PDA

Ver la Versión Completa : Filtrado un nuevo smartphone de Huawei con servicios de Google

Nonamed
01/05/20, 17:09:12
Filtrado un nuevo smartphone de Huawei con servicios de Google

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Huawei-P40-Pro-TeknofiloCOM-9.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Huawei no atraviesa un momento fácil en cuanto a ventas de smartphones se refiere. El veto estadounidense impide a la compañía precargar los servicios de Google (GMS) en sus smartphones, lo que impide a los usuarios acceder a la Play Store de Google y, lo que es peor, utilizar ciertas apps que requieren los GMS para funcionar. Durante los meses posteriores a que se instaurara el veto, tanto Huawei como Honor siguieron lanzando algunos smartphones con GMS gracias a que estos dispositivos habían sido certificados por Google con anterioridad o bien presentaban modificaciones mínimas respecto a dispositivos ya certificados."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-podria-lanzar-pronto-un-nuevo-smartphone-con-servicios-de-google/)

Nonamed
01/05/20, 17:09:41
https://www.teknofilo.com/huawei-podria-lanzar-pronto-un-nuevo-smartphone-con-servicios-de-google
https://www.teknofilo.com/huawei-podria-lanzar-pronto-un-nuevo-smartphone-con-servicios-de-google

DaniBrem
01/05/20, 17:57:54
Tirando de procesador de hace 2 años solo para poder calzarlo con los GMS , menos mal que huawei no necesitaba a google para nada y era capaz de salir de esto por ella sola y en su propia galeria de apps tienes todo lo que necesitas , ya veo .

odin1985
01/05/20, 18:02:22
Y quien va a comprar este teléfono con un hardware de hace dos años a ese precio si hay teléfonos por lo mismo que le mejoran en todo??

moreno78
01/05/20, 18:43:07
Si es verdad están muy desesperados los de Huawei, pero lo cierto es que sin Google se mueren
una pena..

Salven
01/05/20, 18:52:17
Quiero creer que es para hacer más suave la transición a sus servicios y que no les pille tan con el culo al aire, porque si no, básicamente se han cargado a Huawei.

mpxinside
01/05/20, 19:37:22
El no tener servicios de google penaliza en occidente. Para Huawei en lo que al mercado chino respecta, los servicios de Google se la suda (básicamente porque no son los más usados).

Queramos o no somos googledependientes

Muradas
01/05/20, 19:51:47
Yo lo que no quiero es ese Notchazo perforado

J_stackhouse
01/05/20, 19:53:13
El no tener servicios de google penaliza en occidente. Para Huawei en lo que al mercado chino respecta, los servicios de Google se la suda (básicamente porque no son los más usados).

Queramos o no somos googledependientes

Lo dices como si solo China, fuera la mitad del mercado respecto al mundo entero. Por muchos que vendan en China, no se va a mantener en el mercado por SOLO China.

Huawei hoy por hoy esta rip, mal que les pese a muchos, entre ellos me incluyo, una lástima. Pero por dios, como oiga a alguien mas decir que los puedes instalar tu, me entra un chungo. Lo siento, no me vale!

jjfran77
01/05/20, 20:10:02
Si decidieran admitir su derrota y rebajar sus precios un 40%. La gente volvería a comprarlos y ya se buscarían la vida para usarlos. Un p40 pro a 500 euros. Ya verás q como hasta el q no sabe se busca la vida para tener todo lo q necesita

Sr_Vash
01/05/20, 20:13:06
Y se estrelló contra la pared...

DaniBrem
01/05/20, 20:21:09
Si es verdad están muy desesperados los de Huawei, pero lo cierto es que sin Google se mueren
una pena..

Sí a ambas cosas , están desesperados y muertos .

Pero por dios, como oiga a alguien mas decir que los puedes instalar tu, me entra un chungo. Lo siento, no me vale!

No tardarán :risitas:

Los tipicos de en 2 minutos lo he instalado , sí , el video dura 10 y tu lo instalas en 2 , sin contar los inconvenientes .

Juanro49
01/05/20, 20:27:34
Huawei, la solución la tienes fácil, permite desbloquear el bootloader de nuevo y todos felices

integra2
01/05/20, 20:32:24
Huawei, la solución la tienes fácil, permite desbloquear el bootloader de nuevo y todos felicesEl ciudadano de a pie,seguirá igual de contento.........

Juanro49
01/05/20, 20:42:34
El ciudadano de a pie,seguirá igual de contento.........

Mientras puedan usar Facebook y Whatsapp... muchos no saben ni que son los servicios de Google o que es Android xD

integra2
01/05/20, 21:03:32
Mientras puedan usar Facebook y Whatsapp... muchos no saben ni que son los servicios de Google o que es Android xD

hay mucho ciudadano de a pie, que usa el teléfono para mas cosas de las que mencionas.............

jjfran77
01/05/20, 21:14:45
hay mucho ciudadano de a pie, que usa el teléfono para mas cosas de las que mencionas.............

Efectivamente usan más cosas. Pero como se lo pongan baratito ya verás como se buscan a un hijo. Vecino cuñado para w le ponga esas cosas maa

integra2
01/05/20, 21:15:24
Efectivamente usan más cosas. Pero como se lo pongan baratito ya verás como se buscan a un hijo. Vecino cuñado para w le ponga esas cosas maaNo creo..........

jjfran77
01/05/20, 21:25:23
De todas maneras no lo van a hacer. Yo conozco al director comercial de Huawei España. Y ni de coña plantean bajar sus productos. Según el están convencidos de que sus productos son los mejores y valen cada céntimo de su precio. Y es posible que sean los mejor construidos y de mejor calidad. Pero si los servicios de Google están incompletos.

InspireD
01/05/20, 22:14:14
Un refrito de toda la vida. Solo han cambiado ligeramente el diseño (que en mi opinión me gusta más el de 2019), han expandido la memoria y han cambiado el microUSB por el tipo C.

Juanro49
01/05/20, 23:16:38

Estan los usuarios avanzados para los que no les es problema que no traiga GMS, saben instalarlos o buscar alternativas.

Estan los usuarios medios de a pie que saben que al no saber usar un movil sin GMS no compran Huawei/Honor inicialmente.
Estan los usuarios menos tecnológicos que con tener las 4 apps que usan les da igual bajarlas de Play Store, AppGallery o Uptodown y el movil normalmente se lo configura un usuario avanzado.

En los tres casos, el que pierde siempre es Huawei/Honor ya que habrá menos usuarios que se planteen comprar sus moviles por estos motivos:
Usuario avanzado --> No le gustan los teléfonos capados (bootloader bloqueado por ejemplo)
Usuario medio --> Al no saber usar un movil sin GAPPS, no lo va a comprar ya que pasa de enreos y normalmente esos usuarios suelen ser ultragoogledependientes.
Usuario menos tecnológico --> El usuario avanzado no le recomendará comprarlo

integra2
02/05/20, 04:48:27
Estan los usuarios avanzados para los que no les es problema que no traiga GMS, saben instalarlos o buscar alternativas.

Estan los usuarios medios de a pie que saben que al no saber usar un movil sin GMS no compran Huawei/Honor inicialmente.
Estan los usuarios menos tecnológicos que con tener las 4 apps que usan les da igual bajarlas de Play Store, AppGallery o Uptodown y el movil normalmente se lo configura un usuario avanzado.

En los tres casos, el que pierde siempre es Huawei/Honor ya que habrá menos usuarios que se planteen comprar sus moviles por estos motivos:
Usuario avanzado --> No le gustan los teléfonos capados (bootloader bloqueado por ejemplo)
Usuario medio --> Al no saber usar un movil sin GAPPS, no lo va a comprar ya que pasa de enreos y normalmente esos usuarios suelen ser ultragoogledependientes.
Usuario menos tecnológico --> El usuario avanzado no le recomendará comprarlo

El usuario avanzado supone un 0.0000000000001 por ciento que entra en los foros, los usuarios menos tecnologicos,no saben ni que existe uptodown y el AppGallery les suena a chino nunca mejor dicho.....

Dabid80
02/05/20, 06:33:33
El usuario avanzado supone un 0.0000000000001 por ciento que entra en los foros, los usuarios menos tecnologicos,no saben ni que existe uptodown y el AppGallery les suena a chino nunca mejor dicho.....

Exacto,los que entendemos del tema somos una pequeñísima minoría...

Hay gente que piensa que la gran mayoría trastea los móviles...y no es así.

Me hacen gracia esos comentarios.

Bok3Ron
02/05/20, 09:38:13
un movil con el diseño del p40 pro pero con la camara frontal centrada en el margen de arriba,mejorando las camaras y con el kirin 980 (el que tiene el p30 pro que si tiene los servicios de google) yo creo que si me lo compraria pero ojo tambien al precio

mpxinside
02/05/20, 10:14:43
Lo dices como si solo China, fuera la mitad del mercado respecto al mundo entero. Por muchos que vendan en China, no se va a mantener en el mercado por SOLO China.

Nadie ha dicho lo contrario. Huawei sin los servicios bde Google está herida de muerte en occidente.

Juanro49
02/05/20, 20:07:02

Los menos tenológicos saben que existe un market donde se baja aplicaciones, les da igual que se llame Play Store, AppGallery o Uptodown, es mas, ellos los suelen conocer por iconos xD. Como el movil se lo configura un usuario avanzado, ese usuario le dirá al menos tecnológico "para descargar aplicaciones, tienes que entrar en el icono rojo que pone Huawei (en referencia a AppGallery)" o "en el icono de la flecha azul (en referencia a Uptodown)" o "en el icono del play con colorines (en referencia a Play Store)".

Básicamente, así lo hago yo con cada movil que tengo que configurar a usuarios medios (que por desgracia son muchos y ya me ha tocado algun Huawei sin GMS) y no tienen problemas xD

Comprar ahora un Huawei será como migrar de Android a IOS y viceversa, los usuarios que sepan o que tengan a alguien que les configure el movil conservaran datos y los que no, los perderán (y normalmente los que los pierden le suele dar igual ya que no se saben ni la contraseña de la cuenta de gmail que tienen en el movil xD)

integra2
02/05/20, 20:15:22
Los menos tenológicos saben que existe un market donde se baja aplicaciones, les da igual que se llame Play Store, AppGallery o Uptodown, es mas, ellos los suelen conocer por iconos xD. Como el movil se lo configura un usuario avanzado, ese usuario le dirá al menos tecnológico "para descargar aplicaciones, tienes que entrar en el icono rojo que pone Huawei (en referencia a AppGallery)" o "en el icono de la flecha azul (en referencia a Uptodown)" o "en el icono del play con colorines (en referencia a Play Store)".

Básicamente, así lo hago yo con cada movil que tengo que configurar a usuarios medios (que por desgracia son muchos y ya me ha tocado algun Huawei sin GMS) y no tienen problemas xD

Comprar ahora un Huawei será como migrar de Android a IOS y viceversa, los usuarios que sepan o que tengan a alguien que les configure el movil conservaran datos y los que no, los perderán (y normalmente los que los pierden le suele dar igual ya que no se saben ni la contraseña de la cuenta de gmail que tienen en el movil xD)Uptodown creo que no es ningún market Oficial,a si que lo conocerán el 0,00000000000000%

Juanro49
02/05/20, 21:41:39
Uptodown creo que no es ningún market Oficial,a si que lo conocerán el 0,00000000000000%

El usuario avanzado al configurar el movil solo tiene que descargar Uptodown desde AppGallery y decirle al usuario medio que lo use para bajar aplicaciones (de los no oficiales, es el mas fiable junto a apkmirror y además se puede descargar desde AppGallery https://instatecno.com/facebook-whatsapp-google-appgallery-uptodown/)

integra2
02/05/20, 21:47:07
El usuario avanzado al configurar el movil solo tiene que descargar Uptodown desde AppGallery y decirle al usuario medio que lo use para bajar aplicaciones (de los no oficiales, es el mas fiable junto a apkmirror y además se puede descargar desde AppGallery https://instatecno.com/facebook-whatsapp-google-appgallery-uptodown/)

que si ,que si, me reafirmo lo conocen el 0,00000000000000% hablamos del ciudadano de batalla....

Juanro49
02/05/20, 22:11:46
que si ,que si, me reafirmo lo conocen el 0,00000000000000% hablamos del ciudadano de batalla....

El ciudadano de batalla aprende rápido lo que le interesa jaja, no sabe usar una store alternativa a Play Store pero bien que se las ingenia para encontrar aplicaciones para descargar videos de Facebook, en muchos casos de fuentes poco fiables jajajaaj

Yo sinceramente, solo le veo problema a los que son googledependientes, el cual suele ser el usuario medio, los avanzados o los tecnológicos básicos no tienen problemas por las diferentes razones que ya describí.

integra2
02/05/20, 22:23:25
El ciudadano de batalla aprende rápido lo que le interesa jaja, no sabe usar una store alternativa a Play Store pero bien que se las ingenia para encontrar aplicaciones para descargar videos de Facebook, en muchos casos de fuentes poco fiables jajajaaj

Yo sinceramente, solo le veo problema a los que son googledependientes, el cual suele ser el usuario medio, los avanzados o los tecnológicos básicos no tienen problemas por las diferentes razones que ya describí.

aplicaciones para descargar videos están en la play store, tampoco hay que descabezarse mucho para buscarlas, malos ejemplos pones, no hay que buscarlos FUERA