PDA

Ver la Versión Completa : Eterno problema con el GPS

almusafeitor
01/05/20, 18:25:47
Después de todas las actualizaciones que lleva, mi reloj sigue sin conectar el GPS, alguna solución? Gracias y un saludo

hollenius
01/05/20, 23:51:56
Hoy hubo nueva actualización. A ver si te mejora.
A mi no me da problemas y salí ayer.

pachono
09/05/20, 11:20:26
Hola, yo lo he recibido hace un par de días, efectivamente el GPS de normal no conecta, pero he probado una cosa que ha funcionado, llevándolo en la muñeca no se conecta, pero si lo quito y lo dejo en una superficie estable si que se conecta, incluso dentro de casa cerca de la ventana, lo he probado varias veces y funciona, luego lo pongo en la muñeca y nada, a no ser que la ponga horizontal y sin moverla para nada aunque le cuesta,
Si podéis probarlo, a ver si os pasa igual....

Un saludo

almusafeitor
09/05/20, 23:50:16
A mi desde la última actualización ya me funciona

Sangallego
10/05/20, 08:31:48
A mi desde la última actualización ya me funciona

¿Qué tal vas con el GPS? Estoy pensando su compra pero he leído malas cosas de ese gps...

¿Lo usas a menudo para correr? ¿Qué tal va?

elTorres
10/05/20, 13:05:52
¿Qué tal vas con el GPS? Estoy pensando su compra pero he leído malas cosas de ese gps...

¿Lo usas a menudo para correr? ¿Qué tal va?Si lo quieres para hacer ejercicio, yo no te lo aconsejo.

Compré uno que tuve que devolver ya que 9 de cada 10 veces era incapaz de coger señal de GPS. Me lo cambiaron por otro que sí que se conecta, pero la exactitud es algo que brilla por su ausencia. Normalmente te marcará que estás a unos 10-20 metros de donde estas. Y todo eso a cielo abierto, sin nubes ni nada que pueda estorbar.

Las mismas rutas, con el Stratos de mi mujer las clava, así que está claro que este modelo tiene un problema con el GPS.

Y como ejemplo puedes ver el error en la foto que adjunto (realmente iba por el carril bici)1284030

antoniocamon
28/06/20, 12:58:09
Todos sabemos que el GPS no es una de las virtudes del teléfono, no tanto por que a algunos no les vaya como por su precisión, a mi concretamos me tarda 10 segundos en posicionar y la ruta más o menos la hace bien el track, como digo no es súper preciso pero no creo que sea la función de éste smartwatch para eso tienes los garmín o los polar más enfocados al deporte profesional, comentar que vivo en Galicia en zona tranquila y libre de interferencias, supongo que también cuenta, yo recomiendo antes y después de la ruta sincronizar con amazfit, y desde luego piensa que es un GPS de usuario ocasional, no militar ni profesional, saludos