Ver la Versión Completa : Consulta sobre la bateria
Carlosfifa0132
01/05/20, 22:08:03
Buenas a todos y perdonar porque seguro os hacen muchas veces la pregunta,actualmente tengo un HuaweiP20 pro que ha logrado durante este tiempo no tener ningún problema de batería,soy un usuario normal,me refiero que llamadas, whatsapp,abrir alguna página,algun correo y poco más,puede ser que algún día grabe un pequeño vídeo o algunas fotos,eso sí si llevo la ubicación siempre y la mejorresolucion en la pantalla,brillo automático,me aguantará una jornada entera ,no quiero q me dure 2 días o gente q lo carga cada día y medio,sólo quiero poder utilizarlo una jornada,tengo mal recuerdo de un Samsung S8 que tuve anteriormente y que me encantaba pero no me encantaba nunca un día,gracias de antemano
Sin problemas. En mi caso con ubicacion activada todo el rato, datos (nada de wifi), smartwatch conectado todo el dia y usando mucho redes, navegador y alguna horilla de juego, llego bien a los 1,5/2 dias haciendo 6/7 horas de pantalla.
Aqui te dejo un hilo en el que se habla de la bateria https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540408
En los primeros mensajes vas a ver que muchos nos quejabamos de la bateria porque defraudaba un poco (yo incluido), pero a medida que avanza el hilo vas a ver que la gente va estando mas contenta porque la bateria con los ciclos y alguna que otra actualizacion ha mejorado mucho hasta los numeros que te digo, en mi caso.
Para el uso diario, sobradisimo. Y si quieres mas, tienes tambien por si algun dia necesitas unas horas mas de uso sin cargarlo
Yo soy usuario más o menos como tú y los dos días sin problema.
Carlosfifa0132
02/05/20, 09:10:50
Ya te digo que tampoco quiero 2 días,me conformo con que aguante uno sin problemas,no vaya a ser que a media tarde te deje tirado
gabilondo
02/05/20, 09:18:01
A mi tambien me dura dos dias con 6-7 horas de pantalla con un uso normal..
Paradise C
02/05/20, 17:04:50
Mi ultimo consumo a 96 hz ha sido de 6h y media de pantalla en un ciclo de 26 horas. Para mí cumple sobradamente.
jose160
02/05/20, 18:20:40
El día sin problema. Yo a 120hz hago unas 5 horas y algo de pantalla. Facebook, YouTube, Internet y algo más. Con las últimas actualizaciones va cogiendo forma el móvil.
J_stackhouse
02/05/20, 19:01:27
A mi me dura entre un 10 y un 20% MENOS, que con un note10+ en QHD, como le meta los 120 me gasta un 20% más, fácil y si le metes caña te la fules. Anteriormente tuve un s8+, que no se que parecido tenía respecto al s8 en bateria, pero iba mas a menos a la par que con este s20+ el s8+, diria que este s20+ consume mas que el s8+. Si buscas bateria tira por el note 10+, eso es lo que te recomendaria yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.