Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mate 10 vale la pena en mayo 2020?
Buenas compañeros
Pues estaba sopesando el comprarme un Huawei Mate 10 a día de hoy.
Me gustaría que los que todavía lo tenéis me comentarais vuestra experiencia, si lo volveríais a comprar y como es la calidad de fotos y vídeos con respecto a los móviles de otros compañeros o amigos de gama alta.
Por ejemplo, las fotos con respecto a un p20 pro (que ese si lo tuve)
A día de hoy tengo un galaxy s10e. El mate 10 ahora está bien de precio nuevo y de tamaño no se va tampoco mucho. Y casi prefiero irme a este que a un Honor 10.
Ya me decís y gracias!
kevin_23
01/05/20, 23:31:19
Buenas compañeros
Me gustaría que los que todavía lo tenéis me comentarais vuestra experiencia, si lo volveríais a comprar y como es la calidad de fotos y vídeos con respecto a los móviles de otros compañeros o amigos de gama alta.
A día de hoy tengo un galaxy s10e. El mate 10 ahora está bien de precio nuevo y de tamaño no se va tampoco mucho. Y casi prefiero irme a este que a un Honor 10.
Ya me decís y gracias!Vas a cambiar un s10e por un mate 10? O es para segundo movil?
Vas a cambiar un s10e por un mate 10? O es para segundo movil?
Segundo móvil. Para el trabajo, que llevo un cochino wiko view prime que aunque sigue funcionando falla en las llamadas y empieza a dar fallos.
He pensando en un móvil no muy grande y aunque es ancho no es muy largo. Otras opciones son el honor 10 y el Sony Xperia xz2 compact; tenía casi decidido éste último, pero he leído algunas cosas del gps y tal que no me han gustado
kevin_23
01/05/20, 23:41:03
Segundo móvil. Para el trabajo, que llevo un cochino wiko view prime que aunque sigue funcionando falla en las llamadas y empieza a dar fallosPara mi es aun muy recomendable el mate 10 shur, buena pantalla, buena camara y gran respuesta táctil, ve a por el.
Cuanto te sale?
da2010lleida
02/05/20, 08:56:10
Si lo encuentras a un buen precio, para mi sigue siendo un muy buen terminal y antes que cualquier wiko, alcatel nuevo ni me lo pensaría
Para segundo móvil te sobra por todos lados. Sigue siendo un telefonazo...
Si lo encuentras a buen precio ni lo dudes.
Yo el mío lo cambié porque el altavoz superior empezó a fallar y no oía en las llamadas, si no todavía lo tendría de primer teléfono...
Rafabaidez
02/05/20, 11:02:19
En mi recorrido por Huawei empecé por el Mate 9, luego el Mate 10, después el Mate 20 y ahora un P30 Pro.
De todos ellos el mejor en mano por su tamaño de pantalla el Mate 10. Ahora lo usa mi esposa y por tanto aún lo trasteo de vez en cuando, viendo que sus prestaciones no difieren mucho (salvo en cámara) de las del P30 Pro.
No se el precio que te costará, supongo que 200 euros o poco más y a ese coste para mi sigue siendo un excelente móvil, sobre todo para el uso que le quieres dar.
Gracias a todos por la info.
Creo que va a caer ;)
felipe fores
02/05/20, 13:34:22
Sin dudarlo,ve a por el
coke_08
02/05/20, 14:09:15
Buenas compañeros
Ya me decís y gracias!
Si no es mucha molestia compi, podrías decirme donde lo has visto bien de precio? Tuve ese teléfono (ahora lo usa un familiar) y la verdad me encantó. Estoy deseando que mi familiar decida cambiar de móvil para recuperarlo jejeje, aunque no lo suelta... Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.