Ver la Versión Completa : App Correo de Huawei vibra y suena cada vez que entro en un email
Buenas tardes. Tengo un problema con mi Mate 20 desde el inicio. Tengo 3 cuentas de correo en la app Correo que viene de fábrica y no sé por qué tras notificar correctamente la llegada de un nuevo email al entrar y borrarlo suena y vibra (que es como tengo configurado la notificación) pasando al siguiente sin visualizar. He probado a restaurar y reiniciar la app sin éxito. Me interesa que suene al recibir nuevos email pero no que lo haga cuando estoy dentro de la app y borro algún correo o cambio de email. A ver si a alguien más le pasa. Gracias
PALMATRON
30/04/20, 23:00:14
Buenas tardes. Tengo un problema con mi Mate 20 desde el inicio. Tengo 3 cuentas de correo en la app Correo que viene de fábrica y no sé por qué tras notificar correctamente la llegada de un nuevo email al entrar y borrarlo suena y vibra (que es como tengo configurado la notificación) pasando al siguiente sin visualizar. He probado a restaurar y reiniciar la app sin éxito. Me interesa que suene al recibir nuevos email pero no que lo haga cuando estoy dentro de la app y borro algún correo o cambio de email. A ver si a alguien más le pasa. Gracias
La app de correo que viene con el terminal la tengo deshabilitada. Con la aplicación GMail, en mi caso, hago servir/usar la cuenta de Google, la corporativa del trabajo, y una muy antigua de Hotmail.
Y solo suena la notificación cuando llega un nuevo correo. No como pasa con la app que comentas.
jesus_93
02/05/20, 01:52:28
A mi me pasa lo mismo, pero no he hechado cuenta, supongo que será un error que subsanaran con una actualización, pero como dice el compañero si te molesta mucho usa Gmail que puedes enlazar cualquier cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.