PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc u11 64gb azul

sanguirius
01/05/20, 21:37:53
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HTC U11 64GB PLATA AZULÓN DOBLE SIM
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: U11
* Precio: 160 >>155>>140
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Sólo marcas superficiales al trasluz
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1año y 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Envío por correos expres con packlink con seguro. Acepto restar coste y que se encargue el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Factura de amazon hasta 16 de Enero de 2021(si se estropea se devuelve importe completo si se desea por amazon, no se repara). Incluyo embalaje original y auriculares sin uso con almohadillas precintadas(yo sigo usando los de mi anterior htc u ultra). No tiene marcas apreciables a simple vista, sólo al trasluz alguna leve.
Fue un chollo reacondicionado en estado aceptable(suelen ser mierda) pero se equivocaron y me mandaron uno como nuevo y completo. Batería en perfecto estado según aplicaciones como Ampere. Tiene una pedazo de cámara de fotos y un sonido muy bueno además de potencia de sobras. Infravalorado. Actualizado a android 9.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

sagahades29
02/05/20, 00:28:05
Lo mandarias primero ya qe no tienes votos .

sanguirius
02/05/20, 12:35:04
Lo mandarias primero ya qe no tienes votos .

Pongo mis votos de wallapop
https://es.wallapop.com/item/htc-u11-garantia-amazon-de-1-ano-494227837

En ebay soy sanguirius con cientos de votos y en amazon igual, aunque ya no vendo.

Un saludo

sagahades29
03/05/20, 01:52:30
Me puedes pasar el enlace de venta de ebay .
No digo qe sea tu caso , pero hay ultimamente muchos intentos de user nuevos que intentan meterla doblada y algunos lo consigen engañarlo y repito , No estoy diciendo que sea este el caso , pero mejor curarnos en salud.
Yo compro y vendo aqui y sobre todo a usuarios que llevan mucho tiempo , nos conocemos y sus votos
Y por ebay lo mismo , pero con la ventaja que protejen al comprador en caso de estafa.

sanguirius
03/05/20, 13:09:27
Me puedes pasar el enlace de venta de ebay .
No digo qe sea tu caso , pero hay ultimamente muchos intentos de user nuevos que intentan meterla doblada y algunos lo consigen engañarlo y repito , No estoy diciendo que sea este el caso , pero mejor curarnos en salud.
Yo compro y vendo aqui y sobre todo a usuarios que llevan mucho tiempo , nos conocemos y sus votos
Y por ebay lo mismo , pero con la ventaja que protejen al comprador en caso de estafa.

Este es mi perfil de ebay en el que dejé de vender porque a través de amazon se ganaba más dinero durante una época buena. Pero allí casi nadie valora.

https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profile/sanguirius

Aquí he vendido hace muchos años un hp veer creo que se llamaba pero no sabía cómo se votaba...

Modificado con fotos nuevas. Mi novia tenía el Iphone 7 con la lente sucia, ya decía yo que no podía ser tan mala esa cámara. La he limpiado y ya se aprecia todo mejor.

pppelu
03/05/20, 18:29:50
Este es mi perfil de ebay en el que dejé de vender porque a través de amazon se ganaba más dinero durante una época buena. Pero allí casi nadie valora.

https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profile/sanguirius

Aquí he vendido hace muchos años un hp veer creo que se llamaba pero no sabía cómo se votaba...

Modificado con fotos nuevas. Mi novia tenía el Iphone 7 con la lente sucia, ya decía yo que no podía ser tan mala esa cámara. La he limpiado y ya se aprecia todo mejor.

Entiendo lo que dices porque a mi en su día me paso lo mismo....gran user de eBay pero cero votos aquí.
No creo que la mejor manera de crearte un perfil positivo en este foro sea dando largas y perfiles de otros sitios. Todos hemos pasado por esto y hemos tenido que ceder en alguna pretensión, máxime viniendo de un user de los mejores del foro.....Precisamente a mi me paso el otro dia con un user de tres votos...me envío primero y ya tiene cuatro, jejeje
En fin, no te lo tomes a mal, es solo la modesta opinión de alguien que estuvo en tu situación y ahora me puedo considerar un user de garantia......
Un abrazo

sanguirius
04/05/20, 11:06:43
Entiendo lo que dices porque a mi en su día me paso lo mismo....gran user de eBay pero cero votos aquí.
No creo que la mejor manera de crearte un perfil positivo en este foro sea dando largas y perfiles de otros sitios. Todos hemos pasado por esto y hemos tenido que ceder en alguna pretensión, máxime viniendo de un user de los mejores del foro.....Precisamente a mi me paso el otro dia con un user de tres votos...me envío primero y ya tiene cuatro, jejeje
En fin, no te lo tomes a mal, es solo la modesta opinión de alguien que estuvo en tu situación y ahora me puedo considerar un user de garantia......
Un abrazo

He puesto mis perfiles porque me lo ha pedido y para que vea que soy de fiar.
No he dado largas a nadie porque nadie me ha ofrecido nada concreto. Ninguna oferta.

En mi caso, enviaría antes siempre que el usuario tuviese buenas valoraciones.
Un saludo

pppelu
04/05/20, 14:07:19
He puesto mis perfiles porque me lo ha pedido y para que vea que soy de fiar.
No he dado largas a nadie porque nadie me ha ofrecido nada concreto. Ninguna oferta.

En mi caso, enviaría antes siempre que el usuario tuviese buenas valoraciones.
Un saludo

Otro para ti....

sanguirius
06/06/20, 13:58:26
Precio rebajado a 140 g.i