PDA

Ver la Versión Completa : Tim Cook sobre el iPhone SE: «Es más rápido que los teléfonos Android más rápidos»

Nonamed
01/05/20, 09:37:27
Tim Cook sobre el iPhone SE: «Es más rápido que los teléfonos Android más rápidos»

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonese2020.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unas semanas, Apple lanzó el nuevo iPhone SE y hoy la compañía ha presentado los resultados financieros del último trimestre. En al ronda de preguntas que ha tenido lugar tras la presentación, Tim Cook ha hablado acerca de la demanda del iPhone SE. Apple espera una buena acogida del iPhone SE en todas las geografías aunque cree que será «aún mejor» en zonas donde la renta media es más baja. Cook también afirma que espera que un buen número de personas cambien de Android a iOS ya que el iPhone SE cuenta con el «motor» de los iPhones más potentes en un producto muy asequible. El directivo ha ido más allá afirmando que es «más rápido que los teléfonos Android más rápidos.»"

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/tim-cook-sobre-el-iphone-se-es-mas-rapido-que-los-telefonos-android-mas-rapidos/)

Nonamed
01/05/20, 09:37:55
https://www.teknofilo.com/tim-cook-sobre-el-iphone-se-es-mas-rapido-que-los-telefonos-android-mas-rapidos
https://www.teknofilo.com/tim-cook-sobre-el-iphone-se-es-mas-rapido-que-los-telefonos-android-mas-rapidos

jose gome
01/05/20, 09:56:58
No ha dicho ningún misterio. Lleva el mismo procesador que el iPhone 11, e incluso va más "suelto" dado que trabaja con una menor resolución. Las carencias del SE 2020 no están en la potencia de su CPU, sino que están en su batería, pantalla, cámara, etc.

makinho05
01/05/20, 09:58:46
Con esa resolución y ese procesador sumado a un sistema como IOS, destruye TODO a su paso, hasta al mismísimo 11 Pro Max.

Y pillo sitio para la que se va a liar en esta noticia :palomitas: :palomitas:

makinho05
01/05/20, 10:01:59
No ha dicho ningún misterio. Lleva el mismo procesador que el iPhone 11, e incluso va más "suelto" dado que trabaja con una menor resolución. Las carencias del SE 2020 no están en la potencia de su CPU, sino que están en su batería, pantalla, cámara, etc.

Cuidado con lo que dices

https://youtu.be/MZoUbRz08zM

integra2
01/05/20, 10:02:28
Este es amigo del donald trump,por eso dice estas chorradas,la idiotez es contagiosa........

masteralivex
01/05/20, 10:06:37
Pues me da igual, actualmente el diseño es importantísimo y esos marcos hacen que sea descartado totalmente, ya puede volar...

dioxido
01/05/20, 10:08:10
Lo que más me han gustado son las últimas palabras de la noticia.

Apple siendo da un buen producto a un MUY BUEN precio.

Es lo que debería haber afirmado.

josect
01/05/20, 10:35:16
Este es amigo del donald trump,por eso dice estas chorradas,la idiotez es contagiosa........
:animo:

Muradas
01/05/20, 10:43:07

Pero si está capado, ¿no has visto ninguna de las decenas de pruebas que hay por internet?

sinmote
01/05/20, 10:45:20
Nada que objetar Tim, punto para ti. Pero siendo sinceros, de verdad creéis que los potenciales compradores de este terminal (que van a ser muchísimos), se plantean adquirir este Iphone porque necesitan la mayor potencia y velocidad del mercado?
Claro, necesitan un terminal con el que puedan usar el autocad, desarrollar sus tareas de diseño gráfico, edición avanzada de vídeo, Adobe photosop, computación cuántica y manejo de colisionadores de hadrones.
La mayor preocupación de dichos compradores, en un 99 %, es pillarse una funda (la mas barata a ser posible) con el orificio bien grande para que la manzana trasera se vea perfectamente en los selfies frente al espejo de Instagram.

santinhos
01/05/20, 11:03:29
Cuando se habla de rapidez de qué se está hablando?.

W101204002
01/05/20, 11:04:58
Te vendo basura reciclada pero corre el candy crush que te cagas.....
¿Qué importa la pantalla de mierda, la batería de mierda? Es un ifon, con eso vale.

wegca
01/05/20, 11:19:49
Por mucho que lleve mejor procesador que cualquier Android >1.000 € se ha venido un poco arriba.

Rufii
01/05/20, 11:26:56
Apple a lo suyo

carapapa
01/05/20, 11:47:21

Tiempo de caída de un décimo al suelo

GeekJordi
01/05/20, 11:50:22
Este iPhone es como ponerle un motor de un Bugatti Chiron a un Peugeout 206

Denny Crane
01/05/20, 11:51:41
El cuello de botella de este modelo es la batería.

colgao33
01/05/20, 11:53:29
Te vendo basura reciclada pero corre el candy crush que te cagas.....
¿Qué importa la pantalla de mierda, la batería de mierda? Es un ifon, con eso vale.

No seré yo quien defienda una resulucion así, pero en colores, brillo y demás una mierda como tal no es

ssac
01/05/20, 11:56:29
Al César lo que es del César: al combinar un gran procesador con un SO optimizado (aunque más limitado que Android) y una pantalla pequeña y con poca resolución, han logrado un terminal muy rápido.

Pero claro, no iba a destacar sus marcos/diseño o la duración de su batería.

En cualquier caso que lo compare con los Androids más caros a mí me deja un poco frío: no son los equipos que valoro cuando he de comprar un nuevo teléfono.

djstucco
01/05/20, 12:27:03
Tim Cook: Apple es la mejor marca y le lleva años luz a android en todo.
Ejem!!! Un navo gordo para ti churrita

Takperver
01/05/20, 12:34:21
Nada que objetar Tim, punto para ti. Pero siendo sinceros, de verdad creéis que los potenciales compradores de este terminal (que van a ser muchísimos), se plantean adquirir este Iphone porque necesitan la mayor potencia y velocidad del mercado?

Claro, necesitan un terminal con el que puedan usar el autocad, desarrollar sus tareas de diseño gráfico, edición avanzada de vídeo, Adobe photosop, computación cuántica y manejo de colisionadores de hadrones.

La mayor preocupación de dichos compradores, en un 99 %, es pillarse una funda (la mas barata a ser posible) con el orificio bien grande para que la manzana trasera se vea perfectamente en los selfies frente al espejo de Instagram.Jajaja lo clavastes

anubis1975
01/05/20, 12:54:34
ejem...

https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/09/S-Pen-Galaxy-Note.jpg?x=810

https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/16/169465/m1.jpg

agerdo
01/05/20, 13:13:42

Yo he puesto mi S10+ y el Se2020 en la mesa... y llevo 2h mirando.
Todavía ninguno se ha movido, no deben ser tan rápidos.

santinhos
01/05/20, 14:09:55
Yo he puesto mi S10+ y el Se2020 en la mesa... y llevo 2h mirando.
Todavía ninguno se ha movido, no deben ser tan rápidos.
:sisi1:

InspireD
01/05/20, 14:20:58
ejem...

https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/09/S-Pen-Galaxy-Note.jpg?x=810

https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/16/169465/m1.jpg

Según Steve Jobs en 2007: Who wants a stylus? You have to get'em, put'em away and you lose 'em, yuck! Nobody wants a stylus.
En 2015 van y sacan el Apple Pencil.

superlopezz
01/05/20, 14:23:47

Creo que es bastante obvio. Si metes el mejor procesador del mercado, va a ser el móvil más rápido.

Ahora bien, tendrá la misma utilidad que meter un motor de un ferrari en un seat panda de hace varias décadas. Porque como bien dicen, la pantalla es diminuta, con una resolución de hace décadas, batería pequeña, % de frontal de hace 10 años, etc.... Y a un precio muy alto para lo que ofrece. Solo para incondicionales de ios

Sr_Vash
01/05/20, 14:25:14
Y más pequeño que los teléfonos Android más pequeños.

Giorgio99
01/05/20, 14:28:59
Oneplus 8 pro se está riendo de este comentario :D

GyGaByTe_28
01/05/20, 14:33:25
Solo cuando apple me deje manejar mis datos como yo quiero volveré con ellos. Mientras tanto hasta un xiaomi a3 me hace mejor la papeleta. Paso de Itunes y paso de icloud yo quiero drive y quiero conectar el movil al pc como un pendrive y moverlos como me da la gana todos los datos (mp3,mkv,mp4,divx,jpg un etc etc etc). No me vais a hacer pasar por caja para mas almacenamiento en la nube. Una nube que solo sirve para apple (forma de atrapar a un cliente sin salida).

Muradas
01/05/20, 14:36:48
Iphone SE [B]Galaxy S10

Grosor 7.3 mm [B] 7.8 mm
Ancho 67.3 mm 70.4 mm
Alto 138.4 mm 149.9 mm
Peso 148 grams 157 grams

El que defienda el tamaño comiendose semejantes marcos, no me jodas. El S10 le pega un repaso en cámara, sonido,pantalla, bateria, estética,etc......pffff. Y las versiones con Snapdragon rozan los 500€ habitualmente en Ebay. Se salva el procesador, que encima viene capao en el SE.

isaias_a16
01/05/20, 14:53:00
Iphone SE [B]Galaxy S10

Grosor 7.3 mm [B] 7.8 mm
Ancho 67.3 mm 70.4 mm
Alto 138.4 mm 149.9 mm
Peso 148 grams 157 grams

El que defienda el tamaño comiendose semejantes marcos, no me jodas. El S10 le pega un repaso en cámara, sonido,pantalla, bateria, estética,etc......pffff. Y las versiones con Snapdragon rozan los 500€ habitualmente en Ebay. Se salva el procesador, que encima viene capao en el SE.

Lo hubieses comparado con el s10e que es casi del mismo tamaño (142.2 x 69.9 x 7.9 mm) y tiene muchisima mas pantalla. Lo unico donde flojea el s10e es en la batería(version exynos) todo lo demas es top.

Muradas
01/05/20, 15:18:18
Lo hubieses comparado con el s10e que es casi del mismo tamaño (142.2 x 69.9 x 7.9 mm) y tiene muchisima mas pantalla. Lo unico donde flojea el s10e es en la batería(version exynos) todo lo demas es top.

Lo comparé con el S10 porque por la diferencia, es mucho mejor terminal en conjunto, aprovechamiento del frontal, resolución, bateria.... lo que no tiene sentido es el Iphone SE. Sólo para habituales de la marca que no quieren cambiar de SO o por postureo.

aladar22
01/05/20, 15:20:42
creo que este equipo , si cuenta compenentes de los iphones mas caros , de mas calidad , creo si hiciera que mas consumidores de android , sin duda si tocar ver que tal le va al iphone se

bure
01/05/20, 15:27:58
Típico comentario de un CEO, me sorprendería que dijera lo contrario, aunque para mi las palabras de un CEO de Apple tienen poco valor, como cuando dijeron que las 3,5" era el mejor tamaño, luego que las 4" eran las más cómodas para el pulgar, etc. Palabrerías.

zerocoolspain
01/05/20, 15:40:04
Por unos motivos u otros es la realidad. Es el más rápido.

Ahora bien, esto es algo transparente para el usuario al que va destinado. El 99% de quien compra este SE solo mira que tenga un tamaño adecuado y vaya bien. Ya sea porque conoce la marca y su longevidad o porque ven el momento adecuado de dar el salto a Apple sin gastarse 800€

Muradas
01/05/20, 16:10:48
Por unos motivos u otros es la realidad. Es el más rápido.

Ahora bien, esto es algo transparente para el usuario al que va destinado. El 99% de quien compra este SE solo mira que tenga un tamaño adecuado y vaya bien. Ya sea porque conoce la marca y su longevidad o porque ven el momento adecuado de dar el salto a Apple sin gastarse 800€

De donde sacas que es más rápido, si en todas las comparativas se ve que va incluso por detrás de un S10. El S20 directamente lo barre en apertura de aplicaciones.

Y para muchos será o no será relevante, pero los resultados de Antutu tampoco dejan lugar a la duda.

vilit
01/05/20, 16:20:32
Este iPhone es como ponerle un motor de un Bugatti Chiron a un Peugeout 206

Ni mas ni menos, me encanta la comparativa, es muy acertada en este caso.

Otro ejemplo: Motor de un Koenisegg Regera en un ford focus.

Haciendo un pelín de off-topic pero en parte tiene que ver con el artículo... Me resulta curioso como Apple y sus fans han ido reculando en cada uno de los aspectos que ha criticado de Android con el paso de los años..

-Galaxy note etc... Eso es inusable, el tamaño ideal son 4" blabla... Al poco iPhone 6 y 6 plus y lo que sigue.

-Un lápiz táctil? Quien usa eso?? Toma ipencil a un precio exagerado.

-Pantallas OLED?? Eso es lo peor, no son fieles a la realidad, los colores son muy saturados y se queman, prefiero IPS mil veces... Ahora todos flipando con sus iphone con OLED.

-Cuando Android tenia procesadores mas potentes... -Lo importante no es la potencia si no la optimización, el diseño y los extras... Años mas tarde... -Ahora lo mas importante es llevar el procesador mas potente y rapido que cualquier android( esto claramente va por el iphone SE2).

gocader229
01/05/20, 18:17:48
Será un churro, pero en potencia es más rápido que cualquier Android y eso es una verdad como un templo! Nadie le hace sombra al A13.

Takperver
01/05/20, 19:15:31
Será un churro, pero en potencia es más rápido que cualquier Android y eso es una verdad como un templo! Nadie le hace sombra al A13.Y podrás jugar en esa superpantalla para exprimir esa velocidad y podrás editar vídeos en 4k increíbles en esa pantalla....velocidad sin control [emoji2369]

700
01/05/20, 19:23:58
Yo lo veo y veo un iPhone 8 con peores prestaciones, pero eso sí muy rápido jajajaja

ShinoConil
01/05/20, 19:37:50
Estos son capaces de sacar un móvil como los antiguos y presumir de dos semanas de batería.

garisport
01/05/20, 20:03:53
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

En este enlace veis la porquería de batería del iPhone. Menos de la mitad de batería que su competencia. De vergüenza

J_stackhouse
01/05/20, 20:14:54
Como un mustang vaya, muy rápido pero cuando viene una curva, le pasa por el arcén un cinquecento.

kroma_vlc
01/05/20, 22:18:30
Tiene razón. Aunque a muchos el ego os cueste reconocerlo. En fluidez y experiencia de uso no hay nada como un iPhone.

el_baron
01/05/20, 22:39:30
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

En este enlace veis la porquería de batería del iPhone. Menos de la mitad de batería que su competencia. De vergüenza

El móvil perfecto para los milenials vamos. Al mes irán a quejarse a la Apple Store de que su batería está estropeada. :pensando:

Por otro lado esta frase es la que más gracia me ha hecho del artículo:

"Siempre hemos tratado de entregar el mejor producto a un buen precio. Esa estrategia fundamental no ha cambiado en absoluto"

Pedritovara2017
01/05/20, 23:48:05
El móvil perfecto para los milenials vamos. Al mes irán a quejarse a la Apple Store de que su batería está estropeada. :pensando:

Por otro lado esta frase es la que más gracia me ha hecho del artículo:

"Siempre hemos tratado de entregar el mejor producto a un buen precio. Esa estrategia fundamental no ha cambiado en absoluto"

Para el proletariado, el Xiaomi...y sus semejantes.

J_stackhouse
02/05/20, 00:27:18
Tiene razón. Aunque a muchos el ego os cueste reconocerlo. En fluidez y experiencia de uso no hay nada como un iPhone.

Experiencia de uso según lo mires tu, porque yo lo veo totalmente al contrario. Tambien va fluida una calculadora y es casi igual de cerrado que un iphone. Expriencia de uso le llaman.

YoArnold83
02/05/20, 01:16:06
Esos marcos hacen llorar al niño Jesús.

HacheGe19
02/05/20, 01:29:55
Se equivoca, pero, ¿qué va a decir el CEO de la empresa si no? Lo mismo dirán desde las demás compañías, tienen que vender su producto.

makinho05
02/05/20, 02:31:26
Apple los pone a hablar en este foro "Android" como ninguna otra marca. Que ironía el administrador debería plantearse seriamente publicar sólo noticias de Apple, se forra en 1 año.

cuellocisne
02/05/20, 07:32:33
"El Iphone SE tiene más marcos que los teléfonos android con más marcos"

Takperver
02/05/20, 08:03:31
Tiene una rapidez de un top de 1200 euros y????la bateria apesar del tamaño es pequeña ,tanto se habla de las amoled pues esta no lo es y despues decimos que mejor amoled,los marcos son enormes ,sin tantos marcos seria mejor ya que si queremos un movil utilizable pues con esos marcos es el equivalente a un movil de 5,7 pulgadas.
La camara por mucho que se diga moviles de serie media en Android llevan mejores cámaras doble incluso triple siempre nos dicen que lo mejor es una triple cámara para mejorar una fotografía en profundidad etc y ahora me van a decir los mismos que ponen 3 y que es la mejor cámara del 11 pro que esta única es mejor no nos engañamos, es un movil para un tipo de usuario que no le importe la bateria, la camara y no necesite de un movil más caro y no juega y no consume mucho multimedia.
Para aquellos que quieran disponer de un iPhone barato y no ser especialmente un usuario muy activo ni en redes creo que la mayoría de las personas lo ven demasiado pequeño y creo que un movil mínimo serían las 5,5 pulgadas para poder tener una buena experiencia con un movil ,un teclado en esa pantalla es ridículo para redes sociales de que me sirve ese procesador si no le acompaña otras cosas.
En fin es mi opinión personal y no entiendo tanto lio por un movil que es solo un movil para llamar, consultar pero no estar interactuar mucho con el.
Feliz día

garisport
02/05/20, 09:59:39

Supongo que usted será de la casta, no? Señor conde.

santinhos
02/05/20, 10:13:53
Supongo que usted será de la casta, no? Señor conde.No le dirija vuesa merced la palabra!. :risitas:

Pedritovara2017
02/05/20, 12:17:02
Supongo que usted será de la casta, no? Señor conde.

Efectivamente, soy muy casto.

kroma_vlc
02/05/20, 12:34:37
Experiencia de uso según lo mires tu, porque yo lo veo totalmente al contrario. Tambien va fluida una calculadora y es casi igual de cerrado que un iphone. Expriencia de uso le llaman.Gran argumento.

Pamachar
03/05/20, 19:27:48
Así es, el Se es más rápido que todo lo que hay en android

santinhos
04/05/20, 08:18:31
Así es, el Se es más rápido que todo lo que hay en androidYo sigo preguntando: a qué llamáis ser "más rápido"?.

Livwer
04/05/20, 08:47:24
Pues joder si tener el mejor procesador es ya ser lo mejor... Un móvil de esas características para que quieres ese procesador si la gráfica y la pantalla no acompaña y no creo que te pongas a editar vídeos en esa pantalla...y jugar en esa pantalla
Volvemos a caer en lo mismo que hace 10 años con los PC que la gente lo compraba por la velocidad del procesador y le daba igual lo demás.
Para que quiero un seat 600 con un motor de 2000cc????
Modelo retro??? No, eso se llama aprovechamiento de material desfasado.
Este móvil va a vender la ostia Eso ni lo dudo APPEL =400 EURIS =LO COMPRO.
NOS VENDEN UN FRANKENSTEIN de móvil con piezas de otros móviles ya obsoletos en el catálogo de Apple.
Carcasa iPhone 7, cámara Xr, batería IPhone 8, Procesador iPhone 11.
Y 64gb 489 euros y los 128 GB 539 euros...
En fin

stnakashima
04/05/20, 10:05:13
El único problema que veo en este iphone es la batería.
Por lo demás, hablamos de estética, los que les gusta compran, los que no les gusta no compran. La verdad es que muchos van a comprar, como ya lo había demostrado, el año pasado en los primeros tres trimestres Apple vendió 13 millones de iphones 8, por lo que ese no será el problema. Hablamos de un iphone mejor y más barato, en comparación con el iphone 8.

Otro hecho curioso que vimos en las ganancias de Apple, una gran ganancia en wearables y servicios de suscripción (Apple Tv, Apple Arcade).
Para poder aumentar este número, se necesitan más clientes con dispositivos Apple. Este iPhone SE crecerá aún más.

Otra cosa, este iPhone desde el punto de vista de las empresas, será el elegido para regalar a los colaboradores.

Ahora lo siguiente, muchos preguntan por lo que es el nuevo A13. Además de permitir actualizaciones por más tiempo, es más eficiente.
Muchos dicen que a quienes compran no les importará el nuevo procesador. Sí, pero tal vez muchos de los que compran, por ejemplo, quieren una cámara lo mejor posible, graban 4k sin problemas, etc.
El procesador no es solo una velocidad de reloj de vanguardia y lograr el mejor puntaje en los benchmarks.

En cuanto a la resolución, 326 ppi en una pantalla LCD es más que suficiente, sin desperdiciar demasiada energía. Las personas que critican son las que posiblemente alaban la pantalla de un ipad pro, por ejemplo. Pantalla que tiene "solo" 265ppi.
En una pantalla oled comúnmente utilizada en los teléfonos móviles actuales, utilizan la tecnología PenTile. Esta tecnología ahorra más batería, pero para una mejor definición de imagen, necesitan un ppi más alto. El ejemplo de esto es el Xiaomi A3. Para los más entendidos, notan los píxeles.

En resumen, es el mejor teléfono en este rango de precios?
Depende de lo que una persona quiera, necesite.
Si me preguntas por el consumo multimedia, no está cerca de eso.
Si me preguntas dentro de 5 años cuál tendrá el mejor rendimiento, sin duda, el iPhone SE.

el_baron
07/05/20, 13:05:08

Tonto es el que dice tonterías. Ya lo decía Forrest Gump