Acceder

Ver la Versión Completa : DUDA: Compatible con Yoigo eSIM si ponemos la PHE?

Unamix
01/05/20, 12:08:57
Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?

aguuis
04/05/20, 00:27:15
Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?

Ami me llega mañana el reloj. Y el miércoles seré de O2 y pediré la esim tbm. Te contaré si me va o no aunque las tengo todas conmigo pienso ya que o2 es del grupo telefoníca(movistar).

Saludos!.

engual
20/05/20, 22:52:41
Ami me llega mañana el reloj. Y el miércoles seré de O2 y pediré la esim tbm. Te contaré si me va o no aunque las tengo todas conmigo pienso ya que o2 es del grupo telefoníca(movistar).

Saludos!.Te funciona la esim O2?

OscarATH
21/05/20, 00:34:30
Hola. Os confirmo que la esim de O2 funciona. Asi lo tengo yo.

engual
21/05/20, 08:14:32
Hola. Os confirmo que la esim de O2 funciona. Asi lo tengo yo.Gracias

Givenchy
21/05/20, 10:06:06

yo tengo vodafone y lo hice con el truco de orange.

aguuis
21/05/20, 12:30:36
Si compañero funciona perfectamente con O2. Saludos

Primas
04/08/20, 21:19:40
Una pregunta... Funciona con la compañía Vodafone??? Gracias he leído en alguna página que no y otras que si.

Dragonsx
06/08/20, 16:47:54
Una pregunta... Funciona con la compañía Vodafone??? Gracias he leído en alguna página que no y otras que si.Parece que el watch 3 lte lo vende Vodafone por lo tanto será compatible con el active .