Ver la Versión Completa : Más rumores samsung Note 20
Takperver
30/04/20, 23:50:44
Galaxy Note 20: Lanzamiento, características, precio y los rumores - CNET en Español
https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-20-caracteristicas-lanzamiento-rumores-precio/1280823
Gonzalez F. Luis
01/05/20, 00:02:26
Mas de lo mismo.
coke_08
01/05/20, 00:22:27
Mi curiosidad principal es en cuanto subirán el precio este año, la verdad. Al menos para mí, en la horquilla de precios en los que se están moviendo los gama super alta es que ya ni me intereso por saber nada de ellos...
Menudo ladrillo, se te cae eso al pie y menuda avería
Simpsonn
01/05/20, 08:16:13
Mejorara sutilmente esos fallos que tenía el S20 ultra,con alguna novedad extra como podría ser un nuevo procesador y el s-pen que es lo que diferencia a los note.
El ultra ya se me hacía bastante grande (acabo de quitarmelo de encima),seguramente compre un pixel 5,y si sale con soc de gama media me lanzaré a un futuro iphone 12 y no habrá quien me saque de ios de nuevo xD.
Yo es que en mis manos, tengo algo ya superior a 6,4 y.... osea no. Lo siguiente es meterse en el bolsillo una qled.
Con el aprovechamiento de pantalla actual para mí lo ideal es 6,1/6,2
Simpsonn
01/05/20, 11:10:59
Yo es que en mis manos, tengo algo ya superior a 6,4 y.... osea no. Lo siguiente es meterse en el bolsillo una qled.
Con el aprovechamiento de pantalla actual para mí lo ideal es 6,1/6,2
Yo iba con el ultra y el S9+ y se notaba una barbaridad el tamaño,no solo al estar usándolo,en prácticamente todos los pantalones se me quedaban 2 dedos de móvil fuera y era ir andando y echar mano cada 10 segundo al bolsillo,subir unas escaleras y tener que llevarlo en la mano por miedo a que se caiga,y así en muchas situaciones del día a día,es muy ladrillo la verdad,aunque también se disfruta,y los Note siempre han sido algo más grandes que los S,seguro que se mete en las 7” fijo... lo dicho,un Pixel 5 o un futuro iPhone 12 de 5.8” pienso que tendrán el tamaño ideal.
Saludos
NixxxoN
01/05/20, 11:13:54
Esa foto supongo que es un fake, a no ser que hayan conseguido hacer la cámara delantera bajo pantalla, que lo dudo mucho, pero ojalá. Veremos
Yo iba con el ultra y el S9+ y se notaba una barbaridad el tamaño,no solo al estar usándolo,en prácticamente todos los pantalones se me quedaban 2 dedos de móvil fuera y era ir andando y echar mano cada 10 segundo al bolsillo,subir unas escaleras y tener que llevarlo en la mano por miedo a que se caiga,y así en muchas situaciones del día a día,es muy ladrillo la verdad,aunque también se disfruta,y los Note siempre han sido algo más grandes que los S,seguro que se mete en las 7” fijo... lo dicho,un Pixel 5 o un futuro iPhone 12 de 5.8” pienso que tendrán el tamaño ideal.
Saludos
Pues sí. Toda la razón. De los s20, por tamaño, el normal, que son 6,1 y es muy contenido pero claro, no es como el ultra en características. Una pena.
alvarog10
01/05/20, 14:07:04
Esa foto supongo que es un fake, a no ser que hayan conseguido hacer la cámara delantera bajo pantalla, que lo dudo mucho, pero ojalá. Veremos
ya ha habido marcas como Oppo que han hecho prototipos, no seria una invencion ni una locura que samsung u otras marcas lo implementaran a finales de este año o en 2021
wiki wiki
01/05/20, 14:44:54
Otro mando a distancia.... Paso!
NixxxoN
01/05/20, 14:50:37
ya ha habido marcas como Oppo que han hecho prototipos, no seria una invencion ni una locura que samsung u otras marcas lo implementaran a finales de este año o en 2021
Prototipos que no funcionaban, la pantalla por encima les emborronaba la imagen. Es que no tiene lógica la idea de meter una cámara cubierta o debajo de algo, es algo de ciencia ficción, una cámara nunca debe tener nada que esté por delante de la lente/óptica, de lo contrario no funcionará bien. Funcionaría con una amoled que fuera 100% trasparente al estar apagada, cosa que quizá también sea ciencia ficción
Ojalá sea así para que realmente sea apropiado el término todo pantalla.
alvarog10
01/05/20, 15:04:27
Prototipos que no funcionaban, la pantalla por encima les emborronaba la imagen. Es que no tiene lógica la idea de meter una cámara cubierta o debajo de algo, es algo de ciencia ficción, una cámara nunca debe tener nada que esté por delante de la lente/óptica, de lo contrario no funcionará bien. Funcionaría con una amoled que fuera 100% trasparente al estar apagada, cosa que quizá también sea ciencia ficción
Hace 15 años que la pantalla de un movil se plegara tambien te hubiera parecido ciencia ficción
Deadmau.5
01/05/20, 15:07:16
Ojalá sea así para que realmente sea apropiado el término todo pantalla.
Yo sinceramente espero que arreglen el Exynos 990 y que este 992 sea lo que debió ser el 990 desde un principio, que use Cortex A78 y no los desfasados A77, que deje atrás Mali y que use Adreno o AMD como se comentaba, 6nm... luego hablan de NPU y soft de procesado Google.
Si es así el Exynos será un gran competente, me gusta más Snapdragon obviamente, pero si sacan un Exynos competente bienvenido sea para darle mayor variedad al mercado, al igual que Huawei tira de su Kirin y ahora se comenta que hasta OnePlus/Oppo quieren empezar a sacar sus propios SoC... veremos!
Poner algo delante de una óptica siempre empeorará el resultado. Da igual el siglo en el que estemos.
Y si hacen una tecnología en la que saque unas fotos aceptables, imagina si le quitan el engendro que le pongan delante de la óptica.
A mí que me dejen la óptica limpia por favor.
tetsuoshima41
01/05/20, 17:30:28
Poner algo delante de una óptica siempre empeorará el resultado. Da igual el siglo en el que estemos.
Y si hacen una tecnología en la que saque unas fotos aceptables, imagina si le quitan el engendro que le pongan delante de la óptica.
A mí que me dejen la óptica limpia por favor.
¿De verdad es importante la calidad de la cámara delantera? Yo mientras se me distinga me conformo. Ojalá metan la cámara debajo de la pantalla, aunque se emborrone.
Nunca había usado la cámara delantera hasta este último mes para hablar con la familia, es algo de lo que podría prescindir cuando pase el confinamiento
Por cierto, hay un prototipo de OnePlus con una "cristal ahumado" delante de la cámara trasera, tampoco veo tan descabellado que una parte de la pantalla fuese transparente en ciertas circunstancias, y TODAS las cámaras del mercado llevan un cristal delante del objetivo
Un saludo
¿De verdad es importante la calidad de la cámara delantera? Yo mientras se me distinga me conformo. Ojalá metan la cámara debajo de la pantalla, aunque se emborrone.
Nunca había usado la cámara delantera hasta este último mes para hablar con la familia, es algo de lo que podría prescindir cuando pase el confinamiento
Por cierto, hay un prototipo de OnePlus con una "cristal ahumado" delante de la cámara trasera, tampoco veo tan descabellado que una parte de la pantalla fuese transparente en ciertas circunstancias, y TODAS las cámaras del mercado llevan un cristal delante del objetivo
Un saludo
Para mi sí, y desde luego no quiero nada delante que empeore la calidad que pueda tener.
Obvio, un cristal transparente y especial que no influye, no como lo que se habla aquí.
Hasta los protectores que algunos tapan la lente se notan, produciendo brillos y colores raros.
Pero bueno, si no es importante para tí estupendo.
tetsuoshima41
01/05/20, 18:07:19
Para mi sí, y desde luego no quiero nada delante que empeore la calidad que pueda tener.
Obvio, un cristal transparente y especial que no influye, no como lo que se habla aquí.
Hasta los protectores que algunos tapan la lente se notan, produciendo brillos y colores raros.
Pero bueno, si no es importante para tí estupendo.
Ya te digo que la cámara delantera me parece residual en un terminal. Ahora que estoy viendo que la gente usa mucho la cámara delantera de terminales y ordenadores en programas de la tele y similares, queda patente que la calidad les importa un churro, pues la calidad deja mucho que desear y realmente es lo de menos (igualito que los youtubers o similares grabando con la cámara trasera), el mensaje general se entiende igual, y no creo que nadie use la cámara delantera para hacer fotos de calidad o similar.
Es como cuando debatía con alguien sobre el estabilizador OIS delantero, ¿en serio?
Un saludo
elmonti
01/05/20, 20:35:02
Ya te digo que la cámara delantera me parece residual en un terminal. Ahora que estoy viendo que la gente usa mucho la cámara delantera de terminales y ordenadores en programas de la tele y similares, queda patente que la calidad les importa un churro, pues la calidad deja mucho que desear y realmente es lo de menos (igualito que los youtubers o similares grabando con la cámara trasera), el mensaje general se entiende igual, y no creo que nadie use la cámara delantera para hacer fotos de calidad o similar.
Es como cuando debatía con alguien sobre el estabilizador OIS delantero, ¿en serio?
Un saludo
¿No te haces selfies cuando viajas o estás con otras personas?... Porque vamos, la cámara delantera yo creo que es otra cosa importante en un terminal. Y no siempre va a haber alguien que os haga la foto o que quieras que te haga la foto. Vamos, yo no soy de esta gente que está continuamente con la camarita no mucho menos, y al final en cada viaje o ruta me acabo haciendo unos cuántos selfies porque vas con otra persona y quieres controlar tú la foto o no hay nadie más. Y cuanto más se parezca a la trasera mejor. Mejor eso que no ir con el palo selfie ese, creo yo...
tetsuoshima41
01/05/20, 20:39:23
¿No te haces selfies cuando viajas o estás con otras personas?... Porque vamos, la cámara delantera yo creo que es otra cosa importante en un terminal. Y no siempre va a haber alguien que os haga la foto o que quieras que te haga la foto. Vamos, yo no soy de esta gente que está continuamente con la camarita no mucho menos, y al final en cada viaje o ruta me acabo haciendo unos cuántos selfies porque vas con otra persona y quieres controlar tú la foto o no hay nadie más. Y cuanto más se parezca a la trasera mejor. Mejor eso que no ir con el palo selfie ese, creo yo...
¿Selfies?, no. No necesito que salga mi cara ni uso redes sociales, y te aseguro que viajo muchísimo, es una de mis pasiones. Tengo miles de fotos, pero salgo en pocas
El único uso que le doy, y es en este último mes, es para videollamada, y ahí me da igual la calidad de la cámara delantera
Un saludo
elmonti
02/05/20, 09:28:15
¿Selfies?, no. No necesito que salga mi cara ni uso redes sociales, y te aseguro que viajo muchísimo, es una de mis pasiones. Tengo miles de fotos, pero salgo en pocas
El único uso que le doy, y es en este último mes, es para videollamada, y ahí me da igual la calidad de la cámara delantera
Un saludo
No me refería tanto a redes sociales, yo la única que uso es WhatsApp (si es que se puede considerar red social, ya que no enseñas tu vida a gente que ni conoces ni te importa un mínimo), ni Facebook, ni Instagram ni twitter. Pero no sé, cuando voy con alguien a un sitio bonito sí me gusta aparecer en algunas fotos, o con esa persona, además de hacer fotos del entorno. Pero bueno, cada uno lo suyo. De todas formas si hablamos de usuario medio sí que tiene importancia, aunque no tanto como la trasera está claro.
wiki wiki
02/05/20, 09:36:17
No me refería tanto a redes sociales, yo la única que uso es WhatsApp (si es que se puede considerar red social, ya que no enseñas tu vida a gente que ni conoces ni te importa un mínimo), ni Facebook, ni Instagram ni twitter. Pero no sé, cuando voy con alguien a un sitio bonito sí me gusta aparecer en algunas fotos, o con esa persona, además de hacer fotos del entorno. Pero bueno, cada uno lo suyo. De todas formas si hablamos de usuario medio sí que tiene importancia, aunque no tanto como la trasera está claro.
Totalmente deacuerdo. Y eso que mi 20X tiene un selfie regulero... Saludos
tetsuoshima41
02/05/20, 11:06:49
El MiMix3 tiene una doble cámara delantera bastante decente, incluso con flash. Por suerte está escondida y eso es de lo que más me gusta del terminal. Ojalá el RealMe X2 Pro no tuviese cámara delantera o tuviese algo similar para esconderla
Me plantee comprar el Note 9 precisamente por no tener notch ni agujero ni nada (incluso antes que el 10+) y me está contando acostumbrarme al notch del RealMe, como para tener un agujero siempre en la pantalla. Ojalá en Note nuevo oculte completamente la cámara delantera como se ve en los renders. Por favor, que alguien patente ya algún sistema nuevo que no estropee la pantalla con formas raras y agujeros.
No sé, alguien hace el render del terminal y no le pone agujeros ni notch ni nada por el estilo, que yo creo que es lo que realmente querríamos la mayoría, pero como no existe la posibilidad, pues a tragar con lo que haya
Un saludo
alvarog10
02/05/20, 11:11:40
Por favor, que alguien patente ya algún sistema nuevo que no estropee la pantalla con formas raras y agujeros
Un saludo
Ese sistema ya estaba inventado y se lo han cargado, o acaso a alguien le molestaba los marcos de un s9 o de un meizu 16th, ganabas en ergonomia, diseño,calidad del altavoz y del sensor de proximidad, espacio, una camara frontal, incluso con flash, otra de IR, led de notificaciones..
tetsuoshima41
02/05/20, 11:36:46
Ese sistema ya estaba inventado y se lo han cargado, o acaso a alguien le molestaba los marcos de un s9 o de un meizu 16th, ganabas en ergonomia, diseño,calidad del altavoz y del sensor de proximidad, espacio, una camara frontal, incluso con flash, otra de IR, led de notificaciones..
A eso me refiero, aunque yo incluso voy más allá, eliminando completamente el marco y todo lo que hay en él. Fijate que siempre miro con ojos tiernos los terminales gaming precisamente por ese motivo. Prefiero marcos antes que agujeros o notch, de tener que haber algo (no como los del iPhone SE, por favor).
Es que me encanta el diseño del MiMix3, aún siendo un ladrillo y lo prefiero mil veces al del S10
Un saludo
Eso ya lo tengo en el s9 y estoy de acuerdo en que es lo mejor. Mini marcos arriba y abajo donde encajar todo, guardando simetrías y dejando la pantalla limpia
Yo prefiero mil veces obtener esto, que un notch, mini marcos o agujeros. Aún no se puede conseguir de un modo perfecto, sacrificando grosor y certificación IPXX.
Pero es que esto es una maravilla, un todo pantalla de verdad en el más sentido de la palabra.
tetsuoshima41
02/05/20, 12:39:05
Yo prefiero mil veces obtener esto, que un notch, mini marcos o agujeros. Aún no se puede conseguir de un modo perfecto, sacrificando grosor y certificación IPXX.
Pero es que esto es una maravilla, un todo pantalla de verdad en el más sentido de la palabra.
Estoy de acuerdo. Una pena las sombras que produce la curva en la serie Pro y que se ven perfectamente en esa imagen
Un saludo
Estoy de acuerdo. Una pena las sombras que produce la curva en la serie Pro y que se ven perfectamente en esa imagen
Un saludo
También hago un pelín de trampa por así decirlo, ya que la barra de notificaciones, la he hecho desaparecer a través de ADB, activando una aplicación para tener un modo Inmersivo configurable.
Sobre las sombras, pues ahí están, pero se da en situaciones, de bajo brillo y según incida la luz del sol. Yo supongo, que al estar casi un año con el, me he acostumbrado a dichos reflejos y no me molestan, de hecho, a mí me gustan las pantallas Edge básicamente, porque te ocultan aún más, los márgenes laterales.
Es que claro, a la hora de visualizar contenidos, con un agujero, es como si tuvieras píxeles muertos en esa zona, donde si estoy de acuerdo, es que antes que notch y agujeros, prefiero los mini marcos.
Samsung promete, sensor ultrasónico+cámara dentro de pantalla+always on display o método similar(+ un procesador a la altura por supuesto) ... pintaza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.