Ver la Versión Completa : Desactivar gesto
pedrosotop
01/05/20, 18:36:37
Chicos una pregunta, noté que realizando el gesto hacía arriba en la pantalla de inicio me abre el Navegador de Miui... Hay alguna forma de desactivar este gesto? O de última que abra chrome? Tengo la Rom de Indonesia (Android 10),el Launcher propio de Miui y no utilizo los gestos en pantalla...
sqlotee
01/05/20, 18:47:08
Chicos una pregunta, noté que realizando el gesto hacía arriba en la pantalla de inicio me abre el Navegador de Miui... Hay alguna forma de desactivar este gesto? O de última que abra chrome? Tengo la Rom de Indonesia (Android 10),el Launcher propio de Miui y no utilizo los gestos en pantalla...Hola Pedrosotop.
Esa es una función del navegador de MIUI, se puede desactivar pero lamentablemente no se puede cambiar como gesto para Chrome, lo he intentado previamente.
Para desactivar ve a:
Configuración > Pantalla de Inicio > (Desactivar) Deslice hacia arriba en la pantalla de inicio para buscar.
Adjunto captura de pantalla.
Saludos. 1281103
pedrosotop
01/05/20, 18:56:27
Hola Pedrosotop.
Esa es una función del navegador de MIUI, se puede desactivar pero lamentablemente no se puede cambiar como gesto para Chrome, lo he intentado previamente.
Para desactivar ve a:
Configuración > Pantalla de Inicio > (Desactivar) Deslice hacia arriba en la pantalla de inicio para buscar.
Adjunto captura de pantalla.
Saludos. 1281103Muchas gracias por la respuesta, lo que buscaba era desactivar el gesto, funcionó perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.