Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatible con Yoigo eSIM poniendo PHE o truco?
Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?
raulsueca
01/05/20, 13:19:38
Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?Claro que es compatible. Le puedes poner cualquier tarjeta.. siempre y cuando la tengas con esim. Lo del truco.. si o si.. lo tienes que hacer
Claro que es compatible. Le puedes poner cualquier tarjeta.. siempre y cuando la tengas con esim. Lo del truco.. si o si.. lo tienes que hacer
perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
Juanricky
06/05/20, 09:05:18
yo lo llegué a activar con Yoigo, la Esim digo. Pero me equivoqué, porque lo que quería hacer era tener una Multisim. Asi que muy ingenuo fui a una tienda de Yoigo, pedí la Esim, me la hicieron, y cuando llegué a casa, perfectamente tenía cobertura en el Watch LTE. Pero evidentemente, había perdido la cobertura del Móvil. Por? porque lo que te hacen, es anular la SIM que ya tienes. Porque Yoigo solo permite tener una SIM o una eSim. Así que coche "parriba" de nuevo a decirle a la chica que me lo deshiciera y me volviera a activar una nueva Sim para el móvil.
Lamentablemente hasta que Yoigo no tenga servicio Multisim, no se podrá usar de manera independiente al móvil, los que tenemos el LTE con Yoigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.