PDA

Ver la Versión Completa : Empezar de 0...

MEU88
23/11/10, 12:43:57
Buenas gente! Soy dueño de una Magic 1.6 rooteada. Cuando la adquirí, gracias al foro y a vosotros conseguí rootearla y meterme el sygic, desde entonces la he tenido bastante abandonada sólo usándola para llamar y bajándome aplis para mi versión actual.

Ayer vi que se pueden modificar los escritorios poniendo la hora con varios tipos de forma, el porcentaje de la batería, los iconos de meteorología y demás y me gustaría poder hacerlo. Para empezar, traté de hacer una copia de seguridad con el ROM Manager pero me daba error, me quedé ahí, sin hacer nada más, por leí que lo más importante es hacer la copia de seguridad para que la Magic no se quede de pisapapeles. Por otro lado, he visto por el foro sitios exclusivos de roms y demás para meterle a la Magic y pasos para hacerlo, pero a mi todo eso de "flashear" "recovery" "wipe" y tal me suena a chino.

Me podéis ayudar como si empezara de 0? Un manual o algo por el estilo que no he encontrado para iniciarme? Por otro lado que versión me recomendáis?

Por cierto! Desde que me rootee me sale un triangulito en la barra de notificaciones que pone.. "instant root not required, root access is already available" le doy a borrar pero al rato vuelve a salir, así continuamente, lo puedo quitar de alguna forma para que no aparezca más?

Un saludo, gracias y buen foro!.