PDA

Ver la Versión Completa : iPad Wifi 32Gb 7th generación PRECINTADO. 270€!

Vektor9
01/05/20, 21:06:55
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPad Wifi 32Gb 7th generación PRECINTADO. 270€!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPad wifi 32Gb 7th generación
* Precio: 270€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Precintado
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: 10€ por correos express
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vuelvo a tener una unidad de iPad Wifi 32Gb 7th generación color plata. Año de garantía directa con Apple por número de serie. Solo hago entrega en mano en Madrid (zona este) o se manda por correos express por 10€ mas. No negocio ni cambio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Vektor9
02/05/20, 11:51:04
Buenos dias

Vektor9
02/05/20, 13:21:40

Vektor9
02/05/20, 15:28:34

errecio
02/05/20, 15:37:17
Si enviases primero me la quedaba.

Vektor9
02/05/20, 17:30:58
Si enviases primero me la quedaba.

Ya te respondí por privado :ok:

raulplus
02/05/20, 17:31:52
Posibilidad de enviar primero compi?

Vektor9
02/05/20, 17:36:11
Posibilidad de enviar primero compi?

Como le dije al anterior forero por mp: ya he vendido dos unidades pagadas por transferencia y 0 problemas. Incluso por falta de stock se tuvo que reembolsar el importe a uno de ellos en el anterior post. Puedes echarle un ojo y preguntar a ambos.

Vektor9
02/05/20, 19:35:43
Buenas tardes

Vektor9
02/05/20, 21:14:33
Uppp

Vektor9
02/05/20, 23:14:23
Buenas noches

dadaru
03/05/20, 09:53:25
m.p enviado.

Vektor9
03/05/20, 10:59:05
Buenos días. Todo contestado

aspiring
03/05/20, 13:53:16
M.P enviado

hsom
04/05/20, 08:06:50
hola, que tamaño de pantalla tiene?

Misano
04/05/20, 13:46:13
Tienes mp compi

Vektor9
06/05/20, 22:24:00
Una última subida. Me queda una unidad aún disponible. Oferta especial hasta las 00:00 de hoy, incluyo el envío en el precio (270€ )

Misano
06/05/20, 23:04:37
Arriba con este regalo!!
Yo estoy a la espera de que el compi me lo envíe mañana!!
Hicimos trato por privado ayer :ok:

Vektor9
07/05/20, 07:00:56
Buenos días

Vektor9
07/05/20, 09:15:16
Última unidad! No se si voy a tener más disponibles...

dadaru
07/05/20, 10:28:43
Una última subida. Me queda una unidad aún disponible. Oferta especial hasta las 00:00 de hoy, incluyo el envío en el precio (270€ )

vamos a ver,yo te hice la transferencia el domingo,entonces si ayer te llego la transferencia lo logico es que pongas que me lo envias.puedes darme el numero de seguimineto del envio por favor.

Vektor9
07/05/20, 10:39:30
vamos a ver,yo te hice la transferencia el domingo,entonces si ayer te llego la transferencia lo logico es que pongas que me lo envias.puedes darme el numero de seguimineto del envio por favor.

Ya te he respondido por WhatsApp, en total son 3 unidades las que he tenido, las cuales 2 ya he vendido una a ti y otra a otro compañero y solo me queda uno

Misano
07/05/20, 10:56:24
Yo también estoy a la espera de que me haga el envío hoy

dadaru
07/05/20, 10:58:55
Ya te he respondido por WhatsApp, en total son 3 unidades las que he tenido, las cuales 2 ya he vendido una a ti y otra a otro compañero y solo me queda uno

Deacuerdo,yo tambien te he dicho que es mejor que reflejes los pagos en el hilo para evitar malentendidos.Entiendeme que para mi,pues lo pone en el anuncio a no ser que lo hayas modificado,solo quedaba uno y habiamos hecho el trato el domingo a mediodia.Saludos.

Vektor9
07/05/20, 11:01:58
Deacuerdo,yo tambien te he dicho que es mejor que reflejes los pagos en el hilo para evitar malentendidos.Entiendeme que para mi,pues lo pone en el anuncio a no ser que lo hayas modificado,solo quedaba uno y habiamos hecho el trato el domingo a mediodia.Saludos.

Ya bueno, pero si en el mismo hilo y según me van llegando mps voy respondiendo que me van entrando más unidades no creo que haya malentendido alguno.

Basconcillos
07/05/20, 11:08:08
Soy la forera que compró el iPad del anterior hilo y igual que el compañero que te pide más información ya te había hecho llegar un privado diciéndote que te recomendaba que dieses más información.
No ha sido así y veo que sigue sin serlo. Como ejemplo hay que tomar otros hilos en los que claramente informan de todos los pasos de la venta. De recepción de pago, preparación de paquete y de todo. He sido yo la que te tenía que pedir constantemente información, cuando no debería ser así. El hilo está para reflejar todos los pasos y así ayudar a evitar malentendidos y sospechas de estafa, sensación que la verdad yo he tenido.
Espero hoy la llegada de mi unidad tras más de una semana de vueltas.

Vektor9
07/05/20, 11:14:56
Soy la forera que compró el iPad del anterior hilo y igual que el compañero que te pide más información ya te había hecho llegar un privado diciéndote que te recomendaba que dieses más información.
No ha sido así y veo que sigue sin serlo. Como ejemplo hay que tomar otros hilos en los que claramente informan de todos los pasos de la venta. De recepción de pago, preparación de paquete y de todo. He sido yo la que te tenía que pedir constantemente información, cuando no debería ser así. El hilo está para reflejar todos los pasos y así ayudar a evitar malentendidos y sospechas de estafa, sensación que la verdad yo he tenido.
Espero hoy la llegada de mi unidad tras más de una semana de vueltas.

Ya hablé contigo y te pedí perdón por el retraso, de igual manera el problema que tuve con tu venta fue que aún no habían pasado a entregarme el ipad y fue por eso en parte del retraso. En ningún momento he dejado de responder ni he tenido problema con nadie, de igual manera que en el anterior hilo por falta de stock tuve que reembolsarter el dinero sin problema, cosa que si fuera un estafador no haría.

Mis datos los tenéis todos los compradores tanto tlf como dirección como número de cuenta, repito que si me dedicara a estafar no le habría llegado nada a jony86, no te hubiera llegado el dinero de vuelta por falta de stock ni te hubiera proporcionado el número de seguimiento del envío de tu ipad. Siento mucho si alguien a podido sentirse inseguro o con sensación de engaño, pero repito que no me dedico a estafar.

lokitina
07/05/20, 11:57:03
No puedes hacer el anuncio de esta forma. Cuando los compañeros reciban las unidades que has vendido, y nos den su confirmación, podrás abrir otro nuevo anuncio, no este. Tienes que indicar en los próximos las unidades que tienes. No está permitido añadir más una vez publicado el anuncio

Vektor9
07/05/20, 11:57:32
No puedes hacer el anuncio de esta forma. Cuando los compañeros reciban las unidades que has vendido, y nos den su confirmación, podrás abrir otro nuevo anuncio, no este. Tienes que indicar en los próximos las unidades que tienes. No está permitido añadir más una vez publicado el anuncio

Vale perfecto, pues abro hilo de nuevo.

lokitina
07/05/20, 11:58:37
Vale perfecto, pues abro hilo de nuevo.

Pero ahora no. Cuando lo reciban los compradores y den su confirmación

Misano
09/05/20, 20:36:40
Sigo a la espera

Misano
11/05/20, 12:37:45

No responde a los WhatsApp desde el viernes que iba a enviar.

lokitina
11/05/20, 12:40:03
No responde a los WhatsApp desde el viernes que iba a enviar.

No me respondió cuando le envié el privado. Le abrimos la incidencia

lokitina
11/05/20, 12:41:37
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

hsom
11/05/20, 16:52:49
vaya, huele a estafa, menos mal no aceptó mi oferta...

dadaru
11/05/20, 19:19:11
Buenas,a mi tampoco me contesta ni en el foro,ni al wasap ni al telefono que le llame varias veces.Esperemos que se solucione si.Gracias Lokitina.