Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S20+ 5G vs Oneplus 8 Pro
orionpower
01/05/20, 13:29:53
Buenas,
llevo 4 años aguantando el S7 Edge y va siendo hora de cambiarlo.
¿alguna opinion de cuál es mejor móvil en general?
Saludos
Este no es el lugar mas adecuado para crear un hilo de este tipo, estas en el subforo de samsung, la mayoria de la gente te va a decir que el s20+ es mejor aunque no lo es... Ya te digo yo que el OP8 Pro le da por todos los lados al s20+, yo he tenido los dos y no hay color vamos..
orionpower
01/05/20, 13:32:59
Pensaba crear el mismo hilo en la zona de Oneplus y contrastar el resultado.
defydeluxe
01/05/20, 13:34:05
Me apunto al hilo, y espero que no se llene de porquería como otros hilos similares.
Te hago un pequeño resumen de lo que es mi opinion, habiendo tenido los dos terminales.
El samsung tiene una pantalla un poco mejor, ya no por colores, brillo, hdr y demas que son las dos practicamente iguales, sino por la curvatura de la del op8 pro que empeora un poco la experiencia.
En todo lo demas el samsung pierde, sonido mas alto pero notablemente peor, autonomia muchisimo peor, oxygenOS vs one ui 2.1, cobertura peor, procesador malisimo, resolucion qhd 120hz vs hd+, camaras muy parecidas con un nivel muy alto por parte de los dos, anque los chicos de oneplus suelen mejorarlas mucho con el tiempo, carga rapida peor, carga inalambrica peor y un larguisimo etc.... a favor del oneplus, a parte que es mas barato claro.
defydeluxe
01/05/20, 13:43:04
Te hago un pequeño resumen de lo que es mi opinion, habiendo tenido los dos terminales.
El samsung tiene una pantalla un poco mejor, ya no por colores, brillo, hdr y demas que son las dos practicamente iguales, sino por la curvatura de la del op8 pro que empeora un poco la experiencia.
En todo lo demas el samsung pierde, sonido mas alto pero notablemente peor, autonomia muchisimo peor, oxygenOS vs one ui 2.1, cobertura peor, procesador malisimo, resolucion qhd 120hz vs hd+, camaras muy parecidas con un nivel muy alto por parte de los dos, anque los chicos de oneplus suelen mejorarlas mucho con el tiempo, carga rapida peor, carga inalambrica peor y un larguisimo etc.... a favor del oneplus, a parte que es mas barato claro.Bueno el S20+ normal anda por los 720, el 5G por los 800 y el OP8 Pro a partir de 900. En lo demás, si los has tenido los dos algo de idea tendrás claro. Gracias [emoji108]
Vamos sigo manteniendo el OP8 Pro y le tendre por muuuucho tiempo, el s20+ sencillamente le vendi, porque es un desastre por culpa del exynos, en exteriores con brillo alto y 4g se calienta hasta el punto de bajar a 60hz de forma habitual, incluso viendo un video de youtube mismamente, luego el tema de la bateria, que si con wifi aguanta en un dia 6-7 horas, pero en cuanto sales a la calle el exynos se vuelve loco buscando red y es muy raro que pase de las 4 horas y si lo hace es por poco. Con el oneplus esto no pasa, te haces 6h de pantalla en qhd 120hz, temperaturas normales para un movil de 1000€ y ni un solo apice de bajada de rendimiento como si ocurre con el s20+.
Digan lo que digan por aqui la gama s20 de este año es un fiasco con todas las letras. Un saludo.
Merovingio
01/05/20, 13:49:10
orionpower
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. Recuerda no duplicar las consultas, gracias.
SalU2.
Johny1979
01/05/20, 13:51:15
El galaxy s20+ de cabeza.
La pantalla del OP8pro es un quebradero de cabeza, ademas es un movil que ha salido con muchisimos problemas, esperemos que las versiones T salgan mas fiables, ahora mismo es un movil descartable.
alvarog10
01/05/20, 13:56:32
ninguno de los 2, si quieres samsung vete por el note10+ y si quieres oneplus 7t y que no te engañen que ni el s20+ ni el op8 pro merecen la pena pena por casi 1000€... o a lo mejor quieres pagar materiales de gama media a precio de gama alta en el caso del s20, toca un s20 y toca un note 10+ y te daras cuenta, que uno parece de juguete y el otro no
bazocus
01/05/20, 14:00:48
Op8 pro de cabeza .
Hay una cosa que se llama exynos (con todo lo que eso conlleva) y que hace que no haya ninguna duda al respecto.
orionpower
01/05/20, 14:05:44
ninguno de los 2, si quieres samsung vete por el note10+ y si quieres oneplus 7t y que no te engañen que ni el s20+ ni el op8 pro merecen la pena pena por casi 1000€... o a lo mejor quieres pagar materiales de gama media a precio de gama alta en el caso del s20, toca un s20 y toca un note 10+ y te daras cuenta, que uno parece de juguete y el otro no
Esto también lo he pensado. Pero me llama mucho las pantallas de alta frecuencia con al menos 90hz, así que el note 10+ lo descarto.
Deadmau.5
01/05/20, 14:05:46
Samsung S20+ de cabeza vamos. Un resumen entre ambos, sin pelos en la lengua, en que apartados gana cada uno... es depende del uso que le vayas a dar, yo lo tendría claro vamos:
- El S20+ tiene bastante mejor cámara y vídeo que el OnePlus, mejor pantalla, mejor sonido, más versátil, más extras, protección IP68 testeada, mejor aprovechamiento de pantalla con el agujerito central...
- El OnePlus 8 Pro por otro lado, tiene un mejor procesador, tiene mejor batería y admite los 120hz a resolución máxima, tiene carga más rápida también...
Luego el software ya es cosa personal, OneUI de Samsung es más completo y tiene funciones como el modo escritorio (DeX) y OnePlus con tanta potencia no ofrece nada similar... aunque OxygenOS recibe antes las actualizaciones, todo hay que decirlo.
Por cierto pásate por el subforo del OnePlus 8 Pro y luego por el del S20+ y compara problemas, OnePlus este año está teniendo muchísimos como dice el compi de arriba. OP no ha afinado nada el móvil, parece que no haya tenido ni un control de calidad... esto es la realidad, le pese a quien le pese.
orionpower
01/05/20, 14:06:49
El galaxy s20+ de cabeza.
La pantalla del OP8pro es un quebradero de cabeza, ademas es un movil que ha salido con muchisimos problemas, esperemos que las versiones T salgan mas fiables, ahora mismo es un movil descartable.
¿Podrías explicar a qué te refieres con quebradero de cabeza? Nunca había escuchado nada parecido de la pantalla.
alvarog10
01/05/20, 14:14:05
Samsung S20+ de cabeza vamos, pero sin pensarlo un solo milisegundo... que por cierto mirando el foro del OnePlus 8 Pro ahora mismo, cada día le sale un problema nuevo, muchos usuarios con problemas, y si dicen algo les saltan todos al cuello, increíble.
Un resumen entre ambos, sin pelos en la lengua, en que apartados gana cada uno... es depende del uso que le vayas a dar, yo lo tendría claro vamos:
- El S20+ tiene bastante mejor cámara y vídeo que el OnePlus, mejor pantalla, mejor sonido, más versátil, más extras, protección IP68 testeada, mejor aprovechamiento de pantalla con el agujerito central...
- El OnePlus 8 Pro por otro lado, tiene un mejor procesador, tiene mejor batería y admite los 120hz a resolución máxima, tiene carga más rápida también...
Luego el software ya es cosa personal, OneUI de Samsung es más completo y tiene funciones como el modo escritorio (DeX) y OnePlus con tanta potencia no ofrece nada similar...
-A que te refieres IP testada? tiene la certificación... El mi10 por ejemplo pese a que dicen que tiene IP68 (sin certificar) si habria que testarlo realmente..
-La carga inalambrica del OP es una pasada 30W, yo hace meses que no uso el cable, no hay cosa mas comoda y si encima es de esa potencia..
-Prefiero mil veces OxygenOs mucho mas ligera y suelta. Lo unico bueno que tiene la capa de samsung para mi es el S-pen (si lo usas) y el S-DeX que la mayoria de la gente ni sabe que existe porque samsung ni se molesta en publicitarlo como es debido, porque a eso si le veo verdadera utilidad
Deadmau.5
01/05/20, 14:14:42
¿Podrías explicar a qué te refieres con quebradero de cabeza? Nunca había escuchado nada parecido de la pantalla.
Están fallando más que una escopeta de feria, pero sobretodo la pantalla, muchos usuarios incluso del foro afectados que los están teniendo que mandar a arreglar...
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2927
Por cierto ese subforo parece una reunión del Opus, cuidadito con decir la verdad que te filtran de por vida, un usuario amante de OnePlus y muy decepcionado con el nuevo abriendo hilos mostrando los problemas y tras insultarle y llamarle troll y todo (por decir la verdad, sabes...) se ve que han escrito en masa al administrador para que le cierren los hilos, cuando el hombre solo se dedicaba a recopilar los problemas que aparecen, pero eso no interesa sabes, hay que tapar los errores en vez de subsanarlos y hablar con la marca.
Yo sinceramente no me lo compraba ahora mismo es como una ruleta rusa, muchos usuarios de toda la vida de OnePlus están diciendo lo mismo que parece que no haya tenido ningún control de calidad, no es echar mierda a la marca, es la pura verdad.
-A que te refieres IP testada? tiene la certificación... El mi10 por ejemplo pese a que dicen que tiene IP68 (sin certificar) si habria que testarlo realmente..
-La carga inalambrica del OP es una pasada 30W, yo hace meses que no uso el cable, no hay cosa mas comoda y si encima es de esa potencia..
-Prefiero mil veces OxygenOs mucho mas ligera y suelta. Lo unico bueno que tiene la capa de samsung para mi es el S-pen (si lo usas) y el S-DeX que la mayoria de la gente ni sabe que existe porque samsung ni se molesta en publicitarlo como es debido, porque a eso si le veo verdadera utilidad
Si claro eso último es ya pura elección por eso dije lo del software es algo personal, personalmente prefiero 4 millones de veces antes OneUI por ser lo más completo y personalizable, la mejor app de pago (S-Pay) o de salud (S-Health) y cosas como el DeX, por cierto OneUI 2.1 ya vuela compi, un saludo.
Y también opino que antes que ir por esos 2 que están poco pulidos (el OP incluso menos) yo también cogería un Note 10+ o un OP 7T PRO, que al fin y al cabo lo de los 90hz pues tampoco es para tanto... un saludo!
orionpower
01/05/20, 14:19:02
Muchas gracias, no conocía estos problemas.
GalaxyXavi353
01/05/20, 14:20:43
Así es. Lo mismo dije yo en otro foro y un pco más y se me comen compañero. Yo tuve el Note 10 plus antes que el iPhone 11 Pro Max que tengo ahora y después de ver el S20+ y tenerlo en mis manos, parece de risa al lado del Note 10+.
Saludos.
Johny1979
01/05/20, 14:23:39
Muchas gracias, no conocía estos problemas.
De nada compi.
Aqui tienes detallados todos sus problemas, dale un vistazo:
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/gaty6m/oneplus_8_pro_screen_issues_video_and_photo
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/gaoamy/totally_unacceptable_from_oneplus_the_screens_on
Y como dice mi amigo deadmau.5 con el que estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha expuesto, sobretodo por la pantalla descartaria de manera ipsofacta el OP8 PRO
El s20+ a grandes rasgos es muchos mejor smartphone y una compra mas recomendada, dejando de lado la tremenda superioridad de la pantalla, las camaras, el video, el sonido y los extras, lo que esta claro es que es una compra mucho mas segura.
termijavihd
01/05/20, 14:37:22
Están fallando más que una escopeta de feria, pero sobretodo la pantalla, muchos usuarios incluso del foro afectados que los están teniendo que mandar a arreglar...
Por cierto ese subforo parece una reunión del Opus, cuidadito con decir la verdad que te filtran de por vida, un usuario amante de OnePlus y muy decepcionado con el nuevo abriendo hilos mostrando los problemas y tras insultarle y llamarle troll y todo (por decir la verdad, sabes...) se ve que han escrito en masa al administrador para que le cierren los hilos, cuando el hombre solo se dedicaba a recopilar los problemas que aparecen, pero eso no interesa sabes, hay que tapar los errores en vez de subsanarlos y hablar con la marca.
Yo sinceramente no me lo compraba ahora mismo es como una ruleta rusa, muchos usuarios de toda la vida de OnePlus están diciendo lo mismo que parece que no haya tenido ningún control de calidad, no es echar mierda a la marca, es la pura verdad.
Si claro eso último es ya pura elección por eso dije lo del software es algo personal, personalmente prefiero 4 millones de veces antes OneUI por ser lo más completo y personalizable, la mejor app de pago (S-Pay) o de salud (S-Health) y cosas como el DeX, por cierto OneUI 2.1 ya vuela compi, un saludo.
Y también opino que antes que ir por esos 2 que están poco pulidos (el OP incluso menos) yo también cogería un Note 10+ o un OP 7T PRO, que al fin y al cabo lo de los 90hz pues tampoco es para tanto... un saludo!
Que es eso de S pay?
Oneplus 8 Pro sin duda, mejor hardware que el S20+ que ha salido bastante deficiente con su exynos 990.
Sobre los problemas, es curioso pero usuarios de HTCMania no reportan nada.
Eso es falso, quedó demostrado, que sólo quería molestar, faltando el respeto a los usuarios del Oneplus 8 Pro, tanto en HTCMania como en otras plataformas, de ahí el baneo. Perdió las formas sobremanera...
ganterjunior
01/05/20, 14:39:08
Buenas,
Saludos
Ni caso a lo de la pantalla...
Siempre salen pantallas malas hasta en el s20 ultra...
Eso no significa que te vaya a pasar a ti...
El one plus 8 pro según displaymate tiene la mejor pantalla del mercado...
Y este año par a mi el one plus es bastante mejor compra...
sd 865
Buen sonido
Buenas cámaras
Carga rápida e inalámbrica de 30W
La mejor pantalla del mercado a día de hoy
Buena vibración
Buen software
Mil veces mejor soporte de la marca (mínimo 3 años de actualizaciones de Android)
Ip 68
Para mi un diseño mucho mejor y más bonito
Mejor batería
Vamos que quitando el tema cámaras que seguro que ni lo notas hablando de topes de gama el one plus me parece mejor móvil en general
Deadmau.5
01/05/20, 14:44:07
Oneplus 8 Pro sin duda, mejor hardware que el S20+ que ha salido bastante deficiente con su exynos 990.
Sobre los problemas, es curioso pero usuarios de HTCMania no reportan nada.
Eso es falso, quedó demostrado, que sólo quería molestar, faltando el respeto a los usuarios del Oneplus 8 Pro, tanto en HTCMania como en otras plataformas, de ahí el baneo. Perdió las formas sobremanera...
El chaval solo recopilaba fallos desde Reddit, XDA y del propio subforo oficial de OnePlus, él teniendo un OnePlus 7 Pro 12/256 y al igual que otro compañero que dijo que estaba alucinando teniendo él un OnePlus 8 Pro que ha devuelto, que lo están tildando de mentiroso para arriba e incluso puso una foto para demostrar que tenía el móvil, un propio usuario de ese terminal con problemas... otros que han reportado los problemas, otro que ha devuelto los 2 que ha comprado (o los mandó arreglar, no sé exacto ahora) y muchos usuarios opinan que el QC de este año parece haber sido inexistente.
El hilo de los problemas de pantalla lleva ya 13 páginas y se abrió hace 1 semanita y poco (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547121), no sé ni tanto ni tan poco, ni los OnePlus son tan buenos ni los S20 tan malos, el Exynos es cierto y te doy la razón, obviamente es inferior al SD865 y lo que más jode es el throttling...
Pero yo sinceramente me quedaba el S20+ por los motivos anteriormente mencionados, sin desmerecer a OnePlus, tal y como tú te quedas con el OnePlus pues cada uno con nuestra opinión, un saludo.
Ni caso a lo de la pantalla...
Siempre salen pantallas malas hasta en el s20 ultra...
Eso no significa que te vaya a pasar a ti...
Completamente de acuerdo. Además de que el período de desistimiento ha sido ampliado a 30 días, así que sin problema.
Y si pasa, pues ahí está la garantía. Tanto si tiene el problema, ese S20 como el OP8PRO o cualquier terminal.
Lo de intentar crear miedo para que se pille la otra opción, con la posibilidad de tener los mismos fallos o peores, es lo más ruín que he visto en HTCMania X-D
Deadmau.5
01/05/20, 14:47:51
Que es eso de S pay?
Samsung Pay compi
Completamente de acuerdo. Además de que el período de desistimiento ha sido ampliado a 30 días, así que sin problema.
Y si pasa, pues ahí está la garantía. Tanto si tiene el problema, ese S20 como el OP8PRO o cualquier terminal.
Lo de intentar crear miedo para que se pille la otra opción, con la posibilidad de tener los mismos fallos o peores, es lo más ruín que he visto en HTCMania X-D
¿Disculpa? Simplemente hemos avisado que se pase antes por los subforos respectivos para ver los problemas de ambos modelos, crees que alguien se lleva comisión porque compren el móvil que prefieren? Madre mía... X-D
termijavihd
01/05/20, 14:50:22
Samsung Pay compi
¿Disculpa? Simplemente hemos avisado que se pase antes por los subforos respectivos para ver los problemas de ambos modelos, crees que alguien se lleva comisión porque compren el móvil que prefieren? Madre mía... X-D
Ah jajaj ok gracias.
Yo no he visto que se haya dicho nada de las pantallas verdes de Samsung, a lo mejor me lo he saltado. Pero en la página anterior, sólo leo el problemático oneplus frente al perfecto Samsung, curiosamente, con el mismo problema en pantalla. De todas formas, si tu has avisado y tal, no sé por qué te das por aludido.
El chaval solo recopilaba fallos desde Reddit, XDA y del propio subforo oficial de OnePlus, él teniendo un OnePlus 7 Pro 12/256 y al igual que otro compañero que dijo que estaba alucinando teniendo él un OnePlus 8 Pro que ha devuelto, que lo están tildando de mentiroso para arriba e incluso puso una foto para demostrar que tenía el móvil, un propio usuario de ese terminal con problemas... otros que han reportado los problemas, otro que ha devuelto los 2 que ha comprado (o los mandó arreglar, no sé exacto ahora) y muchos usuarios opinan que el QC de este año parece haber sido inexistente.
El hilo de los problemas de pantalla lleva ya 13 páginas y se abrió hace 1 semanita y poco (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547121), no sé ni tanto ni tan poco, ni los OnePlus son tan buenos ni los S20 tan malos, el Exynos es cierto y te doy la razón, obviamente es inferior al SD865 y lo que más jode es el throttling...
Pero yo sinceramente me quedaba el S20+ por los motivos anteriormente mencionados, sin desmerecer a OnePlus, tal y como tú te quedas con el OnePlus pues cada uno con nuestra opinión, un saludo.
Te perdistes una parte importante, provocando el cierre de ese hilo.
Sobre el S20+ o el OP8PRO, pues son los dos muy buenas opciones, igual de respetable que a ti te gusta más el Samsung y a mí el OnePlus.
Y sobre los problemas de las pantallas con tintado verde en situaciones concretas, ha sido solucionado de las misma manera que en los Samsung, con actualizaciones:
Pantalla verde OnePlus (supuestamente corregido por actualización)
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/oneplus-soluciona-el-problema-de-la-pantalla-verde-del-oneplus-8-8-pro/amp/
Pantalla verde Samsung (supuestamente corregido por actualización).
https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-lanza-actualizacion-solventar-fallo-pantalla-verde-algunos-galaxy-s20-628843%3famp
bazocus
01/05/20, 14:55:08
Samsung Pay compi
Fue baneado porque se le pilló insultándonos en forocoches y se pasaron las pertinentes capturas al moderador.
A parte de eso no creo que haya móvil más completo que el OP 8 pro hoy en día . (Salvo la pega de que le pondría pantalla plana en lugar de curva).
Salu2
Deadmau.5
01/05/20, 15:00:42
Yo no he visto que se haya dicho nada de las pantallas verdes de Samsung, a lo mejor me lo he saltado. Pero en la página anterior, sólo leo el problemático oneplus frente al perfecto Samsung, curiosamente, con el mismo problema en pantalla. De todas formas, si tu has avisado y tal, no sé por qué te das por aludido.
Te perdistes una parte importante, provocando el cierre de ese hilo.
Sobre el S20+ o el OP8PRO, pues son los dos muy buenas opciones, igual de respetable que a ti te gusta más el Samsung y a mí el OnePlus.
Y sobre los problemas de las pantallas con tintado verde en situaciones concretas, ha sido solucionado de las misma manera que en los Samsung, con actualizaciones:
Pantalla verde OnePlus (supuestamente corregido por actualización)
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/oneplus-soluciona-el-problema-de-la-pantalla-verde-del-oneplus-8-8-pro/amp/
Pantalla verde Samsung (supuestamente corregido por actualización).
https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-lanza-actualizacion-solventar-fallo-pantalla-verde-algunos-galaxy-s20-628843%3famp
Pero hablábamos del S20+ y no del Ultra compi, por eso mismo no lo mencioné específicamente y dije que se pasara por ambos subforos respectivos... El S20+ no ha tenido los problemas del Ultra ni de pantalla ni de enfoque. X-D
Ten en cuenta que son 2 modelos completamente distintos, que si bien los fabrica la misma compañía, no tienen nada que ver, empezando por el precio! :risitas:
Fue baneado porque se le pilló insultándonos en forocoches y se pasaron las pertinentes capturas al moderador.
A parte de eso no creo que haya móvil más completo que el OP 8 pro hoy en día . (Salvo la pega de que le pondría pantalla plana en lugar de curva).
Salu2
Eso lo desconocía, en el foro yo no lo vi troleando en ningún momento porque es usuario de OP y se le veía decepcionado, solo recopilaba problemas y le cayó la del pulpo, pero que luego os vaya insultando y en otro foro pues no es bonito, si lo haces al menos hazlo a la cara para que te puedan contestar.
Pero hablábamos del S20+ y no del Ultra compi, por eso mismo no lo mencioné específicamente y dije que se pasara por ambos subforos respectivos... El S20+ no ha tenido los problemas del Ultra ni de pantalla ni de enfoque. X-D
Ten en cuenta que son 2 modelos completamente distintos, que si bien los fabrica la misma compañía, no tienen nada que ver, empezando por el precio! :risitas:
De todas formas, viniendo de un S7 Edge con cualquiera de los dos mejorará en todo. Así que, si obviamos la encuesta o el este es mucho mejor que este cuando no, lo más apropiado, sería valorar, lo primero de todo, si le apetece cambiar de marca o seguir con Samsung, centrándose principalmente en el software.
Un rendimiento mejor, actualizaciones y un software más limpio, oneplus, soporte extraoficial (abrir el bootloader fácilmente, root sin perder la garantía)... One UI, pues si le vas a sacar provecho al dex o alguna aplicación de Samsung como Samsung Pay.
Pantalla, idénticas la verdad. Cámara, seguramente el Samsung esté algo por encima, pero es que el OP8PRO tampoco es moco de pavo... Ambos tienen de todo (IP, diferentes modos de carga...), ambos tienen hardware top, salvo en el SoC, que ahí si se ven, diferencias bastante palpables y el talón de aquiles de estos Samsung.
abel2024
01/05/20, 16:03:23
One plus 8 Pro pero de cabeza vamos !!! Creo que es el terminal más Top y completo que hay ahora mismo.
danielib
01/05/20, 16:10:12
Los dos son una compra recomendada, me da que vas a acertar sí o sí!
Y cuidado con los que te intentan meter miedo pero solo cuentan una cara de la moneda y omiten información.
danielib
01/05/20, 16:14:26
protección IP68 testeada
Que significa esto? X-D
https://www.youtube.com/watch?v=5mL_LAuuq6A
NixxxoN
01/05/20, 16:18:05
Yo me decantaría sin dudarlo por el S20 plus, por esos tres motivos:
-Es 100 más barato aprox. (aunque parezca mentira, las marcas chinas se han subido la parra una barbaridad este año)
-Aunque ambos son grandes, el S20 plus lo es un pelín menos, y pesa unos 15g menos, eso se nota
-La combiación de multimedia (pantalla y cámaras) es un poco mejor en el S20 plus.
https://www.youtube.com/watch?v=5mL_LAuuq6A
Éste video no sirve. El ultra y el plus son moviles distintos.
danielib
01/05/20, 16:19:31
Es increíble cómo luego vas al subforo de el OnePlus 8 Pro y te encuentras a alguna persona con problemas (como puede ser normal, y más siendo las primeras unidades) y algun usuario que no tiene el terminal y que ya ha comentado varias veces públicamente que no les gusta la marca Oneplus todo el día allí metidos y que, casualmente, también están hablando mal de la marca en este hilo.
orionpower
01/05/20, 16:24:25
Esta claro que los dos muy buenos móviles y el salto va a ser más que notable viniendo de un S7 Edge.
Mi intención era sacar un poco la percepción de marca que tenéis y a la vez saber cuál pensáis que es mejor objetivamente sin contar la marca. A Samsung ya la conozco y sé a lo que me enfrento pero de Oneplus no tengo ni idea.
Todos los comentarios me están siendo muy útiles, así que gracias a todos. Espero que en este hilo se mantengan las formas viendo la polémica que levantó el otro. Siempre hay sitio para un debate sano y desde el respeto.
orionpower
01/05/20, 16:26:50
Yo me decantaría sin dudarlo por el S20 plus, por esos tres motivos:
-Es 100 más barato aprox. (aunque parezca mentira, las marcas chinas se han subido la parra una barbaridad este año)
-Aunque ambos son grandes, el S20 plus lo es un pelín menos, y pesa unos 15g menos, eso se nota
-La combiación de multimedia (pantalla y cámaras) es un poco mejor en el S20 plus.
Éste video no sirve. El ultra y el plus son moviles distintos.
Exacto. Este es mi problema. La mayoría de vídeos y páginas comparan el Ultra con el 8 Pro. No me interesa el Ultra. Demasiado caro y muchos problemas de cámara desde el principio.
NixxxoN
01/05/20, 16:30:03
Exacto. Este es mi problema. La mayoría de vídeos y páginas comparan el Ultra con el 8 Pro. No me interesa el Ultra. Demasiado caro y muchos problemas de cámara desde el principio.
Si, casi todo el mundo, incluso los youtubers, están de acuerdo que el S20 plus es mejor que el ultra
Zlatswed
01/05/20, 16:30:46
Yo lo que más flojo veo en cada dispositivo:
OP: Pantalla muy curvada y el filtro de color (no tiene ni pies ni cabeza éste último).
Samsung: Microprocesador y batería (no se entiende que una batería de 4500 se pula a tal velocidad, será debido a lo primero).
Ahí mi escueta aportación.
Saludos.
NixxxoN
01/05/20, 16:40:48
Yo lo que más flojo veo en cada dispositivo:
OP: Pantalla muy curvada y el filtro de color (no tiene ni pies ni cabeza éste último).
Samsung: Microprocesador y batería (no se entiende que una batería de 4500 se pula a tal velocidad, será debido a lo primero).
Ahí mi escueta aportación.
Saludos.
En el samsung tienes tropecientas opciones para que el gasto de batería sea menor. Desactivando cosas, quitando bloatware, desactivando el bixby o google assistant... Luego en hard, no usarlo a 120hz ni 2k si necesitas más batería, etc.
Para quien diga, ¿que gracia tiene comprar un movil caro gama alta y luego capar cosas para que gaste menos? Pues para usarlo a tope sin capar cuando NO necesites tanta batería, cuando estés en casa, tengas un cargador a mano, etc.
GalaxyXavi353
01/05/20, 16:54:34
En el samsung tienes tropecientas opciones para que el gasto de batería sea menor. Desactivando cosas, quitando bloatware, desactivando el bixby o google assistant... Luego en hard, no usarlo a 120hz ni 2k si necesitas más batería, etc.
Para quien diga, ¿que gracia tiene comprar un movil caro gama alta y luego capar cosas para que gaste menos? Pues para usarlo a tope sin capar cuando NO necesites tanta batería, cuando estés en casa, tengas un cargador a mano, etc.
La verdad es que la batería del S20+ no está al nivel de un gama alta. Incluso diría que es bastante peor que muchos gamas media y gama baja de este año.
Es el lastre que tiene este terminal. El OP 8 pro tampoco es que tenga una gran batería, pero si es bastante mejor que este S20+.
Para mi pagar 1000€ por un móvil de gama premium tiene que darme una experiencia completa. Y para los que le damos una importancia tremenda a la batería, este no es vuestro móvil.
Además la parte trasera es horrible. Se ensucia con mirarlo y da sensación de móvil tipo Samsung M30s de este año, y ese móvil vale 260€.
Coges el note 10 plus del año pasado y parece un móvil con una calidad sublime comparado con este S20+.
Me gusta mucho más y parece mucho más premium el OP 8 pro. Al menos este año.
Saludos.
Buenas,
Saludos
Acabo de cambiar esta semana mi S7 Edge al oneplus 8 pro y decirte que es una locura el móvil.. llevo meses mirando y no hay mejor opción.
Si llevara snapdragon todavía pero con exynos.. ni de lejos.
Deadmau.5
01/05/20, 17:05:30
La verdad es que la batería del S20+ no está al nivel de un gama alta. Incluso diría que es bastante peor que muchos gamas media y gama baja de este año.
Es el lastre que tiene este terminal. El OP 8 pro tampoco es que tenga una gran batería, pero si es bastante mejor que este S20+.
Para mi pagar 1000€ por un móvil de gama premium tiene que darme una experiencia completa. Y para los que le damos una importancia tremenda a la batería, este no es vuestro móvil.
Además la parte trasera es horrible. Se ensucia con mirarlo y da sensación de móvil tipo Samsung M30s de este año, y ese móvil vale 260€.
Coges el note 10 plus del año pasado y parece un móvil con una calidad sublime comparado con este S20+.
Saludos.
Yo fui el primero en decir que la trasera ha pegado un bajón en diseño pero tampoco hay que exagerar, en materiales y construcción el S20+ sigue siendo de los mejores, y justamente el OP 8 Pro tampoco es que sea la panacea...
Ambos han pegado un bajón frente a sus antecesores, el S20+ es más feo que el S10+ (sobretodo el cerámico) y el OP 8P más feo que el OP 7P sobretodo por el módulo que sobresale bastante. Dejo unas fotos reales de ambos:
https://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2020/04/OP8Pro-green-1-scaled.jpg
https://i.ibb.co/7pBNLXq/20200501-170206.jpg
El otro:
https://www.ezanime.net/wp-content/uploads/2020/04/galaxy-s20-plus-grey-back-3.jpg
NixxxoN
01/05/20, 17:11:44
Saludos.
Experiencia completa? A que te refieres, a que sea perfecto? La perfección no existe, ninguno es perfecto, ni el Note 10, ni el oneplus, ni ninguno...
Esos S20 y S20 plus, son una maravilla en cuanto a diseño, porque, gustos a parte, son tan sólidos y bien fabricados como siempre, y tan ligeros como siempre, eso es algo que no se suele valorar mucho, ni prestarle mucha atención, pero ahí tienes los datos, son más livianos que cualquiera de la competencia, o el 99%.
Que te parezca más bonito el note 10? Puede ser, pero también es menos ergonómico (el note). Y el oneplus tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a bonito, de hecho, todos se parecen cada vez mas y mas, pocas diferencias les veo.
abel2024
01/05/20, 17:14:17
El One plus es una virguería cómo va. Yo tuve el One plus 7 y volaba ! No quiero imaginarme el 8 Pro. Es súper eléctrico y con ésa pantalla, sonido y buenas cámaras, " con opción de Gcam ", tiene k ser una flipada! . Pero la verdad es que son muy caros tío [emoji1751]
Pero quien pueda y quiera, es un grandísimo terminal para tenerlo 3-4 años fácilmente.
Yo estoy buscando excusas para cambiar el Píxel 3, pero por los precios que andan, va a ser que no, jajajaja! Lo tengo todo con éste y no necesito más, aunque siempre el mono de cambio anda ahí llamando a la puerta[emoji28]
Deadmau.5
01/05/20, 17:17:17
Experiencia completa? A que te refieres, a que sea perfecto? La perfección no existe, ninguno es perfecto, ni el Note 10, ni el oneplus, ni ninguno...
Esos S20 y S20 plus, son una maravilla en cuanto a diseño, porque, gustos a parte, son tan sólidos y bien fabricados como siempre, y tan ligeros como siempre, eso es algo que no se suele valorar mucho, ni prestarle mucha atención, pero ahí tienes los datos, son más livianos que cualquiera de la competencia, o el 99%.
Que te parezca más bonito el note 10? Puede ser, pero también es menos ergonómico (el note). Y el oneplus tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a bonito, de hecho, todos se parecen cada vez mas y mas, pocas diferencias les veo.
Tienes razón, son muy parecidos. Los OnePlus 7 Pro y 8 Pro son clavados por detrás al S9+ (la forma digo, salvo las cámaras claro) y muy similares también en los laterales. Por delante también muy parecidos, el OP 8 PRO me recuerda muchísimo al S10+ de hecho hasta el altavoz superior lo tiene en el mismo sitio!
La 1ra vez que cogí un OP 7 PRO en las manos, me pareció un S9+ moderno sin marcos. X-D
GalaxyXavi353
01/05/20, 17:21:11
No hay muchas diferencias entre el OP 8 y el del año pasado, pero me gusta mucho más la trasera del OP8 con sus cámaras alargadas y el material de cristal mate que tiene pinta de no agarras apenas las huellas. Pero cada uno tiene sus gustos y este año cualquier móvil de gama alta me parece más bonito que el S20. Ya digo que va a gustos, pero es lo que pienso.
Saludos.
abel2024
01/05/20, 17:24:53
No hay muchas diferencias entre el OP 8 y el del año pasado, pero me gusta mucho más la trasera del OP8 con sus cámaras alargadas y el material de cristal mate que tiene pinta de no agarras apenas las huellas. Pero cada uno tiene sus gustos y este año cualquier móvil de gama alta me parece más bonito que el S20. Ya digo que va a gustos, pero es lo que pienso.
Saludos.El más bonito de todos me parece el P40 Pro. Esas cámaras delanteras y ésa trasera.... me gusta un montón! Para mí, son los más bonitos con diferencia, " Los Huawei ".
GalaxyXavi353
01/05/20, 17:25:19
Tienes razón, son muy parecidos. Los OnePlus 7 Pro y 8 Pro son clavados por detrás al S9+ (la forma digo, salvo las cámaras claro) y muy similares también en los laterales. Por delante también muy parecidos, el OP 8 PRO me recuerda muchísimo al S10+ de hecho hasta el altavoz superior lo tiene en el mismo sitio!
La primera vez que cogí un OP 7 PRO en las manos, parecía un S9+ moderno. X-D
Precioso terminal el S9+ y el S10+. Los dos me parecieron preciosos hasta que salió el Note 10 y me quede enamorado de este móvil. No tarde en comprarlo y disfrutarlo 6 meses. Sino hubiera comprado el iPhone 11 Pro Max, seguiría con esta maravilla de Note 10+.
También tuve el S10+ ceramic black y me pareció increíble.
Saludos.
GalaxyXavi353
01/05/20, 17:28:12
El más bonito de todos me parece el P40 Pro. Esas cámaras delanteras y ésa trasera.... me gusta un montón! Para mí, son los más bonitos con diferencia, " Los Huawei ".
Hombre por delante prefiero mil veces el S20. Me encanta lo bien que han hecho este año lo del agujero en pantalla centradlo y más pequeño que el note 10.
Los módulos de cámara delanteros del P40 pro me parecen horribles, pero la trasera es súper bonita y elegante. Si el S20 hubiera hecho esa trasera, les habría quedado un móvil tremendo. Incluso los colores de Huawei le dan mil vueltas a los feos de este año de Samsung. Solo compraría el negro. El azul y el gris me parece horrible.
Saludos.
Zlatswed
01/05/20, 17:30:52
La perfección no existe pero no por ello tenemos que dejar de buscarla.
GalaxyXavi353
01/05/20, 17:37:42
La perfección no existe pero no por ello tenemos que dejar de buscarla.
Así es compañero. Porque la perfección no existe, pero los precios de 1100€ si existen y por eso que pagamos, queremos que sea lo más perfecto posible.
Saludos.
Deadmau.5
01/05/20, 17:49:11
Precioso terminal el S9+ y el S10+. Los dos me parecieron preciosos hasta que salió el Note 10 y me quede enamorado de este móvil. No tarde en comprarlo y disfrutarlo 6 meses. Sino hubiera comprado el iPhone 11 Pro Max, seguiría con esta maravilla de Note 10+.
También tuve el S10+ ceramic black y me pareció increíble.
Saludos.
A mi me parecen los smartphones más bonitos de la historia y dudo que los vayan a superar, más viendo que este año todos son más feos... desde vitros a lavadoras a parrillas como cámaras, todo vale. :meparto:
Lo de los colores tampoco lo entiendo, los S9/S9+ tenían unos colores preciosos. El Coral Blue o el Azul Metalizado (Polaris) que tenía gradiente...
https://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2018/11/frontback23.jpg
https://i.ibb.co/1MJ6XxJ/S9-Plus-Blue.png
Luego los S10/S10+ una gama muy amplia también preciosa, sobretodo los verdes y azules (en la foto faltan los cerámicos, el negro el más premium) eran preciosos, por delante igual muy bonitos de hecho los S10 han marcado el diseño delantero del 90% de los gamas alta del 2020... X-D
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7446224/image/samsung-galaxy-s10-5g/AndroidPIT-samsung-galaxy-s10-lineup-btha.jpg
Ahora en los S20 el azul ese pálido feucho, el gris que solo le sienta bien a los S20/S20+ (y con buena luz) y el negro el único que parece más premium, a ver si meten el rojo y el azul que decían de una puñetera vez porque así macho, los colores ayudan bastante y los de este año son feuchos.
tetsuoshima41
01/05/20, 17:55:37
Entre estos dos me quedaría con el Samsung. Me parece más completo en general, además no entiendo el atraso de OP de poner agujero en pantalla con el espléndido diseño que tenían el año pasado con el 7 Pro.
Pero vamos, que me los tendrían que regalar. Aún pudiendo, no me gasto esa pasta en un móvil ni loco
Un saludo
gocader229
01/05/20, 17:56:57
Entre esos 2 me quedo con Samsung sin pestañear, es la única marca Android a la que puedo aguantar. Tras iPhone, son lo que mejor calidad tienen.
Pero viendo que valen 900-1000€ no pagaría ni loco tanto dinero por móviles Android, ni Samsung ni ninguno, Oneplus menos porque sigue siendo una marca china. En UK hay tiendas que venden el iPhone 11 Pro nuevo por menos de 850£ que vienen siendo unos 950€ más o menos, para eso me compro el 11 Pro y me llevo mejor móvil.
Entre esos 2 me quedo con Samsung sin pestañear, es la única marca Android a la que puedo aguantar. Tras iPhone, son lo que mejor calidad tienen.
Pero viendo que valen 900-1000€ no pagaría ni loco tanto dinero por móviles Android, ni Samsung ni ninguno, Oneplus menos porque sigue siendo una marca china. En UK hay tiendas que venden el iPhone 11 Pro nuevo por menos de 850£ que vienen siendo unos 950€ más o menos, para eso me compro el 11 Pro y me llevo mejor móvil.
Tu estas flipado si piensas que el iphone 11 pro es mejor movil que el oneplus. Pantalla notablemente peor, sonido peor, camaras algo mejor para el iphone, IOS peor, bateria peor (contando que el iphone va a 60hz), diseño peor. Vamos es peor en todo menos en las camaras.
NixxxoN
01/05/20, 18:02:07
Así es compañero. Porque la perfección no existe, pero los precios de 1100€ si existen y por eso que pagamos, queremos que sea lo más perfecto posible.
Saludos.
Qué es lo que cuesta 1100? Porque el S20 plus cuesta unos 750
gocader229
01/05/20, 18:03:10
Tu estas flipado si piensas que el iphone 11 pro es mejor movil que el oneplus. Pantalla notablemente peor, sonido peor, camaras algo mejor para el iphone, IOS peor, bateria peor (contando que el iphone va a 60hz), diseño peor. Vamos es peor en todo menos en las camras.
Tu si que estás flipado creyendo que tu mierda china es capaz de hacerle frente a un iPhone, quitando los 120hz todo lo demás es inferior.
Y a ver si moderas esos humos fistro que insultar sabemos todos.
Tu si que estás flipado creyendo que tu mierda china es capaz de hacerle frente a un iPhone, quitando los 120hz todo lo demás es inferior.
En que momento he insultado? Otro al que no se le puede decir las verdades. Si decirte que estas flipado es insultar entonces si, tienes razon y llamar mierda china a un oneplus cuando los iphone se fabrican tambien en china... enfin.
phenomarc
01/05/20, 18:10:19
OP8 Pro claramente. Lastima que en su subforo no se puedan ver fotos reales debido a la situación actual.
pe280364
01/05/20, 18:14:14
A ver chicos, ke me estoy haciendo muy mayor...me podeis decir kien ha tenido problemas con pantallas AMOLED antes que One Plus?
Y de paso alguien me puede decir a ke marca le han explosionado mas baterias o una de les ke le ha explosionado mas baterias, en mas de un modelo?
Vale, pues cuando sepais la respuesta sacad vuestras propias conclusiones....Yo ya he sacado las mias.
A lo mejor estoy equivocado y por eso pregunto... Es ke me estoy haciendo mayor, muy mayor...!!
tetsuoshima41
01/05/20, 18:36:08
A ver chicos, ke me estoy haciendo muy mayor...me podeis decir kien ha tenido problemas con pantallas AMOLED antes que One Plus?
Y de paso alguien me puede decir a ke marca le han explosionado mas baterias o una de les ke le ha explosionado mas baterias, en mas de un modelo?
Vale, pues cuando sepais la respuesta sacad vuestras propias conclusiones....Yo ya he sacado las mias.
A lo mejor estoy equivocado y por eso pregunto... Es ke me estoy haciendo mayor, muy mayor...!!
Esto es demagogia de la buena. Comparar el volumen de ventas de Samsung con el de OnePlus en su historia, con el consiguiente volumen de fallos posibles es de traca.
Es como intentar ensalzar a Tesla alegando que Volkswagen ha tenido este o aquel fallo en años anteriores.
Samsung ha tenido todos los fallos imaginables, tanto en hard como soft, y es fácil salir al mercado cuando todo ya está más o menos pulido y usando todo heredado, sin innovar realmente nada. Dime, ¿que ha fabricado o innovado directa y exclusivamente OnePlus?
Un saludo
carletto91
01/05/20, 18:39:07
Op8 pro
Oddball
01/05/20, 18:40:32
Entre esos dos sin ningún tipo de duda OnePlus 8 pro.
GalaxyXavi353
01/05/20, 18:41:05
Nuevo vale eso o de segunda mano?. Porque nuevo vale eso. Miento, lo han bajado a 999€. Vamos que me he ido de mucho eh compañero.
1281097
Johny1979
01/05/20, 18:43:00
Eso es completamente falso, el s20+ esta a 689€.
Y ya quisiera el movil chino de la pantalla verde, estar a la altura en pantalla, camara, video, sonido y extras.
Considero al s20+ un gama alta premiun y al op 8 pro un gama alta lowcost ( aunque suene a risa estando su modelo de mas almacenamiento a mas de 1000 euros)
GalaxyXavi353
01/05/20, 18:43:00
Totalmente de acuerdo contigo.
Venga ya. Ahora quiere comparar la calidad de fabricación y calidad de materiales de un OP con un iPhone. Y todas esas cosas que dice que es mejor no de coña. Batería dice porque va a 60hz. Madre mia lo que tenemos que oír compañero.
Un saludo y no le des más cuerda. Haz oídos sordos. No merece la pena una discusión por esto. Tu dale la razón y listo.
Zlatswed
01/05/20, 18:43:27
Saludos.
Yo solo estaba poniendo una cita de Pep Guardiola, pese a ser del Madrid
Johny1979
01/05/20, 18:48:47
Nuevo vale eso o de segunda mano?. Porque nuevo vale eso. Miento, lo han bajado a 999€. Vamos que me he ido de mucho eh compañero.
1281097
Hay mas sitios donde comprar aparte de amazon, y si te proporciona la garantia el fabricante en otros lugares mucho mas baratos no hay ningun problema.
NixxxoN
01/05/20, 18:52:44
1281097
Te crees que solo existe amazon o que?
Johny1979
01/05/20, 18:53:41
Esto es demagogia de la buena. Comparar el volumen de ventas de Samsung con el de OnePlus en su historia, con el consiguiente volumen de fallos posibles es de traca.
Es como intentar ensalzar a Tesla alegando que Volkswagen ha tenido este o aquel fallo en años anteriores.
Samsung ha tenido todos los fallos imaginables, tanto en hard como soft, y es fácil salir al mercado cuando todo ya está más o menos pulido y usando todo heredado, sin innovar realmente nada. Dime, ¿que ha fabricado o innovado directa y exclusivamente OnePlus?
Un saludo
Yo te lo digo absolutamente nada.
Ademas que no es la primera vez que se les atraganta la pantalla a los chinos.
Todavia recuerdo la pantalla efecto gelatina del op5 y op5T, o los problemas de activacion de la pantalla del 6T
tetsuoshima41
01/05/20, 18:55:55
Yo te lo digo absolutamente nada.
Ademas que no es la primera vez que se les atraganta la pantalla a los chinos.
Todavia recuerdo la pantalla efecto gelatina del op5 y op5T
Eso no interesa hombre. Que OnePlus monte los paneles al revés es porque es más guay, como diferenciación.
Un saludo
GalaxyXavi353
01/05/20, 18:56:47
Te crees que solo existe amazon o que?
No hombre. Hay muchos más sitios con la misma garantía verdad? Espera que pienso. Tienes oficial Samsung, El Corte Inglés, MediaMarkt.
Si me gasto ese dinero en un móvil quiero una tienda de garantías. Incluso en Yaphone el estan siempre mejor de precio vale 900€. Y allí no tienen impuesto porque es una tienda de Andorra. Aunque recomendable todo hay que decirlo.
Saludos.
abel2024
01/05/20, 18:57:56
Hombre por delante prefiero mil veces el S20. Me encanta lo bien que han hecho este año lo del agujero en pantalla centradlo y más pequeño que el note 10.
Los módulos de cámara delanteros del P40 pro me parecen horribles, pero la trasera es súper bonita y elegante. Si el S20 hubiera hecho esa trasera, les habría quedado un móvil tremendo. Incluso los colores de Huawei le dan mil vueltas a los feos de este año de Samsung. Solo compraría el negro. El azul y el gris me parece horrible.
Saludos.Pues no sé qué tiene ésa pantalla del Huawei, que me encanta[emoji28]
Veo más feo el agujero en pantalla que esa doble cámara. Para gustos, los colores, jeje!
tetsuoshima41
01/05/20, 18:59:25
No hombre. Hay muchos más sitios con la misma garantía verdad? Espera que pienso. Tienes oficial Samsung, El Corte Inglés, MediaMarkt.
Si me gasto ese dinero en un móvil quiero una tienda de garantías. Incluso en Yaphone el estan siempre mejor de precio vale 900€. Y allí no tienen impuesto porque es una tienda de Andorra. Aunque recomendable todo hay que decirlo.
Saludos.
¿Sólo se vende en 4 tiendas? Atónito me quedo
Un saludo
alvarog10
01/05/20, 18:59:39
...
NixxxoN
01/05/20, 19:00:31
Saludos.
Los hay sin problema, no intentes irte por las ramas. Y en yaphone cuesta 750 euros. Johny sabrá en algun sitio que lo venden hasta por menos de 700, yo no lo conocía.
Pues no sé qué tiene ésa pantalla del Huawei, que me encanta[emoji28]
Veo más feo el agujero en pantalla que esa doble cámara. Para gustos, los colores, jeje!
Jajaja lo que me faltaba por oír, que es más feo el mini agujero de los S20, antes que el agujeraco enorme y alargado de los huawei... Qué buena esa, me he reído.
Johny1979
01/05/20, 19:02:25
Eso no interesa hombre. Que OnePlus monte los paneles al revés es porque es más guay, como diferenciación.
Un saludo
Lo que interesa es tapar en este foro es los problemas tan acuciantes de greent tint, black crush, ghosting, burn in, o la sombra que crea el lector de huellas a traves de la pantalla pareciendo un parche del 8 pro.
De todas formas gracias a dios hay muchos sitios y foros para informarse de todos estos problemas.
tetsuoshima41
01/05/20, 19:03:27
Los hay sin problema, no intentes irte por las ramas. Y en yaphone cuesta 750 euros. Johny sabrá en algun sitio que lo venden hasta por menos de 700, yo no lo conocía.
Jajaja lo que me faltaba por oír, que es más feo el mini agujero de los S20, antes que el agujeraco enorme y alargado de los huawei... Qué buena esa, me he reído.
Es la versión 4G, pero es que yo no compraría la 5G que si que vale 899. Total, el 5G me resbala a día de hoy y de mañana
Un saludo
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:04:44
Pues no sé qué tiene ésa pantalla del Huawei, que me encanta[emoji28]
Eso sí. Sobre gustos la verdad. Totalmente respetable compañero. Pero yo también compraría antes el P40 pro de Huawei eso lo tengo claro.
Saludos.
abel2024
01/05/20, 19:05:50
A mi me parecen los smartphones más bonitos de la historia y dudo que los vayan a superar, más viendo que este año todos son más feos... desde vitros a lavadoras a parrillas como cámaras, todo vale. :meparto:
Lo de los colores tampoco lo entiendo, los S9/S9+ tenían unos colores preciosos. El Coral Blue o el Azul Metalizado (Polaris) que tenía gradiente...
https://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2018/11/frontback23.jpg
https://i.ibb.co/1MJ6XxJ/S9-Plus-Blue.png
Luego los S10/S10+ una gama muy amplia también preciosa, sobretodo los verdes y azules (en la foto faltan los cerámicos, el negro el más premium) eran preciosos, por delante igual muy bonitos de hecho los S10 han marcado el diseño delantero del 90% de los gamas alta del 2020... X-D
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7446224/image/samsung-galaxy-s10-5g/AndroidPIT-samsung-galaxy-s10-lineup-btha.jpg
Ahora en los S20 el azul ese pálido feucho, el gris que solo le sienta bien a los S20/S20+ (y con buena luz) y el negro el único que parece más premium, a ver si meten el rojo y el azul que decían de una puñetera vez porque así macho, los colores ayudan bastante y los de este año son feuchos.Tranquilo... que ya sabíamos que el más bonito de la historia para tí, sería algún Samsung [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Nada nuevo tío [emoji28][emoji106]
La gracia es que luego son tan frágiles... que necesitan funda sabes... Y ya con funda no son lo mismo. Pero es lo que hay. No se pueden dejar a pelo con lo que cuestan.
Yo empecé con el mío a pelo y era un flipe usarlo. Pero al final le he puesto una funda spigen, " por la comodidad para soltarlo más que nada ".
Yo no lo voy a romper en la vida ni a pelo, pero bueno... Mejor tenerlo protegido. Éso sí, sin cristal templado. Mi uso es sólo en casa y paso de añadirle peso o dificultar la sensibilidad de la pantalla.
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:06:27
Creo que en los encantes lo venden por 300€ jejeje. Por supuesto que en yaphone cuesta 750€ el 5g. Haz una captura y compártela con todos nosotros compañero.
tetsuoshima41
01/05/20, 19:07:06
Eso sí. Sobre gustos la verdad. Totalmente respetable compañero. Pero yo también compraría antes el P40 pro de Huawei eso lo tengo claro.
Saludos.
¿Al mismo precio los tres elegirías el Huawei?
Un saludo
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:08:25
Es la versión 4G, pero es que yo no compraría la 5G que si que vale 899. Total, el 5G me resbala a día de hoy y de mañana
Un saludo
Hasta ahí de acuerdo si no quieres el 5g son 750€, pero ya que te coges algo diferencial, yo iría por el 5g. Pensando en un futuro claro. Si lo vas a vender dentro de 6 meses o un año, de cabeza por el 4g.
Saludos.
NixxxoN
01/05/20, 19:10:20
Creo que en los encantes lo venden por 300€ jejeje. Por supuesto que en yaphone cuesta 750€ el 5g. Haz una captura y compártela con todos nosotros compañero.
Yo no he hablado del 5G en ningun momento, eso lo dices tu ahora porque no sabes qué decir.
Es bastante inútil comprar el 5G a dia de hoy.
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:10:21
¿Al mismo precio los tres elegirías el Huawei?
Un saludo
Si. Al mismo precio por supuesto que si. Otro año no hubiera dicho eso, pero este año Si.
Saludos.
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:11:11
Yo no he hablado del 5G en ningun momento, eso lo dices tu ahora porque no sabes qué decir.
Es bastante inútil comprar el 5G a dia de hoy.
Jajajja. Claro compañero claro. Pareces un crio por favor. La pregunta del foro es S20+ 5g vs OP 8 pro. Déjalo ya anda, que esto ya es de risa. Jajaja. Hay que leer un poquito.
tetsuoshima41
01/05/20, 19:11:40
Hasta ahí de acuerdo si no quieres el 5g son 750€, pero ya que te coges algo diferencial, yo iría por el 5g. Pensando en un futuro claro. Si lo vas a vender dentro de 6 meses o un año, de cabeza por el 4g.
Saludos.
Un año dice... Que fe tienes en que realmente notes la diferencia entre 4g+ y 5G en un año, o si quiera funcione, claro
Un saludo
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:14:12
Un año dice... Que fe tienes en que realmente notes la diferencia entre 4g+ y 5G en un año, o si quiera funcione, claro
Un saludo
Los que estamos en estos foros, no nos duran los móviles más de un año o año y medio. El 5g no estará como pronto en toda España en 2 años. De ahí que digo que sino es para tiempo, no merece la pena el 5g. Aunque hay gente que tiene Vodafone y vive en las grandes ciudades y tienen 5g.
De ahí lo bueno de poder elegir.
Saludos.
NixxxoN
01/05/20, 19:16:07
Jajajja. Claro compañero claro. Pareces un crio por favor. La pregunta del foro es S20+ 5g vs OP 8 pro. Déjalo ya anda, que esto ya es de risa. Jajaja. Hay que leer un poquito.
No dice que quiera forzosamente la versión 5G si o si...
Que no se compre la versión 5G que no vale para nada. Con la versión 4G le irá todo de maravilla incluso velocidad de conexión, y se ahorrará un buen pico.
Giorgio99
01/05/20, 19:16:20
Ni uno ni otro. Los dos me parecen una decepción.
tetsuoshima41
01/05/20, 19:18:44
Los que estamos en estos foros, no nos duran los móviles más de un año o año y medio. El 5g no estará como pronto en toda España en 2 años. De ahí que digo que sino es para tiempo, no merece la pena el 5g. Aunque hay gente que tiene Vodafone y vive en las grandes ciudades y tienen 5g.
De ahí lo bueno de poder elegir.
Saludos.
Yo no niego que el 5G es un adelanto, por supuesto que no, pero vamos, para Instagram, Facebook, navegar o incluso ver series, no es necesario para nada 5G, al menos con el contenido actual. ¿En serio alguien necesita ver en el metro o similar una serie en 4k HDR en streaming? Aun así, estoy seguro que un 4g+ con buena cobertura podría reproducirlo perfectamente
Un saludo
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:18:58
No dice que quiera forzosamente la versión 5G si o si...
Que no se compre la versión 5G que no vale para nada. Con la versión 4G le irá todo de maravilla incluso velocidad de conexión, y se ahorrará un buen pico.
Estamos hablando de la pregunta del chico del foro y a eso respondo. Tú no lo haces. Pero eh si metes la pata y no sabes admitirlo y atacar por ahí, perfecto.
Te doy la razón y tema cerrado.
Saludos.
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:21:11
Yo no niego que el 5G es un adelanto, por supuesto que no, pero vamos, para Instagram, Facebook, navegar o incluso ver series, no es necesario para nada 5G, al menos con el contenido actual. ¿En serio alguien necesita ver en el metro o similar una serie en 4k HDR en streaming? Aun así, estoy seguro que un 4g+ con buena cobertura podría reproducirlo perfectamente
Un saludo
Estoy convencido. Pero al igual que el 3g, el 4g tiene fecha de caducidad. Por eso todos los gamas alta ya lo incorporan. Y yo si me tuviera que comprar uno iría a por el 5g porque vivo en Barcelona y aquí ya hay 5g.
Cada vez más los datos serán ilimitados al igual que las llamadas para disfrutar de todo el multimedia que nos ofrecen esos dispositivos.
Saludos.
NixxxoN
01/05/20, 19:21:27
Estamos hablando de la pregunta del chico del foro y a eso respondo. Tú no lo haces. Pero eh si metes la pata y no sabes admitirlo y atacar por ahí, perfecto.
Te doy la razón y tema cerrado.
Saludos. @orionpower (https://www.htcmania.com/member.php?u=165688) estaba preguntando y quizá nos pueda aclarar el tema del 4G y del 5G, para mi es tan obvio que la versión a comprar es la 4G, que ya ni lo pienso ni un segundo
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:23:27
@orionpower (https://www.htcmania.com/member.php?u=165688) estaba preguntando y quizá nos pueda aclarar el tema del 4G y del 5G, para mi es tan obvio que la versión a comprar es la 4G, que ya ni lo pienso ni un segundo
No es tan obvio compañero. Para nada. De hecho los nuevos fabricantes sólo están sacando loa gama alta con 5g a excepción de Samsung que ha dejado elegir. Me parece muy bien por Samsung, así la gente como tú puede escoger la versión que más le convenga.
Saludos.
Galaxo60
01/05/20, 19:30:06
Buenas,
Saludos
Yo estuve en la misma posición hace un par de semanas, pero déjame te cuento:
He estado usando equipos Samsung por 2-3 años, y desde hace varios meses traigo un S10+. Este año hice la pre-compra del S20 Ultra y me llegó un par de días antes de que se abriera la venta al público.
Después de un par de días, lo devolví, porque realmente no me sentía tan a gusto con él, y a excepción del zoom, no notaba gran diferencia con el S10+ que tengo; otra cosa que no me agradó para nada fue el tema del Exynos, que si bien siempre hay diferencias, este año fueron muy marcadas.
Después de andar viendo un poco el mercado, me puse como segunda opción el S20+, que también veo como un paquete completo, pero en esas fechas quedaba poco para el lanzamiento del OP8 Pro, que fue el que actualmente tengo y con el que creo me voy a quedar, porque estoy gratamente sorprendido y satisfecho con el equipo, y me ofrece un equipo de prestaciones muy similares a un precio más reducido.
Yo me baso siempre en precios de salida oficiales, y pagar €900 vs €1200, es una diferencia bastante considerable para obtener beneficios muy similares entre ambos equipos; obvio puedes encontrar uno y otro en tiendas chinas o de importación más baratos, pero eso ya dependerá de la suerte y habilidades de cada uno para manejar esos temas.
Te aseguro que ninguno es mala opción, pero mi cambio también estuvo basado en que quería un algo diferente, ya que llevo usando OneUI mucho tiempo, y también quería ver qué otras cosas habían en el mercado y este año decidí darle la oportunidad a OnePlus.
;-)
orionpower
01/05/20, 19:31:00
No es tan obvio compañero. Para nada. De hecho los nuevos fabricantes sólo están sacando loa gama alta con 5g a excepción de Samsung que ha dejado elegir. Me parece muy bien por Samsung, así la gente como tú puede escoger la versión que más le convenga.
Saludos.
Como comentas, entiendo que ahora mismo comprar 5G es una tontería. Pero estamos hablando de una persona que ha aguantado el S7 Edge 4 años. Si este me dura igual, me gustaría tener el 5G preparado para cuando lo haya. Y el dinero en principio no es problema, al menos no 100 euros.
Donde vivo si hay 5G pero seguramente no sea muy consistente todavía. Como no tengo nada 5G no sé cómo de bueno es hoy en día
tetsuoshima41
01/05/20, 19:31:04
Estoy convencido. Pero al igual que el 3g, el 4g tiene fecha de caducidad. Por eso todos los gamas alta ya lo incorporan. Y yo si me tuviera que comprar uno iría a por el 5g porque vivo en Barcelona y aquí ya hay 5g.
Cada vez más los datos serán ilimitados al igual que las llamadas para disfrutar de todo el multimedia que nos ofrecen esos dispositivos.
Saludos.
Pero si todavía sigue siendo totalmente funcional el 3G...
Yo vivo en Madrid y también hay 5G, pero ni me lo planteo, ya te digo
Un saludo
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:35:07
Como comentas, entiendo que ahora mismo comprar 5G es una tontería. Pero estamos hablando de una persona que ha aguantado el S7 Edge 4 años. Si este me dura igual, me gustaría tener el 5G preparado para cuando lo haya. Y el dinero en principio no es problema, al menos no 100 euros.
Donde vivo si hay 5G pero seguramente no sea muy consistente todavía. Como no tengo nada 5G no sé cómo de bueno es hoy en día
Más a mi favor. Por eso he dicho que tú preguntabas por la versión 5g. Si vas a tenerlo más de 2 años, es la versión que tienes que comprar si o si.
Saludos
GalaxyXavi353
01/05/20, 19:41:07
Pero si todavía sigue siendo totalmente funcional el 3G...
Yo vivo en Madrid y también hay 5G, pero ni me lo planteo, ya te digo
Un saludo
Por supuesto. Pero la tecnología evoluciona. Y el 5g es lo siguiente. Si el chico pregunta por la versión 5g, será porque le interesa esa versión digo yo.
Saludos.
NixxxoN
01/05/20, 19:50:28
Más a mi favor. Por eso he dicho que tú preguntabas por la versión 5g. Si vas a tenerlo más de 2 años, es la versión que tienes que comprar si o si.
Saludos
Discrepo, dentro de 2 años aun funcionará el 4G perfectamente, y nadie te asegura que lo vaya a aguantar tantísimos años como el S7, eso no se sabe.
tetsuoshima41
01/05/20, 20:30:49
Por supuesto. Pero la tecnología evoluciona. Y el 5g es lo siguiente. Si el chico pregunta por la versión 5g, será porque le interesa esa versión digo yo.
Saludos.
Claro que evoluciona, nadie dice lo contrario y bienvenido sea, pero alguien puede llegar a pensar erróneamente que si no tienes 5G cuando este realmente implementado, no tienes nada, y para el usuario medio actual es incluso funcional 100% el 3G.
Por otra parte, un usuario que aguanta el mismo terminal cuatro años no creo que busque expresamente estar al día, tecnológicamente hablando
Un saludo
GalaxyXavi353
01/05/20, 21:00:48
Claro que evoluciona, nadie dice lo contrario y bienvenido sea, pero alguien puede llegar a pensar erróneamente que si no tienes 5G cuando este realmente implementado, no tienes nada, y para el usuario medio actual es incluso funcional 100% el 3G.
Por otra parte, un usuario que aguanta el mismo terminal cuatro años no creo que busque expresamente estar al día, tecnológicamente hablando
Un saludo
Tienes razón. Pero ya sabes que cuando compramos algo siempre queremos lo mejor y más innovador. Somos así. Y ahora nos cobran 100€ mas por el 5g aunque no esté implementado al 100%. Pero como es la novedad y la tendencia de todos los fabricantes, pues a pasar por el túnel.
Saludos compi.
GalaxyXavi353
01/05/20, 21:04:33
Discrepo, dentro de 2 años aun funcionará el 4G perfectamente, y nadie te asegura que lo vaya a aguantar tantísimos años como el S7, eso no se sabe.
Pues a lo mejor el que quiere un móvil para 4 años quiere tener la tecnología que habrá dentro de 2, 3 o 4 años. Y es defendible.
Y ir tú no le veas lógico, no significa que el resto lo quieran y estén dispuestos a pagar algo más por tener un móvil 5g.
tetsuoshima41
01/05/20, 21:06:54
Tienes razón. Pero ya sabes que cuando compramos algo siempre queremos lo mejor y más innovador. Somos así. Y ahora nos cobran 100€ mas por el 5g aunque no esté implementado al 100%. Pero como es la novedad y la tendencia de todos los fabricantes, pues a pasar por el túnel.
Saludos compi.
Por eso es bienvenida una opción 4G del mismo terminal que te va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL y es bastante más barato. Me parece algo de alabar a Samsung. Otras marcas te obligan a comerte el 5G te guste o no, con el aumento de precio que supone.
Me compraría antes un OP8 Pro 4G por 150€ menos que la versión 5G, pero no existe.
Luego ya no voy a hablar de Xiaomi y sus 5G con sim única, una auténtica locura
Un saludo
NixxxoN
01/05/20, 21:10:42
Por eso es bienvenida una opción 4G del mismo terminal que te va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL y es bastante más barato. Me parece algo de alabar a Samsung. Otras marcas te obligan a comerte el 5G te guste o no, con el aumento de precio que supone.
Me compraría antes un OP8 Pro 4G por 150€ menos que la versión 5G, pero no existe.
Un saludo
Pues sí, el 5G no solo es innecesario a dia de hoy sino que además te meten un ostión bastante considerable en cuanto a incremento de precio, absurdo. No se si Samsung es el único que ofrece la opción sin 5G, pero como has dicho, es de aplaudir.
En primer lugar, no existe el telefono perfecto. Te van a gustar cosas del S20 y cosas del OnePlus 8 y el mejor telefono tendria cosas de uno y cosas del otro, ademas de esto oteo de Huawei, eso otro de Xiaomi y asi...
Ahora bien, en cuanto a mi opinion, he tenido el OnePlus 6T y ahora estoy disfrutando de la experiencia de tener el S20+. Me quedo sin dudarlo con el S20+ antes que el nuevo 8 Pro
La caracteristica que mas destacaria del S20 es la pantalla. Pasan los dias y sigues mirando la pantalla asombrado de lo bien que se ve, la respuesta que tiene y la calidad que tiene
Los S20 son telefonos mucho mas completos. Los OnePlus son buenos telefonos, pero cuando tienes un Samsung como el S20+ (en mi caso) te das cuenta de que a los OnePlus les falta algo o estan un punto por debajo.
Cuando el OnePlus costaba la mitad podia entender la duda pero al precio al que estan ahora? Ya que pagas ese dineral me cojo un telefono de verdad
Luego veras a gente quejarse de que el Exynos no te da tantos puntos como el SnapDragon como si esos puntos te los fueran a canjear en el supermercado por un vale descuento. Vamos a ver, para que quiero yo mas puntos de una aplicacion que a saber como esta trucada por cada marca. Me saca de algo? Lo que me interesa a mi es que el telefono rinda bien en el dia a dia incluso dandole un uso intenso. El S20+ lo hace, te lo aseguro y el OnePlus 8 Pro no lo he probado pero estoy seguro de que tambien. Asi que porque un youtuber diga que Exynos te da X puntos mas o menos, no te preocupes que vas a poder hacer lo que quieras con el. Simplemente sera que ese Youtuber se llevara X euros mas por decir eso
Temas de bateria, cada uno tiene sus aplicaciones y eso influye. En mi caso con bastante uso de redes y navegar, jugando alguna horilla al Clash Royale, varias cuentas de correo, todo con datos y el smartwatch conectado todo el rato, estoy haciendo ciclos de 1,5/2 dias de uso con unas 6/7 horas de pantalla. Para mi mas que suficiente ya que estoy acostumbrado a cargar cualquier movil cada dia y con este al igual que con el 6T que tenia, veo que puedo tirar otro dia sin cargarlo
Y como argumento extra para apoyar mi recomendacion, si te metes al foro del Samsung S20 esta plagado de gente con el OnePlus 8 que pone quejas contra el S20 por todos los hilos de Samsung. Supongo que es porque no estan del todo satisfechos con su telefono y van a llorar a la zona Samsung al ver como otros disfrutan de telefonos que van genial
GalaxyXavi353
01/05/20, 21:30:13
Un saludo
Ya lo he puesto antes. Muy bien por Samsung por dejarte elegir entre 4g y 5g. Sino lo quieres porque pagar 100€ más. Ahí ha sido muy buena la salida de terminales diferentes por parte de Samsung.
Gonzalez F. Luis
01/05/20, 21:42:24
El mas barato.
Voicelab2
02/05/20, 00:01:17
Prefiero Samsung a OnePlus.. imagino que es custion de gustos pero digamos que ultimamante lo Chino me da grima..
Salu2
abel2024
02/05/20, 01:28:55
En primer lugar, no existe el telefono perfecto. Te van a gustar cosas del S20 y cosas del OnePlus 8 y el mejor telefono tendria cosas de uno y cosas del otro, ademas de esto oteo de Huawei, eso otro de Xiaomi y asi...
Ahora bien, en cuanto a mi opinion, he tenido el OnePlus 6T y ahora estoy disfrutando de la experiencia de tener el S20+. Me quedo sin dudarlo con el S20+ antes que el nuevo 8 Pro
La caracteristica que mas destacaria del S20 es la pantalla. Pasan los dias y sigues mirando la pantalla asombrado de lo bien que se ve, la respuesta que tiene y la calidad que tiene
Los S20 son telefonos mucho mas completos. Los OnePlus son buenos telefonos, pero cuando tienes un Samsung como el S20+ (en mi caso) te das cuenta de que a los OnePlus les falta algo o estan un punto por debajo.
Cuando el OnePlus costaba la mitad podia entender la duda pero al precio al que estan ahora? Ya que pagas ese dineral me cojo un telefono de verdad
Luego veras a gente quejarse de que el Exynos no te da tantos puntos como el SnapDragon como si esos puntos te los fueran a canjear en el supermercado por un vale descuento. Vamos a ver, para que quiero yo mas puntos de una aplicacion que a saber como esta trucada por cada marca. Me saca de algo? Lo que me interesa a mi es que el telefono rinda bien en el dia a dia incluso dandole un uso intenso. El S20+ lo hace, te lo aseguro y el OnePlus 8 Pro no lo he probado pero estoy seguro de que tambien. Asi que porque un youtuber diga que Exynos te da X puntos mas o menos, no te preocupes que vas a poder hacer lo que quieras con el. Simplemente sera que ese Youtuber se llevara X euros mas por decir eso
Temas de bateria, cada uno tiene sus aplicaciones y eso influye. En mi caso con bastante uso de redes y navegar, jugando alguna horilla al Clash Royale, varias cuentas de correo, todo con datos y el smartwatch conectado todo el rato, estoy haciendo ciclos de 1,5/2 dias de uso con unas 6/7 horas de pantalla. Para mi mas que suficiente ya que estoy acostumbrado a cargar cualquier movil cada dia y con este al igual que con el 6T que tenia, veo que puedo tirar otro dia sin cargarlo
Y como argumento extra para apoyar mi recomendacion, si te metes al foro del Samsung S20 esta plagado de gente con el OnePlus 8 que pone quejas contra el S20 por todos los hilos de Samsung. Supongo que es porque no estan del todo satisfechos con su telefono y van a llorar a la zona Samsung al ver como otros disfrutan de telefonos que van genialSe te olvida que ésa pantalla que tanto te sorprende, es superada por la del One Plus 8 Pro. Así que sin tenerlo, ni haberlo probado, no puedes decir que la del Samsung es mejor.
Es más, ha sido elegida como la mejor pantalla, " la del One plus 8 Pro ".
Has elegido mal y quieres convencerte de que es mejor el Samsung, pero te equivocas. Y no me compares un One plus 6 con el 8 Pro , por dios!
gocader229
02/05/20, 01:45:38
Se te olvida que ésa pantalla que tanto te sorprende, es superada por la del One Plus 8 Pro. Así que sin tenerlo, ni haberlo probado, no puedes decir que la del Samsung es mejor.
Has elegido mal y quieres convencerte de que es mejor el Samsung, pero te equivocas. Y no me compares un One plus 6 con el 8 Pro , por dios!
Joder chaval cada vez que veo un mensaje tuyo te las das de experto y no tienes ni idea de lo que hablas.
Tu tienes acaso uno de los 2 móviles para opinar cuál tiene mejor pantalla? Cállate y no hagas el moñas que dijiste antes que tienes un Pixel o noseque. Los que os quereis convencer sois vosotros los fanáticos del oneplus este chinorris como el que me dijo a mi antes que el iPhone 11 Pro es peor en todo. :facepalm:
gocader229
02/05/20, 01:52:56
Totalmente de acuerdo contigo.
Venga ya. Ahora quiere comparar la calidad de fabricación y calidad de materiales de un OP con un iPhone. Y todas esas cosas que dice que es mejor no de coña. Batería dice porque va a 60hz. Madre mia lo que tenemos que oír compañero.
Un saludo y no le des más cuerda. Haz oídos sordos. No merece la pena una discusión por esto. Tu dale la razón y listo.
Tienes razón, acabo de leer el hilo y tiene tela como alucinan algunos, uno me dice que es mejor que el iPhone 11 Pro y me insulta diciendo que soy un flipao y ahora viene el otro a decir que el oneplus este tiene la mejor pantalla en un móvil, claro hombre y un Casio es mejor que un Rolex también, muchos fanáticos y cuñaos de bar hay por aquí.
Es que llamar chinorri, intentando hacer saber que es de mala calidad, cuando es la que mejor actualiza en android, fuera de la gama pixel, tiene telita cuando el propio iPhone viene desde China.
De hecho, creo que el compi bazocus tiene ambos y si no he leído mal, se inclina por el 8 Pro antes que el iPhone.
Luego, a partir del 7, con la aparición del "7Pro", oneplus, intenta ofrecer lo mejor posible del momento a un precio más competitivo que las demás. El 6T, un excelente dispositivo, pero que luchaba más a través del precio.
Es cómo si dijera, que me quedo con el 8 Pro, ya que supera en todo al S8 y por tanto, también supera al S20, nada que ver.
Se te olvida que ésa pantalla que tanto te sorprende, es superada por la del One Plus 8 Pro. Así que sin tenerlo, ni haberlo probado, no puedes decir que la del Samsung es mejor.
En primer lugar, vuelve a leer mi comentario y dime donde he puesto que la pantalla del Samsung sea mejor que la del OnePlus 8. He puesto que la del Samsung es una pasada pero no la he comparado con ningun telefono
En segundo lugar, no he elegido mal. Estoy encantado con el S20 y si no estuviera encantado con el me habria sido tan sencillo como devolverlo. Si me lo quedo es porque me gusta. No tengo que convencerme y mucho menos que convencerte a ti
Pasando al tercer punto, al igual que en el primero, insisto en que leas mi comentario otra vez y me digas donde comparo al OnePlus 6T con el 8. Yo digo que tuve el 6T y que es muy buen telefono y que tras el, compre el S20+ que me esta dando una experiencia muy buena. No tengo el 8 pero el 6T me ha permitido conocer OnePlus y de ahi digo que es buena marca, muy contento con ella pero queria cambiar de marca por no tener sensacion de continuar con lo mismo. Punto. No he comparado el 6T con el 8
Y por finalizar, como cuarto punto, he visto bastantes comentarios tuyos por el foro y me ha resultado bastante cansino leer por todas partes la cruz que tienes contra Samsung. Pero bueno, me alegra haber visto tambien que muchos compañeros piensan como yo en cuanto a que tus comentarios contra Samsung aburren
No hay mas ciego que el que no quiere ver. No me pagan por decir que Samsung es la mejor, ni por decir que OnePlus es mala. Por ello digo libremente que Samsung no es la mejor y que OnePlus como marca me parece muy buena, sobre todo por su OxygenOS. Estoy seguro de que tanto el S20+ como el OnePlus 8 Pro son telefonazos. Ahora bien, algunos os centrais mas en atacar a Samsung que en ver la realidad de que sus telefonos no son nada malos y mucho menos como los pintais
Creo que cada dia hay mas usuarios fanaticos en el foro y he de decir que hay mas vida mas alla del telefono que tenemos cada uno
Tengo un S20+ y me parece un telefono buenisimo. Ahora bien, tambien creo que el OnePlus 8 Pro es muy bueno y los Huawei P40 y el Xiaomi Mi 10 Pro y...
El mejor telefono? Una combinacion de todos ellos porque cada uno tiene sus caracteristicas y no todos los telefonos nos dan el 100% de lo que queremos cada uno
Cada usuario decide y gasta su dinero en el que quiere. No entiendo que haya tantos comentarios de usuarios fanaticos atacando los moviles de otros usuarios, cuando ademas por lo general no suelen tener ni uno, ni otro
Giorgio99
02/05/20, 02:06:42
En primer lugar, vuelve a leer mi comentario y dime donde he puesto que la pantalla del Samsung sea mejor que la del OnePlus 8. He puesto que la del Samsung es una pasada pero no la he comparado con ningun telefono
En segundo lugar, no he elegido mal. Estoy encantado con el S20 y si no estuviera encantado con el me habria sido tan sencillo como devolverlo. Si me lo quedo es porque me gusta. No tengo que convencerme y mucho menos que convencerte a ti
Pasando al tercer punto, al igual que en el primero, insisto en que leas mi comentario otra vez y me digas donde comparo al OnePlus 6T con el 8. Yo digo que tuve el 6T y que es muy buen telefono y que tras el, compre el S20+ que me esta dando una experiencia muy buena. No tengo el 8 pero el 6T me ha permitido conocer OnePlus y de ahi digo que es buena marca, muy contento con ella pero queria cambiar de marca por no tener sensacion de continuar con lo mismo. Punto. No he comparado el 6T con el 8
Y por finalizar, como cuarto punto, he visto bastantes comentarios tuyos por el foro y me ha resultado bastante cansino leer por todas partes la cruz que tienes contra Samsung. Pero bueno, me alegra haber visto tambien que muchos compañeros piensan como yo en cuanto a que tus comentarios contra Samsung aburren
No hay mas ciego que el que no quiere ver. No me pagan por decir que Samsung es la mejor, ni por decir que OnePlus es mala. Por ello digo libremente que Samsung no es la mejor y que OnePlus como marca me parece muy buena, sobre todo por su OxygenOS. Estoy seguro de que tanto el S20+ como el OnePlus 8 Pro son telefonazos. Ahora bien, algunos os centrais mas en atacar a Samsung que en ver la realidad de que sus telefonos no son nada malos y mucho menos como los pintais
Precisamente es gracioso que el mismo diga que te tienes que convencer de la compra que haces cuando es el primero en el foro que cada vez que tiene un móvil es lo mejor de lo mejor. :risitas::risitas:
GalaxyXavi353
02/05/20, 02:08:01
Tienes razón, acabo de leer el hilo y tiene tela como alucinan algunos, uno me dice que es mejor que el iPhone 11 Pro y me insulta diciendo que soy un flipao y ahora viene el otro a decir que el oneplus este tiene la mejor pantalla en un móvil, claro hombre y un Casio es mejor que un Rolex también, muchos fanáticos y cuñaos de bar hay por aquí.
Pues si compañero. Así es.
Pero bueno, gente así hay en todos lados y tenemos que ir aguantando sus tristes comentarios.
Saludos.
GalaxyXavi353
02/05/20, 02:12:07
Ese chico tiene algún trauma con Samsung. No se que le ha pasado, a lo mejor pidió trabajo allí y le dijeron que no, porque no se entiende este ataque que tiene tan enorme a Samsung.
Yo este año no estoy nada satisfecho con lo que ha hecho Samsung con los S20 dejándonos a los europeos sin el snapdragon 865. Este año yo me lo salto, y después de mi Note 10+ esperare a ver que ofrece el Note 20+. Si este trae Snapdragon y mejoran 4 cosas que no me llaman ahora del S20, posiblemente sea mi próximo teléfono.
Saludos.
bazocus
02/05/20, 02:40:42
Cómo amante de la tecnología para mí todos los teléfonos tienen su "punto".
Es verdad que Samsung te da en su capa muchas cosas que otros no tienen....
iOS te da consistencia, seguridad y ecosistema.
OnePlus te da la velocidad del rayo y un hardware brutal.
Huawei te suele dar cámaras geniales....
El mejor teléfono es con el que vosotros estéis más agusto.
Fin.
Giorgio99
02/05/20, 02:43:17
Ese chico tiene algún trauma con Samsung. No se que le ha pasado, a lo mejor pidió trabajo allí y le dijeron que no, porque no se entiende este ataque que tiene tan enorme a Samsung.
Yo este año no estoy nada satisfecho con lo que ha hecho Samsung con los S20 dejándonos a los europeos sin el snapdragon 865. Este año yo me lo salto, y después de mi Note 10+ esperare a ver que ofrece el Note 20+. Si este trae Snapdragon y mejoran 4 cosas que no me llaman ahora del S20, posiblemente sea mi próximo teléfono.
Saludos.
Los europeos con Qualcomm desde cuando.......
Voicelab2
02/05/20, 05:02:46
Saludos.
No creo que el Note 20+ traiga Snapdragon suena a que pasara lo mismo que con el Ultra.. si lo compras según donde será Exynos o Snapdragon.. lo veremos juntos porque yo tampoco me pierdo cada lanzamiento.. y pico
Salu2
Voicelab2
02/05/20, 05:05:07
Cómo amante de la tecnología para mí todos los teléfonos tienen su "punto".
Es verdad que Samsung te da en su capa muchas cosas que otros no tienen....
iOS te da consistencia, seguridad y ecosistema.
OnePlus te da la velocidad del rayo y un hardware brutal.
Huawei te suele dar cámaras geniales....
El mejor teléfono es con el que vosotros estéis más agusto.
Fin.
Creo que si.. que el mejor Dispositivo es aquel que mas llena a su dueño.. llamese Samsung, llamese OnePlus, Oppo, Huawei etc etc..
Salu2
GalaxyXavi353
02/05/20, 09:18:21
Los europeos con Qualcomm desde cuando.......
Eso es lo que nos gustaría a todos a partir del nuevo Note 20 compi. Ojalá saquen el Snapdragon para todos los Samsung que vienen o hagan un procesador digno de la marca. Samsung tiene que dar un puñetazo encima de la mesa. Por algo es la compañía que más teléfonos vende en el mercado.
Saludos.
GalaxyXavi353
02/05/20, 09:19:11
No creo que el Note 20+ traiga Snapdragon suena a que pasara lo mismo que con el Ultra.. si lo compras según donde será Exynos o Snapdragon.. lo veremos juntos porque yo tampoco me pierdo cada lanzamiento.. y pico
Salu2
Jajajaja. Es posible, pero no me quites la ilusión jajaja.
Un saludo compi. Por aquí nos veremos.
Giorgio99
02/05/20, 12:49:07
Eso es lo que nos gustaría a todos a partir del nuevo Note 20 compi. Ojalá saquen el Snapdragon para todos los Samsung que vienen o hagan un procesador digno de la marca. Samsung tiene que dar un puñetazo encima de la mesa. Por algo es la compañía que más teléfonos vende en el mercado.
Saludos.
Samsung sabe hacer procesadores de calidad, pero por lo que parece algún iluminado de la empresa(100tifiko) sigue con los Cortex del año anterior y con los núcleos personalizados de Samsung.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.