PDA

Ver la Versión Completa : Configurar medición de la frecuencia cardíaca durante entrenamiento

fjmasero
01/05/20, 21:05:26
Hola.

¿Es posible configurar la medición de la frecuencia cardíaca durante entrenamiento para que solo la haga cada minuto, o cinco minutos, o algo así, y no de forma continúa?

No veo ningún ajuste para ello en el reloj ni en el SHealth

Saludos

Gracias

fjmasero
06/05/20, 20:23:08
Samsung ha respondido qur no se puede, lo que ya me temía, y que "toman nota"

yopmismo
06/05/20, 22:04:29
Samsung ha respondido qur no se puede, lo que ya me temía, y que "toman nota"Lo que siempre se les olvida decie es que justo después de "tomar nota", la tiran a la papelera [emoji2357]

tetsuoshima41
11/05/20, 10:45:27
¿Te mide bien las pulsaciones en los ejercicios? A mí me da valores que no alcanzo ni aunque me persiguiese un tigre (por encima de 150ppp andando)

Un saludo

fjmasero
11/05/20, 20:13:34
¿Te mide bien las pulsaciones en los ejercicios? A mí me da valores que no alcanzo ni aunque me persiguiese un tigre (por encima de 150ppp andando)

Un saludoNi de coña. Otra cosa que deben mejorar es que se puede configurar la cadencia en que se mide la FC

fjmasero
11/05/20, 20:18:01
Hoy si me he acordado y he probado a hacer el entrenamiento con el S3 y el móvil, al que si le he activado la geolocalizacion, pero sin detección automática, es decir, que el móvil no ha registrado el entrenamiento, y en este caso si que veo el mapa en el móvil tras sincronizar el reloj.

No sé, algo hay que no me cuadra.