Ver la Versión Completa : Pregunta sobre AOB
zidane11
01/05/20, 19:50:26
Tengo ya unas semanas con el teléfono y me ha gustado bastante sería buenos sacar unos tutos de la gente que ya tiene tiempo con el sobre experiencia o trucos que le hayan encontrado , mejorar cámara y todo eso !... En fin encontré el AOB esta parte del teléfono pero veo que la pantalla nunca se apaga como en otro dispositivo que tienen la misma función y solo se prende cuando llega una notificación o agarras el móvil!... Y quería saber si hay forma de que pase igual tengo miedo a que le de pantalla fantasma por tener la pantalla siempre activa
mokitron
02/05/20, 14:07:14
Estando boca abajo se apaga y estando en el bolsillo.
Yo prefiero el sistema de mi moto Z que sólo se activa si le pasas la mano por encima, lo coges o le entra alguna notificación. Encima se puede ver la notificación, eliminar ó descartar o incluso contestar directamente desde esa pantalla suspendida. Este sería un gran acierto por parte de LG implementarlo pq es muy muy útil.
zidane11
03/05/20, 16:31:20
Estando boca abajo se apaga y estando en el bolsillo.
Yo prefiero el sistema de mi moto Z que sólo se activa si le pasas la mano por encima, lo coges o le entra alguna notificación. Encima se puede ver la notificación, eliminar ó descartar o incluso contestar directamente desde esa pantalla suspendida. Este sería un gran acierto por parte de LG implementarlo pq es muy muy útil.
Vale si yo cuando tenía el zforce era igual como tú dices!.. pero tú lo tienes activo ? O no lo usas ?.. otra pregunta hay forma de que cuando llegue una notificación la pantalla se prenda ? Porque solo tiene 2 funciones que es que los borde prenda de color azul verdoso o que salga un icono de la aplicación que llegó la notificación , más la pantalla no se prende
Hola ,a los que teneis el movil ,yo no lo tengo ,tengo un v30 y ahora me he pasado a un galaxy s10+ ,perro no me acaba de convencer y le estoy dando vueltas ,el v30 tiene la pantalla un poco curva ,apenas se nota pero eso hace recudir os marcos laterales .
En el v40 tiene la pantalla igual ,estoy viendo videos y creo que no ,creo que es plana ,pero a ver si alguien me lo puede decir .gracias ...no me gusta la huella en pantalla del s10 ,ni su peso y es de los que menos pesa ,y mucho menos el puto exynos ,no puedes estar viendo twitter 10 minutos y que se caliente como una estufa ...quiero volver a snapdragon...me engancho mucho el v30 ..
gracias
Nickriviera
05/05/20, 00:25:59
Sí tiene la pantalla curva en los bordes negros si es a lo que te refieres..
Ok, es igua entonces que el v30, le voy a dar una vuelta xq 3l procesador exynos de Samsung es una auténtica basura. Entre otras. Gracias a los 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.