Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Widget de Whatsapp
rafamb281
01/05/20, 19:14:01
Hace unos días me llegó el telefono, y aun no he podido poner el widget de Whataspp en la pantalla de inicio. Cuando intento ponerlo, vuelve a la aplicacion anterior o sale el mensaje "lanzador del sistema se ha detenido".
A alguien le pasa lo mismo?
sqlotee
01/05/20, 19:19:34
Hace unos días me llegó el telefono, y aun no he podido poner el widget de Whataspp en la pantalla de inicio. Cuando intento ponerlo, vuelve a la aplicacion anterior o sale el mensaje "lanzador del sistema se ha detenido".
A alguien le pasa lo mismo?Hola Rafamb281.
Vaya, no lo había intentado pero tengo el mismo fallo, no lo deja agregar.
Tengo MIUI 11 - Android 10 en ROM Indonesia.
¿Alguien del foro que haya explorado a fondo en el problema?
Saludos.
pizarrin01
01/05/20, 19:30:44
Podria ser algo de tema de permisos de la app de Whatsapp??
Echadle un ojo a eato,por si las moscas
1281142
CrystalSoul
01/05/20, 19:31:53
Confirmo que también me ocurre, nunca lo había probado, rom global android 10
Yo le instale el Poco Launcher y si me funciona.
Saludos.
dura_dero
01/05/20, 19:51:59
Hola, este móvil tiene lo de las aplicaciones duales? Es decir, para tener 2 whatsapp ect.
Y en caso afirmativo, funcionan con otros launchers que no sea el original?
Gracias y saludos.
sqlotee
01/05/20, 19:58:44
Hola, este móvil tiene lo de las aplicaciones duales? Es decir, para tener 2 whatsapp ect.
Gracias y saludos.Hola dura_dero, qué extraño nickname! XD
Posee doble espacio, no he probado con otros launcher pero con el MIUI funciona de maravilla.
Saludos.
Usuario117
02/05/20, 03:12:21
Jamás lo había intentado, también me ocurre en la europea miui 11 Android 10
Gracias y saludos.Yo lo uso con otro Launcher y sin problema
sagonsa2
03/05/20, 19:34:58
A alguien le pasa lo mismo?
Ya he encontrado la solución, tienes que poner el bloqueo de huella dactilar dentro del WhatsApp en el apartado de privacidad, después ya lo puedes añadir y por último quitar ese bloqueo, a mi me pasaba y he sido capaz de ponerlo.
DoctorTesla
04/05/20, 18:59:35
Ya he encontrado la solución, tienes que poner el bloqueo de huella dactilar dentro del WhatsApp en el apartado de privacidad, después ya lo puedes añadir y por último quitar ese bloqueo, a mi me pasaba y he sido capaz de ponerlo.
Correcto, esta es la solución. A mi también me pasaba y se arregló X-D
rafamb281
05/05/20, 18:25:46
eternamente agradecido :animadora:
PALMATRON
05/05/20, 19:26:18
A rafamb281:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.