Ver la Versión Completa : ¿Cómo lleváis el vuestro Oppo Reno 2?
Juliovodoo
01/05/20, 08:51:59
Bueno, pues para seguir abriendo debates como el del formato de disparo de cámara que expuse, abro otra encuesta para darle vidilla a nuestro foro ya que no hay mucho que hacer. En esta ocasión lo tengo muchísimo más claro. Yo lo llevo como todos los smartphones que he tenido, sin funda. Me lo compré por sus bondades y para disfrutar de un diseño que para mí es exquisito.
Eso sí, la funda que trae la caja es de calidad, no una cualquiera. Así que he puesto tres opciones para que comentéis, si os apetece, la manera en la que usáis vuestro terminal y las razones. La mía ya la he expuesto, me encanta sentir el tacto del móvil al usarlo tal cual fue diseñado. Esa es mi razón. Animaros a comentar.
ResistenciaT
04/05/20, 11:35:07
Bueno, pues para seguir abriendo debates como el del formato de disparo de cámara que expuse, abro otra encuesta para darle vidilla a nuestro foro ya que no hay mucho que hacer. En esta ocasión lo tengo muchísimo más claro. Yo lo llevo como todos los smartphones que he tenido, sin funda. Me lo compré por sus bondades y para disfrutar de un diseño que para mí es exquisito.
Eso sí, la funda que trae la caja es de calidad, no una cualquiera. Así que he puesto tres opciones para que comentéis, si os apetece, la manera en la que usáis vuestro terminal y las razones. La mía ya la he expuesto, me encanta sentir el tacto del móvil al usarlo tal cual fue diseñado. Esa es mi razón. Animaros a comentar.
Yo tengo el Oppo Reno2 Z, que es digamos el hermano pequeño. Pues yo le tengo puesta la funda que venía en la caja.
Aquí TechMechanica hizo un unboxing del Reno2:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546317
Pues la funda es calcada a la de nuestro Reno2 Z. Yo la verdad me daría pena que se me rallase la parte trasera.
¿No te da miedo que se te ralle la parte de atrás?
En mi caso también con el Reno2 Z, yo le tengo puesta la funda que viene en la caja, por los menos el 95 % del tiempo. Aunque avces se la quito con la escusa de limpiar la parte trasera y sentir su tacto.
Un curiosidad es que ambas fundas son casi idénticas esta es una foto del unboxing que hice del Reno2 Z:
1281923
También una cosa que me estoy planteando es comprar una funda transparente para que se vea la parte trasera, ese color blanco le hace muy bonito.
Juliovodoo
04/05/20, 17:15:15
No suelo dejar en cualquier sitio el móvil, lo suelo dejar en un soporte o encima de un paño. Además tiene el O-Dot detrás, la bolita de detrás para que no se ralle por detrás y además que tiene Gorilla Glass por detrás. Yo prefiero disfrutarlo así. Miedo no tengo, una de las razones como he puesto por la que compré el móvil fue también su atractivo diseño.
No suelo dejar en cualquier sitio el móvil, lo suelo dejar en un soporte o encima de un paño. Además tiene el O-Dot detrás, la bolita de detrás para que no se ralle por detrás y además que tiene Gorilla Glass por detrás. Yo prefiero disfrutarlo así. Miedo no tengo, una de las razones como he puesto por la que compré el móvil fue también su atractivo diseño.
En mi caso el Oppo A9 2020 que tengo en el trabajo lo tenemos puesto con su funda aunque es un móvil de empresa hay que protegerlo y tratarlo bien.
Lo del O-Dot más bien protege sólo la cámara trasera. Supongo que cuando sales de casa le pondrás su funda.
¿Una buena funda transparente no te animaría a usarla en casa? ¿O lo que te gusta es más es el tacto de los materiales?
Juliovodoo
05/05/20, 17:20:31
Nada, cuando salgo lo llevo sin funda también. Qué sentido tiene tener un móvil precioso en su diseño y no sacarlo "a pasear"? Siempre los he llevado sin funda y siempre los he llevado bien. La cuestión es saber dónde se deja el móvil, si se deja en algún sitio, o se queda en el bolsillo y sobre todo saber que cuando se va a hacer algo (encender la luz, ir al aseo, mirar la lista de la compra en el supermercado etc etc) centrarse en que tienes una máquina de alta tecnología y no un sonajero.
Quiero decir que, salvo que sea un trabajo de muchísimo ajetreo donde el móvil tiene que ser todoterreno, para el uso personal yo lo llevo siempre luciéndolo que para eso lo compro.
Nada, cuando salgo lo llevo sin funda también. Qué sentido tiene tener un móvil precioso en su diseño y no sacarlo "a pasear"? Siempre los he llevado sin funda y siempre los he llevado bien. La cuestión es saber dónde se deja el móvil, si se deja en algún sitio, o se queda en el bolsillo y sobre todo saber que cuando se va a hacer algo (encender la luz, ir al aseo, mirar la lista de la compra en el supermercado etc etc) centrarse en que tienes una máquina de alta tecnología y no un sonajero.
Quiero decir que, salvo que sea un trabajo de muchísimo ajetreo donde el móvil tiene que ser todoterreno, para el uso personal yo lo llevo siempre luciéndolo que para eso lo compro.
¿Al final después de cierto tiempo sin usar funda no has cambiado de idea? ¿Se mantiene prácticamente como el primer día?
Juliovodoo
19/05/20, 20:17:56
¿Al final después de cierto tiempo sin usar funda no has cambiado de idea? ¿Se mantiene prácticamente como el primer día?
No es que cambie de idea, es que mi idea siempre es la misma con cualquier móvil que compro. Está impoluto. No es que lo tenga mucho tiempo pero después de un año con el Honor 10 estaba perfecto. Ni una caída ni golpe ni nada. Hay que ser conscientes de lo que llevamos y ya está. No hay color entre usarlo sin funda y con funda. Se disfruta infinitamente más.
Pues yo soy cuidadoso con mis móviles, nunca se me ha roto la pantalla de ninguno aunque más tarde o temprano terminan sufriendo una pequeña caída que si no tuvieran funda les dañaría un poco. Además otra costumbre que tengo que no ayuda es que muchas veces meto llaves y teléfono en el mismo bolsillo. Por eso soy de funda.
Juliovodoo
20/05/20, 00:55:31
Mis teléfonos tienen siempre su sitio en casa parte de la casa y un sitio exclusivo en el bolsillo para él solo y nada más.
Pues si que eres disciplinado Juliovodoo yo soy todo lo contrario. Cada vez dejo el móvil en un sitio diferente y a veces me que tengo que llamar desde el fijo porque no me acuerdo ni donde lo he dejado mi Reno2 Z. También soy un desastre porque con las prisas al salir de casa casi siempre termino metiendo el móvil en el bolsilllo con las llaves y algún objeto más.
El punto positivo es que lo agarro bien y hasta ahora ningún móvil que he tenido no ha sufrido ninguna caída importante.
esdla360
20/05/20, 18:24:35
Buenas, soy nuevo propietario de un flamante OPPO Reno 2 en color Ocean Blue y decir que es una maravilla, llevo dos días con el terminal y lo llevo, de momento, con la funda original que trae.
Aprovechando el post, quería comentaros, quiero ponerle un cristal 9h a la pantalla pero he adquirido un pack en Amazon de 3 de la marca ivoler con el borde negro, la verdad que no hay mucho para elegir y son demasiado grandes quedando todos los bordes con aire y no pudiendo ponerle la funda oficial.
¿Alguno ha comprado algunos que encajen bien y me puede dar referencias?
Gracias de antemano.
El problema no es sólo poner un cristal templado del tamaño adecuado. En los móviles que tienen el sensor de huellas en la pantalla da igual la marca que sea puede hacer que con ciertos protectores no funcione bien. Si todavía tienes el que venía puesto piensatelo bastante antes de quitarlo.
Juliovodoo
20/05/20, 20:14:08
Yo se lo he quitado. Bueno, en realidad ya sabéis mi filosofía, ni protector de pantalla ni funda. Disfrute máximo del terminal. En el tema del protector de pantalla, lo que lleva es muy simple, excesivamente simple diría yo. Sí decides poner uno, investiga y asegúrate de que sea de calidad. Ya que te pones...
CarlosCript
21/05/20, 03:10:41
Yo lo llevo sin protector pero con funda. La funda protege también por delante si lo dejas encima de una superficie plana.
esdla360
21/05/20, 11:20:07
Gracias por las respuestas, el que lleva se lo quité para intentar poner el de Amazon y lo deseché, os iré informando si encuentro algo decente....
ResistenciaT
21/05/20, 17:41:50
Gracias por las respuestas, el que lleva se lo quité para intentar poner el de Amazon y lo deseché, os iré informando si encuentro algo decente....
De momento si no encuentras nada podrías comprar una funda tipo libro:
https://www.amazon.es/Fertuo-Carcasa-Kickstand-Magnetica-Tarjetas/dp/B08224CMWH/
Esta no es muy cara e incluso si quieres como tiene tapa puedes prescindir del cristal templado.
ZalmanP
21/05/20, 23:34:17
La funda esta que viene, sale por delante también, supongo que a eso os referís que con también protege por la parte delantera.
Par los que busque un cristal templado par el Reno 2 o el 2Z he encontado este en Alliepress (https://es.aliexpress.com/item/4000409967536.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.40584 f18s0QyRp&algo_pvid=6f132918-9366-4283-a5a8-3e41808c206e&algo_expid=6f132918-9366-4283-a5a8-3e41808c206e-0&btsid=0ab6fb8815901654118093443e82f6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_).
Yo de momento mientas esté bien el que venía puesto ni me planteo cambio.
TechMechanica
25/05/20, 23:59:13
Creo que no recomiendan el uso de cristal templado, por tema del lector de huella.
Juliovodoo
26/05/20, 00:22:03
He comentado en otro hilo del Oppo Reno 2 que una buena opción es la del Hidrogel. Parece que se nota menos y es bueno al tacto. Aún así he leído que por el tema de la huella no hay problemas.
CarlosCript
27/05/20, 22:56:07
Creo que no recomiendan el uso de cristal templado, por tema del lector de huella.
Lo leí por ahí también sí, no sé si en esta página o en otra pero sí que es cierto que leí que los sensores de huella podían fallar o tardar más en leer si la huella se separaba demasiado del cristal, como supongo que pasará si le pones un cristal templado.
He comentado en otro hilo del Oppo Reno 2 que una buena opción es la del Hidrogel. Parece que se nota menos y es bueno al tacto. Aún así he leído que por el tema de la huella no hay problemas.
Por lo que veo el hidrogel es como ha terminado llamándose los protetores de resina que ponían en algunos sitios:
https://www.tecnologiaclic.com/dispositivos/accesorios/protectores-de-pantalla-de-hidrogel/
Yo les toque una vez y me gusta la sensación del cristal templado. ¿Le vas a poner un protector de hidrogel?
Juliovodoo
27/05/20, 23:59:50
Por lo que veo el hidrogel es como ha terminado llamándose los protetores de resina que ponían en algunos sitios:
https://www.tecnologiaclic.com/dispositivos/accesorios/protectores-de-pantalla-de-hidrogel/
Yo les toque una vez y me gusta la sensación del cristal templado. ¿Le vas a poner un protector de hidrogel?
Pues no lo sé la verdad. El tacto del cristal templado es tacto a cristal de pantalla claro, el del hidrogel no sé cómo será. Me importa el grosor que es mínimo parece ser y estéticamente le sentará bien supongo al ser todo pantalla y que el tacto no supusiera una experiencia menos gratificante que sin nada.
Decir que he comprado un kit de esos sencillos con una gamuza y spray diminuto que parece que "minimiza" el asunto que he comentado pero basta con decirlo para que se note una barbaridad de nuevo. Voy a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona mi "tontería"al respecto.
esdla360
28/05/20, 14:08:11
Yo también he pedido un kit de hidrogel a ver que tal resulta, de momento lleva la pantalla "naked" :rolleyes:
Juliovodoo
28/05/20, 17:20:47
Yo también he pedido un kit de hidrogel a ver que tal resulta, de momento lleva la pantalla "naked" :rolleyes:
Pues ya nos comentarás aunque no es lo mismo ponerlo uno mismo que te lo pongan en una tienda con la máquina. Al menos yo soy un zarzo para colocar esas cosas. Igualmente nos servirá para comentar qué tal queda y como está al tacto la pantalla.
ResistenciaT
28/05/20, 18:16:26
Pues ya nos comentarás aunque no es lo mismo ponerlo uno mismo que te lo pongan en una tienda con la máquina. Al menos yo soy un zarzo para colocar esas cosas. Igualmente nos servirá para comentar qué tal queda y como está al tacto la pantalla.
En MediaMarkt yo lo estuve viendo en el que estaba más cerca de mi casa hace como cerca de dos años y los ponían con máquina. Así queda perfecto, lo que pasa que tenían que tener plantilla de tu modelo.
A mi me dio una sensación extraña aunque no mala, pero bastante diferente a lo que había visto anteriormente.
Lo mejor es que te acerques un día lo toquetees un poco. Lo del Kit no sé si será fácil de poner.
Juliovodoo
28/05/20, 23:17:34
Para toquetear está ahora la cosa... Pero bueno, si no es excesivo el precio igual me animo. Repito que, aunque esté la ley de Murphy por ahí, de momento parece que se "disipa" un pelín el asunto. Igualmente de ponerle algo, solo probaría con eso por aquello de ser algo novedoso y estéticamente correcto.
ZalmanP
29/05/20, 04:31:45
¿Te atreves con estas cosas? No sé a mí me pillan torpe. Por cierto y si no es mucha indiscreción, ¿cuanto te ha costado el kit?
esdla360
31/05/20, 19:19:40
¿Te atreves con estas cosas? No sé a mí me pillan torpe. Por cierto y si no es mucha indiscreción, ¿cuanto te ha costado el kit?
Si, en este tipo de cosas siempre me he lanzado, he pedido varios cristales templados que tenían buenas opiniones a ver si cumplen (con bisel negro, transparantes 100%,... y este de "hidrogel", desconozco la calidad pero tiene bastante opiniones buenas y no sale por mas de 6€, todo en Aliexpress.
Si no me convence nada de lo que llegue, igual miro lo del media markt.
Un saludo.
El problema del hidrogel no es la calidad que seguramente sea buena, va a ser como ponerlo. En centros comerciales lo hacen con una máquina por lo que deduzco que no es fácil. El día que lo pongas ten paciencia y por curiosidad coméntanos tu experiencia, hasta que lo has mencionado no sabía que había kits de ese tipo.
Juliovodoo
01/06/20, 23:28:22
Aún estoy aguantando con la tontería que comenté del borde de la parte de arriba de la pantalla. La limpio con un kit que compré y aguanta y parece que me molesta un pelín menos. De preferir, preferiría no ponerle nada pero de querer ponerle algo, creo que el hidrogel sería lo que elegiría por estética que parece que no se nota. Eso sí, siempre en una tienda y que me lo pongan. A ver si el compañero comenta qué tal le sienta estéticamente y al tacto a nuestro Oppo Reno 2.
CarlosCript
02/06/20, 06:18:33
Si, en este tipo de cosas siempre me he lanzado, he pedido varios cristales templados que tenían buenas opiniones a ver si cumplen (con bisel negro, transparantes 100%,... y este de "hidrogel", desconozco la calidad pero tiene bastante opiniones buenas y no sale por mas de 6€, todo en Aliexpress.
Un saludo.
¿Solo 6 euros? Tengo que probar.
ZalmanP
02/06/20, 20:45:18
Yo pensaba que era mucho más caro, igual hasta me animo.
ResistenciaT
03/06/20, 18:06:14
Un saludo.
Por curiosidad cuando tengas un rato ¿podrías poner el link de Alliexpress con el Kit de hidrogel? Para ver como pone que se aplica etc.
TechMechanica
03/06/20, 22:02:58
Con todo lo que he metido la nariz en cosas de estas he de reconocer que era la primera vez que oía hablar del hidrogel, y ahora que leo el precio yo me animo seguro. Espero que me den las manos para colocarlo y no cagarla.
Juliovodoo
03/06/20, 22:15:50
Yo lo tengo en reserva por si algún día me animo a ponerlo. A ver si alguno de los que lo tenéis encargado contáis experiencia de uso, deslizamiento del dedo y tal y cómo queda estéticamente.
El único que lo tiene encargado en un kit es esdla360. Cuando se pase por aquí es el que nos puede comentar cual ha comprado.
En mi caso la única experiencia que tuve fue en un centro comercial y anduve toqueteando uno que lo tenía. No me terminó de convencer del todo pero no me disgustó.
Juliovodoo
04/06/20, 20:05:46
A la espera de que nos comente algo alguien si. El tacto dicen que es gomoso pero eso no tiene por qué ser malo si protege y sienta bien estéticamente. En realidad siendo este un todo pantalla casi simétrico igual un cristal templado le sienta muy bien y no abulta en exceso. Lo mío cómo sabéis, no es por protección sino por tapar el roce de la parte de arriba que se ensucia de manera"rara".
CarlosCript
04/06/20, 21:57:23
Yo también quiero info si probáis, que igual me animo con mis manazas.
ZalmanP
05/06/20, 22:44:50
Encargado, cuando llegue (creo que va a tardar) os cuento que tal.
esdla360
08/06/20, 22:19:25
Buenas chicos, he estado unos días desconectado, no pensaba que alzaría tanta espectacion el tema.
El link del que cogí yo es este:
https://a.aliexpress.com/_d6Qems4
3€ el producto y 3€ de envío para que llegue en menos de 1 mes aproximadamente, en teoría me llega la semana que viene.
De todos los que vi este es el que tenía mejor puntuación y más ventas para este teléfono, ya veremos si cumple.....
Buenas chicos, he estado unos días desconectado, no pensaba que alzaría tanta espectacion el tema.
https://a.aliexpress.com/_d6Qems4
3€ el producto y 3€ de envío para que llegue en menos de 1 mes aproximadamente, en teoría me llega la semana que viene.
De todos los que vi este es el que tenía mejor puntuación y más ventas para este teléfono, ya veremos si cumple.....
Por curiosidad pensaba mirar que tal estaba pero no me funciona el link. A mi me lleva a esta dirección:
https://best.aliexpress.com/
Cuando puedas comprueba a ver si está bien.
esdla360
10/06/20, 08:31:13
Buenas, pues lo acabo de probar desde el móvil y me lleva sin problemas al anuncio.
Género de nuevo el link a ver...
https://a.aliexpress.com/_B1As1u
Buenas, pues lo acabo de probar desde el móvil y me lleva sin problemas al anuncio.
Ya he conseguido verlo. El problema está que si lo haces de un PC no te funciona fijo. Ese link tienes que abrirlo desde el móvil y tener puesta la app de Alliexpress.
Lo comento por si alguien le pasa lo mismo que sepa la solución. Gracias por todo y cuando lo tengas nos comentas tu experiencia.
TechMechanica
23/06/20, 04:03:23
buenas chicos, he estado unos días desconectado, no pensaba que alzaría tanta espectacion el tema.
https://a.aliexpress.com/_d6qems4
comprado.
¿Al final te ha llegado ya? ¿Lo has llegado a probar?
CarlosCript
24/06/20, 04:04:49
Pues creo que yo también me voy a animar a ver que tal.
No sé yo antes quizás compraba un cristal templado.
ZalmanP
24/06/20, 23:40:54
Yo sigo a la espera del mío, en cuanto me llegue os cuento, pero claro igual tengo que pillar otro para el 2 ahora que he cambiado.
TechMechanica
01/07/20, 02:30:12
El hidrogel puede ser una buena solución para la pantalla, cuando tengáis resultados nos contáis.
ZalmanP
02/07/20, 00:14:23
Lo voy a pedir también para el Reno 2, pero de momento quiero esperar a que llegue para el 2z y probarlo todo bien a ver si me gusta y demás.
ResistenciaT
02/07/20, 00:17:39
Yo tengo bastantes dudas de que el hidrogel sea fácil de aplicar. Si en los centros comerciales antes utilizaban máquinas será por algo.
CarlosCript
02/07/20, 22:35:20
No sé, creo que puedes llevar razón, esperaré a ver qué comentáis.
esdla360
06/07/20, 18:22:49
Buenas chicos, me llegó el otro día el hidrogel pero no he tenido tiempo de probar, a lo largo de esta semana espero poder comentaros algo.
Un saludo. ;-)
TechMechanica
06/07/20, 20:10:09
Tiene que ser más complicado que un simple plástico, pero bueno veremos a ver que nos comentan por aquí.
Juliovodoo
06/07/20, 21:15:44
Estoy seguro que una vez puesta es la mejor solución. Yo aún no me he decidido y estoy a gusto tal cual.
ZalmanP
08/07/20, 19:03:51
De momento no puedo deciros compis, aún no ha llegado.
CarlosCript
11/07/20, 13:08:27
Pues mi curiosidad va en aumento.
jelcojal
13/07/20, 00:00:54
Yo aún no tengo el móvil, me llegará esta semana espero, pero llevo dos años y medio usando hidrogel en un xiaomi mi note 3, y os puedo comentar mi experiencia, en este móvil.
Lo primero que a mi me duran un 4-5, después se me empiezan a despegar ligeramente los laterales, y soy algo maniatico en eso y los cambio.
Los dos primeros que puse me costaron un montón ponerlos, después le coges el truco cuesta más que poner el templado, pero no es tan difícil, es clave no obsesionarse al acabar de ponerlo con pequeñas burbujas, y una sensación de que es una porquería,pasadas unas horas mejora la sensación del hidrogel y las pequeñas burbujas desaparecen. Viene bien verde los vídeos que hay de como ponerlos.
El tacto es algo distinto al cristal, pero a mi no me molesta, igual me he acostumbrado.
Hasta que punto protege no me atrevo a asegurar nada, suelo tener bastante cuidado y no he tenido ninguna caída fuerte, la sensación es que quizá protege menos que el vidrio templado.
TechMechanica
13/07/20, 20:52:41
Yo aún no tengo el móvil, me llegará esta semana espero, pero llevo dos años y medio usando hidrogel en un xiaomi mi note 3, y os puedo comentar mi experiencia, en este móvil.
Lo primero que a mi me duran un 4-5, después se me empiezan a despegar ligeramente los laterales, y soy algo maniatico en eso y los cambio.
Los dos primeros que puse me costaron un montón ponerlos, después le coges el truco cuesta más que poner el templado, pero no es tan difícil, es clave no obsesionarse al acabar de ponerlo con pequeñas burbujas, y una sensación de que es una porquería,pasadas unas horas mejora la sensación del hidrogel y las pequeñas burbujas desaparecen. Viene bien verde los vídeos que hay de como ponerlos.
El tacto es algo distinto al cristal, pero a mi no me molesta, igual me he acostumbrado.
Hasta que punto protege no me atrevo a asegurar nada, suelo tener bastante cuidado y no he tenido ninguna caída fuerte, la sensación es que quizá protege menos que el vidrio templado.
Indicaciones muy bien puntualizadas si señor, pues al igual que muchos por aquí creo que al menos voy a probar, compraré un par de ellos, o incluso 3, porque sé que la liaré seguro con el primero, pero creo que me voy a subir al carro yo también.
mallorcaxisco
15/07/20, 10:59:20
Por lo que he leído en varios foros, los protectores de hidrogel tienden a despegarse por los bordes si se utilizan fundas, por la presión de éstas sobre el protector.
Yo lo estuve viendo hace tiempo ya mi el tacto del hidrogel no me convenció. Yo soy de los que prefiere cristal templado si es para una funda trasera o si se quiere llevar sin nada una tipo libro.
ZalmanP
16/07/20, 14:29:07
Pues a ver si llega lo mío y os cuento, siempre llevo funda así que lo veremos pronto.
jelcojal
21/07/20, 22:55:27
Me ha surgido una duda esta tarde, me había parecido haber leído que se le podían poner 2 sim y tarjeta sd de memoria, y esta tarde me ha dado por probar, pero diría que no es posible, yo al menos no lo he visto claro y no las he puesto. Alguien puede confirmar si es posible o no?
Me ha surgido una duda esta tarde, me había parecido haber leído que se le podían poner 2 sim y tarjeta sd de memoria, y esta tarde me ha dado por probar, pero diría que no es posible, yo al menos no lo he visto claro y no las he puesto. Alguien puede confirmar si es posible o no?
Hola, si te refieres al Reno 2 no, 2 tarjetas SIM o tarjeta SIM y tarjeta SD, pero las 3 a la vez no se puede.
jelcojal
22/07/20, 12:52:54
Hola, si te refieres al Reno 2 no, 2 tarjetas SIM o tarjeta SIM y tarjeta SD, pero las 3 a la vez no se puede.Vale, si me refiero a reno2. No es que me importe mucho, no suelo usar ni la segunda sim ni la sd, pero esta bien saberlo, por si en un momento dado lo necesitara
jelcojal
22/07/20, 12:53:17
Duplicado
jelcojal
22/07/20, 13:31:21
Duplicado
CarlosCript
22/07/20, 13:51:06
Justo como te indica el compañero sí. Bueno la segunda SIM si no tienes 2 líneas no creo que la uses, pero la sd, siempre puede venir bien más espacio, eso sí, coloca una de alta velocidad que si no vas a notar mucho la lentitud en cuanto tengas que tirar de esa tarjeta.
jelcojal
22/07/20, 13:52:49
Justo como te indica el compañero sí. Bueno la segunda SIM si no tienes 2 líneas no creo que la uses, pero la sd, siempre puede venir bien más espacio, eso sí, coloca una de alta velocidad que si no vas a notar mucho la lentitud en cuanto tengas que tirar de esa tarjeta.La sd sólo la usaré para cosas puntuales, y si con mi anterior móvil me arreglaba con 64gb con 256gb me va a sobrar un poco[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
ismapaan
22/07/20, 15:03:08
Justo como te indica el compañero sí. Bueno la segunda SIM si no tienes 2 líneas no creo que la uses, pero la sd, siempre puede venir bien más espacio, eso sí, coloca una de alta velocidad que si no vas a notar mucho la lentitud en cuanto tengas que tirar de esa tarjeta.En serio necesitáis más gigas con 256GB que tiene el móvil??que cracks!!!
jelcojal
22/07/20, 15:05:55
En serio necesitáis más gigas con 256GB que tiene el móvil??que cracks!!!Jajajaja, no, para nada al menos yo, pero me viene bien poder meter las tarjeta sd de un dron, sin tener que irme a casa a descarga la sd en el ordenador.
Creo que sea para lo único que lo use, salvo novedad.
De los 256 me sobrarán cerca de 200[emoji1787]. Tenía un mi note3 de 64gb y no tenía especial problema de almacenamiento
ismapaan
22/07/20, 15:17:17
Jajajaja, no, para nada al menos yo, pero me viene bien poder meter las tarjeta sd de un dron, sin tener que irme a casa a descarga la sd en el ordenador.
Creo que sea para lo único que lo use, salvo novedad.
De los 256 me sobrarán cerca de 200[emoji1787]. Tenía un mi note3 de 64gb y no tenía especial problema de almacenamientoYo es que me duran tan poco los móviles...pero aún así, no los lleno nunca, me sobra con 64 seguro.
esdla360
22/07/20, 17:02:19
Buenas, ya lo he puesto, no me ha quedado muy fino (burbujas en la parte superior e inferior) pero al tacto me gusta y abarca toda la pantalla, el problema de esto es que como indicabais al ponerle la funda se levanta ligeramente al meterse los bordes de la funda en la pantalla.
Total que no me acaba de convencer, estaba pensando en llevarlo a mediamarkt y ponerle un Invisible Shield y ver que pasa ;-)
De llevarlo sin nada (en la pantalla) este ultimo mes y tratándolo con mucho mimo se han marcado dos arañazos en la pantalla, el Gorilla Glass cada generación es peor :estrellas:
TechMechanica
23/07/20, 01:04:49
256 es mucha tela sí jaja. Hombre con esas memorias internas, las SD solo valen si quieres pasar algo de un móvil a otro o algo así.
ZalmanP
04/08/20, 01:04:59
De hecho si tienes una tarjeta sd un poco chunga, empeora la experiencia del móvil una barbaridad, cosas como la galería, que tarda en cargar las fotos y demás, muchas veces le echamos la culpa al móvil y no.
ResistenciaT
05/08/20, 17:09:54
Buenas, ya lo he puesto, no me ha quedado muy fino (burbujas en la parte superior e inferior) pero al tacto me gusta y abarca toda la pantalla, el problema de esto es que como indicabais al ponerle la funda se levanta ligeramente al meterse los bordes de la funda en la pantalla.
Total que no me acaba de convencer, estaba pensando en llevarlo a mediamarkt y ponerle un Invisible Shield y ver que pasa ;-)
De llevarlo sin nada (en la pantalla) este ultimo mes y tratándolo con mucho mimo se han marcado dos arañazos en la pantalla, el Gorilla Glass cada generación es peor :estrellas:
Lo del Gorilla Glass lo que han evolucionado más son los golpes ante las caidas, lo de los arañazos lo han dejado un poco más de lado. Ahora con la nueva que sale ahora parace que hay un salto mayor:
https://www.xataka.com/componentes/nuevo-cristal-gorilla-glass-victus-promete-moviles-doble-resistentes-soporte-a-caidas-2-metros-mejor-resistencia-a-aranazos
Yo por eso no le quité el protector que traía de fábrica. Lo del mediamarkt es algo parecido pero hecho con una máquina. Se supone que te deja unos bordes para que puedas meter bien la funda. Eso te tiene que gustar el tacto en principio tiene que se muy similar pero comprueba que es el mismo.
Si se lo pones o se lo has puesto comenta tu experiencia.
De hecho si tienes una tarjeta sd un poco chunga, empeora la experiencia del móvil una barbaridad, cosas como la galería, que tarda en cargar las fotos y demás, muchas veces le echamos la culpa al móvil y no.
Esto lo he vivido, tarjetas de aliexpress...
CarlosCript
07/08/20, 04:49:13
Con las tarjeta hay que tener mucho cuidado, si no son de alta velocidad, el móvil se ralentiza muchísimo cuando intenta acceder a ella.
TechMechanica
12/08/20, 14:19:01
No me dí cuenta hasta que cambié una tarjeta y me lo dijo un amigo, que comprara una de alta velocidad porque si no bajaba mucho el rendimiento, lo probé y tenía razón.
ManuelManu
14/08/20, 12:27:30
Otra cosa más que no sabía, voy a comprobar la mía yo también, aunque va bastante rápido en galería.
ZalmanP
18/08/20, 22:16:25
Sí sí, se nota una barbaridad, sobre todo si eres de los que tiene su vida en fotos, cuando abres la galería, te quieres morir.
CarlosCript
24/08/20, 19:51:09
La galería es desesperante, pero igualmente, cuando una app necesita acceder a cualquier cosa que esté en la tarjeta, ahí volverás a tener la ralentización.
Juliovodoo
24/08/20, 22:50:35
Es que yo no sé qué tarjeta queréis comprar con el pedazo de almacenamiento que tiene este móvil. Hasta los móviles más caros incluso en doble de precio tienen como máximo 128 de almacenamiento. Son poquísimos los que ofrecen 256 y cuando lo ofrecen lo hacen a un precio desorbitado. Hay espacio para rato.
ResistenciaT
25/08/20, 23:06:55
Yo tengo en el Reno2 Z, de los 128 GB que tiene tengo libres 95 GB. Con 256 GB que tenéis vosotros no me extraña que penséis que no necesitáis microSD.
TechMechanica
26/08/20, 21:09:14
Es que yo no sé qué tarjeta queréis comprar con el pedazo de almacenamiento que tiene este móvil. Hasta los móviles más caros incluso en doble de precio tienen como máximo 128 de almacenamiento. Son poquísimos los que ofrecen 256 y cuando lo ofrecen lo hacen a un precio desorbitado. Hay espacio para rato.
Claro claro, simplemente comentábamos, ya sabes que nos gusta hablar de todo. 256 gigas son demasiados, eso no se llena fácilmente.
Juliovodoo
26/08/20, 22:25:31
Si si, si aquí estamos para comentar y nos encanta a todos. La de cosas que he aprendido aquí con los móviles que he tenido.
ZalmanP
01/09/20, 07:26:57
Yo estoy deseando que inventen algo para alargar la vida humana, si me dan 50 años más de vida igual si lleno la memoria del móvil :risitas::risitas::risitas::risitas:.
CarlosCript
02/09/20, 23:26:37
256 gigas son muchos gigas, mira que yo le doy uso al móvil, y donde se puede echar una foto echo 4 y cuando se puede grabar un vídeo grabo 2, pero ni con esas.
TechMechanica
22/09/20, 07:12:57
La verdad que con estas memorias internas... Las SDs pierden relevancia.
ZalmanP
24/09/20, 20:06:00
Lo único que haces ya con las Sd, por muy de alta velocidad que sean, es ralentizar el teléfono, siempre va a funcionar mejor y más rápido una memoria interna que una tarjeta externa.
CarlosCript
29/09/20, 13:48:12
Bueno y ya si no tienes una tarjeta de alta velocidad olvídate.
ZalmanP
06/10/20, 11:56:00
Ya no se puede meter una sd normal en un móvil. Me explico, no porque no funcione que evidentemente si lo hace, pero es tirar por tierra todas las capacidades del móvil, haces un cuello de botella enorme.
CarlosCript
08/10/20, 11:52:08
Me pasó a mí al cambiarme a uno de los últimos móviles que he tenido y no entendía porqué, le echaba la culpa al móvil y luego mira lo que era... Me dí cuenta buscando por internet.
TechMechanica
14/10/20, 14:15:52
Es normal querer reutilizar todo lo que tenemos por ahí, y nos pasan estas cosas.
ZalmanP
20/10/20, 23:37:34
Hay que hacer bien las cosas y cuando consigues un móvil y otro dispositivo nuevo, pensar si te hace falta algo, como una tarjeta nueva, otro cargador extra, algún cable más... esas cosas.
CarlosCript
21/10/20, 23:24:09
No lo tuve en cuenta en ese momento, tenía en la cabeza que con la memoria interna me valía, y luego claro, dije ya que la tengo la uso. Sin darle más vueltas.
TechMechanica
27/10/20, 14:05:41
Yo creo que a las SD's no les queda mucha vida en el mundo móvil ya.
ZalmanP
03/11/20, 14:35:48
Todos los móviles van saliendo ya con unas memorias internas enormes, no veo necesaria una sd yo tampoco.
TechMechanica
24/11/20, 14:56:40
Las SDs aun no son cosa del pasado pero no les doy más de 3 o 4 años.
ZalmanP
26/11/20, 14:36:11
Además que si te fijas ya están a "precio de risa", cuando algo ya no tiene valor suele relegarse.
CarlosCript
04/12/20, 05:22:14
Con un pequeño lector de los que van directos al usb te puedes hacer un pequeño pendrive.
ZalmanP
11/12/20, 15:01:29
Sí pero las sd tienen el problema de los ciclos de escritura, mucho más limitados que los de un pendrive.
CarlosCript
17/12/20, 02:35:30
A mí me dio problemas una sd porque el móvil (no tengo ni idea de porqué) se quedo leyendo permanentemente la tarjeta hasta que la rompió, yo notaba el móvil lento y no sabía porqué, y cuando vi el aviso de "tarjeta sd no compatible" la saqué y no era capaz de leerla ni con el ordenador, vamos, que tuvo que ir a la basura con la consecuente pérdida de datos. Lo bueno es que al poner una nueva el móvil volaba de nuevo.
TechMechanica
17/12/20, 06:14:08
¿Y al móvil no le pasó nada, la siguiente tarjeta te duró un buen tiempo?
ZalmanP
29/12/20, 08:00:14
Suelen romperse solo las tarjetas, pero que nos cuente.
CarlosCript
29/12/20, 15:38:14
¿Y al móvil no le pasó nada, la siguiente tarjeta te duró un buen tiempo?
No al móvil nada, luego funcionó correctamente. Y la tarjeta la verdad que poco, era comprada por aliexpress tirada de precio, supongo que me tocaría una mala.
TechMechanica
08/01/21, 06:39:36
No al móvil nada, luego funcionó correctamente. Y la tarjeta la verdad que poco, era comprada por aliexpress tirada de precio, supongo que me tocaría una mala.
Tuviste mala suerte con la tarjeta pero al menos buena con que solo se rompiese la tarjeta.
Juliovodoo
09/01/21, 06:13:07
Yo, que fui quién abrí la encuesta, gustaría preguntaros algo. Después de leer por ahí, algo que ya medio sabía es que la capa oleofóbica que llevan los terminales acaba por desgastarse con el uso y el roce de los dedos y del bolsillo del pantalón y tal. El caso es que se va notando ya al mirar a la luz directamente y con la pantalla en negro. Nada grave porque la pantalla sigue viéndose espectacular.
El caso es que me pregunto, otra vez, cómo veriais la posibilidad de colocar un cristal templado o, sobre todo, una capa de hidrogel que incluso se nota muchísimo menos para evitar estas zonas que del uso ha desgastado esa capa.
Si os enseño el móvil no notaréis nada porque hay que fijarse, simplemente es un móvil precioso y en perfecto estado pero al fijarse uno en las condiciones que he comentado es donde se nota. Al limpiarlo con el producto adecuado, al humedecer la gamuza y limpiar la pantalla, se notan las zonas donde más desgastado está. Se limpia y se queda perfecto pero luego vuelve a aparecer. Esto es lógico por el uso según lo que he leído.
La gamuza húmeda deja un pequeño rastro en esas zonas desgastadas, en las otras no claro.
Resumiendo. Hay gente que prefiere llevar la pantalla un pelín sucia pero seguir manteniendo el tacto del cristal del terminal y otros (quizás más maniáticos como yo) que igual preferirían mantenerlo todo más "uniforme" por decirlo de alguna manera. Os pido consejo. Probariais con el hidrogel o simplemente seguiriais usando la pantalla tal cual olvidándose un poco de eso y limpiándola de vez en cuando? Gracias gente.
jelcojal
09/01/21, 10:03:17
Yo, que fui quién abrí la encuesta, gustaría preguntaros algo. Después de leer por ahí, algo que ya medio sabía es que la capa oleofóbica que llevan los terminales acaba por desgastarse con el uso y el roce de los dedos y del bolsillo del pantalón y tal. El caso es que se va notando ya al mirar a la luz directamente y con la pantalla en negro. Nada grave porque la pantalla sigue viéndose espectacular.
El caso es que me pregunto, otra vez, cómo veriais la posibilidad de colocar un cristal templado o, sobre todo, una capa de hidrogel que incluso se nota muchísimo menos para evitar estas zonas que del uso ha desgastado esa capa.
Si os enseño el móvil no notaréis nada porque hay que fijarse, simplemente es un móvil precioso y en perfecto estado pero al fijarse uno en las condiciones que he comentado es donde se nota. Al limpiarlo con el producto adecuado, al humedecer la gamuza y limpiar la pantalla, se notan las zonas donde más desgastado está. Se limpia y se queda perfecto pero luego vuelve a aparecer. Esto es lógico por el uso según lo que he leído.
La gamuza húmeda deja un pequeño rastro en esas zonas desgastadas, en las otras no claro.
Resumiendo. Hay gente que prefiere llevar la pantalla un pelín sucia pero seguir manteniendo el tacto del cristal del terminal y otros (quizás más maniáticos como yo) que igual preferirían mantenerlo todo más "uniforme" por decirlo de alguna manera. Os pido consejo. Probariais con el hidrogel o simplemente seguiriais usando la pantalla tal cual olvidándose un poco de eso y limpiándola de vez en cuando? Gracias gente.Este tipo de cosas, yo creo que son muy personales, depende de cada uno, a mi se me hace imposible llevar la pantalla sin protección alguna, pero cada uno....
Ya centrado en el reno2, llevo hidrogel y ni me entero que lo tengo puesto. Cuando se empiece a despegar lo cambio y listo.
Juliovodoo
09/01/21, 17:50:53
Este tipo de cosas, yo creo que son muy personales, depende de cada uno, a mi se me hace imposible llevar la pantalla sin protección alguna, pero cada uno....
Ya centrado en el reno2, llevo hidrogel y ni me entero que lo tengo puesto. Cuando se empiece a despegar lo cambio y listo.
Y lo llevas mucho tiempo ya? Yo si no se entera uno casi que lo llevas puesto me lo voy a plantear. Hay una tienda especialista en mi ciudad que tiene la máquina que lo recorta y dice que queda espectacular.
jelcojal
09/01/21, 17:55:06
Y lo llevas mucho tiempo ya? Yo si no se entera uno casi que lo llevas puesto me lo voy a plantear. Hay una tienda especialista en mi ciudad que tiene la máquina que lo recorta y dice que queda espectacular.Yo tengo el móvil desde julio, y el hidrogel desde septiembre-octubre diría yo. A día de hoy está perfecto, de aliexpress
Juliovodoo
09/01/21, 20:55:23
Yo tengo el móvil desde julio, y el hidrogel desde septiembre-octubre diría yo. A día de hoy está perfecto, de aliexpress
Pues le daré una vuelta. Los bordes siguen bien? No se nota en exceso? Yo lo llevo y lo llevaré sin funda.
jelcojal
09/01/21, 21:06:13
Pues le daré una vuelta. Los bordes siguen bien? No se nota en exceso? Yo lo llevo y lo llevaré sin funda.Si los bordes estan perfectos, salvo una marca, o si llevo funda siempre
Juliovodoo
09/01/21, 22:05:28
Si los bordes estan perfectos, salvo una marca, o si llevo funda siempre
Gracias de nuevo. Una marca por la funda o por en medio de la pantalla? Se supone que se auto regenera...
jelcojal
09/01/21, 22:13:25
Gracias de nuevo. Una marca por la funda o por en medio de la pantalla? Se supone que se auto regenera...Una marca por cafre al ponerlo, en el borde de arriba, me pasé con la uña, creí que me lo había cargado, pero pasados un par de días apenas quedó una pequeña marca que es la que tiene.
ZalmanP
13/01/21, 07:13:43
El hidrogel es una buena opción y me parece bien que alguien pueda dar opinión de primera mano, porque yo lo tengo comprado por aliexpress pero aun no lo he colocado, el Reno 2 me vino con un protector de plástico fino puesto, y de momento me está aguantando muy bien, sin despegarse por los bordes ni nada. jelcojal, ¿has llevado hidrogel durante mucho tiempo? aunque sea en otro móvil me refiero, porque tengo la duda de lo que dicen que luego pierde el brillo y eso, y me gustaría saber tu opinión.
Juliovodoo
13/01/21, 07:40:34
Y a mi también saber si cuando lo quites, por lo que sea, por que me canse de él o cualquier motivo, si la pantalla no la daña.
jelcojal
13/01/21, 07:48:36
El hidrogel es una buena opción y me parece bien que alguien pueda dar opinión de primera mano, porque yo lo tengo comprado por aliexpress pero aun no lo he colocado, el Reno 2 me vino con un protector de plástico fino puesto, y de momento me está aguantando muy bien, sin despegarse por los bordes ni nada. jelcojal, ¿has llevado hidrogel durante mucho tiempo? aunque sea en otro móvil me refiero, porque tengo la duda de lo que dicen que luego pierde el brillo y eso, y me gustaría saber tu opinión.Llevo usando hydrogel unos 3 años, antes en el mi note3 y ahora en el reno2, lo de la decoloración no lo he notado para nada, pero tampoco soy de los que están mirando al detalle si hay algún defecto. Si decir que el note3 los bordes pasado un tiempo se despegaban ligeramente, unos 3-4 meses. En el reno2, yo creo que no va a pasar, llevo más o menos ese tiempo con el puesto. El note 3 tenía más curva la pantalla.
El hydrogel se quita muy fácil, y es casi imposible dañar la pantalla al hacerlo, más delicado es quitar un vidrio templado.
Juliovodoo
13/01/21, 08:29:39
O sea, llevas el hidrogel en el Oppo Reno 2 y prefecto no? Ni lo notas que lo llevas puesto... Yo es que jamás he puesto nada en ninguna pantalla en los móviles que he tenido y al leer que el hidrogel casi es como si no llevases nada pues es lo más cercano que he estado y estoy por ponerle.
jelcojal
13/01/21, 13:51:12
O sea, llevas el hidrogel en el Oppo Reno 2 y prefecto no? Ni lo notas que lo llevas puesto... Yo es que jamás he puesto nada en ninguna pantalla en los móviles que he tenido y al leer que el hidrogel casi es como si no llevases nada pues es lo más cercano que he estado y estoy por ponerle.Vamos a ver lo de que ni lo notas es mucho decir, yo nunca llevo el móvil sin protector de pantalla por lo que no sabría comparar,pero no noto que falle la huella, ni cosas raras en la pantalla. Tampoco le doy demasiadas vueltas, acaso cuando en algún sitio se habla de ello.
Yo te diría que por lo que cuentan merece la pena que lo pruebes, sino te convence con quitarlo arreglado. No tiene ningún riesgo l pantalla al ponerlo ni al quitarlo.
Juliovodoo
13/01/21, 14:23:37
Gracias por la ayuda. Se agradece. Estoy dándole vueltas continuamente y al contrato que tú yo si que soy maniático con eso jajajaja así que igual se lo pongo pero no por protección sino por la manía que tengo con las partes en las que por el roce del dedo de ensucian más. Ya comentaré si me decido y como dices si no me convence pues fuera.
Juliovodoo
13/01/21, 19:05:04
Bueno pues ya se lo he puesto. A ver lo que aguanto con él. Desde luego en el tacto no se nota absolutamente nada. Desliza bien el dedo en la pantalla, y no tiene ningún tacto "extraño" a goma o nada parecido. Cualquiera que vea el móvil no tiene ni idea que llevo "algo" en la pantalla. Lo único que los gestos para ir atrás y tal pues se nota que lo llevas puesto en los bordes al pasar el dedo. Cómo un ligero borde pero vamos, que menos...
jelcojal
13/01/21, 20:27:11
Dale un par de días de margen, normalmente mejora, sobre todo si te quedó algún burbuja se reabsorve
Juliovodoo
13/01/21, 23:47:16
No no, si está colocado perfecto prefecto pero perfectísimo. Es por la sensación de pasar el dedo al realizar los gestos de navegación por la parte de abajo ya que uso gestos verticales que me encantan. Evidentemente el borde de nota.
CarlosCript
19/01/21, 03:49:35
Se agradecen los datos. Nos vienen bien saber estas cosas. Como dices supongo que con este al ser pantalla totalmente plana no te pasará lo de los bordes.
Juliovodoo
19/01/21, 07:39:12
Si si pero ya se lo he quitado. Me lo pusieron por la tarde y por la mañana ya estaba quitado. Lo recomiendo para quien quiera protección sin que se note prácticamente. Pero no es totalmente liso aunque yo soy excesivamente quisquilloso.
Yo soy más partidario de la funda tipo libre sin nada o en su defecto de la funda trasera con cristal templado. Me da la sensación de que el tacto del cristal templado se parece más al real que por ejemplo el hidrogel.
TechMechanica
21/01/21, 02:25:13
Si si pero ya se lo he quitado. Me lo pusieron por la tarde y por la mañana ya estaba quitado. Lo recomiendo para quien quiera protección sin que se note prácticamente. Pero no es totalmente liso aunque yo soy excesivamente quisquilloso.
A que te refieres con que no es totalmente liso, solo es problema de la parte de abajo donde se inician los gestos o hay algo más.
Juliovodoo
21/01/21, 07:27:35
No es el cristal del terminal. Es muy muy muy liso y si alguno se lo pone no va a notar nada pero nada nada nada en absoluto pero yo sí jajajaja. En luz directa se notan unas pequeñísimas arrugas pero mínimas. Soy yo que soy muy maniático. Lo recomiendo pero para mí desde luego no.
ZalmanP
25/01/21, 22:23:23
No es el cristal del terminal. Es muy muy muy liso y si alguno se lo pone no va a notar nada pero nada nada nada en absoluto pero yo sí jajajaja. En luz directa se notan unas pequeñísimas arrugas pero mínimas. Soy yo que soy muy maniático. Lo recomiendo pero para mí desde luego no.
¿No se van esas arrugas con el tiempo? Creo que si lo dejas puesto unos días verás como se quitan, me parece vamos.
Juliovodoo
25/01/21, 22:58:01
Es posible si. Pero no son arrugas tal cual. Pero quizás tengas razón. El caso es que los gestos de este terminal son buenísimos y desconozco si están en otros terminales. Me refiero a los gestos verticales que no sé si son cosas de COLOR OS o de ANDROID pero el ligerísimo borde que deja, no me hacía disfrutar de esa navegación tanto como sin él. Pero soy la verdad. Creo que es una buena opción a elegir pero yo he decidido limpiar el móvil cada vez que se ensucie y dejar la pantalla tal cual.
Todo esto a la espera de, quizás, la bajada de precio del Oppo Reno 4 que me parece precioso.
ResistenciaT
28/01/21, 22:50:54
El Oppo Reno 4 no creo que tarde mucho en bajar de precio, no creo que tarde más de dos o tres en ponerse sobre los 450 €. Con la llegada en pocos meses del Find X3 Lite y de los modelos nuevos de la gama media tienen que caer los precios. Otro que te podría interesar y que caerá también de precio es el Find X2 Neo.
TechMechanica
04/02/21, 04:59:32
Si el 4z ya ha bajado hasta los 300, es muy posible que el resto de la serie baje por efecto dominó.
CarlosCript
09/02/21, 02:31:19
Tiene pinta de ser por la salida inminente de algo.
TechMechanica
17/02/21, 12:37:05
Y no para de bajar, lo que sea que venga tiene que estar muy cerca.
ZalmanP
18/02/21, 11:24:49
Es posible si. Pero no son arrugas tal cual. Pero quizás tengas razón. El caso es que los gestos de este terminal son buenísimos y desconozco si están en otros terminales. Me refiero a los gestos verticales que no sé si son cosas de COLOR OS o de ANDROID pero el ligerísimo borde que deja, no me hacía disfrutar de esa navegación tanto como sin él. Pero soy la verdad. Creo que es una buena opción a elegir pero yo he decidido limpiar el móvil cada vez que se ensucie y dejar la pantalla tal cual.
Todo esto a la espera de, quizás, la bajada de precio del Oppo Reno 4 que me parece precioso.
Te comprendo. Bueno, si no es para ti, no es para ti. No hay que darle más vueltas.
CarlosCript
19/02/21, 00:46:18
Y no para de bajar, lo que sea que venga tiene que estar muy cerca.
Creo que sí, que tiene que estar algo al caer dentro de muy muy poco.
ZalmanP
06/03/21, 06:19:33
Ya tenemos noticias, Find X3 11 de marzo.
CarlosCript
08/03/21, 07:06:41
Ya tenemos noticias, Find X3 11 de marzo.
¡Solo 3 días!
TechMechanica
10/03/21, 03:45:47
Quiero saber ya mismo todos los detalles, menos mal que queda nada.
ZalmanP
16/03/21, 02:54:09
Mirad todo lo que trae el Find X3 Pro, menuda bestia.
Juliovodoo
16/03/21, 13:36:33
Pero excesivamente caro. Se nos va la olla.
Ese es el precio que hay que pagar por tener lo último en tecnología y el Find X3 Pro lo tiene. El inconveniente, es que no es apto para todos los bolsillos. Por lo demás, tiene una pinta muy buena.
CarlosCript
19/03/21, 21:26:37
Es mucho dinero, pero también es mucho móvil.
ZalmanP
23/03/21, 05:41:21
Ese es el precio que hay que pagar por tener lo último en tecnología y el Find X3 Pro lo tiene. El inconveniente, es que no es apto para todos los bolsillos. Por lo demás, tiene una pinta muy buena.
Supongo que es el problema de todas las gamas premium, pero si eres de los que puede tener uno... Eres un afortunado.
TechMechanica
25/03/21, 15:13:10
Me temo que sí, las gamas premium... 4 cifras casi siempre.
CarlosCript
06/04/21, 09:15:03
Son para pocos bolsillos, yo soy de los que no llegan a ellas pero, pienso que valen lo que cuestan eso sí.
ZalmanP
08/04/21, 08:17:46
Mucho dinero igual a muchas prestaciones.
TechMechanica
14/04/21, 10:51:27
Cualquiera que pueda tener un "Pro" en el nombre de su móvil es un afortunado sí.
CarlosCript
15/04/21, 05:13:00
Si hablamos de Oppo estamos hablando de sus mejores máquinas, así que sí.
ZalmanP
19/04/21, 03:25:14
Se dice que son caros, que es mucho dinero para un móvil... Pero la verdad es que es el precio de la vanguardia, si quieres un móvil realmente bueno tienes que ir a por un Pro.
TechMechanica
20/04/21, 00:40:33
Si todo el mundo supiese todo lo que lleva detrás la creación de un móvil como eso... igual no creerían que el precio es alto.
CarlosCript
26/04/21, 10:13:24
Si todo el mundo supiese todo lo que lleva detrás la creación de un móvil como eso... igual no creerían que el precio es alto.
Tienes que reconocer que es una cara difícil de ver para los usuarios finales.
ZalmanP
27/04/21, 04:38:19
Y la cantidad de cosas que suceden en ese proceso y que ni siquiera nos imaginamos.
TechMechanica
05/05/21, 08:21:46
Un proceso de producción parece algo sencillo desde fuera, diseñar, construir, probar y solucionar fallos, pero realmente es mucho más complicado que eso.
CarlosCript
07/05/21, 01:49:15
Y nosotros solo vemos los anuncios de la tele.
ZalmanP
26/05/21, 05:30:29
Y muchas veces ni eso. Llegamos a conocer marcas de oídas por otros métodos.
TechMechanica
26/05/21, 15:04:41
Y tanto invertido en publicidad para nada. Conozco lo que comentas, yo mismo conocí Oppo gracias a un amigo.
CarlosCript
03/06/21, 14:51:49
Bueno pero la verdad es que no es el método habitual, lo habitual es conocer una marca por su publi.
ZalmanP
11/06/21, 09:29:59
El caso es que Oppo estuvo mucho antes en todas las tiendas que en los carteles de publi, ahora ya lo tienen todo.
CarlosCript
16/06/21, 16:43:26
Me parecen pasos muy bien dados para la expansión de una marca, sigo oyendo a gente que dice que Oppo es una marca nueva, y nada más lejos de la realidad, en cuanto se ponen a investigar un poco se ve rápido.
TechMechanica
22/06/21, 15:57:38
Ahora mismo están por todas partes, muy bien posicionados desde luego, ya los conoce mucha gente y es una marca muy grande.
ZalmanP
23/06/21, 16:55:06
Ahora veo que más gente de mi al rededor ya conoce la marca y antes ni idea.
CarlosCript
30/06/21, 21:11:04
La salida del Find X2 Pro yo creo que fue la que marcó un momento clave en la marca porque ahí empezó a conocerles gran cantidad de personas.
TechMechanica
07/07/21, 06:33:05
Yo venía de un poco más atrás pero la verdad es que la cámara fue lo que le hizo destacar sobre la mayoría.
ZalmanP
15/07/21, 17:47:27
Y mira que le cayeron palos al principio, que para que quieres tanto zoom, que era demasiado caro para ser un móvil "chino" y luego mira, al final la gente ha acabado reconociendo que es un movilazo.
CarlosCript
16/07/21, 02:53:20
Bueno, al final lo que es bueno acaba saliendo siempre.
TechMechanica
20/07/21, 05:33:11
Y ahora en el Find X3 Pro se está criticando la lente microscópica, y tiene su encanto también, salen fotos muy muy curiosas, de aquí a nada, todos los móviles con esa lente ya veréis.
ZalmanP
21/07/21, 05:19:01
Y ahora en el Find X3 Pro se está criticando la lente microscópica, y tiene su encanto también, salen fotos muy muy curiosas, de aquí a nada, todos los móviles con esa lente ya veréis.
Oye podrías subirnos algo hecho con esa lente. Tengo curiosidad.
CarlosCript
28/07/21, 07:31:08
O con alguna prueba de zoom.
TechMechanica
29/07/21, 07:56:22
Venga os tomo la palabra, os subo fotos del microscopio y alguna de muy lejos.
ZalmanP
04/08/21, 23:50:26
¡Quedamos a la espera pues! La verdad es que yo también tengo curiosidad.
CarlosCript
05/08/21, 21:56:17
Tienen que ser muy curiosas las fotos con esa cámara.
TechMechanica
12/08/21, 13:22:00
De esto tampoco me había acordado disculpad. En cuanto tenga un rato lo hago y lo subo.
ZalmanP
19/08/21, 23:29:42
Yo he estado buscando fotos con esta cámara y son super curiosas.
CarlosCript
26/08/21, 04:06:12
Y según veo tiene dos aumentos esa cámara x30 y x60.
TechMechanica
26/08/21, 23:41:09
Madre mía si es que no me puedo ir unos días que desconecto de tal manera que luego no me acuerdo ni de mi nombre, voy a ver que fotos tengo a ver si he guardado alguna con la cámara micro y os las paso en un rato si me deja el trabajo.
ZalmanP
02/09/21, 07:35:54
Pues por aquí seguiremos esperando, sin problema compi.
CarlosCript
08/09/21, 07:55:09
Ya he visto algún resultado de esa cámara y son muy curiosos, a ver si el compañero nos puede subir algo más y lo vemos todos.
TechMechanica
09/09/21, 10:43:19
Ok aquí os dejo unas cuantas fotos con la micro.
ZalmanP
13/09/21, 07:37:23
Ok aquí os dejo unas cuantas fotos con la micro.
Madre mía que detalle, se ve cada marca, las he ampliado y todo para verlas mejor.
CarlosCript
24/09/21, 10:15:08
Wow, pues sí que tiene detalle esa cámara, molan un montón las fotos, es cierto que igual mucha utilidad no tiene esa cámara pero desde luego que las fotos son curiosas.
TechMechanica
28/09/21, 05:33:31
La verdad es que me lo paso genial con la camarita, e incluso le he sacado utilidad porque con ella puedo revisar unas piezas que necesito que vayan bien pulidas y puedo ver muy bien los defectos con esta cámara.
ZalmanP
28/09/21, 16:47:57
Tarde o temprano sabía que darías con algo.
CarlosCript
06/10/21, 11:08:40
Es un juguete muy interesante desde luego, tiene que haber cosas que sean muy curiosas de ver con esa cámara.
TechMechanica
21/10/21, 14:30:38
Es un juguete muy interesante desde luego, tiene que haber cosas que sean muy curiosas de ver con esa cámara.
Ya te digo que cada día la uso más y más. Me parece un añadido excelente a todas las cosas buenas que ya traía esta bestia de serie.
ZalmanP
28/10/21, 14:11:51
No prometo nada pero acaba de caer en oferta el Find X3 Pro en Amazon, si para el black friday queda todavía mejor.... Es posible que me una a la familia X3 Pro.
CarlosCript
29/10/21, 16:35:44
Otro que pica, al final voy a romper la hucha yo también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.