Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calidad de reroducción musical - Dolby - SRS - AURICULARES

fanjal
23/11/10, 12:00:35
Buenas,

Acabo de descargar la banda sonora de Tron Legacy y es como he elegido estrenar la DHD como reproductor de audio.

Sencillamente brutal, la calidad es alucinante con los auriculares de serie, en cuando llegue a casa lo pruebo con los buenos, pero de momento pasa con nota.

genocida
23/11/10, 12:13:01
Si, eso han comentado en las pruebas americanas, que la calidad de audio con auriculares es una pasada

rigodon
23/11/10, 12:19:22
Con mis auriculares Sennheiser, la DHD es un cañón... ;-)

el_marto
23/11/10, 14:51:26
Me adhiero, aunque con Dolby con mis Pioneer se vuelve un poco bombástico con los bajos...
Genial para electro pero al tiempo es un poco pesado, cuestión de gustos/tolerancias.

Salu2,

Yo

9davidandres
23/11/10, 15:01:48
.. de verdad?

wow.. si es así cuando tenga la plata me lo compro directo.. yo siempre escucho mi música por auriculares no por el altavoz y si es realmente excelente el sonido.. que mejor

SeRgEY
23/11/10, 16:09:09
Yo no tengo un oido excepcional para el sonido.

Que opinais del efecto de sonido "dolby Mobile" del reproductor de audio?

Entre el "sin efecto" y "dolby Mobile" noto diferencia, pero no sabria decir cual es mejor

fanjal
23/11/10, 16:15:44
Yo con Dolby noto muchos mejores bajos, para segun que música esta bien. SRS es un sonido un poco mas vivo.

Tampoco soy un experto, pero a mi de momento me convence mas el Dolby.

rigodon
23/11/10, 16:22:14
Yo al principio, seleccioné el efecto de ecualización "Resalte de Graves" y activé el Dolby. Contando con que mis auriculares también tienen expansión de graves, en efecto eran demasiados graves y me acabó cansando un poco. Cambié el modo de ecualización a "rock", que tiene menos graves y además es la música que escucho, y combina de maravilla con el Dolby... :)

fision
23/11/10, 17:27:02
joé, yo los primeros comentarios que habia oido era que el srs y el dolby no valian pa ná, solo para distorsionar...

Los auriculares quer trae son normales, no? no son del tipo "in-ear", de los que se meten en el oído nop?

Interesa! Mas opiniones! :P

radicalsp
23/11/10, 18:02:25
pero hay en videos y en reproduccion sin auriculares que el altavoz es una autentica mierda mañanera, haber si sacan una actualizacion de frim en este sentido, por que no se oye. Se escucha mal mal.

von ropen
24/11/10, 00:13:24
joé, yo los primeros comentarios que habia oido era que el srs y el dolby no valian pa ná, solo para distorsionar...

Los auriculares quer trae son normales, no? no son del tipo "in-ear", de los que se meten en el oído nop?

Interesa! Mas opiniones! :P

Los auriculares son normalitos (no in-ear) pero te permiten usarlos como manos libres que es lo bueno. Estas escuchando muscia y te llega la llamada, al terminar sigue la musica que estás escuchando. Pero son flojillos...

Personalmente el sonido por auriculares me gusta con mis sennheiser cx300 segun el tipo de musica o gustos es mejor el dolby mobile o srs... cuestion de gustos pero se escuhca bien que es lo importante...

lord_neno
24/11/10, 00:36:28
pero hay en videos y en reproduccion sin auriculares que el altavoz es una autentica mierda mañanera, haber si sacan una actualizacion de frim en este sentido, por que no se oye. Se escucha mal mal.

ya hay una solución para ese problema, la comentan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154502&page=2

radicalsp
25/11/10, 12:36:48
ya pero los videos de youtube y de mas, no los puedes convertir, por lo tanto, o sacan un parche, o es una autentica basura, el caso es que al mio se le oye muy bien la señal de llamada

fanjal
25/11/10, 13:59:40
Probado con unos Bang&Olufsen A8 el sonido es estupendo.

radicalsp
25/11/10, 18:04:42
JAJAJA, es bueno saberlo, pero no te vas a llevar los bang&Oñufsen de tu A8 por ahí, jejejjee. Me refiero a que como haya ruido de fondo de gente hablando o en la calle, se oye fatal el altavoz de serie.

lord_neno
25/11/10, 18:10:21
mejor! así no veremos a canis poniendo regeton con las DHD por la calle! xD.

Personalmente no es algo que use mucho el altavoz general, mientras se escuche bien el tono de llamada... aunque a un dispositivo de ese nivel que les costaba ponerle algo decente?

fanjal
25/11/10, 19:31:13
JAJAJA, es bueno saberlo, pero no te vas a llevar los bang&Oñufsen de tu A8 por ahí, jejejjee. Me refiero a que como haya ruido de fondo de gente hablando o en la calle, se oye fatal el altavoz de serie.

No hablo de los altavoces de un A8, hablo de estos auriculares:

http://www.bang-olufsen.com/earphones

El modelo es el A8.

Y son una pasada por cierto.

radicalsp
26/11/10, 07:04:55
Ok, no tenía ni idea de su existencia.es que el Audi A8, tambien puede montar un equipo de sonido de esta marca.:-)

PezPollo
26/11/10, 17:02:43
¿Hay mucha diferencia en el sonido con auriculares entre la desi y la desi hd?