Ver la Versión Completa : lapiz como el de los note para s20ultra.
valandilin
01/05/20, 12:55:02
buenas a todos he comprado y me ha llegado hoy un lapiz del note8 que ponia que era compatible con todos los samsung, y no funciona.
¿sabeis de algun lapiz que pueda ser compatible?
Si te refieres a escribir con él sin sacar el original del móvil, tienes que ir a ajustes del spen y marcar la opción de "Permitir varios spen".
valandilin
01/05/20, 20:59:24
Si te refieres a escribir con él sin sacar el original del móvil, tienes que ir a ajustes del spen y marcar la opción de "Permitir varios spen".
tengo un s20 ultra, y loq ue digo es poder utilizarlo para editar fotos por ejemplo, nada mas. como se puede configurar?
Gofo_81
01/05/20, 22:49:30
Si se puede tb para sacar fotos sería la. Polla ya...
Me uno a la pregunta
El lápiz del note no funciona con el ultra para nada
shatkara61
01/05/20, 23:18:15
buenas a todos he comprado y me ha llegado hoy un lapiz del note8 que ponia que era compatible con todos los samsung, y no funciona.
¿sabeis de algun lapiz que pueda ser compatible?Con todos los Samsung gama note compi...jeje
valandilin
01/05/20, 23:42:08
Con todos los Samsung gama note compi...jeje
Llamame raro pero no le gustan los note. Son muy cuadrasoa
Llamame raro pero no le gustan los note. Son muy cuadrasoa
No pen, no party. Sólo sirven para los Note y las Tab S.
Respeto tus gustos, pero si le sacas partido al pen, el formato del móvil es lo de menos.
valandilin
02/05/20, 13:49:58
No pen, no party. Sólo sirven para los Note y las Tab S.
Respeto tus gustos, pero si le sacas partido al pen, el formato del móvil es lo de menos.
si y no. porque el formato grande me mola mucho por eso tengo el ultra. pero no me gustan cuadrados. por lo que ya no cuento con el.
hay lapices que valen pero son de punta grande y no son precisos.
por eso e intentado esto. bueno pues nada. ya vere otro año . gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.