PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de seguridad en los móviles de Xiaomi: recolecta demasiados datos

Nonamed
01/05/20, 09:34:47
Problemas de seguridad en los móviles de Xiaomi: recolecta demasiados datos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17195030PUjQW3Zy.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Siempre se ha dicho que si un producto se ofrece de manera gratuita al consumidor el producto no es el servicio que te regalan, sino que eres tú. En una etapa de internet en el que muchos de los mismo son gratuitos, las compañías usan los datos que generamos los usuarios para sacar beneficio. La propia Google se ha cimentado bajo esa premisa. El problema viene cuando esos datos no son anónimos y se puede establecer de forma relativamente sencilla un hilo desde un usuario concreto a un dato concreto. Esto es de lo que se está acusando actualmente a Xiaomi según una exclusiva de Forbes. La marca china estaría recolectando muchos más datos de sus usuarios de lo que creíamos hasta ahora."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/problemas-de-seguridad-en-los-moviles-de-xiaomi-recolecta-demasiados-datos.html)

Nonamed
01/05/20, 09:35:29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/problemas-de-seguridad-en-los-moviles-de-xiaomi-recolecta-demasiados-datos.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/problemas-de-seguridad-en-los-moviles-de-xiaomi-recolecta-demasiados-datos.html

peter36
01/05/20, 10:06:29
Como hacemos los copy paste, por dios!

roblemas de seguridad en los móviles de Xiaomi: recolecta demasiados datos

popita33
01/05/20, 10:15:56
Roblemas con las palabras :risitas:

apfo
01/05/20, 10:20:30
Rométeme que lo vas a arreglar

Chuelchi
01/05/20, 11:31:05
Creo que la noticia es más importante que una falta tipográfica, pero bueno, tampoco creo que le sorprenda a nadie que finalmente se confirme que Xiaomi recolecte demasiados datos.

BlueSkies
01/05/20, 11:37:12
Poca broma... A esto le sumas la publicidad, el aumento de bloatware y unos precios cada vez más elevados y me da como resultado = Cero motivos para comprar un Xiaomi. Una pena

MrRaines
01/05/20, 11:43:49
Poca broma... A esto le sumas la publicidad, el aumento de bloatware y unos precios cada vez más elevados y me da como resultado = Cero motivos para comprar un Xiaomi. Una pena

+1

Y he sido fanboy de Xiaomi desde MIUI 7... pero me da que cuando muera mi Mi 9T Pro, ciao Xiaomi... (Independientemente de que todos recolecten datos).

molina22
01/05/20, 11:44:40
Más recolecta Google y nadie se escandaliza

B_LEZO
01/05/20, 12:50:53
Más recolecta Google y nadie se escandaliza

pues entre ambas, apañado vas :-)

robertron
01/05/20, 12:56:34
Opino igual, me esplayo mas, mas abajo
+1

Y he sido fanboy de Xiaomi desde MIUI 7... pero me da que cuando muera mi Mi 9T Pro, ciao Xiaomi... (Independientemente de que todos recolecten datos).
Tu como yo mas o menos, desde el redmi note 2 traido de china, varios modelos traidos de china y siempre muy contento. Empezo a vender oficialmente aqui y asi seguia. Empece a perder confianza con su sat (No me arreglaron un A1 que el GPS fallaba muchisimo). Además de eso, usuario de miui mucho antes que de xiaomi (Muchos no recordaran que Miui existia antes que sus propios telefonos), pero entre que cada vez ponen mas dificil abrir bootloader, sus precios y demas, 0 motivos de volver a xiaomi

Denny Crane
01/05/20, 13:24:23
Poco a poco, paso a paso, a medida que crece Xiaomi se va volviendo menos interesante. Y lo dice uno que tiene el portátil, móvil y pulsera de Mi.

inkubus
01/05/20, 14:27:55
Deberían sacar una ley de privacidad europea y prohibir cualquier y digo cualquier dispositivo/software (movil, windows 10) que recopile informacion.
Si lo hace que sea infima y determinada por alguna norma y se pueda deshabilitar facilmente

A ver si se refuerza la lucha por la privacidad que es de broma

Por no decir lo que empeora el móvil en uso de servicios, consumo, datos, etc

Giorgio99
01/05/20, 15:08:25
Xuande a lo suyo!

alvarog10
01/05/20, 15:24:30
+1

no tan radical pero miui global cada vez va a peor... y cada vez le meten mas mierda

InspireD
01/05/20, 15:55:28
Si siguen así yo me paso al iPhone.

inkubus
01/05/20, 16:05:05

Por ganas no es pero me mata el precio y que no tenga dual sim

Sr_Vash
01/05/20, 17:02:57
Vaya! Tenemos un espía entre las manos!

ganterjunior
01/05/20, 20:19:02
Vaya joyitas se tiene que encontrar Xiaomi si también guardan lo que busca la gente en modo incógnito... xD

Básicamente ahora mismo la mayoría de los chavales tienen el típico Xiaomi de 200€

Y no me sorprende nada que Xiaomi sea la que más datos se guarda de Android...

Sólo hay que ver la seguridad que va a tener con miui 12
Para que te puedan informar de todas esas cosas está claro que Xiaomi tiene que manejar todos los datos de tu móvil

robertron
01/05/20, 21:13:36
Por ganas no es pero me mata el precio y que no tenga dual sim

Como si xiaomi fuese barato a dia de hoy.......

manu3gs
01/05/20, 23:14:53

Bonito propósito para celebrar los 5.000 mensajes en el foro!!!