Ver la Versión Completa : DUDA: Compatible con Yoigo eSIM si ponemos la PHE?
Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?
Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?
Ami me llega mañana el reloj. Y el miércoles seré de O2 y pediré la esim tbm. Te contaré si me va o no aunque las tengo todas conmigo pienso ya que o2 es del grupo telefoníca(movistar).
Saludos!.
Ami me llega mañana el reloj. Y el miércoles seré de O2 y pediré la esim tbm. Te contaré si me va o no aunque las tengo todas conmigo pienso ya que o2 es del grupo telefoníca(movistar).
Saludos!.Te funciona la esim O2?
OscarATH
21/05/20, 00:34:30
Hola. Os confirmo que la esim de O2 funciona. Asi lo tengo yo.
Hola. Os confirmo que la esim de O2 funciona. Asi lo tengo yo.Gracias
Givenchy
21/05/20, 10:06:06
yo tengo vodafone y lo hice con el truco de orange.
Si compañero funciona perfectamente con O2. Saludos
Una pregunta... Funciona con la compañía Vodafone??? Gracias he leído en alguna página que no y otras que si.
Dragonsx
06/08/20, 16:47:54
Una pregunta... Funciona con la compañía Vodafone??? Gracias he leído en alguna página que no y otras que si.Parece que el watch 3 lte lo vende Vodafone por lo tanto será compatible con el active .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.