated applications "Health", "Desktop", "Helper", "Weather", "Themes", "Calendar", "Calculator", "Video", "Gallery", "Screen Time", "Mi Share"
- Built-in 9 styles of the system font to replace MiLanPro (for devices that did not have styles)
- Services for collecting and sending usage statistics and error reports were cut, the collection of event logs was disabled
- Added a new design style for the control center (total 2 design styles)
- Added the ability to enable / disable the display of the subscriber’s photo in full screen when calling
- Added the ability to start NFC recovery (fixing problems that prevent the use of the NFC function)
- Added the ability to change the style of the incoming call window (full screen / as a pop-up window)
- Added ability to customize device behavior after rejected, incoming and outgoing calls
- Added the ability to hide the alarm and Bluetooth icons in the status period (for some devices)
- Added 2 new icon masks (a total of 5 built-in styles to choose from)
- Added Conference Call and Antispam options
- Added arrow icons in the call list to display the call status (missed, rejected, blocked, incoming, outgoing)
- Added regional parameters for determining the geolocation of subscribers + an expanded base of telephone codes
- Changed screen density, fixed text size variations in the system
- Fixed a crash of downloads from Google and other sources using the "Downloads" application
- Fixed playback of online content in HD quality
- Fixed restore Google backup
- Fixed duplication of notifications on the lock screen and in the status bar
- Fixed preview of the stock theme and resources for those that are built into the system by default
- Correct display of the file name that will be assigned to recorded calls from the line
- Updated translation into Russian + adjusted translation into English
- Updated Google keyboard, built-in new Google Board theme with rounded keys
- Optimized system installation script with cleaning traces of the previous assembly
- Disabled automatic periodic device testing services
- Corrected the color of the elements of the status bar and the control center
- Increased network speed refresh rate in the status bar
- Improved the quality of rendering icons on the desktop
- A lot more...
PORT:
- fix Lock Screen Settings Crash (No AOD)
- security patch 2020-04-01
- use latest kernel stock
- latest GPU driver( credit: @ADRENO (https://www.htcmania.com/member.php?u=1073972)drivers)
- add dual bar ( no bug)
- Fix safetynet -> Hide Magisk And Hide Magisk Manager
- Fix Play Store certification -> Hide Magisk -> Clean data Play Store app
- Fix Sound in Call
Step Instal:
- Wipe (cache, system, vendor, data)
- Flash Rom
- Flash Dfe

One minute of advertising links to support dev. Mirror link in group

DOWNLOAD (http://megaurl.in/WAqgra)

MiRoom MIUI 12 20.6.4 FOR POCO F1 UNOFFICIAL
Official changes:
Updated security patch until June 2020 for some devices.
Optimized auto-switching between mobile networks.
Fixed cases when the sub-screen fingerprint scanner did not work.
Improved display of the control center during a call.
Fixed switching between SIM-cards through the control center.
Fixed cases where when a pop-up notification appears, the background becomes blurry.
System optimization and bug fixes.

Changes from the MiRum team:
Updated version of the Browser application.
The "Sync" switch is returned to the control center.
Fixed display of the status bar in the "Settings> Wallpapers" section.
Fixed displaying the status bar in landscape mode for Mi9T Pro (Redmi K20 Pro) and Mi9T (Redmi K20).
Updating patches and translation.

Port:
- security patch April
- kernel stock
- add AOD( not stable)
- add dual bar status

DOWNLOAD (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/MiRoom_Unofficial/HNPORT_MiRoom_beryllium_20.6.4_10.0_Unofficial.zip/download)

Xiaomi.eu 20.7.2_V2 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Change
- change GPU driver from mi8 eu
- update vendor => stable
- fix can't download netflix from Play Store after Hide Magisk
- Turn on VoLTE => can't check USSD. Turn off VoLTE for fix check USSD
- edit build.prop code
- v.v....
NOTE:
- V2 update will change V1, V1 will delete. And V2 public. Same link but different rom
- Need Root for hide magisk, because port rom( i don't know, how to) can't fix safynet. Need magisk for fix it
https://sourceforge.net/projects/hnp...l.zip/download (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.7.2_10_Unofficial.zi p/download)

MANDFX MIUI 12 20.6.12 FOR POCO F1
Change Log:
- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- latest GPU Driver @ADRENO (https://www.htcmania.com/member.php?u=1073972)drivers)
- add Google App
- delete china app
...

Notes: After flash rom. Boot rom will auto reboot into recovery. just reboot system. It okay
Install:
- wipe cache, system, vendor, data
- flash ROM
- flash dfe
DOWNLOAD
https://sourceforge.net/projects/hnp...l.zip/download (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Mandfx_Unofficial/HNPORT_Mandfx_beryllium_20.6.12_10_Unofficial.zip/download)

Fuente: https://t.me/hnrom

jechomh22
02/05/20, 01:29:50
es el port del mi8???

Nettizen
02/05/20, 01:44:44
es el port del mi8???
Sí. Hasta que no haya versión estable todas serán ports.

genatax
02/05/20, 14:33:56
Sí. Hasta que no haya versión estable todas serán ports.la siguiente es base .eu hay ganas

Nettizen
02/05/20, 14:46:53
la siguiente es base .eu hay ganas
Pero seguirá siendo port ya que el nuestro no tiene versión china.

tonysum
02/05/20, 16:25:39
Funciona todo bien? Alguien la ha probado?

Nettizen
02/05/20, 17:14:15
Funciona todo bien? Alguien la ha probado?
Yo la estoy usando, hay un bug con lo del volumen que de forma táctil va lento, pero con los botones de volumen funciona bien, otro bug es que si tienes activado el cajón de aplicaciones y reinicias el móvil luego no funciona bien pero desactivando y activando el cajón de aplicaciones ya va bien.
Por ahora solo he visto eso y que los contactos de whatsapp se van de vez en cuando.

genatax
02/05/20, 17:43:20
y la aplicación de cámara va algo relentizada.. por cierto yo estoy en el grupo de donadores... esta noche estará la nueva ;) ojito que viene fuerte jejejeje.. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Nettizen
02/05/20, 17:50:43
y la aplicación de cámara va algo relentizada.. por cierto yo estoy en el grupo de donadores... esta noche estará la nueva ;) ojito que viene fuerte jejejeje.. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
¿La .eu? Esto he visto en el grupo de Telegram:

Ya está:

Xiaomi.eu 20.4.30 Miui 12 Port POCO F1
CHANGELOG

System
New - Dark mode 2.0 (automatically adjust font weight and contrast depends of conditions)
New - New layout of almost views
New - New animations
New - Floating windows
New - More focus on privacy (virtual ID, permissions control, notifications about using permissions)
Notification bar
New - Now you can choice between 2 views (swipe from upper left to open notification bar, from upper right to open Control center - toggles view) or old style ("Use Control center" option disabled)
New - Control center with new toggles view
Screen time
Optimization - Visual changes, new layout
Camera
New - New app version - only on selected devices (on all devices until end of May)
Scanner
New - You can generate QR code on the settings
New - You can turn on Scanner history
Home screen
New - Floating windows
Messaging
New - Promotional messages are grouped according to their content now
New - New layout of "New message"
Weather
New - New layout
Gallery
New - More sky filters
New - Transitions on video editor
Calendar
New - You can search events now
New - UI designed for vertical and horizontal views
Health
New - Mew design
New - Dark mode support
New - Support for Xiaomi Watch as data source
App vault
New - You can see percentage of connected Bluetooth devices

PORT
Fix low brightness error
Fix ui lag
Camera work
Update Security Patch April
Use LawRun 12B3 60hz HN special edition[credit: Thanks for Mohammed ELnagger (Dev kernel)]
GPU clock 257-820
New charging animation
Fix SafetyNet & ctsProfile
etc......

WARN: AOD can work, But it is not stable, Recommend not to use it
Notch Notification Mod: Download
(https://files.pw/kv89gb2w84jk)ROM:

DOWNLOAD (https://files.pw/p1plucijc3d7)

files.pw (https://files.pw/kv89gb2w84jk)
NotchNotification_Xiaomi.eu_beryllium_20.4.30_enab
Ấn vào đây. Để xem tập tin từ trang chủ files.pw. Miễn phí hoạt động đăng tải dữ liệu, đăng tải tập tin

luiwii
02/05/20, 21:57:11
La tengo descargada , a ver si esta noche la meto jajajaj

genatax
02/05/20, 22:03:28
La tengo descargada , a ver si esta noche la meto jajajajva bastante bien, yo de momento el único fallete le visto es la barra de volumen que con el dedo no sube bien, con botón va perfecto... veremos qué tal la bateria

Nettizen
02/05/20, 22:40:04
va bastante bien, yo de momento el único fallete le visto es la barra de volumen que con el dedo no sube bien, con botón va perfecto... veremos qué tal la bateria
Cambiado esa barra descargando una app de la play store ya va bien.
Mi problema está en los contactos de Whatsapp que de vez en cuando desaparecen, tampoco funciona el widget de whatsapp por ejemplo.

luiwii
02/05/20, 23:07:26
Esta en español?

karshadum
02/05/20, 23:12:45
No tiene radio FM (supongo que por ser un port del MI8), intenté restaurarla desde una backup de Miui 11 pero no aparecía la aplicación de radio FM.
El icono de la batería desapareció al rato de instalarla.
Uno de los doble toques no he logré encontrarlo, no me acuerdo si era el de despertar o el de apagar la pantalla.
Sólo la probé una hora y he vuelto a MIUI 11.

Nettizen
02/05/20, 23:40:14
Esta en español?
Sí.

Nettizen
02/05/20, 23:42:33
No tiene radio FM (supongo que por ser un port del MI8), intenté restaurarla desde una backup de Miui 11 pero no aparecía la aplicación de radio FM.
El icono de la batería desapareció al rato de instalarla.
Uno de los doble toques no he logré encontrarlo, no me acuerdo si era el de despertar o el de apagar la pantalla.
Sólo la probé una hora y he vuelto a MIUI 11.
Radio no hay justo por lo que comentas.
El icono de batería no falla.
El doble toque está uno en ajustes de pantalla ambiente y otro en ajustes del launcher,similar a MIUI 11.

escuaso
03/05/20, 13:01:08
Es usable para el día a día?

Nettizen
03/05/20, 13:34:21
Es usable para el día a día?
Salvo los bugs comentados es perfectamente usable.

nsistach
03/05/20, 16:18:52
Como se "soluciona" el tema de. La barra de sonido. Gracias

Nettizen
03/05/20, 16:34:56
Como se "soluciona" el tema de. La barra de sonido. Gracias
Descargando una app de barra de sonidos de la play store. Algunos usan la de estilo Apple.

Ra77
04/05/20, 00:08:05
Yo la estoy usando, hay un bug con lo del volumen que de forma táctil va lento, pero con los botones de volumen funciona bien, otro bug es que si tienes activado el cajón de aplicaciones y reinicias el móvil luego no funciona bien pero desactivando y activando el cajón de aplicaciones ya va bien.
Por ahora solo he visto eso y que los contactos de whatsapp se van de vez en cuando.

El tema de los contactos de WhatsApp que desaparecen lo solucioné borrando los datos de la app y al configurarla nuevamente te pregunta los permisos para leer los contactos, ahí elegir "Once", yo elegía mientras la app estuviera abierta. Con eso se soluciona.
Muy buena Rom para ser un Port y metiendo el zip de mejora de batería la duración se incrementa mucho.

gonza96
04/05/20, 00:10:15
Hey muchachos algún link en otro servidor? Ese nunca me termina de descargar, se cancela a la mitad además de que descarga a 100kb

Ra77
04/05/20, 03:30:25
Hey muchachos algún link en otro servidor? Ese nunca me termina de descargar, se cancela a la mitad además de que descarga a 100kb

No he visto links alternativos de esa ROM, intenta a través de una vpn, yo lo descargué sin problemas.

nsistach
04/05/20, 12:28:03
Novato, necesita ayuda
Cuando intento acceder a CaixaBank Sign me aparece esto:

We've detected that you have an app installed
screen filter. These apps could
capture your data, and for yours
security we have blocked CaixaBank Sign. Per
reuse, disable, or uninstall it
the filter application.
Accept

No sé dónde, ni qué desconectar.

[emoji3525]

Gracias, por adelantado

toni_geta
04/05/20, 13:16:37
Novato, necesita ayuda

the filter application.
Accept

[emoji3525]

Gracias, por adelantado

me imagino que es porque no pasa el safety net

nsistach
04/05/20, 15:13:51
me imagino que es porque no pasa el safety netSi fuera así la app de caixabank no me dejaría entrar con la huella y si puedo [emoji3525][emoji848][emoji848][emoji848]

molina22
04/05/20, 17:15:57
Novato, necesita ayuda

the filter application.
Accept

[emoji3525]

Gracias, por adelantadoPrueba con magisk hide

Nettizen
04/05/20, 17:21:05
me imagino que es porque no pasa el safety net
Eso es, tal y como viene no pasa Safety net, pero ya tiene Magisk preinstalado y todo listo para configurar.

Nettizen
04/05/20, 17:21:50
Si fuera así la app de caixabank no me dejaría entrar con la huella y si puedo [emoji3525][emoji848][emoji848][emoji848]
Es como dice el compi, la Caixa tiene poca seguridad, te lo digo porque tengo el mismo banco y he probado muchas roms que no pasa Safety net...
Una forma muy fácil de comprobarlo es buscar Netflix en la Play store, si no sale es que no pasa Safety Net.

picolin_sosa
04/05/20, 17:23:45
El tema de los contactos de WhatsApp que desaparecen lo solucioné borrando los datos de la app y al configurarla nuevamente te pregunta los permisos para leer los contactos, ahí elegir "Once", yo elegía mientras la app estuviera abierta. Con eso se soluciona.
Muy buena Rom para ser un Port y metiendo el zip de mejora de batería la duración se incrementa mucho.

Yo la tengo desde hace un par de dias y para el dia a dia me va del 10, bueno del 9.5. Confirmo el bug del volumen, pero no me cuesta nada usar los botones. Noto que en algun juego, con la pantalla apaisada, el gesto de pantalla de derecha a izquierda le cuesta reconocerlo, desconozco si en todos los juegos, yo tengo pocos la verdad. La camara no he necesitado usarla hasta ahora, pero responde a todas las funciones.

Si noto un ligero aumento de temperatura (si lo se, es un port, no una version estable) en el uso exigente, pero en un uso normal, para nada.

Podrias pasarme el zip ese de mejora de bateria, plis? Yo le meti el NGK kernel, ya que algunos foreros comentaban un aumento de rendimiento en la bateria, pero la verdad no note nada significativo.

Gracias

Nettizen
04/05/20, 17:25:35
Probaré, pero es raro porque ya le dí a esa opción la primera vez.

Nettizen
04/05/20, 17:34:31
Yo la tengo desde hace un par de dias y para el dia a dia me va del 10, bueno del 9.5. Confirmo el bug del volumen, pero no me cuesta nada usar los botones. Noto que en algun juego, con la pantalla apaisada, el gesto de pantalla de derecha a izquierda le cuesta reconocerlo, desconozco si en todos los juegos, yo tengo pocos la verdad. La camara no he necesitado usarla hasta ahora, pero responde a todas las funciones.

Si noto un ligero aumento de temperatura (si lo se, es un port, no una version estable) en el uso exigente, pero en un uso normal, para nada.

Podrias pasarme el zip ese de mejora de bateria, plis? Yo le meti el NGK kernel, ya que algunos foreros comentaban un aumento de rendimiento en la bateria, pero la verdad no note nada significativo.

Gracias
Lo del volumen se arregla con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.volumepanel&hl=en_US
El zip es para el kernel que trae de fábrica, yo lo llevo y la verdad que la batería me está aguantado más que con MIUI 11 aunque no llega al nivel de Android puro. El zip está en telegram

picolin_sosa
04/05/20, 17:58:52
Lo del volumen se arregla con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.volumepanel&hl=en_US
El zip es para el kernel que trae de fábrica, yo lo llevo y la verdad que la batería me está aguantado más que con MIUI 11 aunque no llega al nivel de Android puro. El zip está en telegram

El volumen ya te digo que puedo vivir sin esa "comodidad", para eso estan las teclas..

En cuanto a lo del kernel, no hay problema, imagino que flasheando la rom encima volvere a ese kernel original, pero si me pudieras hacer el grandisismo favor de indicarme cual es el zip, o a que grupo de Telegram te refieres, te estaria muy agradecido...

Nettizen
04/05/20, 18:07:19
El volumen ya te digo que puedo vivir sin esa "comodidad", para eso estan las teclas..

En cuanto a lo del kernel, no hay problema, imagino que flasheando la rom encima volvere a ese kernel original, pero si me pudieras hacer el grandisismo favor de indicarme cual es el zip, o a que grupo de Telegram te refieres, te estaria muy agradecido...
Si, si yo también uso las teclas, lo pongo por si alguien más lo necesita.
Sí, si tienes Telegram está en el grupo del Pocophone f1 español.
Este es el zip: https://t.me/pocophonef1/388630

Nettizen
04/05/20, 18:11:22
Nueva actualización:

MANDFX MIUI 12 20.5.3 FOR POCO F1
Change Log: rom
(https://www.manosp.com/archives/6022)- fix display font
- Multilanguage(no full)
- update GPU driver
- update security patch April
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- add New Camera (Voice shuffut crash)
- delete china app
- turn on new Charge Animation
...
Notes:
The first time the boot name may get into the twrp again. But reboot will be normal.
Fix safetyNet -> turn on Hide Magisk and Hide Magisk with Random Name

Install:
- flash ROM
- flash dfe

DOWNLOAD (https://files.pw/2kpoqkkekvzx)

picolin_sosa
04/05/20, 18:19:44
Nueva actualización:

MANDFX MIUI 12 20.5.3 FOR POCO F1
(https://www.manosp.com/archives/6022)- fix display font
- Multilanguage(no full)
- update GPU driver
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- delete china app
...
Notes:
The first time the boot name may get into the twrp again. But reboot will be normal.
Fix safetyNet -> turn on Hide Magisk and Hide Magisk with Random Name

Install:
- flash ROM
- flash dfe

DOWNLOAD (https://files.pw/2kpoqkkekvzx)

Y esta es la .EU? porque la que yo tengo si lo es, y tengo todo en español. La version anterior que tuve, la descargue de ahi tambien (te hablo de memoria pero creo que era la 20.4.3) solo me venian algunas cosas, no todas...

P.d.: Aun asi, no te voy a engañar, terminare descargandola, tal es el grado de satisfaccion que me esta dando, no te voy a engañar, pensaba que iba a estar mas en pañales, pero es alucinante lo bien que va

nsistach
04/05/20, 18:41:28
Es como dice el compi, la Caixa tiene poca seguridad, te lo digo porque tengo el mismo banco y he probado muchas roms que no pasa Safety net...
Una forma muy fácil de comprobarlo es buscar Netflix en la Play store, si no sale es que no pasa Safety Net.Me deja instalar netflix [emoji848], sigo buscando... [emoji6]

Nettizen
04/05/20, 18:48:24
Y esta es la .EU? porque la que yo tengo si lo es, y tengo todo en español. La version anterior que tuve, la descargue de ahi tambien (te hablo de memoria pero creo que era la 20.4.3) solo me venian algunas cosas, no todas...

P.d.: Aun asi, no te voy a engañar, terminare descargandola, tal es el grado de satisfaccion que me esta dando, no te voy a engañar, pensaba que iba a estar mas en pañales, pero es alucinante lo bien que va
La pongo aquí porque es el mismo desarrollador quien la ha creado, al final es la misma rom pero más actualizada y con otro nombre...

Nettizen
04/05/20, 18:49:22
Me deja instalar netflix [emoji848], sigo buscando... [emoji6]
En la última versión creo que si pasaba safety, era en la V4 la que no pasaba si no tenías Magisk con el módulo.

picolin_sosa
04/05/20, 19:25:50
La pongo aquí porque es el mismo desarrollador quien la ha creado, al final es la misma rom pero más actualizada y con otro nombre...

Al final me picaste... Soy debil lo se, ya esta instalada.... (no me juzgueis, la carne es debil).

De momento (esta instalada y ahora me encuentro descargando desde limpio, lo se menudo coñazo!) os puedo decir que la noto muy fluida, todos los menus (que he mirado) esta en perfecto español y poco mas os puedo decir, la verdad. De bateria no lo se porque quiero que, una vez instaladas y configuradas todas las apps, tenerla cargada al 100x100 a ver que tal rendimiento da

Por cierto, el bug del volumen sigue vigente, pero ya comento el desarrollador de esta rom, que el problema era de Xiaomi, no de el

Nettizen
04/05/20, 19:41:33
Al final me picaste... Soy debil lo se, ya esta instalada.... (no me juzgueis, la carne es debil).

De momento (esta instalada y ahora me encuentro descargando desde limpio, lo se menudo coñazo!) os puedo decir que la noto muy fluida, todos los menus (que he mirado) esta en perfecto español y poco mas os puedo decir, la verdad. De bateria no lo se porque quiero que, una vez instaladas y configuradas todas las apps, tenerla cargada al 100x100 a ver que tal rendimiento da

Por cierto, el bug del volumen sigue vigente, pero ya comento el desarrollador de esta rom, que el problema era de Xiaomi, no de el
Yo ya llevo dos instalaciones en sucio, me he cansado de tanto wipes y por ahora bien, las letras chinas en la hora se quitan en ajustes, dazzle...., time style y desmarcar la casilla show noon...

picolin_sosa
04/05/20, 19:51:03
Yo ya llevo dos instalaciones en sucio, me he cansado de tanto wipes y por ahora bien, las letras chinas en la hora se quitan en ajustes, dazzle...., time style y desmarcar la casilla show noon...

Acabo de localizarlo gracias :dios:... Oye lo que no soy capaz es de localizar la navegacion por gestos. Ya me habia hecho a ellos y ahora volver a metodos tan "primitivos" como andar tocando los botones de abajo de la pantalla, me cuesta

Edito: Casi me vuelvo loco buscando los dichosos gestos pero ya lo consegui

Nettizen
04/05/20, 20:49:57
Acabo de localizarlo gracias :dios:... Oye lo que no soy capaz es de localizar la navegacion por gestos. Ya me habia hecho a ellos y ahora volver a metodos tan "primitivos" como andar tocando los botones de abajo de la pantalla, me cuesta
Estan donde siempre, ajustes adiciones, pantalla completa.

Antduro77
04/05/20, 22:15:07
Una duda, ¿esta rom no es exactamente la misma que la de aquí, no?
https://files.pw/users/ngtrongha/2647/Miui%20EU

Esta es el port de la xiaomi.eu del Mi8, y está en perfecto castellano según tengo entendido. ¿Funcionaría en esta rom el .zip de la mejora de batería?

Monty_1986
04/05/20, 22:25:47

Esta es el port de la xiaomi.eu del Mi8, y está en perfecto castellano según tengo entendido. ¿Funcionaría en esta rom el .zip de la mejora de batería?

Es la misma ROM.
Si yo la e puesto hoy y trae castellano.

Por cierto cuando voy a descargar para cambiar la fuente me salta un error y me dice que vuelva a intentarlo pero nada.
Y al descargar el tema que dice que no es compatible con la versión miui que tengo.

A alguien más le pasa o sabe porque.

Nettizen
04/05/20, 22:56:36

Mira el creador y el título del tema, solo hay una rom de MIUI 12 y es la de este creador, cada día prácticamente actualiza la rom y yo voy actualizando el primer post.

Monty_1986
05/05/20, 12:53:37
Pues debe ser que soy al único que le ocurre haber si en proximas actualizaciones se arregla.

Antduro77
05/05/20, 13:29:07
Es la misma ROM.
Mira el creador y el título del tema, solo hay una rom de MIUI 12 y es la de este creador, cada día prácticamente actualiza la rom y yo voy actualizando el primer post.

Cierto, no vi que era del mismo creador. Lo preguntaba porque tienen diferente nombre, en una dice que es xiaomi.eu y en la otra no. Además si entrais a la lista de roms del creador (https://files.pw/users/ngtrongha/2468/POCOF1_PUBLIC) se encuentran en apartados diferentes, la del hilo está situada en la carpeta "Mandfx" y la que puse yo está en la carpeta "Miui EU"

Aunque sean del mismo creador alguna diferencia habrá, ¿no? Ya que están en diferentes apartados. Lo pregunto desde la ignorancia jaja.

Ra77
05/05/20, 13:29:14

Gracias
Despues de varios ciclos de bateria he comprobado que la mejora con el zip no fue mucha, me pasé a la nueva version que salió ayer(mandfx) y vá bastante mejor en casi todo incluido batería.
Desde aquí puedes descargarte el zip que mencioné: https://t.me/hnrom

Ra77
05/05/20, 13:45:59
Es la misma ROM.

Por cierto cuando voy a descargar para cambiar la fuente me salta un error y me dice que vuelva a intentarlo pero nada.
Y al descargar el tema que dice que no es compatible con la versión miui que tengo.

A alguien más le pasa o sabe porque.

Descargate el archivo .mtz, entra a temas>my account>themes>import>selecciona el archivo .mtz y luego ve a configuración>pantalla>fuentes y ya debria salirte la que importaste yo lo hice asi para ponerle la fuente nueva milan pro.

Monty_1986
05/05/20, 16:35:31
Descargate el archivo .mtz, entra a temas>my account>themes>import>selecciona el archivo .mtz y luego ve a configuración>pantalla>fuentes y ya debria salirte la que importaste yo lo hice asi para ponerle la fuente nueva milan pro.

Gracias por la info lqoq probaré haber mira que e probado versiones y nunca me había pasado.

Por cierto la mandfx no trae castellano no.
Al menos las anteriores no traían.

Nettizen
05/05/20, 17:49:05
Gracias por la info lqoq probaré haber mira que e probado versiones y nunca me había pasado.

Por cierto la mandfx no trae castellano no.
Al menos las anteriores no traían.
Está incluso más traducida que la EU, aunque todavía no está al 100%

Nettizen
05/05/20, 17:50:03
Cierto, no vi que era del mismo creador. Lo preguntaba porque tienen diferente nombre, en una dice que es xiaomi.eu y en la otra no. Además si entrais a la lista de roms del creador (https://files.pw/users/ngtrongha/2468/POCOF1_PUBLIC) se encuentran en apartados diferentes, la del hilo está situada en la carpeta "Mandfx" y la que puse yo está en la carpeta "Miui EU"

Aunque sean del mismo creador alguna diferencia habrá, ¿no? Ya que están en diferentes apartados. Lo pregunto desde la ignorancia jaja.
Antes estaba todo junto, por eso lo decía, parece que se está organizando jeje

Ra77
05/05/20, 18:27:55
El que tenga problemas con los contactos y wsp que desaparecen en HN Miui 12 Mandfx, yo los he solucionado con lo que pone en la captura.

Nettizen
05/05/20, 18:43:24
El que tenga problemas con los contactos y wsp que desaparecen en HN Miui 12 Mandfx, yo los he solucionado con lo que pone en la captura.
Sí, ya lo puse antes, aunque la primera vez lo hagas así falla y hay que hacerlo de nuevo y ya sí se queda.

Berios
06/05/20, 13:10:32
Soy nuevo aquí y me gustaría saber si esta ROM se acualiza semanalmente (para corregir fallos y eso). Otra cosa, lo de flashear la dfe alguien me lo puede explicar. Tengo entendido que es para la encriptación del movil pero pensaba que ya se flasheaba directamente al flashear la ROM, al menos el zip que tengo yo tiene dentro la ROM y el MAGISK este. GRACIAS GENTE

nsistach
06/05/20, 14:35:35
Lo he encontrado, por si puede ayudar a alguien... Me auto contesto, la capa que detecta la app de caixabank sign y que no te permite utilizarla son los gestos de pantalla completa de miui. Si pones la botonera, solucionado.
Menuda m... Gracias a todos

nachogonzalz
06/05/20, 14:37:13
Buenas compis, acaban de subir el Port de RevOS del Mi8 para el Pocophone, lo que aún no deja descargar https://sourceforge.net/projects/revos/files/V12/POCOF1/

Monty_1986
06/05/20, 14:41:09
Soy nuevo aquí y me gustaría saber si esta ROM se acualiza semanalmente (para corregir fallos y eso). Otra cosa, lo de flashear la dfe alguien me lo puede explicar. Tengo entendido que es para la encriptación del movil pero pensaba que ya se flasheaba directamente al flashear la ROM, al menos el zip que tengo yo tiene dentro la ROM y el MAGISK este. GRACIAS GENTE

Si normalmente cada 3 o 4 días nueva actualización además tienen varias versiones.
Mi consejo es que te unas al grupo de Telegram para estar más al tanto de las actualizaciones

En cuanto al dfe como tú bien dices sirve para evitar la encriptacion del teléfono pero nada tiene que ver con Magisk esto es para ser o no ser usuario root.
La opción que tienes para despreocupate un poco de flashear el dfe es tener un recovery que te lo flashee automáticamente al finalizar la instalación de la ROM que es como lo tengo yo con pitch black recovery.

Monty_1986
06/05/20, 14:43:37
Buenas compis, acaban de subir el Port de RevOS del Mi8 para el Pocophone, lo que aún no deja descargar https://sourceforge.net/projects/revos/files/V12/POCOF1/

Buena info compañero habrá que probarla haber qué tal.

joselu81
06/05/20, 14:57:55
Si normalmente cada 3 o 4 días nueva actualización además tienen varias versiones.

Mi consejo es que te unas al grupo de Telegram para estar más al tanto de las actualizaciones

En cuanto al dfe como tú bien dices sirve para evitar la encriptacion del teléfono pero nada tiene que ver con Magisk esto es para ser o no ser usuario root.

La opción que tienes para despreocupate un poco de flashear el dfe es tener un recovery que te lo flashee automáticamente al finalizar la instalación de la ROM que es como lo tengo yo con pitch black recovery.Hola compañero, gracias por la información. Yo al igual que el otro compañero, estomos indeciso por la estabilidad de la ROM. Yo gasto el teléfono para cosas del trabajo y me da un yuyu..

Un saludo

Podéis pasar el grupo de Telegram??

toni_geta
06/05/20, 15:15:13
Hola compañero, gracias por la información. Yo al igual que el otro compañero, estomos indeciso por la estabilidad de la ROM. Yo gasto el teléfono para cosas del trabajo y me da un yuyu..

Un saludo

En el primer post está donde pone fuente

Monty_1986
06/05/20, 16:09:33
Hola compañero, gracias por la información. Yo al igual que el otro compañero, estomos indeciso por la estabilidad de la ROM. Yo gasto el teléfono para cosas del trabajo y me da un yuyu..

Un saludo

Como dice el compañero en el primer post tienes el enlace a las actualizaciones.
Y quieres el del grupo para estar al tantos o comentar las dudas que te puedan surgir aquí tienes:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://t.me/hnportgroup&ved=2ahUKEwiQ-sqctJ_pAhXbA2MBHTvoCT8QFjAFegQIAxAI&usg=AOvVaw3nDyszQOaEj_xiyGSTk-qS
Te comento que es un grupo en ingles.

Betisbarna
06/05/20, 17:21:22
Buenas tardes.

El unico problema que le veo es lo del sonido por ahora. Subo todo al tope y se baja solo. Alguien tiene la solución a esto? Con la app de la barra de sonido se quita? si alguien sabe el nombre de una app de barra de sonido y me lo puede decir me hace un gran favor.

Monty_1986
06/05/20, 17:43:24
Buenas tardes.

El unico problema que le veo es lo del sonido por ahora. Subo todo al tope y se baja solo. Alguien tiene la solución a esto? Con la app de la barra de sonido se quita? si alguien sabe el nombre de una app de barra de sonido y me lo puede decir me hace un gran favor.

Pues no lo sé si la solucionará porque a mí lo único que me pasaba era que no me funcionaba el táctil.

Aquí tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.volumepanel

Nettizen
06/05/20, 17:52:50

Un saludo

No es 100% estable, tengo más fe en la Revo, quien la pruebe que comente en el tema de esa rom.

Berios
06/05/20, 18:55:45
Yo tengo el twrp. Con este recovery tendría que flashear el dfe entonces no? Y si es así donde puedo descargarlo? Es que la última vez que le cambié la ROM se la flashee directamente y me funcionó sin añadirle el dfe. Gracias

Nettizen
06/05/20, 19:36:44
Yo tengo el twrp. Con este recovery tendría que flashear el dfe entonces no? Y si es así donde puedo descargarlo? Es que la última vez que le cambié la ROM se la flashee directamente y me funcionó sin añadirle el dfe. Gracias
Claro que funciona, pero se te encripta la memoria y cuando quieras actualizar o cambiar de rom tendrás que hacer Format data, con DFE evitas eso.

Yo uso el recovery pitchblack que lo flashea automáticamente.

Monty_1986
06/05/20, 19:43:18

Pitch black recovery:https://sourceforge.net/projects/pitchblack-twrp/files/beryllium/PitchBlack-beryllium-2.9.1-20200411-0512-OFFICIAL.zip/download

Flashea este recovery como te dice el compañero este recovery te flashea automáticamente el de al finalizar la instalación de la ROM.

nsistach
06/05/20, 19:48:02
Hooola k tal!? A vosotros el gps funciona? Yo no consigo que se conecte y no se posiciona. [emoji848][emoji848][emoji848]

Nettizen
06/05/20, 20:04:22
Me paso a Revos, si sacan nuevas actualizaciones de esta rom ponerlas por aquí e intentaré actualizar el primer post.

Berios
07/05/20, 12:29:59
Pitch black recovery:https://sourceforge.net/projects/pitchblack-twrp/files/beryllium/PitchBlack-beryllium-2.9.1-20200411-0512-OFFICIAL.zip/download

Flashea este recovery como te dice el compañero este recovery te flashea automáticamente el de al finalizar la instalación de la ROM.
Gracias por la ayuda. Si al final decido mantener el twrp donde puedo conseguir el dfe para flashearlo despues de la ROM?

Betisbarna
07/05/20, 13:43:11
A alguno le pasa que las letras en algunos sitios al estar en blanco no se ven ?? Notificaciones de Facebook no se me ven en modo oscuro. Y tengo un documento de Excel en letras negras que no se ven y no hay manera de que las letras salgan en negro.

Monty_1986
07/05/20, 15:41:48
Gracias por la ayuda. Si al final decido mantener el twrp donde puedo conseguir el dfe para flashearlo despues de la ROM?

Aquí tienes: https://drive.google.com/file/d/1As6z5v7NEIfOk67jXHBX34cbnFZdEjy9/view

Monty_1986
07/05/20, 15:47:09
A alguno le pasa que las letras en algunos sitios al estar en blanco no se ven ?? Notificaciones de Facebook no se me ven en modo oscuro. Y tengo un documento de Excel en letras negras que no se ven y no hay manera de que las letras salgan en negro.

Si a mí también me pasa eso que te pasa a ti con el modo oscuro yo ahora llevo revOS miui y me pasa lo mismo pero llevadado la está y también me pasaba.
Parece ser que es un bug por lo que me han comentado en el grupo que lo solucionaran en próximas versiones.
De momento la única solución es no activar el modo oscuro.

Monty_1986
08/05/20, 10:35:40
Han sacado 2 nuevas actualizaciones el equipo HN Port......

Xiaomi.eu 20.5.6 Miui 12 Port

>Cambios:

-Fix Volume Touch Panel

>Port:

-Fix Brigtness low
-Add New Camera
etc...

NOTA: Debido a que xiaomi ha lanzado la versión 5.7, creo que xiaomi.eu no lanzará la versión 5.6. Entonces se libero. Pero esta es una UE no oficial.

Enlace:https://files.pw/rkvikkb94r7t

HN Port Miui 12 _ 20.5.7

Cambios:

- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- delete china app
.....

Enlace:https://files.pw/2a8bvrbfnmm2

Monty_1986
08/05/20, 15:41:06
Acaban de lanzar Xiaomi.eu_20.5.7_Miui 12 Port

>Port:
- Fix Brigtness low
- Update vendor
- Add New Camera
etc...

Enlace:https://files.pw/hwip6f8jasfh

Ra77
08/05/20, 16:11:58
Volví a instalar el Port miui 12 mandfx pero con el kernel de revos y me vá muy bien de batería ahora.

Nettizen
08/05/20, 17:26:41
Volví a instalar el Port miui 12 mandfx pero con el kernel de revos y me vá muy bien de batería ahora.
Buena convinación.

miguel8505
08/05/20, 18:29:06
esas ultimas actualizaciones estan en idioma español amigos?

miguel8505
08/05/20, 18:33:38
yo estoy utilizando la revos miui 12 pero tengo algunas trabas no si sea solo yo o es normal

1 cuando voy a desbloquear el movil se demora como 8 segundo en desbloquearse
2 cuando navego por apps como twitter o instagram etc se quede pegado el tactil, debo salir de la app y volver a ingresar
3 la pantalla ambiente no sirve, aveces se prende aveces prende intermitente aveces nada

Nettizen
08/05/20, 18:34:14
Actualizado el primer post

Nettizen
08/05/20, 18:35:24
esas ultimas actualizaciones estan en idioma español amigos?
En teoría sí, no creo que hayan quitado el idioma.

Berios
08/05/20, 19:01:55
El actualizador no me lo abre, alguien sabe el motivo? Gracias

Nettizen
08/05/20, 19:05:12
El actualizador no me lo abre, alguien sabe el motivo? Gracias
Solo en la rom Revos tiene soporte OTA.

miguel8505
08/05/20, 19:15:28
alguna diferencia significativa entre la china y la eu?

Monty_1986
08/05/20, 19:20:09
Todas las que e puesto y e probado las 2 haber si habían solucionado fallos y de los que yo tenía se han solucionado casi todos en cuanto a las 2 yo de momento me quedo con con la basada en xiaomi.eu porque aparte de que la moto algo más suave el porcentaje de traducción al castellano es mayor.

Y tiene alguna opción más.

Nettizen
08/05/20, 19:27:15
Todas las que e puesto y e probado las 2 haber si habían solucionado fallos y de los que yo tenía se han solucionado casi todos en cuanto a las 2 yo de momento me quedo con con la basada en xiaomi.eu porque aparte de que la moto algo más suave el porcentaje de traducción al castellano es mayor.

Y tiene alguna opción más.
También prefiero la .eu

Berios
08/05/20, 19:34:32
Ah ok. Y las futuras actualizaciones se las tengo que poner manualmente supongo. Tendría que sustituir la ROM que tengo por la nueva actualizada o como? Porque lo propio sería instalar la actualización sin tener que volver a instalar todas las apps y eso no? Osea, instalar solo las mejoras. No sé si se puede hacer eso. Gracias por la ayuda de todas formas.

Nettizen
08/05/20, 19:52:49
Ah ok. Y las futuras actualizaciones se las tengo que poner manualmente supongo. Tendría que sustituir la ROM que tengo por la nueva actualizada o como? Porque lo propio sería instalar la actualización sin tener que volver a instalar todas las apps y eso no? Osea, instalar solo las mejoras. No sé si se puede hacer eso. Gracias por la ayuda de todas formas.
En teoría siempre instalación limpia, pero yo he actualizado varias veces en sucio sin perder nada y me ha ido bien.

Monty_1986
08/05/20, 19:53:48

Haber lo suyo sería hacer instalación limpia.

Pero si la que quieres es poner la misma pero actualizada hace caché,delvick caché y flasheas la nueva rom actualizada y así no pierdes ninguna app.

Eso sí flashea también el dfe a no ser que tengas pitch black recovery no haría falta porque lo hace automáticamente.

Shook Onez
09/05/20, 19:09:57
Señores como va esta rom?

Xiaomi.eu 20.5.7 Miui 12 Port POCO F1

La batería rinde bien?

Nettizen
09/05/20, 19:34:01
MANDFX MIUI 12 20.5.9 FOR POCO F1
(https://www.manosp.com/archives/6033)- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- delete china app
...

Notes: After flash rom. Boot rom will auto reboot into recovery. just reboot system. It okay
Fix safetynet -> Hide Magisk And Hide Magisk Manager
Install:
- flash ROM
- flash dfe

DOWNLOAD (https://files.pw/hs14pvvkbx09)

Monty_1986
09/05/20, 21:16:23
Señores como va esta rom?

Xiaomi.eu 20.5.7 Miui 12 Port POCO F1

La batería rinde bien?

Yo llevo con ella desde ayer y la verdad es que va bastante bien.
En cuanto a batería no va mal pero bueno eso ya depende de cada uno y del uso que le des.

Monty_1986
09/05/20, 21:18:29

Pero que kernel el que lleva la última rom suyo o a cuál te refieres por probarlo haber qué tal.

Ra77
09/05/20, 23:26:41
Pero que kernel el que lleva la última rom suyo o a cuál te refieres por probarlo haber qué tal.

Instalé Mandfx Miui 12 y luego el kernel Lawrun de la Revos Miui 12, mejoró un poco la batería pero sigue siendo alto el consumo. Intentaré con la Mandfx nueva.

Antduro77
10/05/20, 12:41:41
Pues llevo un par de días la rom basada en Xiaomi.eu y debo decir que estoy encantado, va sorprendentemente bien para mí uso personal, y la batería incluso me dura más que la Pixel Experiencie + que lleve con anterioridad. Algunos bugs menores:

-El modo oscuro me flipa, pero hay ciertas apps en las que no está 100% bien implementado (como es normal, en la versión final supongo que se arreglará) pero sigue siendo perfectamente usable
-Cuando vas a descargar desde el navegador y te sale una ventana para dar permiso de almacenamiento, no responde

Por lo demás funciona perfectamente para el día a día.

Berios
10/05/20, 13:09:05
Qué diferencias hai entre la 20.5.6 y la 20.5.7? Gracias.

Nettizen
10/05/20, 13:43:21
Qué diferencias hai entre la 20.5.6 y la 20.5.7? Gracias.
Lee el Change Log, esa son las diferencias, arreglo de bugs y algunas cosas añadidas.

Lev
10/05/20, 21:10:14
Sabéis cómo quitar las letras chinas que salen en el reloj?

Nettizen
10/05/20, 21:27:16
Sabéis cómo quitar las letras chinas que salen en el reloj?
Sí. Ajustes, Dazzle, Time style, sow noon.
Aunque yo te recomendaría usar la Xiaomi.eu y no esa por las apps chinas.

Shook Onez
10/05/20, 21:49:04
Yo llevo con ella desde ayer y la verdad es que va bastante bien.
En cuanto a batería no va mal pero bueno eso ya depende de cada uno y del uso que le des.

Si, llevo con ella desde ayer y de momento me va perfecta.

Lev
10/05/20, 22:13:08
Sí. Ajustes, Dazzle, Time style, sow noon.
Aunque yo te recomendaría usar la Xiaomi.eu y no esa por las apps chinas.

Cuál es el enlace de la de xiaomi.eu? Gracias por la contestación

Nettizen
10/05/20, 22:16:34
Cuál es el enlace de la de xiaomi.eu? Gracias por la contestación
Están las tres roms en el primer post.

Monty_1986
11/05/20, 11:37:18
Si, llevo con ella desde ayer y de momento me va perfecta.

Totalmente de acuerdo llevo varios días con ella y la verdad es que va muy bien.

Quizás el único pero que la veo es un drenaje un poco alto en la batería en funcionamiento.

Estoy probando con otros qkernels haber si mejora algo pero de momento más o menos igual.

Ra77
11/05/20, 17:05:02
¿Alguien sabe algo sobre otro Miui 12 Port llamado romKTpro?
Lo compartieron en Telegram pero yo no lo conocía.

Nettizen
11/05/20, 17:13:58
¿Alguien sabe algo sobre otro Miui 12 Port llamado romKTpro?
Lo compartieron en Telegram pero yo no lo conocía.
Las KT son la misma que la HN, lo que pasa es que esa es pagando para tenerla antes.

Ra77
11/05/20, 17:23:17
Si lees el primer post están las tres roms que existen de MIUI 12.
Claro pero este es otro Port diferente a los del primer post que yo no conocía, tiene versiones basada en EU y China tanto de pago como gratuita.

Nettizen
11/05/20, 17:26:02
Claro pero este es otro Port diferente a los del primer post que yo no conocía, tiene versiones basada en EU y China tanto de pago como gratuita.
Lee de nuevo la contestación, lo edité porque me confundí con las siglas.

Shook Onez
11/05/20, 22:22:04
MIUI 12 20.5.7 FOR POCO F1 HNPort .

Que base tiene esta ROM ?

Nettizen
11/05/20, 22:27:11
MIUI 12 20.5.7 FOR POCO F1 HNPort .

Que base tiene esta ROM ?
China del MI8.

La .eu es la única que tiene base de la rom .eu del MI8 y por eso es la más recomendable.

Shook Onez
11/05/20, 22:27:52
Ah bien, gracias

Lev
11/05/20, 22:43:16
Están las tres roms en el primer post.

Muchas gracias por toda la ayuda, estaba buscando en la página de xiaomi.eu y la tenía aquí... Las prisas.

Me la he puesto y de momento me va mejor, no tiene tantas cosas en chino y demás.

Nettizen
11/05/20, 23:03:43
Muchas gracias por toda la ayuda, estaba buscando en la página de xiaomi.eu y la tenía aquí... Las prisas.

Me la he puesto y de momento me va mejor, no tiene tantas cosas en chino y demás.
Al ser un port no lo vas ha encontrar en la web, solo en el grupo de Telegram.

Monty_1986
12/05/20, 14:08:33
Las KT son la misma que la HN, lo que pasa es que esa es pagando para tenerla antes.

No estoy seguro de si son del mismo propietario o no lo que si te puedo decir es que no son la misma rom las kT tienen tocadas o modificadas que las HN.

En cuanto a lo de pagar antes no era así pero desde hace un par de semanas cambio y por así decirlo sacaba una vip o premium que había que donar mínimo 2 dólares para descargarla y otra versión free pero que trae menos cambios.

Por cierto hoy ha sacado una actualización que tiene buena pinta haber si luego la pruebo.

pauuFCB
12/05/20, 16:29:52
Estoy pensando muy seriamente probar la Xiaomi.eu, me pica mucho la curiosidad, que tal va de batería?

Nettizen
12/05/20, 17:12:08
No estoy seguro de si son del mismo propietario o no lo que si te puedo decir es que no son la misma rom las kT tienen tocadas o modificadas que las HN.

En cuanto a lo de pagar antes no era así pero desde hace un par de semanas cambio y por así decirlo sacaba una vip o premium que había que donar mínimo 2 dólares para descargarla y otra versión free pero que trae menos cambios.

Por cierto hoy ha sacado una actualización que tiene buena pinta haber si luego la pruebo.
Actualizado el primer post con la nueva HNport.

Ra77
12/05/20, 18:12:42

Estoy probando la KT de ayer y la verdad es que no vá nada mal, al entrar a configurar los permisos de WhatsApp veo que es bastante diferente a las HN, en esta no hay manera de que me lea los contactos estando la pantalla apagada por lo que sólo al entrar a WhatsApp y darle actualizar en contactos me salen nombres en lugar de los números telefónicos. En general es más fluida que la última Mandfx y de batería vá un poco mejor, lo sabré realmente cuando acabe el segundo ciclo pero hasta ahora me gusta.

Nettizen
12/05/20, 18:51:03
Estoy probando la KT de ayer y la verdad es que no vá nada mal, al entrar a configurar los permisos de WhatsApp veo que es bastante diferente a las HN, en esta no hay manera de que me lea los contactos estando la pantalla apagada por lo que sólo al entrar a WhatsApp y darle actualizar en contactos me salen nombres en lugar de los números telefónicos. En general es más fluida que la última Mandfx y de batería vá un poco mejor, lo sabré realmente cuando acabe el segundo ciclo pero hasta ahora me gusta.
Lo de los contactos funciona en todas las roms, en unos comentarios atrás pongo lo que hay qeue hacer.

Ra77
12/05/20, 23:25:27
En este caso sólo me funcionaron los contactos en WhatsApp borrando los datos de app y al configurarla cuando pregunta por los permisos para leer los contactos elegí "Once" y no volví a tener más problemas. Evidentemente está mal traducida esa opción. Parece tener demasiadas diferencias con los HN Port como para que estén basadas en la misma Miui 12 beta para Mi 8.

Nettizen
12/05/20, 23:51:46
En este caso sólo me funcionaron los contactos en WhatsApp borrando los datos de app y al configurarla cuando pregunta por los permisos para leer los contactos elegí "Once" y no volví a tener más problemas. Evidentemente está mal traducida esa opción. Parece tener demasiadas diferencias con los HN Port como para que estén basadas en la misma Miui 12 beta para Mi 8.
No usan la misma beta, por ejemplo la Xiaomi.eu coge la beta del MI8 .eu, y las otras cogen la beta china del MI8.

Por lo tanto la base no es la misma.

Monty_1986
13/05/20, 13:03:54
MIUI 12 (20.5.12) disponible....

joselu81
13/05/20, 16:08:16
MIUI 12 (20.5.12) disponible....Tengo el finde por delante... Cuál me recomiendais?? Mojados un poco vaaaa... jajaja
Gracias

Monty_1986
13/05/20, 18:38:32
Tengo el finde por delante... Cuál me recomiendais?? Mojados un poco vaaaa... jajaja
Gracias

Pues yo de momento las he probado todas y de quedarme con alguna me quedaría con la Xiaomi.eu 20.5.7 Miui 12 hn Port porque bajo mi punto de vista es la que mejor va en todos los sentidos además de ser la que tiene mayor porcentaje de traducción al español.

Es más si te esperas un poco tiene que estar apunto de sacar la nueva actualización de esta misma.

joselu81
13/05/20, 19:21:26
Pues yo de momento las he probado todas y de quedarme con alguna me quedaría con la Xiaomi.eu 20.5.7 Miui 12 hn Port porque bajo mi punto de vista es la que mejor va en todos los sentidos además de ser la que tiene mayor porcentaje de traducción al español.

Es más si te esperas un poco tiene que estar apunto de sacar la nueva actualización de esta misma.Gracias, tengo la última estable de xiaomi.eu con miui 11 y va muy bien. A ver si sacan nueva versión y me actualizo a miui 12.
Un saludo

PD: a ver que me aconsejan los demás.

Nettizen
13/05/20, 20:12:41
Actualizado el primer post

Ra77
13/05/20, 20:51:56

Es más si te esperas un poco tiene que estar apunto de sacar la nueva actualización de esta misma.

Coincido pero acaban de lanzar una nueva RevOS Miui 12 Port, esto de probar y probar vá llegando a si fin para mí jaja.

joselu81
13/05/20, 20:56:25
Coincido pero acaban de lanzar una nueva RevOS Miui 12 Port, esto de probar y probar vá llegando a si fin para mí jaja.Que quieres decir?? Te quedas con REVos??
O prefieres la Xiaomi.eu??

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Nettizen
13/05/20, 21:23:36
Coincido pero acaban de lanzar una nueva RevOS Miui 12 Port, esto de probar y probar vá llegando a si fin para mí jaja.
Pero la Revo va como la actual Xiaomi.eu, luego la .EU actualizará he irá mejor.
Al final quien lleva más rapido las actualizaciones entre estas dos roms es la .EU

Monty_1986
13/05/20, 21:28:52
Yo creo que más o menos por el estilo porque por ejemplo en RevOS ya están testeando la 20.5.15 postearon incluso los cambios que iban a traer en el grupo de Telegram.

Monty_1986
13/05/20, 21:34:24

Jajaja eso decía yo jajaja y no paro.

Por cierto has probado la última revOS?

Ra77
13/05/20, 21:56:17
Que quieres decir?? Te quedas con REVos??
O prefieres la Xiaomi.eu??

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

La ultima RevOS no la probé aún pero EU está sacando más rápido la actualizaciones de MIUI 12 y van mejorando con cada nueva.

Jajaja eso decía yo jajaja y no paro.

Por cierto has probado la última revOS?

Aún no pero la estoy descargando para probarla más tarde. Yo soy flashalcoholic de a rachas, cuando encuentro algo que me gusta me quedo un tiempo.

Nettizen
13/05/20, 22:50:03
Yo creo que más o menos por el estilo porque por ejemplo en RevOS ya están testeando la 20.5.15 postearon incluso los cambios que iban a traer en el grupo de Telegram.
Si se ponen las pilas pues mejor, lo digo por anteriores versiones que se iban quedando atras.

Monty_1986
13/05/20, 22:58:43
La ultima RevOS no la probé aún pero EU está sacando más rápido la actualizaciones de MIUI 12 y van mejorando con cada nueva.

Aún no pero la estoy descargando para probarla más tarde. Yo soy flashalcoholic de a rachas, cuando encuentro algo que me gusta me quedo un tiempo.

Yo soy igual pero siempre me acaba picando el gusanillo.

Monty_1986
13/05/20, 22:59:59
Si se ponen las pilas pues mejor, lo digo por anteriores versiones que se iban quedando atras.

Lo sé y yo opino igual que tu.

Cuantas más opciones tengamos mejor.

Nettizen
14/05/20, 19:59:17
Nuevas roms:

HNport MIUI 12 20.5.13 FOR POCO F1
Change Log:
- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- delete china app
- latest gpu driver
...

Install:
- flash ROM
- flash dfe

https://files.pw/ckzyofox0v73

Xiaomi.eu 20.5.12 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Change Log:
Port:
Fix Brigtness low
Latest GPU Driver
Add New Camera
Turn on new Charging Animation
etc...
Install:
- flash ROM
- flash dfe
BUG: Settings font crash
Notch mod for xiaomi.eu 20.5.12 and hngaming version
- new charge
- notch mod
https://files.pw/5otf086411ru

Rom: https://files.pw/0mryll433w2i

Ra77
16/05/20, 01:14:23
Acabo de probar la HN base China de hoy y no me convenció, el super wallpapers se cambia solo a wallpaper comun al igual que las fuentes se regresan solo a la default(Roboto), el doble toque para despertar el telefono tampoco funciona muy estable y no trae doble barra de estado.
Voy a probar la HN con base EU, dicen que vá mejor pero le voy a flashear el No Gravity Kernel que también salió hoy para ver que tal vá.

restralla
16/05/20, 12:53:21
Instalada la 20.5.14 de momento funciona bien...

A ver como van los consumos y que bugs tiene...

Por ahora me gusta como va.

Nettizen
16/05/20, 15:15:08
Xiaomi.eu 20.5.14 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Changelog:
https://t.me/hnportgroup/54820
Port:
- fix display font
- turn on VoLTE
- kernel stock
- latest gpu driver
- Notch Mod Dual (https://files.pw/zfwz3u4a13xa)
Install:
- flash ROM
- flash dfe
Paid group released.
Public group
FILES.PW
(https://files.pw/po3i8f2vj7kb) SF (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.5.14_10.zip/download)

joselu81
16/05/20, 15:49:06
Xiaomi.eu 20.5.14 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Changelog:
https://t.me/hnportgroup/54820
Port:
- fix display font
- turn on VoLTE
- kernel stock
- latest gpu driver
- Notch Mod Dual (https://files.pw/zfwz3u4a13xa)
Install:
- flash ROM
- flash dfe
Paid group released.
Public group
FILES.PW
(https://files.pw/po3i8f2vj7kb) SF (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.5.14_10.zip/download)Oleee ya tengo esta tarde o mañana faena...

pelucasss
16/05/20, 17:39:14
Como puedo instalar Netflix en miui 12 todas las versiones son incompatibles

Nettizen
16/05/20, 17:55:53
Como puedo instalar Netflix en miui 12 todas las versiones son incompatibles
No pasa Safety, tienes que usar Magisk o sino buscar un apk por XDA.

pelucasss
16/05/20, 19:21:56
Como usar magisk

Monty_1986
17/05/20, 13:25:44
Como usar magisk

A lo que se refiere el compañero Nettizen es a esto:

Para que pasar el SafetyNet tienes que instalar el último Magisk y luego:

- Instalar los modulos Busybox y MigiskHider Props Config,
- Instalar a una app de terminal
- Abrir la terminal
- escribes "su" enter
- escribes "props" enter
- escribes la opción "1" enter
- escribes la opción "f" enter
- escribes la opción "24" enter
- escribes la opción "33" enter
- escribes la opción "2" enter
- escribes "y" enter
- escribes "y" enter

Haciendo te aparecerán y te permitirán instalar apk como Netflix,Disney+,ciertas apps de banco,ect...

Que requieren SafetyNet para poder usarlas.

Ra77
17/05/20, 13:46:39
A lo que se refiere el compañero Nettizen es a esto:

Para que pasar el SafetyNet tienes que instalar el último Magisk y luego:

- Instalar los modulos Busybox y MigiskHider Props Config,
- Instalar a una app de terminal
- Abrir la terminal
- escribes "su" enter
- escribes "props" enter
- escribes la opción "1" enter
- escribes la opción "f" enter
- escribes la opción "24" enter
- escribes la opción "33" enter
- escribes la opción "2" enter
- escribes "y" enter
- escribes "y" enter

Haciendo te aparecerán y te permitirán instalar apk como Netflix,Disney+,ciertas apps de banco,ect...

Que requieren SafetyNet para poder usarlas.

De esa forma lo venía haciendo pero los últimos ports HN y KT de Miui 12 consigo pasar Safety Net llendo a ajustes y activar Hide Magisk y la opción de reempaquetar el Magisk Manager. Después vuelvo a ingresar al Manager y ya pasa la Safety Net. Por último borrar los datos de play store y listo, dispositivo certificado.

Desde el viernes estoy con la HN EU 20.5.14 y el No Gravity Kernel, primer ciclo de batería con mucho drenaje el segundo fué peor aún pero en el tercero se estabilizó y voy a terminar haciendo más de 9 hs de pantalla con un uso normal y sin juegos.

Monty_1986
17/05/20, 14:20:30
De esa forma lo venía haciendo pero los últimos ports HN y KT de Miui 12 consigo pasar Safety Net llendo a ajustes y activar Hide Magisk y la opción de reempaquetar el Magisk Manager. Después vuelvo a ingresar al Manager y ya pasa la Safety Net. Por último borrar los datos de play store y listo, dispositivo certificado.

Desde el viernes estoy con la HN EU 20.5.14 y el No Gravity Kernel, primer ciclo de batería con mucho drenaje el segundo fué peor aún pero en el tercero se estabilizó y voy a terminar haciendo más de 9 hs de pantalla con un uso normal y sin juegos.

La verdad es que no sabía si había dejado de funcionar yo es que Netflix por ejemplo no lo utilizo kodi y demás aplicaciones que requieren SafetyNet.

Pero confirmo que acabo de probar el método que a facilitado el compañero Ra77 y funciona perfectamente.

Monty_1986
17/05/20, 14:27:42
En cuan a la HN EU 20.5.14 qué tal va en general.

Porque estoy en versión 20.5.12 y tengo problemas con el apartado de las fuentes y algún que otro problema más.

Nettizen
17/05/20, 15:00:20
MANDFX MIUI 12 20.5.16 FOR POCO F1
Change Log:
- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- add New Camera fix voice shuffut
- delete china app
...

Install:
- flash ROM
- flash dfe

Download (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Mandfx/HNPORT_Mandfx_beryllium_20.5.16_10.zip/download)

luiwii
17/05/20, 18:57:37

Porque estoy en versión 20.5.12 y tengo problemas con el apartado de las fuentes y algún que otro problema más.

Para mi la que mejor va , con diferencia , no he encontrado ningún fallo en mi uso diario , lo único jugando al pubg se calienta un poco en exceso , por lo demás un 10 , voy a probar el lawrun a ver si se calienta menos , por cierto usando nova Launcher y poniendo los gestos de un deslizamiento hacia abajo las notificaciones y dos deslizamientos el panel de ajustes rápidos , la fluidez del móvil es mayor , se pierde el deslizar desde abajo a los ladosb para pasar entre aplicaciones y se vuelve a los antiguos gestos , pero la fluidez es de 10 , los Launcher de Xiaomi lastran el móvil bastante, por cierto el pubg es en la que mejor ROM me va

Ra77
17/05/20, 22:49:09

Para mi la que mejor va , con diferencia , no he encontrado ningún fallo en mi uso diario , lo único jugando al pubg se calienta un poco en exceso , por lo demás un 10 , voy a probar el lawrun a ver si se calienta menos , por cierto usando nova Launcher y poniendo los gestos de un deslizamiento hacia abajo las notificaciones y dos deslizamientos el panel de ajustes rápidos , la fluidez del móvil es mayor , se pierde el deslizar desde abajo a los ladosb para pasar entre aplicaciones y se vuelve a los antiguos gestos , pero la fluidez es de 10 , los Launcher de Xiaomi lastran el móvil bastante, por cierto el pubg es en la que mejor ROM me va

Coincido totalmente la mejor y con mucha diferencia, en mí caso puse NG Kernel de entrada y con la app fijé el perfil Balanceado,voy a llegar a las 9 ya de pantalla con uso normal y sin juegos.

Monty_1986
19/05/20, 11:37:31
Acaba de publicar el grupo HN la Mi Room MIUI 12 (20.5.14) Unofficial por si a alguien le apetece probarla......

>Cambios oficiales.-
https://telegra.ph/MiRoom-v20514

>Cambios a 05/16 .-

- kernel stock
- stock gpu drive 415
- firmware 11.0.8
- kernel stock 11.0.
....

Link : https://sourceforge.net/projects/hnport/files/MiRoom_Unofficial/HNPORT_MiRoom_beryllium_20.5.14_10.0_Unofficial.zi p/download

Nettizen
20/05/20, 19:35:51
Update Miroom, no hay enlace, está en telegram el archivo.

- add dual bar status
- fix face unlock lag
- fix mi music no youtube method
- fix weather auto location

Flash via twrp

Rafaelon
20/05/20, 20:38:21
Tengo la hn basada en .EU 20.5.14 y tengo varios fallos, tengo fallas de táctil en ocaciones sobre todo para los gestos , el menú de apagado no me aparece al dejar el botón presionado ,y algunas mensajes de error en apps como YouTube y Facebook, y en general lo veo un poco lento a alguien más le pasa ?

Nettizen
20/05/20, 20:51:10
Tengo la hn basada en .EU 20.5.14 y tengo varios fallos, tengo fallas de táctil en ocaciones sobre todo para los gestos , el menú de apagado no me aparece al dejar el botón presionado ,y algunas mensajes de error en apps como YouTube y Facebook, y en general lo veo un poco lento a alguien más le pasa ?
¿Hiciste una instalación limpia con todos sus wipes?

Rafaelon
20/05/20, 21:04:29
¿Hiciste una instalación limpia con todos sus wipes?

Si con limpieza de memoria interna y wipes , venía de la Evolution x , le puse el no Gravity kernel y mejoro un poco la velocidad , solo me pasa a mi ? La miroom que tal funciona ?

Ra77
20/05/20, 21:26:37
Si con limpieza de memoria interna y wipes , venía de la Evolution x , le puse el no Gravity kernel y mejoro un poco la velocidad , solo me pasa a mi ? La miroom que tal funciona ?
Yo no tuve esos problemas con esa ROM y la use con ese mismo kernel, que raro. Ahora estoy en la MiRoom y en general vá mejor que la EU y trae el firmware nuevo pero no me convence del todo, el móvil se calienta mucho al cargarlo y las notificaciones se demoran en llegar, llegan pero unos minutos después. También la estoy usando con NGK y su app que me parecen excelentes.

Rafaelon
20/05/20, 22:52:34
Yo no tuve esos problemas con esa ROM y la use con ese mismo kernel, que raro. Ahora estoy en la MiRoom y en general vá mejor que la EU y trae el firmware nuevo pero no me convence del todo, el móvil se calienta mucho al cargarlo y las notificaciones se demoran en llegar, llegan pero unos minutos después. También la estoy usando con NGK y su app que me parecen excelentes.
Con android 10 entonces mejor van las aosp ?

Ra77
21/05/20, 00:11:24
Con android 10 entonces mejor van las aosp ?

Por ahora yo creo si pero sólo porque Miui 12 para Poco F1 aún no es oficial sino que son ports del Mi 8, aún así están mejorando mucho con cada versión que sacan.

Monty_1986
21/05/20, 10:43:40

A mi lo de calentarse mientras está cargando no me pasa pero si que coincido contigo que las no tificaciones llegan con cierto retraso.

Rafaelon
21/05/20, 15:40:55
A pesar de esos fallos De las miui 12 la mejor es la miroom ? La revos que tal va ?

Ra77
21/05/20, 17:29:25
A pesar de esos fallos De las miui 12 la mejor es la miroom ? La revos que tal va ?

Según mi experiencia las mejores son la MiRoom y la HN EU, la Revos me daba algunos fallos y no era fluida la interface algo que seguramente mejorará con la próxima que saquen.

Nettizen
22/05/20, 18:15:40
Xiaomi.eu 20.5.21 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
CHANGELOG
System
New - new animation during system startup (Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 2S, Redmi Note 7, Mi CC9 / Mi 9 Lite, Mi CC9 Pro / Mi Note 10)
Optimization - May 2020 security fixes (most devices)
Fixes - translation fixes (including screen always on mode)

Control panel
Fix - problem with the fact that manually granted permissions were not granted correctly

Notifications
New - a new look for floating notifications (some devices - Mi 9, Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro)

scanner
Fix - Chinese payment methods removed from scanner settings

Settings
Fix - inability to set your own days under the "Mute on time" option

Telephone
Fix - restoring the "Block" option, which was invisible in the call history menu after holding a given contact

SMS
Fix - restoring the ability to drag left and right (marking as read / deleting message), which was removed by Xiaomi in MIUI 12

Data usage
Fix - restoring the ability to enable notifications regarding data use (the function was hidden by Xiaomi in MIUI 12 - on xiaomi.eu it will work when the Function Center is disabled)

The camera
New - a new version of the camera for some devices that did not have it before (e.g. Mi 8, Mi 8 SE, Mi Mix 2S)
New - Clone function (as the name implies - it allows people to be cloned; added on Mi 9, Mi 9 Pro 5G, Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro, Redmi K30, Redmi K30 5G)
New - Kaleidoscope function (Mi 9, Redmi K20 / Mi 9T, Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro, Redmi K30)

Browser
New - new version of the application
Fixes - known issues have been fixed
Port:
- turn on VoLTE
- security patch April
- kernel stock
- add New Camera
- add dual bar status

Released on drive for paid member.
Download:
SourceForge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.5.21_10_Unofficial.z ip/download)

Monty_1986
22/05/20, 22:12:13
Es a mi solo o el enlace va como el puto culo de esta ultima xiaomi.eu llevo todo el puto dia para descargarla para probarla pero nada no hay manera ni por el movil ni por el pc me imagino que sus motivos tendrian pero el servidor que tenian antes iba como un tiro no como este.

Nettizen
22/05/20, 22:27:47
Es a mi solo o el enlace va como el puto culo de esta ultima xiaomi.eu llevo todo el puto dia para descargarla para probarla pero nada no hay manera ni por el movil ni por el pc me imagino que sus motivos tendrian pero el servidor que tenian antes iba como un tiro no como este.
Siempre pasa lo mismo con esa web, yo uso un gestor de descargas para el PC y va siempre a la velocidad máxima, en mi caso 100mbps. En 4 minutos ya la tenía descargada.

Monty_1986
22/05/20, 23:42:48
Siempre pasa lo mismo con esa web, yo uso un gestor de descargas para el PC y va siempre a la velocidad máxima, en mi caso 100mbps. En 4 minutos ya la tenía descargada.

Como un gestor de descargas porque yo también e intentado descargarlo desde el PC y iba igual de lento.

La cuestión es cuando le da va bien sin embargo la web que tenían antes de descargas iba como un tiro en cuestión de minutos o minuto y pico estaba descargado el archivo desde el móvil y por wifi.

Ra77
23/05/20, 00:53:49
Como un gestor de descargas porque yo también e intentado descargarlo desde el PC y iba igual de lento.

La cuestión es cuando le da va bien sin embargo la web que tenían antes de descargas iba como un tiro en cuestión de minutos o minuto y pico estaba descargado el archivo desde el móvil y por wifi.

Una de las pocas ventajas de vivir en el fin del mundo (Argentina) es que estas webs funcionan bastante bien, incluso el servidor de Viet Nam me bajó a la máxima velocidad, en mí caso 20 megas.

Estoy probándola desde esta mañana y funciona bastante bien pero por ahí se relentizan las animaciones del sistema, por lo demás no tuve problemas. La duración de la batería es algo que quiero probar bien durante el segundo ciclo de carga.

Thorsbd
23/05/20, 10:02:27
Hola a todos, en la última versión del port de xiaomi.eu no funciona la cámara. En telegram hay un xml para corregir eso, pero no se como sustituir un xml por otro. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias 👍

Ra77
23/05/20, 12:07:30
Hola a todos, en la última versión del port de xiaomi.eu no funciona la cámara. En telegram hay un xml para corregir eso, pero no se como sustituir un xml por otro. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias 👍

Tienes que copiarlo dentro de la carpeta /system/system/etc/devices_features

Puedes hacerlo desde un explorador root o desde el recovery yo lo hice así.
Está rom me esta drenando mucho la batería, 7% sin usarlo durante la noche y al cargar el móvil se calienta mucho.

Thorsbd
23/05/20, 12:31:14
Ok, muchas gracias Ra77, lo intento👍

Nettizen
23/05/20, 13:33:40

Yo uso free download manager

Rafaelon
23/05/20, 16:12:29
Tienes que copiarlo dentro de la carpeta /system/system/etc/devices_features

Puedes hacerlo desde un explorador root o desde el recovery yo lo hice así.
Está rom me esta drenando mucho la batería, 7% sin usarlo durante la noche y al cargar el móvil se calienta mucho.

Viendo eso mejor me quedo 20.5.14 que de batería me va bien pero en Telegram veo q hay una fix para la 20.5.14

- add dual bar status
- fix face unlock lag
- fix mi music no youtube method
Ese lo instalaron ? Yo solo flashee la ROM principal y ya

Monty_1986
23/05/20, 16:23:36
Ya la conseguí descargar y la e instalado y coincido con el compañero Ra77 se come la batería que da gusto.

Probaré la última MANDFX que que han sacado y si no vuelvo a la versión de mi room que excepto el pelín de retraso que tiene al avisarte de las notificaciones es la que mejor me funciona.

Nettizen
23/05/20, 16:31:37
MANDFX MIUI 12 20.5.22 FOR POCO F1
Change Log:
- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- delete china app
...

Install:
- flash ROM
- flash dfe
DOWNLOAD
LINK 1: FILES PW
(https://files.pw/4nruub5dk28b)LINK 2: SOURCE FORGE (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Mandfx_Unofficial/HNPORT_Mandfx_beryllium_20.5.22_10_Unofficial.zip/download)

Lev
24/05/20, 01:08:53
Gracias 👍

Podéis pasar el enlace al archivo y al grupo de Telegram para poder estar pendiente y hacer lo de la cámara? Me pasa igual.

Gracias de antemano

genatax
24/05/20, 02:08:37
Ya la conseguí descargar y la e instalado y coincido con el compañero Ra77 se come la batería que da gusto.

Probaré la última MANDFX que que han sacado y si no vuelvo a la versión de mi room que excepto el pelín de retraso que tiene al avisarte de las notificaciones es la que mejor me funciona.yo voy a probar la kt, bebé demasiado está... le puse un fix para quitarle el oc a los thermals que como dice el compi se calienta que da gusto, ya no lo hace pero me parece consume demasiado...

Nettizen
24/05/20, 13:02:20
Podéis pasar el enlace al archivo y al grupo de Telegram para poder estar pendiente y hacer lo de la cámara? Me pasa igual.

Gracias de antemano
En el primer post abajo del todo tienes el link del grupo de Telegram.

Ra77
24/05/20, 13:45:08
Desde ayer estoy con la última kt eu y vá un poco mejor que la hn, se calentó menos al cargar (ayer mientras se cargaba hizo -1 grado aquí así que no puedo comparar con la MiRoom) vá más fluida la interface y de batería vá bien para ser una Miui. Las notificaciones de WhatsApp también tardan en llegar pero en menor medida que en la MiRoom. Aclaro que siempre hago instalación limpia e instalo el kernel NGK con su app y el perfil balanceado.

Monty_1986
24/05/20, 13:49:43
Algo han debido tocar porque la última mandfx va bien en general pero chupa mucha batería en comparacion con la mi room por ejemplo.

Probare alguna versión kt haber que tal.

Ra77
24/05/20, 15:34:55
Algo han debido tocar porque la última mandfx va bien en general pero chupa mucha batería en comparacion con la mi room por ejemplo.

Probare alguna versión kt haber que tal.

La última kt eu vá bastante bien, tiene un retraso extraño en las notificaciones de WhatsApp, llegan pero no siempre suena el tono de notificación e incluso a veces no se enciende la pantalla al llegar una nueva, es extraño. Que de problemas que ha tenido Miui desde hace años con las notificaciones.
Segundo ciclo de batería con una media hora de Call of Duty, como dije me vá mejor que hn o MiRoom.

Nettizen
24/05/20, 19:12:55
La última kt eu vá bastante bien, tiene un retraso extraño en las notificaciones de WhatsApp, llegan pero no siempre suena el tono de notificación e incluso a veces no se enciende la pantalla al llegar una nueva, es extraño. Que de problemas que ha tenido Miui desde hace años con las notificaciones.
Segundo ciclo de batería con una media hora de Call of Duty, como dije me vá mejor que hn o MiRoom.
¿Entonces esa es la mejor?.

Nettizen
24/05/20, 19:21:42
¿Cuál recomendáis entonces? ¿las KT?

Ra77
24/05/20, 20:42:05
¿Entonces esa es la mejor?.

Para mí sí por ahora, la hn eu del 14 de mayo iban perfectas las notificaciones y tiene doble barra de estado pero esta kt mejoró el drenaje de batería, rendimiento del sistema y las notificaciones llegan a pesar de ese extraño lag.
Edith: Olvidé mencionar que luego de flashear la rom metí el firmware 11.0.8 que es último estable que salió la semana pasada.

Nettizen
25/05/20, 19:42:13
MiRoom MIUI 12 20.5.21 FOR POCO F1 UNOFFICIAL
Official changes:
Updated camera for Mi 8, Mi 8 SE, Mi MIX 2S devices.
Updated the style of pop-up notifications with blurry backgrounds for some flagships.
Added functions "Clone" and "Kaleidoscope" for some flagships.
Updated security patch for some models from May 1, 2020.
The design of the Explorer application has been updated to fit the MIUI 12 style.
Correction of errors, optimization of the system.

Added “Speaker Cleanup” function from new Redmi models (located in advanced system settings).
For system applications, a bounce effect has been added during scrolling when the list reaches the end.
Updated the appearance of the Wallpaper section for some models.
Added animated Xiaomi Cloud and Health cards in the Mi section of the account.
USB backup function returned.
Updated desktop version for Android 10: now the new gestures are smoother, the sticking of the Home
gesture has been fixed. IMPORTANT! When you first start after the upgrade, you may need one reboot!
Updated browser version: added quick access to bookmarks from the start page, updated menu icons, added cursor control in the input field.

Port:
- security patch April
- kernel stock
- add dual bar status

DOWNLOAD
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/MiRoom_Unofficial/)

miguel8505
25/05/20, 19:49:52
MiRoom MIUI 12 20.5.21 FOR POCO F1 UNOFFICIAL
Official changes:
Updated camera for Mi 8, Mi 8 SE, Mi MIX 2S devices.
Updated the style of pop-up notifications with blurry backgrounds for some flagships.
Added functions "Clone" and "Kaleidoscope" for some flagships.
Updated security patch for some models from May 1, 2020.
The design of the Explorer application has been updated to fit the MIUI 12 style.
Correction of errors, optimization of the system.

Added “Speaker Cleanup” function from new Redmi models (located in advanced system settings).
For system applications, a bounce effect has been added during scrolling when the list reaches the end.
Updated the appearance of the Wallpaper section for some models.
Added animated Xiaomi Cloud and Health cards in the Mi section of the account.
USB backup function returned.
Updated desktop version for Android 10: now the new gestures are smoother, the sticking of the Home
gesture has been fixed. IMPORTANT! When you first start after the upgrade, you may need one reboot!
Updated browser version: added quick access to bookmarks from the start page, updated menu icons, added cursor control in the input field.

Port:
- security patch April
- kernel stock
- add dual bar status

DOWNLOAD
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/MiRoom_Unofficial/)Amigo traerá idioma español?

Nettizen
25/05/20, 19:55:18
Amigo traerá idioma español?
No sé decirte, yo uso la rom KTpro con base .eu

Lev
25/05/20, 19:57:59
La mejor para vosotros es la miroom?

Es por probarla o no, llevo la Xiaomi.eu.

miguel8505
25/05/20, 20:00:30
No sé decirte, yo uso la rom KTpro con base .euQ tal te va esa ktpro?

Nettizen
25/05/20, 20:02:48
Q tal te va esa ktpro?
Tal y como dice el compi, muy bien, dura bastante la batería, al menos de momento es la que más me está durando.

genatax
25/05/20, 22:10:32
Tal y como dice el compi, muy bien, dura bastante la batería, al menos de momento es la que más me está durando.coincido contigo, por cierto cómo sugerencia si no lo has hecho ya, actualiza el Launcher a la última beta.. es más eléctrico .. va de cojones... la Hn con eso de tocar los termals para que pille más frecuencia se merienda la bateria...

Monty_1986
25/05/20, 22:10:46
Amigo traerá idioma español?

Si que trae español.

.

Monty_1986
25/05/20, 22:13:36
Cuál exactamente es la que mejor te va de batería.

Para tenerla en la recámara yo estoy probando la última mi room

Nettizen
25/05/20, 22:17:15
Cuál exactamente es la que mejor te va de batería.

Para tenerla en la recámara yo estoy probando la última mi room
Esta uso yo que creo que es la misma que el compi: https://sourceforge.net/projects/romktpro/files/POCOPHONE%20F1/romKTpro-POCOF1-V12-20.5.21-EU-10.zip/download

Ra77
25/05/20, 23:20:31
Probé la MiuiPro romKTpro-POCOF1-V12-20.5.14-MP-V2-VIP-10 que salió hoy, en resumen no es buena sigan con la que usan ahora. Quiero probar la Revos que está al salir.

Monty_1986
26/05/20, 01:20:56
Probé la MiuiPro romKTpro-POCOF1-V12-20.5.14-MP-V2-VIP-10 que salió hoy, en resumen no es buena sigan con la que usan ahora. Quiero probar la Revos que está al salir.

En teoría ayer sacaron unos cuantos dispositivos con la nueva actualización.
Y hoy en teoría sacan otra horneada haber si con un poco de suerte uno de ellos es el nuestro.

Nettizen
26/05/20, 20:25:52
MiRoom MIUI 12 20.5.21-V2 FOR POCO F1 UNOFFICIAL
Port:
- security patch April
- kernel stock
- fix wallpaper
- add dual bar status

DOWNLOAD

Nettizen
26/05/20, 20:26:30
HNPort MIUI 12 20.5.26 FOR POCO F1
Changlog: No
Port:
- security patch April
- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- add Google App
- delete china app
- no root
DOWNLOAD
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/China/)

Nettizen
27/05/20, 18:08:27
HNGaming MIUI 12 20.5.26

Base China 20.5.26
- add new tweaks
- add new oos thermal
- use latest stock kernel
- use lates GPU driver
- new boot animation
- add dual bar status
- rom no include root. Flash magisk if you need
- v.v......
BUG: ctsProfile faile -> fix: flash magisk and Turn on hide magisk

DOWNLOAD
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/China/)

Nettizen
28/05/20, 19:06:20
MiuiPro 20.5.14 FOR POCO F1

Changelog: find miuipro.info

Port:
- use lates GPU driver
- add Google Restore
- add MiMusic, MiVideo Global
- fix font display
- update new vendor
- Turn on quick start
- add Graphics Enhancement, Scrolling Responsiveness, streaming videos stream faster, SMOOTH UI TWEAKS, TOUCH IMPROVEMENTS, Battery Saver....

BUG: ctsProfile faile -> fix: flash magisk and Turn on hide magis

Credit: Miuishare.info share miuipro for mi8

DOWNLOAD:
Google Drive Already for paid member
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/MiuiPro_Unofficial/)

cayo tiberio
28/05/20, 20:32:34
MiuiPro 20.5.14 FOR POCO F1

Changelog: find miuipro.info

Port:
- use lates GPU driver
- add Google Restore
- add MiMusic, MiVideo Global
- fix font display
- update new vendor
- Turn on quick start
- add Graphics Enhancement, Scrolling Responsiveness, streaming videos stream faster, SMOOTH UI TWEAKS, TOUCH IMPROVEMENTS, Battery Saver....

BUG: ctsProfile faile -> fix: flash magisk and Turn on hide magis

Credit: Miuishare.info share miuipro for mi8

DOWNLOAD:
Google Drive Already for paid member
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/MiuiPro_Unofficial/)Viene con el idioma Español.
saludos

Monty_1986
28/05/20, 22:06:30
Viene con el idioma Español.
saludos

Trae español.

Y qué tal va aunque me imagino que sera todavía pronto porque la han sacado hoy.

luiwii
28/05/20, 22:39:07
La miuipro no trae español , así que la he quitado directamente ,al final con tanta ron uno no sabe ya que poner

Nettizen
29/05/20, 18:32:51
Xiaomi.eu 20.5.28 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
ChangeLog: xiaomi.eu
Port:
- use lates GPU driver
- update new vendor
- Turn on quick start
- no include root
- add dsb
Fix crash lock screen #fix_lockscreen_eu
DOWNLOAD
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/)

Nettizen
29/05/20, 18:34:42
romKTpro-POCOF1-V12-20.5.27-VIP-10 [ based on test version for developers by xiaomi.eu ] [ gift version because the group reached 800 members ]

• Includes xiaomi.eu change log and all mods
• All versions from other devs are copies from this version !

• CHANGELOG BY @TKBKL1 [ KT ]

• port and fix
• Add YouTube Vance V15 background and block ads
• Add automated ad blockers
• system optimization
• Remove entire junk apps
• increased performance for rom
• Add Gcam to record 4K 60fps videos and night mode
• Adding magisk root [ new ]
• camera new by xiaomi [ new ]
• kernel stock 4.9.186 [ new ]
• security patch May 1, 2020
• Add voice changes in game mode
• Add ViPER4Android [ Independent operation, no need to flash additional module ]
• Add DDplus ( dolby atmos plus ) [ Independent operation, no need to flash additional module ]
• Fixed headphone errors and sound effects stopped
• brightness error has been fixed
• add some animations of onelus 7
• add some stuff to the rom
• New OpenGL drivers [email protected] [ new ]
• New Vulkan drivers 1.1.128 [ new ]
• password personal protection has been corrected
• Reduce lag for common tasks
• add fonts milan [ new ]
• reduce latency when opening applications
• Switch kernel to permissive mode
• activate VoLTE
• Add anti-flicker screen
• Add "touch controls" and "touch area" to the game mode
• battery optimization
• Firmware update to V11.0.8.0
• allow calling over wifi
• The call volume has been fixed [ test on my phone ]
• fonts has been fix
• server dolby atmos has been fix
• Allows the installation of the system application
• update mihome
• Error making call *101# corrected
• Add dual status bars V2 [ no black screen when converting ]
• Add new charging effects new
• Add some optimization codes and increase the smoothness
• Add smart network option
• maybe more but I don't remember 😅

• Please do not ask about sound effects. Because it can't work together with Dolby

• 4 wipe then flash
• safetynet fix : https://t.me/romKTpro/11909

• link rom : https://sourceforge.net/projects/romktpro/files/POCOPHONE%20F1/romKTpro-POCOF1-V12-20.5.27-EU-VIP-10.zip/download

Nettizen
29/05/20, 18:35:07
Hablan muy bien de esta última rom, es VIP pero gratis.

yoshi2k3
29/05/20, 19:12:06
Hoy instale la UE del 28, pero tengo el problema de cierre forzoso cuando quiero entrar a la pantalla de bloqueo

luiwii
29/05/20, 19:44:40
Xiaomi.eu 20.5.28 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Port:
- use lates GPU driver
- update new vendor
- Turn on quick start
- no include root
- add dsb
Fix crash lock screen #fix_lockscreen_eu
DOWNLOAD
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/)

Yo estoy con esta y de momento va de lujo , a falta de ver consumos , aunque parece que el consumo no será excesibo

Nettizen
29/05/20, 20:32:34
Hoy instale la UE del 28, pero tengo el problema de cierre forzoso cuando quiero entrar a la pantalla de bloqueo
¿Has instalado el fix?.

yoshi2k3
29/05/20, 20:35:00
¿Has instalado el fix?.No, en donde está el link?

Nettizen
29/05/20, 21:11:20
No, en donde está el link?
En Telegram, justo donde he sacado la información hay un "#fix_lockscreen_eu" para buscarlo.

restralla
29/05/20, 22:35:28
Actualizado, a ver como va...1289643

Thorsbd
30/05/20, 08:49:10
Hola a todos, no encuentro el archivo para el fix de la pantalla de bloqueo en el último Port de Un Xiaomi.eu, alguien lo tiene?
Lo intenté buscar en el telegram y no hay manera

Gracias!!

restralla
30/05/20, 09:08:19
Aqui tienes el fix

Thorsbd
30/05/20, 09:24:04
Muchas gracias

Nettizen
02/06/20, 17:11:51
MiRoom MIUI 12 20.5.29 FOR POCO F1 UNOFFICIAL

Official changes:
Added the ability to create screenshots of the screen area by holding three fingers on the screen.
Fixed the problem when switches from the sides in the control center became inactive after switching ultra energy saving mode.
The display of owner information on the lock screen has been corrected.
Sorting icons in the state line is optimized.
The state line in the uncovered notification bar has been corrected.
Added batch deletion of games through the Game Turbo section.
Added the ability to hide games from your desktop and display only in the Game Turbo section.
Optimize the system and fix bugs.

Changes from team MiRum:
Added a weather forecast display to the new control center and the old notification bar.
Increased the number of notification icons displayed in the state line for devices without screen notches.
Super wallpapers are now available for all devices through the Settings section of the "Settings of the wallpaper," the desktop icon has been removed. By default, only Mars super wallpapers are available (to save 200MB in the system). If necessary, you can download the super wallpaper "Earth" and the addition for wallpaper "Mars" from the portal with full localization and install as usual application.
The ability to turn on old gestures has been removed because they could cause the system to run unstable on Android 10.
Updated app Desktop and Health.
The USB debugging notification has been disabled.

Port:
- security patch April
- kernel stock
- add dual bar status

DOWNLOAD

joselu81
04/06/20, 19:52:14
Hola compañeros, como vais?? Como van esas ROMs?? Ahora que ya lleváis unas semanas con ellas que podéis decir acerca de las ROMs?
Un saludo y gracias

calibanes
05/06/20, 18:05:11
Yo estoy con esta y de momento va de lujo , a falta de ver consumos , aunque parece que el consumo no será excesibo

¿Que tal va de batería?

Nettizen
05/06/20, 18:07:27
Xiaomi.eu 20.6.4 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
(https://t.me/hnrom/174)Port:
- use stock GPU Driver(v415)
- add AOD (not stable)
- Turn on quick start
- no include root
- add dual status bar
Fix Play Store certification -> Hide Magisk -> Clean Đất Play Store app
DOWNLOAD

restralla
05/06/20, 18:20:31
Hola compañeros, como vais?? Como van esas ROMs?? Ahora que ya lleváis unas semanas con ellas que podéis decir acerca de las ROMs?
Un saludo y gracias

Hola...

Yo uso las Xiaomi.eu y para el uso que le doy al móvil, funcionan bastante bien...

Te recomiendo que las pruebes.

joselu81
05/06/20, 18:59:36
Hola...

Yo uso las Xiaomi.eu y para el uso que le doy al móvil, funcionan bastante bien...

Te recomiendo que las pruebes.Este finde me pongo con ello si o si!
Un saludo y gracias

joselu81
05/06/20, 19:00:55
Xiaomi.eu 20.6.4 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
(https://t.me/hnrom/174)Port:
- add AOD (not stable)
- Turn on quick start
- no include root
- add dual status bar
DOWNLOAD
Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/)Esta va a ser la elegida!!

Nettizen
05/06/20, 19:18:23
Esta va a ser la elegida!!
Las que usan base .eu son las mejores.

Ra77
06/06/20, 01:06:35
Las que usan base .eu son las mejores.

La verdad que vá muy bien hasta ahora, la estoy probando desde hace unas horas y estoy muy conforme.

Nettizen
06/06/20, 16:37:26
Masik 13.1 20.5.28 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
ChangeLog: no have
Port:
- add AOD (not stable)
- Turn on quick start
- no include root
- add dual status bar
- add youtube vance 15.05.54
- add sound assistant

DOWNLOAD

Paid member release

Source Forge (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/HNPORT_Masik_beryllium_20.5.28_10.0.zip/download)

Antduro77
09/06/20, 16:25:07
¿Entonces la "mejor" rom miui 12 sería el port de la Xiaomi.eu, no? La penúltima del post. ¿Incluso mejor que la de RevolutionOS?

Nettizen
09/06/20, 17:16:45
MiRoom MIUI 12 20.6.4 FOR POCO F1 UNOFFICIAL

Official changes:
Updated security patch until June 2020 for some devices.
Optimized auto-switching between mobile networks.
Fixed cases when the sub-screen fingerprint scanner did not work.
Improved display of the control center during a call.
Fixed switching between SIM-cards through the control center.
Fixed cases where when a pop-up notification appears, the background becomes blurry.
System optimization and bug fixes.

Updated version of the Browser application.
The "Sync" switch is returned to the control center.
Fixed display of the status bar in the "Settings> Wallpapers" section.
Fixed displaying the status bar in landscape mode for Mi9T Pro (Redmi K20 Pro) and Mi9T (Redmi K20).
Updating patches and translation.

Port:
- security patch April
- kernel stock
- add AOD( not stable)
- add dual bar status

DOWNLOAD (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/MiRoom_Unofficial/HNPORT_MiRoom_beryllium_20.6.4_10.0_Unofficial.zip/download)

joselu81
09/06/20, 19:53:04
Señores ya me llegó la micro SD , como descargo las ROM? La quiero descargar en el dispositivo, pero me dice que en el dispositivo no es posible.. de que puede ser? Memoria disponible hay.

Un saludo y gracias

Nettizen
09/06/20, 20:02:19
Señores ya me llegó la micro SD , como descargo las ROM? La quiero descargar en el dispositivo, pero me dice que en el dispositivo no es posible.. de que puede ser? Memoria disponible hay.

Un saludo y gracias
¿Qué rom de ellas?. Si estás intentado descargarlo desde el móvil activa el modo escritorio.

jploco2
09/06/20, 20:02:28
Que tal va la cámara y la batería ? Y las aplicaciones en general ?

joselu81
09/06/20, 20:04:45
¿Qué rom de ellas?. Si estás intentado descargarlo desde el móvil activa el modo escritorio.Si, eso es lo que he hecho... Se me ha ocurrido a última hora. gracias
El Fix que hay más arriba para la xiaomi.eu hace falta, hablo de la última versión.

joselu81
09/06/20, 20:24:30
¿Qué rom de ellas?. Si estás intentado descargarlo desde el móvil activa el modo escritorio.Compañero tu la tienes en Dropbox o algún sitio así?? Es que va muy lento...
Gracias

Nettizen
09/06/20, 20:29:54
Compañero tu la tienes en Dropbox o algún sitio así?? Es que va muy lento...
Gracias
yo no uso ni esa rom, no la tengo descargada, cambia de servidor y busca uno que se llama Poheny o algo por el estilo.

joselu81
09/06/20, 20:39:09
yo no uso ni esa rom, no la tengo descargada, cambia de servidor y busca uno que se llama Poheny o algo por el estilo.Vaya!! Y cuál gastas tu?? Entiendo que estás más puesto en esto de las ROMs, mójate y dime cuál pondrías tú.. jajaja
Gracias por tu tiempo

jploco2
09/06/20, 21:08:53
Cuál de todas las versiones que haya en este post es la que recomiendan o la que va mejor para instalar en el poco f1?

Nettizen
09/06/20, 21:26:06
Cuál de todas las versiones que haya en este post es la que recomiendan o la que va mejor para instalar en el poco f1?
Se recomienda la Xiaomi.eu, aunque si no te importa, lo mejor es probar por uno mismo.

Nettizen
09/06/20, 21:28:55
Vaya!! Y cuál gastas tu?? Entiendo que estás más puesto en esto de las ROMs, mójate y dime cuál pondrías tú.. jajaja
Gracias por tu tiempo
Ahora estoy probando una rom que nadie a probado nunca jeje, si veo que va bien creo un hilo.
Suelo usar la rom Oxygen OS del OP7 cuando no trasteo ninguna rom.

jploco2
10/06/20, 08:03:36
Ahora estoy probando una rom que nadie a probado nunca jeje, si veo que va bien creo un hilo.

Dónde puedo descargar esa ROM que llevas ? Que tal la batería y rendimiento?

Ra77
10/06/20, 16:00:52

¿VOS 3.0 GSI Port?

Nettizen
10/06/20, 17:29:07
¿VOS 3.0 GSI Port?
Esa misma, pero el brillo automático no va bien y le quedan algunas cosas por pulir.

Nettizen
10/06/20, 17:33:00
Dónde puedo descargar esa ROM que llevas ? Que tal la batería y rendimiento?
De aquí: https://www.pling.com/p/1327878
Solo te falta descargar el firmware de Android 9 y ya tienes todos los archivos.

De lo mejor la verdad, tiene buena combinación.

Eso sí, tiene un "bug", es que el desbloqueo por huella con la pantalla apagada hay que darle dos veces, sino solo se enciende la pantalla.

Ra77
10/06/20, 18:58:45
Esa misma, pero el brillo automático no va bien y le quedan algunas cosas por pulir.

Estuve viendo un review y tiene mucho potencial para ser un sistema tan nuevo, se la ve muy fluida a la interface.

Nettizen
10/06/20, 19:09:57
Estuve viendo un review y tiene mucho potencial para ser un sistema tan nuevo, se la ve muy fluida a la interface.
Usa la base de Oxygen OS, kernel incluido. Así que imagínate como va.

Nettizen
12/06/20, 17:35:10
Xiaomi.eu 20.6.11 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
ChangeLog:
System
New - Android 10 update for Mi CC9e (laurus)
Fix - Popup with animation for certain Xiaomi's Bluetooth headphones [e.g. Air 2s] wasn't showing
Settings
Fix - Online device info wasn't available in My device
Fix - Video toolbox couldn't be called occasionally
Lock screen
New - You can select lock screen charging animation style: Flow, Glow, Wave
Optimization - "Halo" fingerprint animation effect (Mi 10 Lite Zoom)
Control center
Fix - Control center title wasn't fully displayed in certain languages
System launcher
New - You can choose swipe up search provider and search bar provider now
Fix - Swipe up gesture didn't work when search bar was enabled
Themes
Fix - Font previews in Fonts tab were not visible in dark mode
Camera
New - Full-screen frame ratio (Mi 9, Mi 9 Pro)
New - Lime and black ice filters
App vault
Fix - "Alarm" shortcut wasn't working
Notes
Optimization - Finished tasks can be hidden now
Gallery
New - New app version, added few new filters and stickers
New - Switch between list view and grid view on Albums tab
Optimization - Photo editing and cutting experience and the way of displaying location info
Fix - Fix known issues
Port:
- use latest GPU Driver (credit: ADRENOdrivers)
- add AOD (not stable)
- Turn on quick start
- no include root
- add dual status bar

DOWNLOAD (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.6.11_10_Unofficial.z ip/download)

Nettizen
12/06/20, 18:56:44
Aunque esto no es de aquí, pongo esta rom que estoy probando ahora:

romKTpro-POCOF1-V12-GAMING-01-TESTED-10 [ based on xiaomi.eu ] [ Gifts for the group reached 1k members ]

• CHANGELOG BY VNKTPORT [ KT ]

• based xiaomi.eu 20.6.4
• port and fix
• system optimization
• security patch jun
• Add ViPER4Android [ Independent operation, no need to flash additional module ]
• Add DDplus ( dolby atmos plus ) [ Independent operation, no need to flash additional module ]
• activate VoLTE
• battery optimization
• fonts has been fix
• update mihome
• Add Miuipro's performance mode
• Sound effects has been fix [ now dolby atmos can work at the same time with xiaomi sound effects ]
• fix video call not work !
• Fix error of not showing fps when typing *#*#37263#*#* [ It does not work on the same version of all other developers ]
• Fixed an issue where the dual status bar lost the icon when in landscape mode
• add thermals hight support for the game
• fix error can not activate app vault
• Allows you to use third party kernels
• Bring the sync icon back to the quick bar
• Add speaker cleaning mode [ additional settings ]
• Add a mode to prevent accidental touch [ additional settings ]

• maybe more but I don't remember ��

• Maybe some mod doesn't work because this is rom port ��
• Because of stability, I use the stock kernel ! If you want higher performance then please use another kernel !
• Do not try to find and request the perfect rom because neither the manufacturer can provide it ��

• 4 wipe then flash

• link rom : https://drive.google.com/file/d/191Mm_zA3cc6_StUQ4577xTEsV92KH83S/view?usp=sharing

• Thank you for using romKTpro by VNKTPORT [ KT ] ��

Telegram (https://t.me/romKTpro/11909)
VNKTPORT in POCOPHONE F1 FANS CLUB

joselu81
12/06/20, 19:58:17
Pero no es miui12, no??

Nettizen
12/06/20, 20:11:37
Pero no es miui12, no??
Sí es MIUI 12

maximus prime
13/06/20, 01:01:50
Aunque esto no es de aquí, pongo esta rom que estoy probando ahora:

romKTpro-POCOF1-V12-GAMING-01-TESTED-10 [ based on xiaomi.eu ] [ Gifts for the group reached 1k members ]

• CHANGELOG BY VNKTPORT [ KT ]

• based xiaomi.eu 20.6.4
• port and fix
• system optimization
• security patch jun
• activate VoLTE
• battery optimization
• fonts has been fix
• update mihome
• Add Miuipro's performance mode
• Sound effects has been fix [ now dolby atmos can work at the same time with xiaomi sound effects ]
• fix video call not work !
• Fix error of not showing fps when typing *#*#37263#*#* [ It does not work on the same version of all other developers ]
• Fixed an issue where the dual status bar lost the icon when in landscape mode
• add thermals hight support for the game
• fix error can not activate app vault
• Allows you to use third party kernels
• Bring the sync icon back to the quick bar
• Add speaker cleaning mode [ additional settings ]
• Add a mode to prevent accidental touch [ additional settings ]

• maybe more but I don't remember ��

• Maybe some mod doesn't work because this is rom port ��
• Because of stability, I use the stock kernel ! If you want higher performance then please use another kernel !
• Do not try to find and request the perfect rom because neither the manufacturer can provide it ��

• 4 wipe then flash

• link rom : https://drive.google.com/file/d/191Mm_zA3cc6_StUQ4577xTEsV92KH83S/view?usp=sharing

• Thank you for using romKTpro by VNKTPORT [ KT ] ��

Telegram (https://t.me/romKTpro/11909)
VNKTPORT in POCOPHONE F1 FANS CLUBLa probé está bien es funcional no le encontre fallas pero se traga la bateria que da miedo y luego esta ese lag que tienen por el momento todas las port de miui 12 que me resulta muy molesto saludos

Nettizen
13/06/20, 11:53:45
La probé está bien es funcional no le encontre fallas pero se traga la bateria que da miedo y luego esta ese lag que tienen por el momento todas las port de miui 12 que me resulta muy molesto saludos
Si tiene fallas, yo la he quitado por eso, las llamadas Volte por ejemplo no funcionan.
He pasado a la Revos y lags no he visto, de batería por ahora bien.

joselu81
13/06/20, 19:36:38
Yo estoy con la .eu (por fin) y va fenomenal!!
Se actualiza por OTA??
Un saludo

Ra77
13/06/20, 22:50:42
Se actualiza por OTA??
Un saludo

Estás roms no se actualizan vía ota lamentablemente.

Nettizen
14/06/20, 14:00:11
Se actualiza por OTA??
Un saludo
No, solo la rom Revolution OS.

joselu81
14/06/20, 15:39:39
No, solo la rom Revolution OS.Gracias, estoy muy contento con la ultima .eu
Va genial y de momento ningún bug conocido.
Un saludo

Nettizen
14/06/20, 15:54:23
Gracias, estoy muy contento con la ultima .eu
Va genial y de momento ningún bug conocido.
Un saludo
Aunque yo actualicé en sucio varias veces y no pasó nada, iba igual de bien, siendo la misma base no creo que haya problemas.

joselu81
14/06/20, 20:14:04
Una duda, como pongo el fondo de pantalla de la tierra, cuando desbloqueas el móvil y se acerca. Por qué parece que es el super wallpaper, pero no puedo ponerlo..
Alguien me lo puede decir??
Gracias

Nettizen
15/06/20, 20:48:02
MANDFX MIUI 12 20.6.12 FOR POCO F1
Change Log:
- fix display font
- Multilanguage(no full)
- kernel stock
- add Restore Google
- latest GPU Driver (@adrenodrivers)
- add Google App
- delete china app
...

Install:
- flash ROM
- flash dfe
DOWNLOAD

https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Mandfx_Unofficial/HNPORT_Mandfx_beryllium_20.6.12_10_Unofficial.zip/download

Nettizen
19/06/20, 16:13:35
Xiaomi.eu 20.6.18 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
CHANGELOG

Lock screen
Fix - Incorrect date format for English (UK) locale

Security
Fix - Request dialogs for custom permissions were not displayed

Calculator
New - Added more currencies in the currency calculator

Screen time
Fix - Chinese locale was being randomly forced on the app

One-handed mode
Fix - One-handed mode was unavailable when any Accessibility service is active [OFFICIAL MIUI ISSUE, PATCHED ON EU FOR NOW, FIXED ON CHINA?? ]

Themes
Optimization - Remove online content in Settings -> Display -> System font, Settings -> Wallpaper and Settings -> Themes
Fix - Font search results were not visible in dark mode
Fix - "Choose online ringtone" option was opening China ringtones channel

Health
New - You can write basic information about your health to be able to show it to health care providers in case of emergency now
New - You can delete data sources now (except of current phone and data sources which have been added manually)
Fix - Inaccurate standing detection and incorrect calculation of exercise intensity during running issues
Fix - Removed "Version" preference in Health app (opened a Xiaomi Market web page, version can still be checked in About)
Fix - Crashes on any screen other than the main screen (Turkish only)

PORT:
- security patch 2020-06-01
- use kernel LawRun 13B3Qs 60hz (Credits: Mohammed Elnaggar)
- latest GPU driver( credit: ADRENOdrivers)
- add dual bar ( no bug)
- fix led notification low
Step Instal:
- Flash Rom
- Flash Dfe

https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.6.18_10_Unofficial.z ip/download

joselu81
19/06/20, 16:49:13
Para actualizar en sucio que wipes debo hacer?? El dfe tengo que meterlo??

Un saludo

Nettizen
19/06/20, 16:55:08
Para actualizar en sucio que wipes debo hacer?? El dfe tengo que meterlo??

Un saludo
No hace falta wipes, como mucho wipe cache después de flashear. Sí, DFE siempre.
Eso sí, estas roms no tienen soporte OTA, así que en teoría no debería de hacerse así.

ragar9
19/06/20, 18:44:56
Xiaomi.eu 20.6.18 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
CHANGELOG

Lock screen
Fix - Incorrect date format for English (UK) locale

Security
Fix - Request dialogs for custom permissions were not displayed

Calculator
New - Added more currencies in the currency calculator

Screen time
Fix - Chinese locale was being randomly forced on the app

One-handed mode
Fix - One-handed mode was unavailable when any Accessibility service is active [OFFICIAL MIUI ISSUE, PATCHED ON EU FOR NOW, FIXED ON CHINA?? ]

Themes
Optimization - Remove online content in Settings -> Display -> System font, Settings -> Wallpaper and Settings -> Themes
Fix - Font search results were not visible in dark mode
Fix - "Choose online ringtone" option was opening China ringtones channel

Health
New - You can write basic information about your health to be able to show it to health care providers in case of emergency now
New - You can delete data sources now (except of current phone and data sources which have been added manually)
Fix - Inaccurate standing detection and incorrect calculation of exercise intensity during running issues
Fix - Removed "Version" preference in Health app (opened a Xiaomi Market web page, version can still be checked in About)
Fix - Crashes on any screen other than the main screen (Turkish only)

PORT:
- use kernel LawRun 13B3Qs 60hz (Credits: Mohammed Elnaggar)
- add dual bar ( no bug)
- fix led notification low
Step Instal:
- Flash Rom
- Flash Dfe

https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.6.18_10_Unofficial.z ip/download

hola a alguien mas le esta dando problemas con el wifi esta version ?, la he reinstalado varias veces y he tenido que volver a la 20.6.11 por que esta es un horror con el wifi

joselu81
19/06/20, 20:13:57
hola a alguien mas le esta dando problemas con el wifi esta version ?, la he reinstalado varias veces y he tenido que volver a la 20.6.11 por que esta es un horror con el wifiYo la he descargado ya, pero esperaré a ver más comentarios...
Gracias por avisar

Nettizen
19/06/20, 20:18:22
hola a alguien mas le esta dando problemas con el wifi esta version ?, la he reinstalado varias veces y he tenido que volver a la 20.6.11 por que esta es un horror con el wifi
En telegram no he visto reportado ese problema, así que no sé decirte.
¿Has probado con instalación limpia?.

joselu81
19/06/20, 20:23:03
Puedes poner el grupo de Telegram??
Gracias

ragar9
19/06/20, 20:24:10
En telegram no he visto reportado ese problema, así que no sé decirte.
¿Has probado con instalación limpia?.

Volvi a la 20.6.11 en sucio y funciona perfectamente , mi wifi a 5ghz no la detectaba , y la de 2.4 iba a 14 megas en vez de a 30 megas como en la 20.6.11

Joseillo25
19/06/20, 20:50:49
Yo e echo instalación en sucio de la última eu y me funciona todo perfectamente

ragar9
19/06/20, 20:52:46
puede ser un error puntual por mi router , pero me da que no sere el unico

joselu81
19/06/20, 20:58:26
Yo e echo instalación en sucio de la última eu y me funciona todo perfectamenteMañana probaré y salimos de dudas. Un saludo y gracias por los comentarios

Nettizen
19/06/20, 21:28:12
puede ser un error puntual por mi router , pero me da que no sere el unico
A mí el router me ha estado fallando hoy, al final he tenido que reiniciarlo. Por lo visto hay problemas en los servidores de Internet. De hecho, en Whatsapp ni me aparece la última conexión de los demás.

ragar9
19/06/20, 22:45:24
A mí el router me ha estado fallando hoy, al final he tenido que reiniciarlo. Por lo visto hay problemas en los servidores de Internet. De hecho, en Whatsapp ni me aparece la última conexión de los demás.

Hoy WhatsApp ha tenido problemas no tiene nada que ver con wifi o router

Nettizen
19/06/20, 23:18:05
Hoy WhatsApp ha tenido problemas no tiene nada que ver con wifi o router
Bueno, sí con los servidores. Hoy hay problemas con Movistar por ejemplo, puedes buscar las noticias o las estadísticas. A mí en Orange hoy he tenido 4 cortes del router y al final lo he tenido que reiniciar porque me quedé sin Internet.

ragar9
19/06/20, 23:24:44
Bueno, sí con los servidores. Hoy hay problemas con Movistar por ejemplo, puedes buscar las noticias o las estadísticas. A mí en Orange hoy he tenido 4 cortes del router y al final lo he tenido que reiniciar porque me quedé sin Internet.
Yo digo mi experiencia , no detectaba mi wifi a 5ghz y el 2,4 iba mal , en ese momento probé con otro móvil e iba todo bien , y al volver a la anterior volvió a ir bien

Nettizen
19/06/20, 23:26:18
Puedes poner el grupo de Telegram??
Gracias
Está en el primer post.

Nettizen
19/06/20, 23:27:33
Yo digo mi experiencia , no detectaba mi wifi a 5ghz y el 2,4 iba mal , en ese momento probé con otro móvil e iba todo bien , y al volver a la anterior volvió a ir bien
Bueno, entonces no es lo que has dicho antes "puede ser un error puntual de mi router" ya que si con otro te iba bien en ese momento, ese posible fallo de router queda descartado, es problema de tú móvil con esa rom.

ragar9
19/06/20, 23:58:09
Bueno, entonces no es lo que has dicho antes "puede ser un error puntual de mi router" ya que si con otro te iba bien en ese momento, ese posible fallo de router queda descartado, es problema de tú móvil con esa rom.
Si , a lo que me refería es que esa ROM tenga problemas de conexión con mi router , otras redes a 5ghz las encontraba bien pero la mía no .
No quería que se entendiera que esa ROM va a dar fallo en todos los wifis

luiwii
20/06/20, 02:32:51
A mí tampoco me detecta 5g , no será por el kernel lawrun , alguien tiene el stock para probarlo , porque la ROM va de vicio quitando lo del wifi, aparte prefiero el stock , sin modificaciones etc...
Tampoco me pasa el certificado de Google , aún ocultando magisk

yoshi2k3
20/06/20, 10:45:47
Yo voy perfecto con la del día 18 instalada en sucio sobre la del 11, va mucho más fluido y de batería también mejor.

Nettizen
20/06/20, 14:46:08
A mí tampoco me detecta 5g , no será por el kernel lawrun , alguien tiene el stock para probarlo , porque la ROM va de vicio quitando lo del wifi, aparte prefiero el stock , sin modificaciones etc...
Tampoco me pasa el certificado de Google , aún ocultando magisk
Para SafetyNet: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554450

Nettizen
20/06/20, 15:00:29
Si , a lo que me refería es que esa ROM tenga problemas de conexión con mi router , otras redes a 5ghz las encontraba bien pero la mía no .
No quería que se entendiera que esa ROM va a dar fallo en todos los wifis
Sí, parece que con algunos router hay problemas en esa versión.

Nettizen
20/06/20, 15:23:41
Masik 13.3 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL

- Firmware 13.3 is based on the original databases (with the exception of firmware for Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi CC9 Pro - port Mi 10 Pro)
- Redmi K20, Redmi K20 Pro device identifiers replaced by Mi 9T and Mi 9T Pro, including watermarks for the Camera application
- Updated applications: "Camera", "Desktop", "Browser", "Screen Time", "Health", "Widget Ribbon", "Video", "Gallery", "Security", "AOD"
- Updated author's media content (widgets, groups of wallpapers "Earth", "Masik", "Mars", updated icon pack of applications, updated display style of wallpapers, supplemented system sounds of notifications and events)
- Added the ability to change the style of the header in the application window (the option is in the menu for developers, styles: dynamic / reduced / enlarged)
- Added the ability to choose the style of displaying the signature of the icons on the desktop (in 1 line, 2 lines, creeping line)
- Updated configurations for Google Pay and fixed Google app permissions
- Fixed overlay of statusbar elements on screen cutout (for devices with screen cutout)
- Added the ability to enable / disable the vertical network icon for two SIM cards
- Added the ability to select the style of animation of battery charging (3 styles to choose from)
- Added the ability to select the style of animation and interpolation of paging (scrolling) in third-party applications
- Updated animation of a simple and advanced power menu (smooth blur of the background)
- Added the ability to select the status bar style for devices without a screen cutout (styles: MIUI, iOS, AOSP)
- Added the ability to change information widgets in the control center to the "Flashlight" widget
- Added the ability to enable / disable notifications on the lock screen (display all notifications)
- Added the ability to enable / disable the top (first in the list) notification expanded
- Added the ability to set the number of displayed notification icons in the status bar (from 1 to 10)
- System desktop settings and status bars are now applied without rebooting the device
- Added the ability to enable / disable vibration when unlocked by fingerprint
- Added the ability to choose the style of the call window ("Standard MIUI" and "Buttons in a row")
- Added option with the ability to select the number of icons in an open folder on the desktop (3 or 4)
- Improved quality of recording telephone conversations from the line (192 kb / s in MP3 format)
- Added the ability to take a screenshot in secure applications (for devices in which the option was not previously)
- Added the ability to disable signature labels separately in dockbar and on the desktop
- Optimized switching between types of mobile network when transmitting data
- Changed the design of the call list, fixed the indentation of the graphics and text layers
- Fixed display of the status bar in landscape orientation in various system applications
- Fixed work of additional desktop options, organization of settings changed
- Fixed "strange" behavior of application icons on the desktop
- Fixed indentation of icons from each other in the opened folder
- Changed lists with the choice of animation duration in the settings for the developer
- Updated list of blocking unwanted pages, pop-ups and recommendations
- Changed the location of elements in the status bar
- Updated Masik Pulse 3.2 audio engine and Bluetooth / APTX HD audio codecs
- Improved image rendering quality for screen composition
- Disabled USB debugging notification
- Fixed translation into Russian and Ukrainian (partially Ukrainian)
- A lot more ...
PORT:
- security patch 2020-04-01(2020-06-01 bug ctsProfile )
- add dual bar ( no bug)
Step Instal:
- Flash Rom
- Flash Dfe
DOWNLOAD (https://sourceforge.net/projects/hnport/files/HNPORT_Masik_13.3_beryllium_MDB_10.0.zip/download)

joselu81
20/06/20, 16:46:15
Sí, parece que con algunos router hay problemas en esa versión.Alguien puede decir con que router hay problemas??
Gracias de antemano

Nettizen
20/06/20, 17:01:14
Alguien puede decir con que router hay problemas??
Gracias de antemano Eso no se sabe, quien lo pruebe y le falle pues ya se sabe "x" router, pero puede ser muy aleatorio, ante la duda mejor no actualizar. Lo mejor será esperar a la siguiente versión o si sacan algún fix.

Yo puedo ayudar poco en este caso ya que ni uso MIUI.

joselu81
20/06/20, 17:18:50
Eso no se sabe, quien lo pruebe y le falle pues ya se sabe "x" router, pero puede ser muy aleatorio, ante la duda mejor no actualizar. Lo mejor será esperar a la siguiente versión o si sacan algún fix.

Yo puedo ayudar poco en este caso ya que ni uso MIUI.Gracias, igual esta noche me animo y la pruebo. Si no va el wifi bien, me conecto a la 2.4 y ya está.
Luego comentaré algo mas

Gran cagada!! He flaseado la ROM y he metido el dfe y boommm.... Bootloop

Me ha tocado hacer un formatdata y instalar todo de cero.

joselu81
20/06/20, 21:11:24
Bueno ya lo tengo en marcha de nuevo... El wifi con Vodafone funciona bien. Ya veremos el de casa.

Ra77
20/06/20, 22:40:03
Eso no se sabe, quien lo pruebe y le falle pues ya se sabe "x" router, pero puede ser muy aleatorio, ante la duda mejor no actualizar. Lo mejor será esperar a la siguiente versión o si sacan algún fix.

Yo puedo ayudar poco en este caso ya que ni uso MIUI.

Yo sigo con Vsmart OS y hoy he actualizado el kernel, de momento vá un poco mejor el táctil igualmente hay 4 versiones diferentes de drivers para el táctil por si no vá bien. El brillo lo tengo en manual y es el único bug que econtré, la app del telefono se salía si uno le daba a la pestaña de contactos pero la quité desde recovery y metí la nueva versión que está en la Play Store y funciona de maravilla. Por ahora estoy muy conforme con esta rom mientras espero que Miui 12 esté más pulida.

PD: Perdón por comentar acerca de otra rom en este hilo pero es que estoy sorprendido de lo bien que funciona.

Nettizen
21/06/20, 13:07:48
Yo sigo con Vsmart OS y hoy he actualizado el kernel, de momento vá un poco mejor el táctil igualmente hay 4 versiones diferentes de drivers para el táctil por si no vá bien. El brillo lo tengo en manual y es el único bug que econtré, la app del telefono se salía si uno le daba a la pestaña de contactos pero la quité desde recovery y metí la nueva versión que está en la Play Store y funciona de maravilla. Por ahora estoy muy conforme con esta rom mientras espero que Miui 12 esté más pulida.

PD: Perdón por comentar acerca de otra rom en este hilo pero es que estoy sorprendido de lo bien que funciona.
Sí a mí también me gustó mucho, ojala sacasen otra actualización arreglado los bugs.

joselu81
21/06/20, 19:37:31
Alguien sabe por qué puedo tener un excesivo consumo de batería?? Puede ser por el firmware?? Se puede quitar el que viene y poner el de stock?? La liste de nuevo??

Nettizen
21/06/20, 19:46:54
Alguien sabe por qué puedo tener un excesivo consumo de batería?? Puede ser por el firmware?? Se puede quitar el que viene y poner el de stock?? La liste de nuevo??
No es una rom oficial, encima es un port de otro terminal, si buscas algo estable quédate con las versiones estables de MIUI 11. Si usas este tipo de roms estas expuestos a tener estos bugs y muchos más, ya depende de cada uno.

El firmware no tiene nada que ver, será la actualización en sí que han tocado algo.

joselu81
21/06/20, 19:59:32
Nooo si estoy encantado con la ROM, lo único es que me chica que con la anterior tenía unos consumos brutales y con esta en limpio se bebe la batería. Me gusta mucho cómo va el móvil, era por ver si modificando el firmware lo podría solucionar.

Esperaré a la próxima versión.

joselu81
21/06/20, 20:07:03
Quería decir kernel... Eso no puede hacer más consumo de batería???

Nettizen
21/06/20, 20:13:17
Quería decir kernel... Eso no puede hacer más consumo de batería???
Eso ya es otra cosa, cambiando el kernel puede que mejore. Igual este último update dicen que no va muy bien en algunas cosas.

Antduro77
23/06/20, 21:40:42
Pues llevo casi 5 días con la última versión y malas sensaciones. Mínimo 1 vez por día el móvil se queda completamente congelado y tengo que reiniciarlo forzadamente, ¿a alguien más le pasa?

A parte, la fluidez deja bastante que desear, y la batería también, aunque me parece más grave lo de la fluidez, no es una sensación demasiado agradable. La última que probé (la 20.4.30) funcionaba bastante mejor. Esta mi experiencia personal.

joselu81
23/06/20, 21:47:21
Yo llevo desde el sábado con la última versión y tampoco tengo buenas sensaciones. La anterior versión funcionaba de maravilla y con esta... Reinicios.. cosas raras en el wifi... Excesivo consumo de batería... En fin, cómo bien dijo el compañero, estas ROMs son así, unas versiones funcionan de maravilla y otras peor.
A ver si sacan una nueva versión y solucionan esto.
Un saludo

ragar9
23/06/20, 21:49:56
Pues llevo casi 5 días con la última versión y malas sensaciones. Mínimo 1 vez por día el móvil se queda completamente congelado y tengo que reiniciarlo forzadamente, ¿a alguien más le pasa?

A parte, la fluidez deja bastante que desear, y la batería también, aunque me parece más grave lo de la fluidez, no es una sensación demasiado agradable. La última que probé (la 20.4.30) funcionaba bastante mejor. Esta mi experiencia personal.

Puedes poner la 20.6.11 , esa va perfecta

joselu81
23/06/20, 22:11:49
Puedes poner la 20.6.11 , esa va perfectaEsa es la que llevaba yo y estaba encantado!!!

Ra77
23/06/20, 22:31:06

Me pasó con varias roms diferentes, Aosp y Miui, ahora llevo una que trae 4 firmwares diferentes a elegir para la pantalla táctil y con uno de ellos no se congeló más por lo que creo que ese era el problema.

luiwii
24/06/20, 01:03:10
Esa es la que llevaba yo y estaba encantado!!!

yo tambien he vuelto a esta

joselu81
24/06/20, 10:09:49
yo tambien he vuelto a estaHas vuelto en sucio?? O de cero??

luiwii
24/06/20, 21:36:31
Has vuelto en sucio?? O de cero??

Desde cero, siempre instalo desde cero

joselu81
25/06/20, 22:47:39
Cada cuánto salen las actualizaciones de xiaomi.eu?? Cada semana??se puede reportar fallos de alguna manera??

Saludos

Nettizen
25/06/20, 23:02:01
Cada cuánto salen las actualizaciones de xiaomi.eu?? Cada semana??se puede reportar fallos de alguna manera??

Saludos
Creo que sí.
Y no, es un port, ya saben que hay fallos y hasta que no salga oficial para nuestro móvil seguirán algunos fallos. De todas formas puedes comentarlo por su grupo, pero al desarrollador no le suele hacer mucha gracia, ya que ellos mismo indican los bugs que tienen.

joselu81
26/06/20, 16:52:48
Tictac tictac... Esperando a la nueva .eu

ragar9
26/06/20, 16:55:31
Tictac tictac... Esperando a la nueva .eu

Pues te queda una semana, esta semana no hay

joselu81
26/06/20, 17:02:55
Y eso?? Como lo veis??

ragar9
26/06/20, 17:05:45
Y eso?? Como lo veis??

al final del segundo post , en rojo
https://xiaomi.eu/community/threads/20-6-18.56244/

joselu81
26/06/20, 21:55:00
Siento ser un pelín pesado, perooo... De los que habéis tenido problemas con la última versión, que habéis hecho? Volver a la versión anterior 20.6.11?? Estáis con otra ROM? Es que estoy un poco indeciso y no sé si volver a otra versión o probar otra ROM que funcione mejor.

ragar9
26/06/20, 23:29:16
volvi a 20.6.11 a mi esta me va de lujo y esperando a ver si la siguiente va mejor , esta rom es de lo mejorcito para mi

Nettizen
27/06/20, 14:57:54
Masik 14 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Changle Log
- The rom is based on the original databases (with the exception of rom for Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi CC9 Pro - port Mi 10 Pro)
- Firmware transferred from Beta to Stable, debugged and designed for everyday use
- Fixed bugs on received bug reports Masik 13.3 and earlier versions of MIUI 12
- Updated applications "Health", "Desktop", "Helper", "Weather", "Themes", "Calendar", "Calculator", "Video", "Gallery", "Screen Time", "Mi Share"
- Built-in 9 styles of the system font to replace MiLanPro (for devices that did not have styles)
- Services for collecting and sending usage statistics and error reports were cut, the collection of event logs was disabled
- Added a new design style for the control center (total 2 design styles)
- Added the ability to enable / disable the display of the subscriber’s photo in full screen when calling
- Added the ability to start NFC recovery (fixing problems that prevent the use of the NFC function)
- Added the ability to change the style of the incoming call window (full screen / as a pop-up window)
- Added ability to customize device behavior after rejected, incoming and outgoing calls
- Added the ability to hide the alarm and Bluetooth icons in the status period (for some devices)
- Added 2 new icon masks (a total of 5 built-in styles to choose from)
- Added Conference Call and Antispam options
- Added arrow icons in the call list to display the call status (missed, rejected, blocked, incoming, outgoing)
- Added regional parameters for determining the geolocation of subscribers + an expanded base of telephone codes
- Changed screen density, fixed text size variations in the system
- Fixed a crash of downloads from Google and other sources using the "Downloads" application
- Fixed playback of online content in HD quality
- Fixed restore Google backup
- Fixed duplication of notifications on the lock screen and in the status bar
- Fixed preview of the stock theme and resources for those that are built into the system by default
- Correct display of the file name that will be assigned to recorded calls from the line
- Updated translation into Russian + adjusted translation into English
- Updated Google keyboard, built-in new Google Board theme with rounded keys
- Optimized system installation script with cleaning traces of the previous assembly
- Disabled automatic periodic device testing services
- Corrected the color of the elements of the status bar and the control center
- Increased network speed refresh rate in the status bar
- Improved the quality of rendering icons on the desktop
- A lot more...
PORT:
- add dual bar ( no bug)
- Fix Sound in Call
Step Instal:
- Flash Rom
- Flash Dfe

DOWNLOAD (http://megaurl.in/WAqgra)

Nettizen
27/06/20, 15:01:01
Y eso?? Como lo veis??
Han sacado una versión V2 de la misma rom arreglando los bugs, para no estar esperando la nueva versión o tener que volver a la antigua.

Xiaomi.eu 20.6.18_V2 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
CHANGELOG
- change kernel stock
- security patch 2020-04-01 (fix ctsprofile and google certification)
- change stock thermal engine
- Stable performance
Step Instal:
- Flash Rom
- Flash Dfe

DOWBLOAD (http://megaurl.in/qlG1Sc)

joselu81
27/06/20, 15:15:57
Han sacado una versión V2 de la misma rom arreglando los bugs, para no estar esperando la nueva versión o tener que volver a la antigua.

Xiaomi.eu 20.6.18_V2 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
CHANGELOG
- change kernel stock
- security patch 2020-04-01 (fix ctsprofile and google certification)
- change stock thermal engine
- Stable performance
Step Instal:
- Flash Rom
- Flash Dfe

DOWBLOAD (http://megaurl.in/qlG1Sc)Gracias, esta mañana he vuelto a la 20-6-11 va muy fina. Esperaré un tiempo antes de actualizar.
Gracias igualmente
Un saludo

Nettizen
27/06/20, 15:19:58
Gracias, esta mañana he vuelto a la 20-6-11 va muy fina. Esperaré un tiempo antes de actualizar.
Gracias igualmente
Un saludo
Yo he actualizado porque iba más fina y ya que han arreglado los bugs pues adelante jeje.

joselu81
27/06/20, 15:31:33
Pues ya me contarás... Yo he acabado muy harto de esa versión... El teléfono se calentaba al cargar, se reiniciaba solo, se apagaba y a veces me vaciaba la batería...

Nettizen
27/06/20, 15:38:23
Pues ya me contarás... Yo he acabado muy harto de esa versión... El teléfono se calentaba al cargar, se reiniciaba solo, se apagaba y a veces me vaciaba la batería...
Claro pero llevaba el kernel modificado, era Lawrun creo, ahora lleva el kernel stock como la versión que usas ahora, lo puedes leer en el changelog.

joselu81
27/06/20, 15:55:14
Ese creo que fue el fallo, cambiar el kernell

joselu81
28/06/20, 13:08:06
Yo he actualizado porque iba más fina y ya que han arreglado los bugs pues adelante jeje.Igual es pronto, pero cómo va??
Jajaja estoy ansioso por probarla..

Nettizen
28/06/20, 13:36:26
Igual es pronto, pero cómo va??
Jajaja estoy ansioso por probarla..
Por ahora ninguna queja, pero no puedo decirte más porque ayer por la noche quite la rom y dejé el móvil de fábrica, se lo ha quedado de momento una semana mi pareja ya que su MI9 lite le está dando problemas de táctil.

joselu81
28/06/20, 16:56:39
Gracias, esperaré a que alguien más comenté sobre la ROM

yoshi2k3
28/06/20, 18:58:01
De batería la EU v2 va mejor que la versión EU v1 del día 18, pero por contra por momentos veo ciertos tirones en la cortina de notificaciones y en panel de ajustes rápidos, así como en el Google companion de novalauncher.

Con el juego de clash of Clans también noto un poco más de temperatura aunque esto último se puede deber a lo caluroso de este día (32°).

A resumen
v1 horas de pantalla promedio 6:30-7:30, se me ha quedado pillado un par de veces, no calienta y va más fluido.

V2 con 40% ya llevo 5:10 de pantalla, ninguna vez pillado a lo largo del día, se calienta un poco al jugar, un poco de tirones en la barra de notificaciones. 1297096

joselu81
28/06/20, 19:00:31
De batería la EU v2 va mejor que la versión EU v1 del día 18, pero por contra por momentos veo ciertos tirones en la cortina de notificaciones y en panel de ajustes rápidos, así como en el Google companion de novalauncher.

Con el juego de clash of Clans también noto un poco más de temperatura aunque esto último se puede deber a lo caluroso de este día (32°).

A resumen
v1 horas de pantalla promedio 6:30-7:30, se me ha quedado pillado un par de veces, no calienta y va más fluido.

V2 con 40% ya llevo 5:10 de pantalla, ninguna vez pillado a lo largo del día, se calienta un poco al jugar, un poco de tirones en la barra de notificaciones. 1297096Gracias, de momento me quedo en la 20-6-11.

joselu81
04/07/20, 11:42:17
Hay nuevas versiones de la xiaomi.eu
Alguien ha probado la última version??
Nettizen se pueden poner las nuevas actualizaciones?? Un saludo

Nettizen
04/07/20, 12:33:42
Hay nuevas versiones de la xiaomi.eu
Alguien ha probado la última version??
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) se pueden poner las nuevas actualizaciones?? Un saludo
Podeís ponerlas aquí y yo si quereís actualizo el primer post, ya no estoy usando este móvil, por eso no estoy al tanto.

joselu81
04/07/20, 12:57:02
Xiaomi.eu 20.7.2 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
ChangeLog
System
Optimization - Updated Bluetooth protocol for unlocking screen by Mi Watch support (Redmi K30 Pro)
Optimization - Updated Android Security Patch to July 2020 (most of devices)
Optimization - Updated GPU drivers
Fix - Dynamic font scale and weight was not applied in Dual apps
Fix - Super/Live/Video wallpapers were always applied to the lock screen when set only to the home screen
Fix - Full screen gestures didn't work even after exiting from Ultra battery saver mode
Status bar, notification bar
Fix - Occasionally couldn't trigger notification bar from the launcher
System launcher
Fix - App shortcuts weren't available on Widgets menu
Fix - Letter wrapping was wrong for one-word called apps
Notifications
Fix - Removed Xiaomi's tracking from Notifications app
SMS
Fix - Double tap on SMS message to enlarge text feature wasn't working
Scanner
Fix - Removed Chinese text on the bottom QR scan result menu
Browser
Fix - Disabled Chinese translation popup

PORT:
- add dual bar ( no bug)
- Fix MiSound
- IRCam brightness =72
- add latest Mi Super Wallpapers
- No root
Step Install:
- Flash Rom
- Flash Dfe
DOWNLOAD

joselu81
04/07/20, 21:38:19
Change
- edit build.prop code
- v.v....
NOTE:
- V2 update will change V1, V1 will delete. And V2 public. Same link but different rom
- Need Root for hide magisk, because port rom( i don't know, how to) can't fix safynet. Need magisk for fix it
DOWNLOAD

joselu81
04/07/20, 21:39:36
Si alguien la prueba que nos cuente.
Saludos

Nettizen
05/07/20, 13:32:48
Change
- edit build.prop code
- v.v....
NOTE:
DOWNLOAD
No funciona el link de descarga

calibanes
05/07/20, 15:36:01
Si alguien la prueba que nos cuente.
Saludos
En algún momento noto un poco lag pero casi imperceptible, no estoy seguro si es cosa mía, probando algún emulador como el de 3ds va al 100% casi en todo momento, baja en algún momento pero sospecho que es el momento en que crea algún dato para la Cache de gráficos por lo que cada vez funciona mejor cuanto más juegas. En cuanto autonomía no puedo decirlo muy claramente por qué no sería muy real pero creo que puedo decir que puede ser sobre 45 minutos el 10% usándolo navegando por internet, algún vídeo de Youtube, WhatsApp...

No funciona el link de descarga
Aquí lo tienes, pero lo suyo es que llegues usando el link original para que esta gente reciba algo a cambio de su trabajo.
https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.7.2_10_Unofficial.zi p/download

Nettizen
05/07/20, 15:41:40
En algún momento noto un poco lag pero casi imperceptible, no estoy seguro si es cosa mía, probando algún emulador como el de 3ds va al 100% casi en todo momento, baja en algún momento pero sospecho que es el momento en que crea algún dato para la Cache de gráficos por lo que cada vez funciona mejor cuanto más juegas. En cuanto autonomía no puedo decirlo muy claramente por qué no sería muy real pero creo que puedo decir que puede ser sobre 45 minutos el 10% usándolo navegando por internet, algún vídeo de Youtube, WhatsApp...

Aquí lo tienes, pero lo suyo es que llegues usando el link original para que esta gente reciba algo a cambio de su trabajo.
https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.7.2_10_Unofficial.zi p/download
¿Pero hay un V2 no? Xiaomi.eu 20.7.2_V2 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL

Que parece que arregla algunas cosas

calibanes
05/07/20, 15:46:35
Es ese link, yo lo que entiendo es que la v1 desaparece y queda la V2 aunque no ponga en el nombre de archivo que es la v2
V2 update will change V1, V1 will delete. And V2 public. Same link but different rom

¿Pero hay un V2 no? Xiaomi.eu 20.7.2_V2 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL

Que parece que arregla algunas cosas

Nettizen
05/07/20, 15:55:56
Es ese link, yo lo que entiendo es que la v1 desaparece y queda la V2 aunque no ponga en el nombre de archivo que es la v2
V2 update will change V1, V1 will delete. And V2 public. Same link but different rom
Pues actualizado el primer post, gracias por la aclaración

joselu81
05/07/20, 19:55:29

https://sourceforge.net/projects/hnport/files/Xiaomi.eu_Unofficial/HNPORT_Xiaomi.eu_beryllium_20.7.2_10_Unofficial.zi p/downloadEs la primera vez que ponía los enlaces y no me he dado cuenta. La proxima vez me fijare en los enlaces. Un saludo y gracias por la info

joselu81
06/07/20, 17:20:59
Xiaomi.eu 20.7.2_V3 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Change
- fix notch in call
- add new advanced settings Call( buttons in one row, full photo, big avatar, ...)
NOTE:
- V3 update will change V2, V2 will delete. And V3 public. Same link but different rom

restralla
06/07/20, 19:54:47
Xiaomi.eu 20.7.2_V3 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
Change
- fix notch in call
- add new advanced settings Call( buttons in one row, full photo, big avatar, ...)
NOTE:
- V3 update will change V2, V2 will delete. And V3 public. Same link but different rom

He descargado dos veces la rom y he flasheado varias veces, pero no me inicia...:loco::loco::loco:

Cuando aparece la pantalla de bloqueo, no para de reiniciarse... :cry::cry::cry:

Vengo de la 20.6.18, que la flasheo después y funciona bien.:(:(:(

Lo hago todo como siempre, mismo recovery, el magisk 20.4 y el dfe.

Voy a intentar descargarla de nuevo a ver que hace :pensando::pensando::pensando:

joselu81
06/07/20, 20:14:21
He descargado dos veces la rom y he flasheado varias veces, pero no me inicia...:loco::loco::loco:

Cuando aparece la pantalla de bloqueo, no para de reiniciarse... :cry::cry::cry:

Voy a intentar descargarla de nuevo a ver que hace :pensando::pensando::pensando:Has actualizado en sucio??

Nettizen
06/07/20, 20:17:33

Voy a intentar descargarla de nuevo a ver que hace :pensando::pensando::pensando:
Estas roms no tienen soporte OTA, en teoría con cada actualización debe hacerse en limpio o al menos hacer wipe system.

restralla
07/07/20, 10:18:46
Has actualizado en sucio??

Si, siempre lo he hecho así desde las primeras versiones de esta rom y sin problema.

restralla
07/07/20, 10:23:34
Estas roms no tienen soporte OTA, en teoría con cada actualización debe hacerse en limpio o al menos hacer wipe system.

La he vuelto a descargar, esta vez la V3, la última rom que han publicado...

He hecho wipe system y el mismo resultado...

Siempre he actualizado así en sucio y nunca había tenido problemas...

Si tengo un rato intentaré hacer una instalación limpia, a ver como va.

:gracias:

joselu81
07/07/20, 10:40:17
La he vuelto a descargar, esta vez la V3, la última rom que han publicado...

He hecho wipe system y el mismo resultado...

Siempre he actualizado así en sucio y nunca había tenido problemas...

Si tengo un rato intentaré hacer una instalación limpia, a ver como va.

:gracias:Yo tuve el mismo problema o parecido.
Actualice en sucio y el móvil se quedó en bootloop.
Tienes que tener en cuenta que vienes de la versión 20-6-18 y llevaba un kernel diferente (dependiendo de si es la V1 o la V2) al que le estás metiendo ahora...
Igual van por ahí los tiros.
Un saludo

restralla
07/07/20, 10:56:48
Yo tuve el mismo problema o parecido.
Actualice en sucio y el móvil se quedó en bootloop.
Tienes que tener en cuenta que vienes de la versión 20-6-18 y llevaba un kernel diferente (dependiendo de si es la V1 o la V2) al que le estás metiendo ahora...
Igual van por ahí los tiros.
Un saludoVengo de la V1, se me congeló un par de veces el movil, pero después de un par de reinicios me funciona todo bien....

También había pensado en flashear la V2, pero he estado fuera de casa y me ha sido imposible.

Creo que esperaré a la de esta semana a ver que hace.

Gracias

joselu81
07/07/20, 11:05:38
En la V1 cambiaron el kernel y a mí me entró el móvil en bootloop por que flasee en sucio. Si tienes esa instalada tendrás que actualizar en limpio para no tener problemas.

Un saludo

Nettizen
07/07/20, 17:15:19
Eso es, por eso a veces prefiero Revos, porque no tienen este problema ya que dan soporte OTA.

yoshi2k3
08/07/20, 15:31:40
Hace unas 3 o 4 versiones voy instalando en sucio, nada más wipes caché, dalvilk y system. Esta última versión 2/07 como me iba bien desde la primera no intente instalar la V2 ni la V3 .

joselu81
10/07/20, 15:36:56
Xiaomi.eu 20.7.9 Miui 12 Port POCO F1 UNOFFICIAL
ChangeLog:
System
New - LHDC V3 support (Snapdragon 845 devices)
Optimization - Updated Android Security Patch to July 2020 (Mi Mix 2S, Redmi K30 Pro, Redmi Note 7)
Fix - "Text size & font weight" setting was not available in Second space
Fix - "Dark mode" setting was not available in Second space
Fix - "Split screen" mode was not available in Second space
Browser
Fix - Settings were not visible in Light mode while system-wide Dark mode is enabled
Permissions
New - "Adjust media volume" permission (Mi Mix 2S, Redmi K30 Pro)
Control center
Optimization - Replaced "Control center" title with date and time
FM Radio
Fix - The FM Radio app was missing/didn't work at all
SMS
Fix - Scrolling didn't work properly in conversation screens
Health
New - Blood pressure module
New - You can add sport records manually now
Optimization - Weight module entries
PORT:
- add dual bar v2
- Fix MiSound
- No root
Step Install:
- Flash Rom
- Flash Dfe

restralla
11/07/20, 11:09:32
ChangeLog:
System
Optimization - Updated Android Security Patch to July 2020 (Mi Mix 2S, Redmi K30 Pro, Redmi Note 7)
Browser
Fix - Settings were not visible in Light mode while system-wide Dark mode is enabled
Permissions
Control center
FM Radio
SMS
Health
PORT:
- add dual bar v2
- Fix MiSound
- No root
Step Install:
- Flash Rom
- Flash Dfe
One minute of advertising links to support dev. Mirror link in groupInstalada desde ayer, haciendo los correspondientes wipes...

Intenté actualizar en sucio, sin resultado, reinicios contínuos...

Ya lo tengo configurado, a ver que tal funciona...

joselu81
11/07/20, 13:18:32
Instalada desde ayer, haciendo los correspondientes wipes...

Intenté actualizar en sucio, sin resultado, reinicios contínuos...

Ya lo tengo configurado, a ver que tal funciona...He visto que hay un fix. Lo añado

joselu81
11/07/20, 13:42:51
Fix for Xiaomi.eu 20.7.9
Fix Crash personal password protection
Replace to /system/product/priv-app/Settings

karshadum
11/07/20, 13:43:56
ChangeLog:
System
Browser
Permissions
Control center
FM Radio
SMS
Health
PORT:
- add dual bar v2
- Fix MiSound
- No root
Step Install:
- Flash Rom
- Flash Dfe

La instalé anoche, pero no tiene radio FM a pesar que de viene como uno de los problemas solucionados. Tampoco tiene el panel de acceso rápido con el estilo de Miui 12, sino como Miui 11. La he quitado esta mañana y he vuelto a MIUI 11.

ragar9
12/07/20, 03:46:29
20.7.9 problemas de gps , no va

restralla
25/07/20, 07:09:48
HNRom 20.7.23 Miui 12 POCO F1
BASE xiaomi.eu
CHANGELOG

System
New - Added option to select currently playing device when any Bluetooth headphones are connected from media notification
Optimization - Updated Google apps

Sound assistant
New - Added option to allow the speaker to play phone ringtone or notification sound when a peripheral (wired headset or Bluetooth device) is connected [Snapdragon 855/765G devices]

Always-on display
Fix - Step counter option wasn't visible

PORT
Settings
- add hide icon (alam icon, bluetooth,....)
- add list animation
- fix lock settings crash
- Fix privacy protection force close (new)
System:
- Fix safetynet & Play Store certification no root
- performance optimization
- add tweaks : performance, DNS, gpu, ram, ....
- update latest GPU driver( credit: ADRENOdrivers)
- edit thermal for gaming
- kernel stock
NOTES:
- Don't use Migrate, it will have error crash
- GPS don't work, Location work on wifi and mobile data
Step Instal:
- Flash Rom
- Flash Dfe

restralla
25/07/20, 07:56:07
Descarga:

http://megaurl.in/0nSr

joselu81
26/07/20, 19:18:17
Que tal? Cómo vais con las ROMs?? Yo de momento sigo con la del 20-6-11 funciona genial para el día a día..
Que lleváis vosotros?? Parece que las HnRom se están poniendo al día..

Un saludo

Ra77
27/07/20, 00:24:36
Estaba a punto instalar la hn que salió hoy pero he visto en el grupo de telegram que tiene multiples bugs incluso reinicios, tendré que esperar a la proxima.

Monty_1986
28/07/20, 01:26:09
Estaba a punto instalar la hn que salió hoy pero he visto en el grupo de telegram que tiene multiples bugs incluso reinicios, tendré que esperar a la proxima.

Ya que veo que eres como yo que te gusta ir probando te recomiendo que pruebes un Port que a facilitado el compañero Genatax en el hilo de Mi room que de momento chapo no le encontrado nada más que dos cosas puntuales pero que para nada son negativas

joselu81
29/07/20, 13:44:48
Ya que veo que eres como yo que te gusta ir probando te recomiendo que pruebes un Port que a facilitado el compañero Genatax en el hilo de Mi room que de momento chapo no le encontrado nada más que dos cosas puntuales pero que para nada son negativasPuedes poner algo más de info??
Enlaces??

Monty_1986
29/07/20, 15:31:54
Puedes poner algo más de info??
Enlaces??

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481909&page=59

En cuanto a info te tocaría buscar en 4pda que donde lo postea.

genatax
30/07/20, 15:16:49
Puedes poner algo más de info??
Enlaces??https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32115056

Ahí la deje.. y como Monty soy un ansias de las rooms pero vamos solo puedo decir chapó..

La hn está teniendo muchos fallos, y la que puesto no hace falta magisk para las aplicaciones de bancos, PlayStore ni nada pasa toda la seguridad...

joselu81
10/08/20, 07:54:04
Hola compañeros, he perdido de vista el post de miui 12 de xiaomi.eu.
Alguien me puede poner el enlace??.

Por otro lado, que tal vais con las ROMs?
En el grupo de Telegram que sigo ya no ponen ninguna de xiaomi.eu, sin embargo, publican ROMs basadas en la xiaomi.eu....
Un saludo

Nettizen
10/08/20, 17:53:52
Hola compañeros, he perdido de vista el post de miui 12 de xiaomi.eu.
Alguien me puede poner el enlace??.

Por otro lado, que tal vais con las ROMs?
En el grupo de Telegram que sigo ya no ponen ninguna de xiaomi.eu, sin embargo, publican ROMs basadas en la xiaomi.eu....
Un saludo
No hay MIUI 12 en la rom Xiaomi.eu para nuestro móvil, solo los ports que están aquí.

joselu81
10/08/20, 19:59:43
No hay MIUI 12 en la rom Xiaomi.eu para nuestro móvil, solo los ports que están aquí.Lo sé, me refiero al port de miui12 de xiaomi.eu
Un saludo

Nettizen
10/08/20, 21:08:03
Lo sé, me refiero al port de miui12 de xiaomi.eu
Un saludo
Mira en el grupo, ahí suelen estar todas.

joselu81
10/10/20, 10:12:48
Buenos días, llevo con esta ROM ya varios meses y la verdad es que estoy contento. Sé que han sacado un montón de versiones mejoradas y más estables. Creo que voy a esperar a que salga una versión global de miui 12 y ya lo actualizaré.
Solo tengo un pequeño problemilla.. entro en el play atore y hay muchas aplicaciones que no me salen para instalar por qué me dice que el teléfono no es compatible... Por ejemplo Revolut, yuka.... Luego tengo problemas con la aplicación del banco, no me deja poner la huella por qué el terminal está root!! Me podéis decir cómo solucionar esas dos cosas??
Muchísimas gracias1322033

Nettizen
10/10/20, 13:10:04
Buenos días, llevo con esta ROM ya varios meses y la verdad es que estoy contento. Sé que han sacado un montón de versiones mejoradas y más estables. Creo que voy a esperar a que salga una versión global de miui 12 y ya lo actualizaré.
Solo tengo un pequeño problemilla.. entro en el play atore y hay muchas aplicaciones que no me salen para instalar por qué me dice que el teléfono no es compatible... Por ejemplo Revolut, yuka.... Luego tengo problemas con la aplicación del banco, no me deja poner la huella por qué el terminal está root!! Me podéis decir cómo solucionar esas dos cosas??
Muchísimas gracias1322033
Tienes una versión muy antigua que no pasa Safety net, que es la seguridad de google, por eso no te funciona ese tipo de cosas. En las nuevas creo que eso ya está corregido y es "más seguro".

joselu81
11/10/20, 10:24:54
En todas las pruebas que hago, todas me dice que está bien... Ahora le he metido el magisk y va a peor... Aplicaciones que funcionaban ahora no van...1322292

Nettizen
11/10/20, 13:12:38
En todas las pruebas que hago, todas me dice que está bien... Ahora le he metido el magisk y va a peor... Aplicaciones que funcionaban ahora no van...1322292
Tienes que ocultarlas de Magisk.

joselu81
11/10/20, 14:40:24
Eso se hace desde el menú de magisk, no?
Tildando el hide?
Eso también lo tengo hecho y sigue igual... De hecho tiene el último magisk instalado..

Nettizen
11/10/20, 17:14:48
Eso se hace desde el menú de magisk, no?
Tildando el hide?
Eso también lo tengo hecho y sigue igual... De hecho tiene el último magisk instalado..
No, entras en magisk, luego al lado de la casita hay otro símbolo como de un escudo, le das y en magishide están todas las apps, ahí seleccionas las que quieras ocultar de magisk.

joselu81
11/10/20, 21:22:43
No, entras en magisk, luego al lado de la casita hay otro símbolo como de un escudo, le das y en magishide están todas las apps, ahí seleccionas las que quieras ocultar de magisk.Nada.. sigue igual. He hecho lo que me has dicho pero no funciona.. estoy por quitar magisk.. me puede dar problemas??
Un saludo y gracias

Nettizen
11/10/20, 21:32:33
Nada.. sigue igual. He hecho lo que me has dicho pero no funciona.. estoy por quitar magisk.. me puede dar problemas??
Un saludo y gracias
Si no te funciona quita magisk, pero desde dentro de magisk, no sirve solo con desinstalar el apk.

joselu81
11/10/20, 21:45:08
Me refería a eso, me dice que va a cambiar el firmware o algo así... Pasará algo?? Corro algún riesgo?? Jaja es que no tengo una copia actualizada....
Un saludo y gracias por contestar

Nettizen
11/10/20, 21:54:36
Me refería a eso, me dice que va a cambiar el firmware o algo así... Pasará algo?? Corro algún riesgo?? Jaja es que no tengo una copia actualizada....
Un saludo y gracias por contestar
En MIUI nunca he probado, así que no te aseguro nada, al menos en Aosp no se pierde nada y no pasa nada.

joselu81
12/10/20, 10:40:05
nada... que mala suerte tengo... se ha reinicado y pum!!! bootloop

Nettizen
12/10/20, 13:20:50
nada... que mala suerte tengo... se ha reinicado y pum!!! bootloop
Instala la rom en sucio.

joselu81
12/10/20, 15:39:46
Instala la rom en sucio.Ya está en marcha de nuevo todo.. he vuelto a meter una versión más actualizada de miui12 de xiaomi.eu.
Lo bueno es que ya me funciona todo, los problemas que tenía con las aplicaciones del banco ya se han resuelto. Lo único es que sigo sin saber dónde salen las ROMs publicadas de xiaomi.eu

Un saludo y gracias de nuevo

Nettizen
10/12/20, 20:20:35
romKTpro-PocoF1-Gaming-Killer-V12.0.2.0.QEJMIXM-10

• update kernel to d8g 3.9 plus
• update thermalsAI
• adjust volume menu to dark color
• splitting L1 netflix and 90fps pubg into separate modules
• update new tweak code
• optimized for local performance

https://sourceforge.net/projects/romktpro/files/beryllium/romKTpro-POCOF1-V12.0.2.0.QEJMIXM-10.zip/download (https://sourceforge.net/projects/romktpro/files/beryllium/romKTpro-Forever-POCOF1-20.12.2-10.zip/download)

Nettizen
10/12/20, 20:23:49
romKTpro V12.3 Gaming Killer Version 20.12.2

https://sourceforge.net/projects/romktpro/files/beryllium/romKTpro-Forever-POCOF1-20.12.2-10.zip/download