chorl
23/11/10, 12:14:38
Hola a todos, llevo una temporada dandome cuenta de que me gustaría disponer de radio FM en mi Nexus, y veo varias ROMS que ya incluyen dicha aplicación. Mi duda es la siguiente, a ver si podría solucionarmela algún alma caritativa que tuviera dicha aplicación: cuando se activa, y se guardan varias presintonias, ¿es posible saltar de una a otra con el remote incluido en los auriculares de serie HTC?
Es que si es así, y puedo saltar de emisora FM con el remote, sin tener que sacar el móvil del bolsillo, entonces sí me merecería la pena meterme en todo el fregado de poner una ROM cocinada. Pero si no fuera posible, supongo que preferiría la estabilidad de la ROM oficial.
Aprovecho para hacer un par de consultas mas:
¿Alguien ha oido algo de si la nueva 2.3 vendrá con la radio FM activada en el Nexus?
De las ROMs que tienen la opción de radio FM, ¿cual de ellas veis más estable? Tanto usando la propia aplicación de radio FM, como en general.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Es que si es así, y puedo saltar de emisora FM con el remote, sin tener que sacar el móvil del bolsillo, entonces sí me merecería la pena meterme en todo el fregado de poner una ROM cocinada. Pero si no fuera posible, supongo que preferiría la estabilidad de la ROM oficial.
Aprovecho para hacer un par de consultas mas:
¿Alguien ha oido algo de si la nueva 2.3 vendrá con la radio FM activada en el Nexus?
De las ROMs que tienen la opción de radio FM, ¿cual de ellas veis más estable? Tanto usando la propia aplicación de radio FM, como en general.
Muchas gracias a todos, un saludo.