PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alert Slider con holgura?


Alexjordison1
01/05/20, 16:14:11
Hola buenas Tardes! tengo 2 one plus 7 pro y no se si os pasa a vosotros pero pero uno tiene el slider con mas holgura que otro, esto es normal? a alguien mas le pasa? no lo veo muy fijo como por ejemplo el otro one plus.

falemoar
01/05/20, 16:20:51
Pone fotos de los dos.

Alexjordison1
01/05/20, 16:23:49
Pone fotos de los dos.

Luego a la noche por que estoy trabajando.

Goranzpar
01/05/20, 18:09:54
Hola buenas Tardes! tengo 2 one plus 7 pro y no se si os pasa a vosotros pero pero uno tiene el slider con mas holgura que otro, esto es normal? a alguien mas le pasa? no lo veo muy fijo como por ejemplo el otro one plus.Una pequeña holgura es normal

juymelc
01/05/20, 18:12:16
El mío no tiene nada de holgura, de nuevo estaba demasiado duro al accionar, ahora está perfecto, quizás sea por usarlo más a menudo tu caso aunque no debería de llegar a esos extremos supongo

perfecto24
01/05/20, 20:10:13
ese botón es algo que no he usado nunca, para mi gusto si lo quitaran hasta mejor...

Pero bueno que si hay a gente que le resulta útil para gustos colores

juymelc
01/05/20, 21:35:05
ese botón es algo que no he usado nunca, para mi gusto si lo quitaran hasta mejor...



Pero bueno que si hay a gente que le resulta útil para gustos coloresEs algo prescindible pero que incorpora One plus desde su origen, herencia de Apple jeje, lo llamaban el iPhone chino cuando salió y rompió el mercado con su relación calidad precio, algo que ya no tiene por desgracia

Alexjordison1
01/05/20, 21:47:58
Una pequeña holgura es normal
Si, es el botón nada mas, el movil tiene 8 dias la funcion la hace perfectamente, supongo que es normal, aun asi intentare hacer un video cuando llegue a casa.

Goranzpar
01/05/20, 21:58:10
Si, es el botón nada mas, el movil tiene 8 dias la funcion la hace perfectamente, supongo que es normal, aun asi intentare hacer un video cuando llegue a casa.Otra cosa es que esté suelto, pero una pequeña holgura no tiene mayor importancia.

kacarot
02/05/20, 08:38:09
No lo veo normal.... Tenemos un op6 + 2 op7pro en casa, los usamos habitualmente y a ninguno le baila este botón, más bien van duros y hay q hacer algo de presión y fuerza

juymelc
02/05/20, 11:42:10
No lo veo normal.... Tenemos un op6 + 2 op7pro en casa, los usamos habitualmente y a ninguno le baila este botón, más bien van duros y hay q hacer algo de presión y fuerzaAsí va el mío, no tan duro como cuando lo compré pero hay que ejercer algo de fuerza para cambiar de modo, algo lógico para que no lo haga accidentalmente más si se usa sin funda

larryman
02/05/20, 12:12:50
Apenas lo uso pero el mio esta un poco duro.

Alexjordison1
02/05/20, 15:08:35
Buenas! Aquí os dejo un video no sé si podéis apreciarlo bien, un saludo!
https://youtu.be/KAekPDT5qYw

kacarot
02/05/20, 17:02:57
Al SAT.....no es normal, xr tampoco tienes un gran problema, aunque toca las narices.... Al SAT
Salud2

Alexjordison1
02/05/20, 23:10:41
Al SAT.....no es normal, xr tampoco tienes un gran problema, aunque toca las narices.... Al SAT
Salud2

Donde tiene sat one plus?

kacarot
02/05/20, 23:51:35
Donde tiene sat one plus?Contacta por el chat de reparación q verás en su web, te lo recogen y normalmente en 1 semana máximo lo tendrás de vuelta
Salud2

Basconcillos
03/05/20, 01:37:38
Tengo muy parecido diría yo la holgura que comentas. Pero no me molesta y uso el slider a diario. Me parece súper práctico y lo tendría para siempre jeje para gustos ya sabemos
Si decís que otros no tienen holgura será lo ideal pero yo también la tengo compi. Por si te deja más tranquilo o a mí menos jajaja

Edu5
03/05/20, 04:02:08
Yo tengo 0 holgura, si se coloca a mitad, quizás baile un poco pero nada destacable, el cambio entre modos es bastante dura, incluso agradecería, que fuese un pelín más floja.

Yo no veo nada grave ahí ni un botón defectuoso para tener que acudir al SAT, otra cosa sería, si el comportamiento del botón es erróneo... Pero mientras funcione perfecto, no haría la molestia de tener que recurrir al SAT.

Alexjordison1
03/05/20, 21:12:56
Yo tengo 0 holgura, si se coloca a mitad, quizás baile un poco pero nada destacable, el cambio entre modos es bastante dura, incluso agradecería, que fuese un pelín más floja.

Yo no veo nada grave ahí ni un botón defectuoso para tener que acudir al SAT, otra cosa sería, si el comportamiento del botón es erróneo... Pero mientras funcione perfecto, no haría la molestia de tener que recurrir al SAT.

Si, eso justo es lo que me pasa cuando esta en el medio, baila un poco, no me preocupa en exceso pero claro teniendo otro one plus que no le pasa eso pues me pareció una putada, pero el teléfono está PERFECTO solo que baila un poco el botón y más que el otro one plus, si devuelvo el terminal por eso me van a decir que esta perfecto, así que en caso de ver que con el futuro va a peor pues ya me pongo en contacto con ellos.