PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de móviles se desploman por el coronavirus

jorge_kai
01/05/20, 10:38:20
Las ventas de móviles se desploman por el coronavirus

https://static.htcmania.com/ventas-Q1-2020-01052020-14916-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Pocas veces en la historia de la humanidad hemos estado ante un momento como el actual, y desde luego ninguna en la edad moderna. La crisis provocada por la pandemia del coronavirus está empezando ahora a poder medirse en toda su extensión. A principios de marzo hablábamos de cómo las fábricas de móviles habían disminuido su producción y como eso podría afectar a las ventas de estos productos. Ahora podemos ver cómo ha caído el número de unidades vendidas en las últimas semanas comparado con la misma franja de tiempo de 2019."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/las-ventas-de-moviles-se-desploman-por-el-coronavirus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
01/05/20, 10:38:29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/las-ventas-de-moviles-se-desploman-por-el-coronavirus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/las-ventas-de-moviles-se-desploman-por-el-coronavirus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

javiscomputer
01/05/20, 11:00:03
Una leche se desploman por los precios que han puesto.

javiscomputer
01/05/20, 11:01:08
Ahora dirán que los precios que han puesto, es por culpa de la mierda del virus

pasanto
01/05/20, 11:04:37
Se desploman los caros Samsung, Apple... y aumentan los baratos calidad precio, Xiaomi, Realme...

DaniBrem
01/05/20, 11:08:58
Baia nunca lo habria imaginado .

wegca
01/05/20, 11:21:05
Menudo año han elegido todos los fabricantes para posicionar ya definitivamente sus tope de gama más allá de los 1.000 €.

Buena visión de mercado con la que está cayendo.

M1hai
01/05/20, 11:25:42
En esa lista los unicos que sufren un desplome son Samsung Y Huawei, las otras bajan pero mucho menos, y otras suben asi que...

Chuelchi
01/05/20, 11:28:42
No todas las marcas han sufrido lo mismo: mientras Samsung o Huawei sí se han desplomado, otras como Apple no han visto reducidas mucho sus ventas y se han mantenido e incluso otras como Xiaomi las han aumentado. Pero está claro que con esta pandemia las ventas de prácticamente todos los productos se van a resentir, y los smartphones no va a ser menos. Y veremos qué pasa en otros trimestres, esto no va a ser cosa de dos días, aunque está claro que no todos los países van a sufrir las consecuencias el mismo tiempo.

jjfran77
01/05/20, 11:52:03
La verdadera hostia se la van a pegar todas en el segundo trimestre. Q es de verdad cuando estamos sufriendo el.covid y sus consecuencias económicas.
Y Apple será de las que más sufra puesto que finde más está dando es en su mercado principal. USA

Rufii
01/05/20, 12:07:04
Apple tiene un 2% más de cuota que el año pasado. Ni tan mal

Johny1979
01/05/20, 12:21:50

Y 2 millones de smartphones menos vendidos..... Que se te escapa ese dato.

iler
01/05/20, 12:34:05
Hombre, las que más han caído son las que más venden, normal. Ahí se aplica bien la proporción. Realme y Apple para bien, y Lenovo para mal, las que se salen de la "normalidad".

rihval
01/05/20, 12:43:10
El grupo BBK (Oppo, Vivo, Realme) ya vende lo mismo que Huawei (un 17%). Y eso que Vivo, por ejemplo, no vende fuera de China y Oppo acaba de empezar a hacerlo. Y falta One Plus One, que algún puntito mas aportará. Está claro que si alguien puede arrebatar a Samsung el podio son estos y no Huawei

Un saludo

pozainax
01/05/20, 13:02:03

Aiii los porcentajes!!!! X-D X-D X-D X-D X-D

Rufii
01/05/20, 13:08:09

Vendidos más caros, ganado lo mismo. X-D

ruben543
01/05/20, 13:08:40
lg no se merece ni aparecer es una broma

TheBigCatTheory
01/05/20, 13:34:54
Que se jo..n!!! Que bajen ya los precios y que sean mas realistas. Va a pagar su p..a madre mas de 1000e por un móvil TOPE de gama.

Cuando tengan un soporte de puta madre, que no salgan de fabrica con errores y que seamos nosotros los conejillos de indias para probarlos (después de pagar una pasta por ellos) allí que tengan los huevos de poner esos precios.

Por mi parte se acabo gastarme tanto dinero en un móvil. Y lo dice uno que ha tenido todos los galaxy hasta el 9, los xperia Z hasta el 5, LG G.... y un largo etc.

Ahora tengo un one plus 7 pro y allí me quedo. Que estos también se les ha ido la olla este año con 1000e de móvil....

PD: No soy fan de ninguna marca.

shatkara61
01/05/20, 13:39:34
Se desploman los caros Samsung, Apple... y aumentan los baratos calidad precio, Xiaomi, Realme...Si..tienes razon menuda ganga los últimos xiaomi...[emoji1787][emoji1787]1280966

jjfran77
01/05/20, 13:49:01
Como del je en otro foro. Esta ando ya el Samsung S20+ a 720 en algunas tiendas y bajandoTienen cabida los gama altas de Xiaomi oppo realme oneplus???. A más de 550 euros? Al final Samsung y Apple tiene un pedido de valor de marca que pesa mucho. Esta claro q su dinero en marketing invertido les a costado. Como que los otros carecen.
No sé dónde leí q era un 30% de su inversión

santinhos
01/05/20, 14:12:08
:risitas: vaya visión de los datos, macho... :risitas:
dato sacado de tu chistera.

pasanto
01/05/20, 14:21:15
Si..tienes razon menuda ganga los últimos xiaomi...[emoji1787][emoji1787]1280966

Es su mejor móvil y acaba de salir, eso no quiere decir nada, tiene infinitos móviles en el rango de precios de 100-300€ que es donde más se mueve el mercado.
Con realme pasa lo mismo, tiene el X2 pro a un precio inferior que la basura del nuevo SE que se ha marcado Apple por ejemplo.
Por eso esas marcas suben en ventas, es lógico y normal.

coke_08
01/05/20, 14:26:54
Ojalá ello implique que bajen los precios de los móviles (per verle algo bueno a este desastre económico que nos afecta a todos), porque estamos llegando a unos precios que son de locura, al menos para el españolito medio, en cuanto a los gama alta se refiere. Cada año más y más caros.

isaias_a16
01/05/20, 15:07:56
:risitas: vaya visión de los datos, macho... :risitas:

dato sacado de tu chistera.

Y se emociona que se lo vendan mas caro. Yo llevo diciendo que apple es tonta al no vender sus moviles a 2,000 euros si total aquí vemos el ejemplo perfecto de que el usuario promedio de apple esta dispuesto a pagar al precio que sea por la manzana.

Johny1979
01/05/20, 15:11:02
Si..tienes razon menuda ganga los últimos xiaomi...[emoji1787][emoji1787]1280966

Desde España, Aunque sea el no pro.

8/256

bure
01/05/20, 15:22:15

No tengo muy claro si te estás riendo de los clientes de Apple por comprar más caro o simplemente solo alabas cualquier cosa en la que Apple sea más aunque sea algo malo.

zerocoolspain
01/05/20, 15:35:21
Se desploman en Samsung sobre todo, en Apple es solo un 2%.

Y simulamos el share Apple es quien más ha crecido...

Supongo que esto es parte del hundimiento de Apple que muchos llevan años vaticinando.

NixxxoN
01/05/20, 15:54:49
Y esperad que lleguen los datos del segundo trimestre, que recordamos que la primera mitad del primer trimestre aun estabamos "normales"

shatkara61
01/05/20, 16:09:30
Desde España, Aunque sea el no pro.

8/256Y porque lo han rebajado como el s20 que tambien en esa tiendas lo ves mas barato..antes de la rebaja ese xiaomi no pro..899 vamos 900 otra ganga

Johny1979
01/05/20, 16:10:15
Y porque lo han rebajado como el s20 que tambien en esa tiendas lo ves mas barato..antes de la rebaja ese xiaomi no pro..899 vamos 900 otra ganga

Pues lleva en ese precio 15 dias.

Sr_Vash
01/05/20, 17:02:23
Siento que sea debido a este desastre global, pero a ver si así las marcas empiezan a "desfliparse" un poco con los precios.

SimonaHalep
01/05/20, 17:39:17
yo me acabo de pillar un realme x2 pro

odin1985
01/05/20, 17:54:02
El grupo BBK (Oppo, Vivo, Realme) ya vende lo mismo que Huawei (un 17%). Y eso que Vivo, por ejemplo, no vende fuera de China y Oppo acaba de empezar a hacerlo. Y falta One Plus One, que algún puntito mas aportará. Está claro que si alguien puede arrebatar a Samsung el podio son estos y no Huawei

Un saludo

El veto les ha hecho mucho daño en mercados como Europa

inkubus
01/05/20, 18:00:45
Es muy facil que bajen precios, no comprar, aqui solo hay un culpable como siempre.

Si les dejamos claro que queremos un movil con buen hardware pero sin florituras de 4 camaras, pantalla curva, etc pues si quieren vender lo haran

risa me da el poco f2 por 600€, el doble que el original.....

oweyt
01/05/20, 18:46:49
Y porque lo han rebajado como el s20 que tambien en esa tiendas lo ves mas barato..antes de la rebaja ese xiaomi no pro..899 vamos 900 otra ganga

Buenas,

nunca a estado a 899€, parece que Xiaomi ya a movido ficha y los Mi10 de 256GB se encuentran sobre los 700€, en algunas webs (venta des de España) incluso por menos y hace menos de 15 días que esta a la venta (sin contar la preventa donde ya tenía 100€ de descuento)...

Saludos

700
01/05/20, 19:14:28
Y aún quedan más desplome

cuellocisne
01/05/20, 21:26:57
Xiaomi sigue aumentando y Realme se saca el rabo

paincr
02/05/20, 02:04:42
Normal, como se desploman las de muchísimos otros productos. Desde productos caros, como coches, hasta otros más baratos como flores o ropa.

lasagaperez
02/05/20, 02:08:44
lg no se merece ni aparecer es una broma

Le tienes ganas a LG
Para ti No se lo merece pero está ahi
te guste o no

lasagaperez
02/05/20, 02:21:01
Y esto es sólo el comienzo
Vendrán cosas peores dice la Biblia
El mundo acabándose la economía mundial desplomándose, gente muriendo, los gobiernos que no saben que hacer con esta pandemia y gente discutiendo porque su marca favorita o las que no le gusta vende mas o que vende menos
Como para ponerse a pensar
🙏🙏🙏🙏

ruben543
02/05/20, 08:01:22
Le tienes ganas a LG
Para ti No se lo merece pero está ahi
te guste o no

No sabes la de móviles LG de más últimas gamas que me llegan por culpa de las compañías que se los meten a todos y prácticamente van a trompicones que ganas de defender esa porquería solo espero que con los 200 millones que tiene de pérdidas esa división cierre y la reinventen o saquen algo distinto pero viendo a HTC Blackberry y demás no lo creo

lasagaperez
02/05/20, 11:25:58
No sabes la de móviles LG de más últimas gamas que me llegan por culpa de las compañías que se los meten a todos y prácticamente van a trompicones que ganas de defender esa porquería solo espero que con los 200 millones que tiene de pérdidas esa división cierre y la reinventen o saquen algo distinto pero viendo a HTC Blackberry y demás no lo creo

Bueno
Lo que usted diga
🙏🙏

ruben543
02/05/20, 12:48:20
Bueno
Lo que usted diga
����

por que defiendes a lg quiero saber tu posición es una empresa que lo hace todo bien excepto su gama de móviles no son ni usables usa alguno

lasagaperez
02/05/20, 13:36:41
por que defiendes a lg quiero saber tu posición es una empresa que lo hace todo bien excepto su gama de móviles no son ni usables usa alguno

Primeramente no se si te habrás fijado que todas las marcas han caído en ventas pero tu vas y le caes encima a LG
No estoy defendiendo a ninguna marca pero tú si que atacas a esta en especial aunque las caídas en ventas sean de todas
Los topes de gama LG no son ni usables dices tu!
Pues yo he tenido el V10, V20, V30,V40 , G7, G8 esos asi de memoria y todos usables pero para ti no lo son ni lo entenderás porque para ti no son usables y por lo tanto me imagino que no los has tenido ninguno

Lo que tienes que hacer es para el próximo semestre hacer la evaluación de las ventas y quitar a LG porque según tu criterio no se merece estar ahi y asi te quedas contento

Pasa buen día

FSCmixto
02/05/20, 14:53:18
En China ya esta controlada la epidemia, el segundo semestre del año mejorará la situacion

El titular deberia ser, Samsung y Huawei bajan bastante. Xiaomi y Apple crecen, Realme aun esta por ver la evolucion que parece buena pero aun no estan asentados

ruben543
02/05/20, 23:42:40
Primeramente no se si te habrás fijado que todas las marcas han caído en ventas pero tu vas y le caes encima a LG
No estoy defendiendo a ninguna marca pero tú si que atacas a esta en especial aunque las caídas en ventas sean de todas
Los topes de gama LG no son ni usables dices tu!
Pues yo he tenido el V10, V20, V30,V40 , G7, G8 esos asi de memoria y todos usables pero para ti no lo son ni lo entenderás porque para ti no son usables y por lo tanto me imagino que no los has tenido ninguno
Sony también tiene buena gama alta pero no les van metiendo a nadie los gama baja que a malos ya son mejores que los LG o la gama de Nokia se merece tener esas ventas

Lo que tienes que hacer es para el próximo semestre hacer la evaluación de las ventas y quitar a LG porque según tu criterio no se merece estar ahi y asi te quedas contento

Pasa buen día
Con la gama alta de puta madre y no te das cuenta que la gama baja y media van a pedales
Que están sacando el dinero a gente que no entiende por parte de comerciales con intereses de compañías telefónicas

lasagaperez
03/05/20, 00:10:12
Con la gama alta de puta madre y no te das cuenta que la gama baja y media van a pedales
Que están sacando el dinero a gente que no entiende por parte de comerciales con intereses de compañías telefónicas
Como todos los ganas media, baja alta de todas o la mayoría de las marcas y modelos como el Huawei p30 lite de mi madre,el mate 20 Lite de mi cuñada,el honor 10 de mi hermana, el lg q60 de uno de mis hermanos o el Xiaomi redmi 8 tengo ahora que a la que le metes un poco de caña empiezan a demostrar que no son gamas alta empiezan a hacer el tonto y muchas cosas raras en mi caso tanto que tengo que reiniciarlo de vez en cuando
Y te menciono esos para no alargar la lista ya que somos 6 hermanos, sobrinos de muchos tios y padres de muchos hijos

ruben543
03/05/20, 08:06:10
Como todos los ganas media, baja alta de todas o la mayoría de las marcas y modelos como el Huawei p30 lite de mi madre,el mate 20 Lite de mi cuñada,el honor 10 de mi hermana, el lg q60 de uno de mis hermanos o el Xiaomi redmi 8 tengo ahora que a la que le metes un poco de caña empiezan a demostrar que no son gamas alta empiezan a hacer el tonto y muchas cosas raras en mi caso tanto que tengo que reiniciarlo de vez en cuando
Y te menciono esos para no alargar la lista ya que somos 6 hermanos, sobrinos de muchos tios y padres de muchos hijos

La gran diferencia es que LG recién abierto con todo actualizado y sin instalar nada las animaciones ya laggean ya te aparecen cosas de golpe por qué no puede ni con las animaciones nada que ver con todos los demás que has dicho no llegan ni de lejos a ser tan malos

lasagaperez
03/05/20, 08:51:35
La gran diferencia es que LG recién abierto con todo actualizado y sin instalar nada las animaciones ya laggean ya te aparecen cosas de golpe por qué no puede ni con las animaciones nada que ver con todos los demás que has dicho no llegan ni de lejos a ser tan malos

Se nota que le tienes cariño a LG😂😂😂😂
Como ya te dije antes todos los gamas media y baja hacen lo mismo
Estan hechos así para que la gente compré los gama alta
Pero nada tu continua con tu odio a LG
Te voy a dar la razón LG es lo peor
Pasa buen día
Fin del tema
✌️✌️✌️✌️🙏🙏🙏🙏🙏

jav1er
04/05/20, 17:43:47
De los gama alta que han presentado este año casi nada me llama la atención. Quizás sea sensación mía, pero me parece de los años mas flojos que recuerdo. Otros años aunque alguna marca se quedase estancada, siempre había alguna otra que sacaba algo interesante. Además más caros que nunca.